Inocencia nivel: Changmin - Cap. 1

1 comentarios
Era obvio que Changmin intentaba ganarse a su hyung Jaejoong, pero este siempre lo rechazaba o le evitaba.

Para colmo, a Jae le había tocado la mala suerte de compartir su habitación con él. Aveces las noches se le hacían pesadas.




~FLASH BACK~

-Jae hyung- Le susurraba el chico de la cama contigua. -Jae hyung- Dijo más fuerte está vez.

-¿Qué quieres?- Respondió con pesadez.

-Tengo miedo- Dijo con la voz quebradiza. -¿Podría dormir contigo?-

Jae giró hasta quedar frente a él.

-¡¿Qué?! ¡Pero por supuesto que no! ¡¿De que podrías tener miedo?!-

-...-

-¡Duérmete de una maldita vez que mañana hay trabajo por hacer!-

-...P-pe-ro-

-Changmin, no eres un niño, madura ya- Después de decir regreso hacia la pared dejando a un destrozado chico llorando en silencio.

~FIN DE FLASH BACK~




~Jaejoong P.O.V.~
Es extraño, Changmin siempre llega y soy el primero que saluda, siempre con esa desagradable sonrisa. Pero hoy no, hoy llegó con una seriedad que hasta daba miedo, no parecía aquel mocoso hiperactivo, de hecho no es la única vez que lo veo así, ya tiene días así.

-¿Y ese milagro que no llegas con esa energía que me desespera?- Pregunté serio.

-...-

No había respuesta, me atreví a mirarlo, su expresión era completamente de alguien deprimido.

-¿Mocoso?- Le llamé. -¡Hey, Changmin! ¡Te estoy hablando!- Le grité.

Él reaccionó ante eso, parecía asustado, pero no había motivos para que se pusiera así.

-...- Pude notar que su respiración se hizo más tensa, me miraba con terror.

De alguna forma u otra eso me hizo sentir un monstruo.

-...Disculpa- Me costó trabajo decirle eso. -Perdón, no sabría que te pondrías así- Dije total y absolutamente arrepentido.

Él negó con la cabeza, pero igual no dijo nada.

Miré mi reloj, era hora de regresar con las grabaciones.

-Tenemos que regresar- Le dije.

Él asintió y se levanto de la silla.

Íbamos por el pasillo, Yo atrás de él. Noté algo extraño en el chico, de hecho a simple vista se podía ver que caminaba con dificultad; cojeaba de la pierna derecha, como si estuviera lastimado, no se cuanto lleva así, digo, nunca le presto nada de atención ... hasta hoy.

.................

Estando los cinco en la cabina, la pista comenzó a sonar, pero el único que parecía que se le dificultaba era al más chico de nosotros, desafinó un par de veces y no parecía concentrado, parecía que su mente estaba en otro lugar, en otra escena que no era esta.

Pude notar como nuestro jefe lo regañaba afuera y como el chico empezaba a llorar. Un nudo se me formo en la garganta, era un niño realmente ............ pero lo odiaba, también me odiaba por creer que me estaba encariñando con él.

Suspiré me levanté del banquillo donde estaba y caminé en dirección a él, pero alguien me ganó el paso. Yunho fue el primero en llegar a él y darle consuelo, lo mantuvo abrazado tratando de tranquilizarlo, sobando su espalda y brazos que se supone yo debería hacer eso ........................................ ¿Qué putas madres estoy pensando? No puedo creer que estoy celo...

Sacudí mi cabeza y volví a la cabina.

.................

Esa noche, el mocoso comenzó a llorar, pero no estaba despierto, lo más lógico era que estaba soñando, pero debía de ser una pesadilla para que se pusiera así.

Me intrigo saber que soñaba, pero decidí mejor dejarlo así, me tente a despertarlo pero simplemente no pude.

........................................

Los días siguieron pasando, el mocoso seguía igual y yo no me atrevía a acercarme a él. Un tour por toda Asia se iba a realizar y creo que eso deprimió más a Changmin, apenas comía y apenas hablaba, tenía que fingir sonrisas en fotografías, aveces lo perdía de vista, no nada más él, sino a los otros tres ... pero en cierto forma me preocupaba más él ya que no sabía que acostumbraba hacer en sus ratos libre, sinceramente llegué a rogar que no cometiera una locura como intentar suicidarse o algo así.

Las pesadillas continuaron, incluso cuando comenzó la gira lo notaba más nervioso, en el escenario fingía estar feliz, después de terminar un concierto o alguna entrevista el regresaba al hotel y se quedaba ahí hasta el siguiente evento. Casi siempre se mantenía apartado de nosotros.

Y esta vez tengo que admitir que si me dan celos ya que en todos los lugares a donde llegamos siempre nos tocan tres miseras habitaciones que se componen así: Yoochun y Junsu en una, Yunho y Changmin en otra y Yo en una sola. Celos de que no estoy "al pendiente" de él. Me consideré a mi mismo en secreto como su hermano mayor ... hasta yo mismo admito que eso es tan hipócrita de mi parte.

Pero mi pregunta sigue siendo la misma ... ¿Porqué demonios está así? ... Tendré que tragarme mi orgullo y enfrentarlo ahora que volvamos a casa.

1 comentarios:

  1. Que tendrá Changmin... Esas pesadillas que tiene Jae que se da cuenta deberia ayudarlo....

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD