KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por un segundo - Cap 6

LO SIENTO

No podía conciliar el sueño pensando en lo sucedido al final del día mirando la hora eran casi las 4 de la mañana  hasta que minutos después sus parpados cansados lograron cerrarse  pero duro poco aquel momento de silencio ya que la alarma del molesto despertador sonó .

-Y esas ojeras – pregunto su madre terminando de poner un panqueque en su lugar y en el medio de la mesa redonda  la pequeña jarrita con miel.

-Aaa estuve estudiando….- dijo tomando asiento.


-¿de cuándo acá estudias? – dijo burlona y sarcástica su madre – no se suponía que memorizabas todo con solo verlo jajaja

-ommaaaa


-oooo claro siendo un joven ya con 17 años entonces debe ser …uhmmm …¿el amor? – dijo con demasiada duda.

-tan extraño te parece.


-ah! Es cierto debe ser una persona realmente especial para que el graaan Changmin se haya dignado a verla jajajajaa.


-waa no tiene caso hablar contigo mama  ish! – su madre miro como se tapó el rostro y solo dijo .


-si buscas encontraras ………

Changmin bajo la mirada a sus llaves y salió de casa .




****



Al entrar a la escuela Junsu se quedó esperando en el portón a Changmin intentando no pensar mucho en el asunto no más de lo que hizo por la noche  ,pensaba en lo que dijo Jaejoong y se sentía culpable de no haber notado antes el significado de las palabras de Changmin que el tontamente tomaba como bromas  y comprendió que no todo lo que pasaba entre ellos eran juegos.

“ si no lo quieres entonces déjame a mí o a otro hacerlo feliz”  no olvidaba esa frase .

-¿Y qué le voy a decir si lo veo?  - dijo en voz alta nervioso de encontrarse con Changmin dio un paso adelante.



-Alumno Kim  – Junsu detuvo su escape al oír la voz del profesor – justo quería verlos Shim y Kim acompáñenme – Junsu giro automáticamente y detrás suyo vio a Changmin que le esquivo la mirada ambos incomodos con la presencia del otro siguieron al profesor a la sala de docentes .


-ahora vuelvo , olvide las fichas … – el profesor los dejo solos en la sala donde no había nadie más que ellos dos , ambos de pie mirando al frente .



***

-Hola ….- Jaejoong paso de largo ese saludo escuchando los pasos de Yoochun tras el – por la reacción de ayer te gusta Shim ¿no? para mí él es un obstáculo si nos unimos podremos lograr lo que queremos tú con él y yo con Junsu que dices,  lo piensas …



-sabes – dijo Jaejoong al fin dándole la cara y Yoochun pudo ver su rostro frio claramente – de encontrar a la persona amada viviría solo para ver  la sonrisa en su rostro aun si su sonrisa no fuera para mi …viviría para verla  - bajo la mirada al piso mientras bajaba el tono de su voz – sería suficiente para tener un día sin problemas …así que déjame en paz.


-Como sea Junsu se alejara de Shim .


-Porque crees eso….- dijo incrédulo Jaejoong .


-Junsu no le corresponde .


-Sí que eres idiota.


-¿Qué?


-Nada – hablo sarcástico – el hermano de juegos se convirtió en un hombre jaja o mejor dicho Changmin se convirtió en una posibilidad para Junsu …ah! –tapo su boca con la mano – y todo gracias a ti Yoochun .



***


-Profesor no se valla no nos deje solos – Changmin suspiro al ver cerrarse la puerta.


-Siéntate Mine – ordeno Junsu con seriedad en su voz .


-No , tengo que ir al ….


-Changmin siéntate - ante eso el nombrado lo miro con sorpresa nunca lo llamo así con esa mirada y labios apretados , era raro , era una sensación distinta junto al sonido de su voz. Lo obedeció como casi nunca lo hacía .


-Quiero morir ¿qué me dirá? quiero irme y si le digo que es mentira podríamos actuar como siempre – pensó .

-Mine……..

-Sssi…- dijo ladeando el rostro .

-Ayer …¿llegaste bien a casa?



-No es algo que deberías saber –  ¿qué clase de respuesta es esa?- pensó
Changmin de nuevo .


-Yeah! siempre me dices eso y está empezando a molestarme …- hubo un silencio en medio .

-Acaso estas gritándome…


-Yo…siendo sincero…..- dijo Junsu nuevamente serio .


-Cállate …


-Si no he dicho nada .


-No quiero escucharte – Changmin se tapó los oídos – aaaaaaa – empezó a decir de forma infantil.


-¡¡Basta!! Escúchame  por favor Changmin – dijo lo último en tono bajo, Changmin  se sorprendía cada vez más de la seriedad que tenía Junsu pues ya no sonreía como antes.


-Disculpa ….


-Mine …¿yo realmente te gusto?


-Queeeee como puedes preguntármelo tan fríamente.


-¿Hay alguna otra forma?


-Mmmm creo que no – el rostro de Changmin estaba totalmente rojo aun sin mirarlo a la cara.


-Responde es verdad .


-Siempre te lo dije ¿no? En tu cumpleaños en san valentin y en todo momento pero tú me ignorabas o simplemente decías – lo remedo – “te amo como a un hermano”  y mis esperanzas morían pensando que nunca dejarías de verme como tal sin una posibilidad que entre nosotros dos podría existir algo mas waaa - despeino sus cabellos con la mano – tonto…


-pero porque no lo dijiste de una forma directa …..


-¿Qué? , te lo dije claramente .


-Aaa cierto , lo siento …


-Si con un lo siento se arreglara todo no existirían leyes ni policías – Changmin se puso de pie e intento ver si el profesor volvía mirando por la ventana.


-Dame algo de tiempo - dijo Junsu - …..lo pensare – y Changmin lo miro .


-¿Pensar? ¿Lo pensaras?


-Tú quieres eso ¿no? Que piense en …en nosotros ….


-Si pero verte tan serio y hablando así …..me asusta - Changmin volvió a su lugar pensando en que pasaba por la mente de Junsu – ¿Su yo te gusto? – pregunto y la puerta se abrió.


-Hey que pasa y esa seriedad pensé que estarían curioseando todo –


-………..


****

Ambos se dirigieron al salón después de haber llenado esas fichas con sus datos de la universidad que los invitaba a postular a la carrera que eligieran.


-¿Llegando a la misma hora? – dijo Minho al verlos ingresar al salón .

-Aaa seguro durmieron juntos – agrego Kikwang.


-No nada de eso – Junsu paso serio como no lo era , tomando asiento , Changmin lo miro a lo lejos y entonces vio una mano agitándose al notar que era Jaejoong sintió un gran alivio de lo tenso que estaba.


Los siguientes días transcurrieron convirtiéndose en horas cortas  igual uno del anterior Junsu sin sonreír y Changmin cada vez más frustrado extrañando esos días tranquilos jugando al koala o a cualquier cosa divertida , Junsu ya no gira a verlo y solo se queda mirando la ventana .

Llego la hora del receso y como un reloj marcado Yoochun se encontraba de pie en la puerta del salón , Jaejoong tomo la mano de Changmin y Junsu los miro de reojo con la cabeza apoyada en sus brazos fingiendo dormir.


****


Al estar en el lugar favorito de Jaejoong que no era más que un silencioso  balcón que quedaba junto a las gradas que nadie usaba por ser muy angostas Jaejoong llevaba en una bolsa de papel unos alfajores rellenos de manjar que había preparado después de mucho tiempo con su propia receta.


-Ten prepare esto – Jaejoong le acerco un alfajor y la puso en su boca - come , Changmin – este sonrió recordando el día en que conoció a Junsu .


-Delicioso – dijo comiendo otro .


-¡En verdad! – sonrió Jaejoong – me alegro …- dijo sin borrar su sonrisa ni quitar su mirada en él.


-No quiero volver a clases – dijo Changmin doblando sus rodillas.


-Porque…



-Junsu dijo que pensaría sobre nosotros y ya pasaron 2 semanas.


-Ooo eso es una gran respuesta por primera vez  pensara en ti sin verte como un amigo ,que alivio pensé que después de lo que le dije él se alejaría de ti.


-¿Umh? , que le dijiste .


-Pues ….que ya no te lastime.


-Entonces él podría estar pensando en…. darme una respuesta apresurada – miro el rostro de Jaejoong sin mirarlo realmente .


- ….¿otro alfajor? – le ofreció Jaejoong y Changmin sin querer lo boto al piso chocando su hombro con este dulce al momento de ponerse de pie, Jaejoong sonrió de lado terminando de comer el suyo recogiendo el que quedo en el suelo y lo alzo al cielo tapando con este el sol que le caía al rostro .


***




-Junsu tenemos que ir a la reu….


-Eres el capitán yo no , así que hazte cargo – Yoochun lo miro sorprendido , Junsu siguió su camino intentando despistar a Yoochun con el que no quería hablar , cuando se vio en un largo pasillo de paredes blancas y tuberías plomas empotradas en el techo  hizo un puchero y camino dudoso  encontrando dos caminos ambos daban con puertas gruesas de metal con un cartel de salida de emergencia .


-¿hice algo que te molestara? – pregunto Yoochun con todo cinismo detrás suyo .


-Tsk! …- Junsu se giró e intento pasarlo de largo pero Yoochun tomo su brazo – estoy molesto contigo Yoochun.


-Escúchame Junsu no me ignores .


-Como  no podría hacer eso , acaso tu no ignoras los sentimientos de las personas para lograr ….lograr ,aún no sé qué es lo que quieres – sus pies se movieron rumbo al salón de clases para luego ir a casa  pero la conversación con Yoochun aún no acababa .


-Lo siento Junsu pero no seas tan duro conmigo acaso no ves la realidad de todo .

-que realidad – dijo ya en su salón colocándose el bolso – waa… - suspiro – lo único que me importa ahora es Changmin .


-lo sé ,cuál es tu respuesta, ¿aceptas sus sentimientos? – se apoyó en la pizarra - y que harán luego ¿serán pareja? , la sociedad odia a los tipos como nosotros expondrás a tu Mine a esa situación de ocultarse de todos y que pasara luego se separaran y quedaran como todas las relaciones rotas , porque comenzar algo que ya tiene un final escrito.


-En todo caso tu y yo tampoco tenemos futuro – dijo Junsu sonriendo de lado .


--Es por eso que oculte mis sentimientos hacia a ti – Junsu lo miro un tanto sorprendido arrugo las cejas al no sentir nada con sus palabras ,antes su pecho hubiera podido incluso explotar – Junsu yo podría superar todo eso …


-Lo siento no puedo corresponderte .



Yoochun percibió una sombra detrás de la puerta escuchando su conversación  - entonces le correspondes a Shim , reconócelo amas a Shim y es por eso que me rechazas eres un cobarde al no reconocer  eso , eres un mentiroso un cobarde ¡cobarde! .


-Basta ….tú mismo diste las razones , no soportaría tener una relación con Mine mucho menos con él , siquiera pensarlo me aterra y me da escalofríos .


-Aaa ….entiendo no quiero molestarte más – Yoochun salió del salón sin una palabra más .
Mientras el ocaso del sol empezaba a pintar el cielo de colores naranja mesclados con rojo la incomodidad se imprimió en Junsu al ver de pie a Changmin bajo el marco de la puerta , apretó su mano en un puño y con la otra apretó el cinturón del morral  temiendo que haya escuchado lo de hace segundos .


-Ha…hace mucho que no hablamos…Mine .


-¿Responderás mi pregunta Junsu?.


-Antes tengo cosas que decir …acaso no dije que pensaría en nosotros.

-¿Y qué tienes que decirme? .


Junsu camino al pizarrón tomo la mota y empezó a borrar de un lado a otro lentamente lo escrito por el profesor en clases , el rostro de Changmin estaba expectante  aun habiendo oído las palabras de Junsu hace poco quiera escucharlo directamente hasta que la voz de Junsu lo saco de sus pensamientos.

-Changmin …he estado pensando en nosotros .


-…….- paso saliva – mátame de una vez ya!.- pensó.


-Supongo que quieres saber qué es lo que siento por ti – dio un suspiro aun de espaldas borrando la pizarra con letras azules inhalando el olor del plumón – me pregunte si me gustabas y la respuesta es que si me gustas , porque eres mi amigo con el que puedo actuar de forma infantil y reír con una u otra broma ……pero como lo otro yo …..- Junsu recordó las palabras de Yoochun sintiendo escalofríos recorrer sus brazos - …. es imposible que  pueda verte como algo más .


-Su ….

-Yo … lo siento Mine…


Mi madre solía decir  “si buscas el camino encontraras”…. pero ella nunca bailo en lluvias de fuego.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD