Inocencia nivel: Changmin - Cap. 4

1 comentarios
Esa misma noche, aquel chico no pudo dormir gracias a cierta noticia. Necesitaba hacer algo ya y para eso tendría que recurrir a los recursos de bajo mundo, conocía un perfecto lugar donde conseguir algo para terminar con el “problema”.




~Changmin P.O.V.~
Cuando abrí mis ojos me encontraba solo, me había despertado tarde ya que eran las tres con diez minutos de la tarde. Me levanté con pesadez y salí del cuarto, no había nadie en la casa y no entiendo por que me dio miedo esa situación, estaba solo, realmente estaba solo.

Entré a la cocina y sobre la mesa había algo cubierto con una tela delgada, una nota estaba pegada a esta tela.

“No te quise despertar, nosotros no tardamos ... te preparé la comida y algunos bocadillos. Cuídate

~Jae Joong”


Sonreí, jamás alguien había tenido detalles como estos conmigo. Me senté y comencé a probar la comida; deliciosa para mi gusto, aunque no dejo de sentir esa sensación de vacío al no estar comiendo acompañado, me hace tanta falta mi hyung.

...Creo que él es el único que me entiende en estos momentos, me siento mal por no poder haber contestado sus preguntas de anoche; “¿Alguien te hizo algo que no te gusto?” “¿Alguien te tocó sin que tu quisieras?”. Pero ¿como responder? si “él” se entera de que le he dicho a alguien ... no se lo que me haría y me sentiría fatal si le hiciera algo a mi Jae-hyung.

No me di cuenta cuando mi felicidad por estar comiendo algo hecho por las manos de Jae se había desvanecido. Pero si tan solo no hubiera pasado “eso”, si tan solo hubiera podido defenderme, si tan solo no hubiera sido tan cobarde y decir lo que me estaba pasando...




~FLASH BACK~

-Uff... estoy terriblemente cansado- Dije desplomándome en el sillón, cansado pero emocionado.

El ser frente a mi solo me sonrió, el ser que hasta ese momento creí una buena y sana persona.

-Me alegra que te hayas divertido, Min- Dijo dejándose caer a un lado de mi en aquel inmenso sofá.

-¿Siempre es así de pesado?-

-No siempre- Dijo. -Con el tiempo te acostumbraras- Y posó una de sus manos en mi rodilla.

No le tomé importancia ya que era la primera vez que él hacía eso.

-Iré a ducharme- Dije, sin saber que estaba cometiendo el pero error de mi vida.

Él solo asintió y me vio irme, no me despegaba la mirada, eso me incomodó un poco. Una vez dentro del baño; lavaba mi cabello y estaba listo para enjabonar mi cuerpo cuando el ruido de la puerta abrirse me hizo detener. Fruncí el ceño. La puerta de la regadera se deslizó lentamente, ahora estaba helado, mi cuerpo se inmovilizó en el acto pero hizo un espasmo al sentir una tibia mano tocando mi cintura, fue una sensación extraña que hasta me dio miedo, la otra mano se poso sobre mi hombro y entonces sentí la presencia completa sobre mi cuerpo.

-Tu piel es muy suave- Me susurró al oído.

Me sentí aterrado, su aliento y respiración se alimentaban mi cuello y sus manos tocaban mi torso y cintura con desesperación. Yo no caía en cuenta aún en lo que pasaba, el agua se sentía como agujas estrellándose contra mi espalda ... No podía hacer otra cosa que no fuera el dejarme hacer.

Sin ningún cuidado me aprisionó contra los azulejos de la pequeña sub-habitación, mi respiración se torno densa.

-¿Qué...- Fue lo único que salió de mi boca.

Sentí como separó mis piernas y comenzaba a jugar con mi entrada, no era algo agradable.

-Jeje, no me digas que esta va a ser tu primera vez-

“¿Primera vez? ¿De que cosa?” Pensé aterrado.

De pronto sentí un gran dolor recorrer mi espina dorsal y ...

~FIN DE FLASH BACK~




...No quise seguir recordando, las lágrimas ya habían aparecido y no quería que me afectara más.

Me levanté de la silla no sin antes soltar un suspiro, limpiar las pequeñas gotas salinas y llevé los trastes sucios al fregador. Regresé a mi habitación y comencé a preparar ropa para darme un baño.

El agua caliente me relajo bastante, cerré mis ojos tratando de pensar en otras cosas. “¿Qué estará haciendo mi hyung?”. De un de repente mis ojos se abrieron y mis labios pronunciaron su nombre automáticamente.

-Jae...-

Cerré la llave de la regadera y me puse mi bata. Salí en dirección a la habitación y me dispuse a cambiarme cuando una taza con liquido caliente en ella sobre mi mesita me desconcertó, una pequeña nota al lado de esta me hizo tomarla en cuenta por completo.

“Regresé por algo que se me ha olvidado y se me a ocurrido prepararte algo caliente cuando salieses de la ducha.

~Jae Joong”


Sonreí y poco a poco tomé aquel liquido que ha decir verdad sabía un poco amargo pero después recordé que fue preparado por Jae hyung así que no me importó terminarlo todo.

A la llegada de mis compañeros, Yo estaba aún en mi habitación, durmiendo. Solo sentí a Jae hyung entrar y preparase para dormir no sin antes sentir como este me cobijaba y acariciaba mi cabello, después no sentí nada, caí en un sueño profundo que tuvo como consecuencias horribles pesadillas, sobre aquella vez con ese tipo y las que le siguieron.

Un dolor en el vientre fue lo más notable más esté ya estaba fuera de las pesadillas, esto era físico y real.

-¡Agh!- Me quejé fuertemente.

-¿Qué pasa?- Me preguntó un recién despertado Jae.

-Me duele...- Le dije con esfuerzo y casi como un susurró.

-¿Donde?-

-...-

-¿Changmin?-

Jae Joong prendió las luces preocupado.

Yo estaba sentado en mi cama, encorvado, con los ojos cerrados fuertemente y mis manos en mi estomago, tratando de soportar el terrible dolor. Poco a poco mis ojos se abrieron y quité la cobija para tratar de levantarme cuando descubrí algo aterrador... sangre... las sabanas, la cobija e inclusive mi ropa estaban manchadas de sangre.

-J-J-Jae...- Tartamudee.

Jae Joong se acercó a mi preocupado, de pronto la vista se me nubló y caí de nuevo al colchón... solo escuché a mi hyung gritar.

-¡Junsu! ¡Yoochun! ¡Yunho!- Les nombró. -¡¡¡AYUDEMNE POR FAVOR!!!- Gritó finalmente desesperado.

Después ya no supe nada más.

1 comentarios:

  1. Perdería Min a su bebé?, pero no creo que haya sido Jae qiién le dió algp, a seguir leyendo.


    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD