KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inocencia nivel: Changmin - Cap. 6

La noticia, desafortunadamente se había esparcido por toda Asía. Jaejoong estaba detenido en espera de un veredicto.

Changmin se sentía impotente ahí en su habitación, quería hablar, quería decir que todo esto no era más que un error y que el culpable estaba a escasos metros, más específicamente afuera de su habitación.




~Changmin P.O.V.~
El doctor Kyoru entró a la habitación, comenzando a examinarme.

-Hola Changmin- Dijo serio.

-Hola...-

-Lamento tu perdida-

-...- Le miro confundido. -¿Mi perdida?-

-Si, me refiero a tu bebé-

Ya me imaginaba todo eso, a como me había estado sintiendo los últimos días llegué a pensar en esa posibilidad pero no se me hacía muy lógica y la descarte en seguida.

Mi confusión se convirtió en tristeza acompañado de una cuantas lágrimas.

-Yo no sabía eso...- Dije con voz entrecortada y sorprendido. -Ni siquiera sabía que yo podía...- Mi voz se quebró por completo.

-Lo siento, pensé que Jae te había dicho ya-

-Jae-hyung .... ¿Lo sabía?- “¿Y porqué no me lo dijo?” pensé.

-Es correcto- Contestó sin quitar la atención a su trabajo que era seguir examinándome.

-...-

-Es una lastima- Dijo.

-¿Eh?-

-Que Jaejoong este detenido, digo- Dijo serio. -No puedo creer que Él te haya echo semejante barbaridad-

Le miré, sintiéndome culpable. Agaché la mirada.

-Pero creo que es justo, ¿no?-

Le dirigí mi mirada de nuevo.

-Digo, por más mi amigo que sea, cometió un crimen- Dijo. -Es justo que pague-

... El silencio se hizo presente unos segundos entre nosotros.

-Pero...- Hablé casi por inercia. -...Él no fue-

-¿Eh?- Exclamó el doctor.

-...- “¿Lo dije? Se supone que se debía de quedar en mi cabeza”.

-¿A que te refieres con que no fue Él?- Parecía no sorprenderle mi revelación.

Le miré asustado.

En ese momento entró Yunho a la habitación, con cara de preocupación.

Me miró y después miró al doctor Kyoru.

-¿Como se encuentra?- Preguntó.

-Él esta bien- Le respondió casi de mala gana. -De hecho hoy mismo se le dará el alta-

Me aterró escuchar esas palabras.

Yunho suspiró, parecía aliviado. Asintió.

-Disculpen, voy a llenar los papeles- Dijo el doctor. -Permiso- Y lo vi salir de la habitación dejándome a solas con Él-

Se aproximó a mi, lentamente sentándose en la cama, acariciaba mi mejilla.

-Espero no le hayas dicho nada a ese sujeto-

Me aterré al oír sus palabras y negué rápidamente con la cabeza.

Una enfermera entró con ropa limpia, me indicó amablemente que me cambiara, el momento de ir a casa había llegado.

~Fin de Changmin P.O.V.~
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Jaejoong estaba en un pequeño cuarto con rejas, se sentía frustrado. Su preocupación en estos momentos no era Él mismo, sino Changmin. Se quedaría a merced de su abusador. Se pasaba ambas manos por el cabello, suspirando una y otra vez.




~Jaejoong P.O.V.~
-Jaejoong- Escuché una familiar voz.

-Kyoru-

-¿Como estas?-

Suspiré de nuevo, casi resignado.

-No te preocupes, traigo noticias-

-Habla ya-

-Changmin esta convencido de que no fuiste tu de lo que se te acusa-

-¿Porqué lo dices?- Pregunté esperanzado.

-Lo escuché, y creo que lo dijo casi sin pensar que lo estaba haciendo-

-Perfecto, solo hay que esperar a que declare, ese imbécil debería estar en mi lugar-

-No es sencillo- Dijo Kyoru. -Al parecer Changmin esta amenazado, creo que ese imbécil que tu dices le ha dicho que no diga nada por que en cuanto le pregunté que a que se refería con que tu no habías sido me miró con miedo, y mucho-

Estaba que ardía de ira por dentro y di un golpe a la pared que en realidad no me dolió.

-Maldito- Susurré. Intente calmarme. -Por favor, Kyoru- Dije. -Tienes que convencerlo de que hable. Tienes que convencerlo de que eso que le están haciendo no está bien-

-No te preocupes, Jae- Dijo. -Yo me encargo-

~Fin de Jaejoong P.O.V.~
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

~Changmin P.O.V.~
La disquera no había dado unos días en lo que se esclarecía el casó de Jaejoong, seguía sintiéndome culpable por todo, la televisión y el radio no dejaron ni por un minuto la noticia.

Nos habían dicho que no saliéramos para nada, no querían que los reporteros nos atacaran con preguntas absurdas o que no pudiéramos contestar, en especial a mi.

Estaba solo en la habitación, en mi cama. Tenía las piernas pegadas a mi pecho, quería llorar, quería gritar. Me recriminaba a mi mismo el ser un cobarde y no poder contar todo lo sucedido. Voltear a ver la vacía cama me hacia sentir peor. Llevaba tres días encerrado, quien sabe si estaría pasando frío o hambre, tal vez ambos.

En estos momentos no pude evitar compararme con el protagonista, donde para colmo se llamaba igual que yo, de una historia que leí; vivía con miedo e inseguro de las otras personas, todo por la culpa de los maltratos de su padre y madre y su indiferencia. Solo en ese entonces supe que aquello era malo y que no se debía de callar, pero ahora que yo me encuentro en la misma situación no puedo hablar, si lo hago cosas horribles pasaran y no quiero eso. Solo espero que esto tenga un mejor final que esa historia.

La puerta se abrió, mi corazón empezaba a latir fuertemente.

El ser se sentó junto a mi y pasó una mano por mis cabellos, su tacto me daba mucho miedo.

-Los chicos y yo saldremos un momento. Pero las ordenes fueron que solo Yoochun, Junsu y Yo vallamos a declarar-

Eso me tranquilizó un poco pero a la vez no, pues sabía que esa declaración iba a ir en contra de Jae.

-...-

-Y...- Me dijo haciendo presión con su mano en mi cabello y acercándome forzadamente a él. -No quiero que hagas alguna locura mientras no estamos. ¿De acuerdo?-

Yo asentí.

-Perfecto- Lo vi acercarse más a mi, a mi boca tratando de besarme pero me negué.

Yunho rió y me soltó violentamente de mi cabello.

~Fin de Changmin P.O.V.~
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Un automóvil se detenía enfrente del edificio altamente resguardado por la seguridad privada, el objetivo de esto era impedir el paso a cualquier intruso que quisiera conseguir información de algunos de los chicos de cierto departamento.

Kyoru tenía que encontrar la forma de entrar al edificio burlando la seguridad y tenía que actuar rápido si quería que su plan funcionara. Sabía que el más chico del grupo estaba solo y sería más fácil de convencerlo.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

~Yunho P.O.V.~
De ahora en adelante nada podría salir mal, solo es cuestión de estrategia para que Jaejoong se pudra en prisión.

Convencer a los otros dos de sacar a Changmin del grupo era solo para que el idiota dejara a un lado sus sospechas. Pero ahora ya no será necesario, Changmin seguirá siendo mio cuantas veces quiera.

Una vez dentro el interrogatorio empezó con Junsu, seguido de Yoochun y al final Yo, donde coincidimos en que el desacuerdo de Jaejoong por un quinto integrante era evidente pero no sabíamos que llegaría a tal extremo de querer “envenenarlo” como se ha dicho últimamente.

Espero estar haciéndolo bien, estoy a nada de ganar esta batalla sin realmente estar involucrado.

~Fin de Yunho P.O.V.~
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Kyoru logró escabullirse con éxito hasta el departamento de los chicos. A pesar de que la seguridad se dio cuenta de su presencia lo seguían buscando y eso prácticamente le despejó el camino para llegar a su objetivo.

Tocó la puerta, insistente.

~Changmin P.O.V.~
Alguien llamaba a la puerta, no entendía quien podría ser. Los chicos tenían llave y no tenían la necesidad de hacer eso.

Me aproximé con cautela.

-¿Quién es?-

-Soy Kyoru-

Dudoso abrí la puerta y le dejé pasar.

-Doctor Kyoru. ¿Qué hace aquí?-

-Changmin vengo a suplicarte que por favor hagas lo correcto-

-...- Le miré y lentamente bajé la mirada sintiéndome cobarde.

-No puedes dejar que Jaejoong valla a la cárcel, tus compañeros serán los últimos en declarar antes de una sentencia. Se las arreglaron para que no te tomaran en cuenta pues dijeron no estabas en condición, prácticamente es como si tu hubieras dicho que es culpable-

Le miré sorprendido.

-...Pero no lo es- Dije preocupado.

-Pues por eso he venido hasta aquí, por ti- Dijo serio.

-...-

-Por favor- Me dijo de nuevo. -Salva a un inocente-

“Pero... si lo hago Yunho es capaz de hacerle daño. No quiero que le pase nada. Este corto periodo Jaejoong se ha estado preocupando mucho por mi, se siente bien que alguien haga eso, con Él es algo más especial, es como amor... Es un sentimiento indescriptible cuando lo tengo cerca, aunque nunca se lo demuestre.... ¿Será que yo estoy...”
-Yo...-

~Fin de Changmin P.O.V.~
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

El interrogatorio casi terminaba, Yunho se empezaba a tranquilizar. Casi saboreaba su victoria.

El hombre a cargo estaba a punto de dar por terminada la sesión cuando otro entró de imprevisto a la pequeña sala.

-Señor, hay alguien más que quiere hacer su declaración-

Yunho frunció el ceño.

-Bien- Dijo el hombre. -Si no les molesta-

Todos negaron con la cabeza.

Una pequeña figura entró en la sala. Temeroso.

-Perdón- Dijo Yunho. -Pero ya hemos dicho que Él no esta en condición de hacer ninguna declaración-

-Disculpa, Yunho- Habló Changmin. -Pero vengo a esclarecer esto de una vez-

-Changmin ¿De que estas hablando?- Le acusó Yunho. -Todos sabemos que quien te hizo eso fue Jae-

-Por favor, joven Jung- Le ordenó el hombre a cargo. -Deje hablar al chico-

Yunho comenzaba a alterarse.

-Hoy comprendí dos cosas- Dijo Changmin. -Que todas las cosas que me hicieron estaban mal y tal vez por cobardía lo calle, pero también por las amenazas que recibí por parte de mi agresor. Vengo a aclarar que no trataron de envenenarme como han dicho, no realmente, lo que querían hacer era que perdiera al bebé que yo ni siquiera sabía que esperaba, producto de los abusos que recibí por parte de él- Concluyo.

-Esa información no la sabíamos- Dijo serió y un tanto disgustado el hombre a cargo. -Pero descuida, chico. Tu agresor, Kim Jaejoong, recibirá su castigo y con esta información más-

-Pero...- Continuó Changmin. -Kim Jaejoong no...- Paró un momento y suspiró. -Kim Jaejoong no es mi agresor-

-¿Como dices?-

-Él no abusó de mi, ni me dio esa bebida- Aclaró su garganta aguantando las ganas de llorar. -Quien lo hizo fue Él- Apunto a Yunho. -Jung Yunho- Dijo sin miedo.

Todos quedaron sorprendidos por mi confesión.

-¿Es cierto eso, joven Jung?-

La cara de Yunho radiaba ira. Y simplemente no se pudo contener de su enojo viéndose acabado.

-¡¡¡ERES UN IDIOTA, MALDITO MOCOSO!!!- Empezó a acercarse violentamente a Changmin que solo le alcanzó a propinar un puñetazo y una patada ya que una pequeña horda de policías lo detuvo llevándoselo lejos del chico.

Changmin se levanto con dificultad del suelo con su labio inferior sangrando y un dolor, afortunadamente minúsculo en el estomago.

Los gritos de Yunho se seguían escuchando.

-¡¡¡TE LO ADVERTI!!! ¡¡¡VAS A PAGAR MUY CARO ESTO!!!-

Enseguida el personal auxilió las heridas de Changmin. Por primera vez, ya no sentía miedo.

El doctor Kyoru fue el encargado de firmar los papeles para la total liberación de Jaejoong.

Una vez libre lo primero que hizo fue buscar con la mirada a Changmin.

-Está afuera- Le digo Kyoru adivinando lo que hacia su amigo.

Jae sonrió y asintió. Jaejoong caminaba tranquilo por los pasillos, sabía que era cuestión de segundos para que estuviera inundado de reporteros y periodistas.

Escuchó un “¡¡¡MALDITOS SEAN TODOS!!!” por parte de una voz familiar. Negó con la cabeza y continuó su búsqueda.

Una vez fuera le buscó con la mirada y lo encontró de espaldas sentado en una banca. Se aproximó.

-Changmin- Habló.

El mencionado giró lentamente y le vio, ambos sonrieron.

Jaejoong se aproximó más y se hinco ante Él. Tomó sus manos.

-Gracias- Dijo.

Changmin seguía sonriendo.

-Perdóname por todo lo que te he dicho y hecho desde el principio, yo solo...- Jaejoong calló un momento al ver como Changmin se abrazó fuertemente a Él, parecía llorar.

Jaejoong correspondió el abrazo. Acariciando sus cabellos.

Se separaron lentamente un momento.

Jae sostuvo cuidadosamente la cabeza de Changmin pasando sus dedos pulgares sobre sus mejillas.

Aunque tomó en cuenta los diez años de diferencia entre ellos no podía dejar de sentir esas inmensas ganas de darle un casto beso. Es decir, Changmin prácticamente seguía siendo un niño y no quería que eso se viera mal. Y solo se limitó a besar su frente.

Ambos cerraron los ojos y sonrieron.

-La pesadilla terminó- Dijo Jaejoong.

2 Comentarios:

  1. wow muchas gracias por compartir me gusto mucho por que no sabia quien era el violador de min asta el ultimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Se confirmo mis sospechas, desde un principio lo sabia pero me negaba a creerlo, ahora que todo se aclaro espero que Min se recupere física y mentalmente.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD