KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inocencia nivel: Changmin - Cap. 1

Era obvio que Changmin intentaba ganarse a su hyung Jaejoong, pero este siempre lo rechazaba o le evitaba.

Para colmo, a Jae le hab铆a tocado la mala suerte de compartir su habitaci贸n con 茅l. Aveces las noches se le hac铆an pesadas.




~FLASH BACK~

-Jae hyung- Le susurraba el chico de la cama contigua. -Jae hyung- Dijo m谩s fuerte est谩 vez.

-¿Qu茅 quieres?- Respondi贸 con pesadez.

-Tengo miedo- Dijo con la voz quebradiza. -¿Podr铆a dormir contigo?-

Jae gir贸 hasta quedar frente a 茅l.

-¡¿Qu茅?! ¡Pero por supuesto que no! ¡¿De que podr铆as tener miedo?!-

-...-

-¡Du茅rmete de una maldita vez que ma帽ana hay trabajo por hacer!-

-...P-pe-ro-

-Changmin, no eres un ni帽o, madura ya- Despu茅s de decir regreso hacia la pared dejando a un destrozado chico llorando en silencio.

~FIN DE FLASH BACK~




~Jaejoong P.O.V.~
Es extra帽o, Changmin siempre llega y soy el primero que saluda, siempre con esa desagradable sonrisa. Pero hoy no, hoy lleg贸 con una seriedad que hasta daba miedo, no parec铆a aquel mocoso hiperactivo, de hecho no es la 煤nica vez que lo veo as铆, ya tiene d铆as as铆.

-¿Y ese milagro que no llegas con esa energ铆a que me desespera?- Pregunt茅 serio.

-...-

No hab铆a respuesta, me atrev铆 a mirarlo, su expresi贸n era completamente de alguien deprimido.

-¿Mocoso?- Le llam茅. -¡Hey, Changmin! ¡Te estoy hablando!- Le grit茅.

脡l reaccion贸 ante eso, parec铆a asustado, pero no hab铆a motivos para que se pusiera as铆.

-...- Pude notar que su respiraci贸n se hizo m谩s tensa, me miraba con terror.

De alguna forma u otra eso me hizo sentir un monstruo.

-...Disculpa- Me cost贸 trabajo decirle eso. -Perd贸n, no sabr铆a que te pondr铆as as铆- Dije total y absolutamente arrepentido.

脡l neg贸 con la cabeza, pero igual no dijo nada.

Mir茅 mi reloj, era hora de regresar con las grabaciones.

-Tenemos que regresar- Le dije.

脡l asinti贸 y se levanto de la silla.

脥bamos por el pasillo, Yo atr谩s de 茅l. Not茅 algo extra帽o en el chico, de hecho a simple vista se pod铆a ver que caminaba con dificultad; cojeaba de la pierna derecha, como si estuviera lastimado, no se cuanto lleva as铆, digo, nunca le presto nada de atenci贸n ... hasta hoy.

.................

Estando los cinco en la cabina, la pista comenz贸 a sonar, pero el 煤nico que parec铆a que se le dificultaba era al m谩s chico de nosotros, desafin贸 un par de veces y no parec铆a concentrado, parec铆a que su mente estaba en otro lugar, en otra escena que no era esta.

Pude notar como nuestro jefe lo rega帽aba afuera y como el chico empezaba a llorar. Un nudo se me formo en la garganta, era un ni帽o realmente ............ pero lo odiaba, tambi茅n me odiaba por creer que me estaba encari帽ando con 茅l.

Suspir茅 me levant茅 del banquillo donde estaba y camin茅 en direcci贸n a 茅l, pero alguien me gan贸 el paso. Yunho fue el primero en llegar a 茅l y darle consuelo, lo mantuvo abrazado tratando de tranquilizarlo, sobando su espalda y brazos que se supone yo deber铆a hacer eso ........................................ ¿Qu茅 putas madres estoy pensando? No puedo creer que estoy celo...

Sacud铆 mi cabeza y volv铆 a la cabina.

.................

Esa noche, el mocoso comenz贸 a llorar, pero no estaba despierto, lo m谩s l贸gico era que estaba so帽ando, pero deb铆a de ser una pesadilla para que se pusiera as铆.

Me intrigo saber que so帽aba, pero decid铆 mejor dejarlo as铆, me tente a despertarlo pero simplemente no pude.

........................................

Los d铆as siguieron pasando, el mocoso segu铆a igual y yo no me atrev铆a a acercarme a 茅l. Un tour por toda Asia se iba a realizar y creo que eso deprimi贸 m谩s a Changmin, apenas com铆a y apenas hablaba, ten铆a que fingir sonrisas en fotograf铆as, aveces lo perd铆a de vista, no nada m谩s 茅l, sino a los otros tres ... pero en cierto forma me preocupaba m谩s 茅l ya que no sab铆a que acostumbraba hacer en sus ratos libre, sinceramente llegu茅 a rogar que no cometiera una locura como intentar suicidarse o algo as铆.

Las pesadillas continuaron, incluso cuando comenz贸 la gira lo notaba m谩s nervioso, en el escenario fing铆a estar feliz, despu茅s de terminar un concierto o alguna entrevista el regresaba al hotel y se quedaba ah铆 hasta el siguiente evento. Casi siempre se manten铆a apartado de nosotros.

Y esta vez tengo que admitir que si me dan celos ya que en todos los lugares a donde llegamos siempre nos tocan tres miseras habitaciones que se componen as铆: Yoochun y Junsu en una, Yunho y Changmin en otra y Yo en una sola. Celos de que no estoy "al pendiente" de 茅l. Me consider茅 a mi mismo en secreto como su hermano mayor ... hasta yo mismo admito que eso es tan hip贸crita de mi parte.

Pero mi pregunta sigue siendo la misma ... ¿Porqu茅 demonios est谩 as铆? ... Tendr茅 que tragarme mi orgullo y enfrentarlo ahora que volvamos a casa.

1 Comentarios:

  1. Que tendr谩 Changmin... Esas pesadillas que tiene Jae que se da cuenta deberia ayudarlo....

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o m谩s bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD