Because I Love You, I Have to Forget You - Prólogo

0 comentarios
Yoochun

Si te di lo mejor de mí, ¿Por qué me abandonaste? Yo en verdad te amaba, pero supongo que fue lo mejor para ambos, porque aunque te siga recordando con cada respiro, ahora apareció alguien bueno en mi vida… alguien que quiero empezar a querer. No sé si en verdad logré borrarte de mi mente, pero lo intentaré…

Aunque todavía su esencia sigue aquí conmigo, ahora tu presencia me hace sentirme completo otra vez.


Changmin

En verdad no sé lo que hice, ¿Por qué te deje si yo te amaba tanto? Mi corazón grita desesperado por ti, pero no puedo volver a ti, no después de lo que te hice, y me odio tanto por eso. Pero ahora que lo conocí a él, el dolor se ha apaciguado un poco, quiero empezar a olvidarte… solo espero que la vida no se me vaya tratando de intentarlo.

El amor puede doler a veces, y sí, lo sé, yo sigo sufriendo por ti, pero quiero que todo sea diferente…


Jaejoong

Cuando estaba completamente roto te encontré a ti, quien quizá estaba más roto que yo, e inevitablemente me enamoré, y aunque al principio todo empezó como una farsa, yo en verdad deseo que te puedas enamorar de mí.

Cada vez que estoy a tu lado me encuentro feliz inexplicablemente, ¿será amor?


Junsu

Te conocí por casualidad en una tarde de primavera donde las hojas de los cerezos caían desmoronándose poco a poco, igual que lo estaba tu frágil corazón, ¿Quién fue quien te arranco las ganas de vivir? ¿Y por qué sí te hizo eso lo sigues amando? No sé lo que estoy sintiendo pero las ganas que me dan de sonreír cuando te veo es algo que no puedo ocultar.

Mi corazón quiere mantenerte cerca de mí, incluso así, entiende… ¡yo te amo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD