KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Enemigo - Cap. 1

 “Haciendo enemigos”


La verdad, tener amigos no era para mí, no es porque me creyera mucho pero debido a un incidente el primer día de clases quede marcado.

Flashback

Las primeras cuatro horas de clase ya había hecho varios amigos por ahí, no es que quisiera ser popular, pero yo realmente amaba tener muchos amigos...

Ahora la cafetería estaba atestada de gente, conversaciones por un lado y por el otro no quería venir aquí pero mi estómago gruño en respuesta, como diciendo que no había opción más que está, ahora busco un lugar en donde sentarme, pero repentinamente un chico se atraviesa frente a mi (Claro estaban jugando dentro de una cafetería atestada de gente) y mi charola queda completamente en su ropa, grande error.

- Lo siento - Digo rápidamente y el chico se vira, abro los ojos, el chico frente a mi es nada más y nada menos que el capitán de fútbol, el chico más popular de la escuela, Jung YunHo.

- ¿Que has hecho? - Dice como si le estuviera hablando a un niño pequeño - sabes... está ropa es de diseñador, ahora debes pedirme perdón... de rodillas.

- Para tu información mi ropa también es de diseñador y no la ando presumiendo, y también no me arrodillare... te eh pedido disculpas, aunque no debí hacerlo porque técnicamente tu eres el que se me ha atravesado, estabas jugando en un lugar así, además has tirado tu mi charola, no eh sido yo - Lo eh dicho, mordaz, como siempre.

- Eh dicho que me pidas perdón de rodillas

- ¿Eres idiota? ¿No has escuchado lo que dije? No lo haré

Camine rápido antes de que ese chico me golpeara.

Fin flashback

Después de ese día nadie me dirigió una palabra, todos le temían al grupo de Jung YunHo, por lo que me dejaron solo, excluyéndome.

Toda la clase estuve distraído, tengo hambre pero no quiero ir a la cafetería, sé que de nuevo estará el grupo de YunHo y hoy no quiero pelear así que por eso vine a las bancas de jardín, pero mi estómago gruñe.

- ah desearía un sándwich de mantequilla de maní - Suspiro y de repente alguien sostiene un sándwich frente a mí, giro para ver a la persona que me lo da.

- Escuche tu estómago gruñir en clases y como no te vi en la cafetería pensé que estabas aquí sin comer - Dice ChangMin

- Gracias - Lo tomo y comienzo a mordisquearlo.

ChangMin y yo no somos súper amigos, pero ambos disfrutamos la compañía en silencio, nunca hemos hablado por mucho tiempo, pero creo que su compañía hace que todo el tiempo sea más duradero y mejor.

ChangMin al igual que yo, odia a YunHo, el, porque siempre es molestado por YunHo y su grupito de idiotas, ¿Molestado porque? Bueno ChangMin es el cerebrito de la escuela y en las reglas de las escuelas los populares no se juntan con los nerds, según ellos.

- Vaya, vaya miren a quien nos encontramos aquí... al nerd y a la princesita.

- Idiota - Dijimos al unísono ChangMin y yo, Como dije, no tenía ganas de pelear, por lo que me levante y lo deje hablando

- ¡Yah te estoy hablando!

Minutos después ChangMin llego a mí.

- Dime loco pero creo que está enamorado de ti

- ¿Eh?

- Si, te mira raro

- Raro eres tu ChangMin.

Faltaba pocos días para la graduación, pronto me libraría de los comentarios de YunHo.

Caminaba a mi casa, tuve que pasar a la librería por un libro de mi hermana por lo que me tome más tiempo, un grupo de chicos se aparecieron frente a mí.

- Hola bonito

- Con permiso - seguí mi camino

- Tenemos un mensaje de YunHo para ti

- Díganle que no me importa.

No sé cómo paso, pero de un momento a otro estaba tirado en el piso siendo golpeado por otros chicos, siento como un líquido caliente escurre por mis labios, y como miles de agujas están perforando en mi tórax, el dolor se está intensificando, los chicos están golpeándome, golpean cualquier parte de mi cuerpo, sin reparo alguno, ya no me defiendo ni digo nada, me eh desmayado, no les escucho irse, o cuando es que dejaron de golpearme, solo me levanto, esta oscuro ha anochecido, no sé cuánto tiempo estuve aquí, me levanto con dificultad y camino por las calles, trato de respirar, pero es dificultoso, llego a mi casa, busco las llaves en mi bolsillo, pero no puedo moverme mucho porque siento el intenso dolor de mi costillas de pronto la puerta se abre de golpe y veo a mi madre.

-JaeJoong ¿Dónde estabas? Me tenías… - la escucho callar de golpe – Dios que te paso... – Repentinamente ha dejado de hablar y el ruido a mi alrededor ha cesado, ya no escucho nada ya no siento… todo es silencio.

Escucho un pitido incesante que no me deja, detecto un olor a alcohol y a desinfectante… un hospital… abro los ojos lentamente, la luz es intensa… escucho murmullos, voces bajas.

-¿Mamá?

- Estoy aquí- siento su mano cálida sobre la mía

- ¿Qué paso?

- Lo mismo quiero saber yo ¿Qué paso? ¿Por qué estas así?

- Yo - ¿Por qué miento? – Fue un asalto

- ¿Enserio?

- Si mamá

- ¿Y porque no te falta algo?

- Es que… me defendí… - Volví a mentir

El doctor dijo que tenía que estar dos semanas hospitalizado, porque al parecer tuve hemorragias internas y además tres costillas rotas, y muchos moretones en todo el cuerpo.

-¿Enserio vas a estar bien? – ChangMin se había enterado por mi madre que estaba hospitalizado, incluso le pidió que viniera a hacerme compañía, que necesitaba a un amigo, ella jamás había conocido a alguien de mi escuela, porque en realidad nunca tuve a nadie solo a ChangMin, y él y yo no éramos tan amigos como irnos a visitar a la casa de cada quien el fin de semana o ir a fiestas juntos (aparte de que seguramente nadie nos invitaría)

- Si… solo fueron costillas rotas, nada de gravedad, pero el doctor quiere que repose aquí

- ¿Quién fue el culpable?

- Los chicos que fueron… dijeron que era un recado de YunHo

- ¿Enserio?- asistí – Me podrás decir lo que quieras, pero yo no veo a YunHo haciendo eso, digo será un idiota que le guste intimidar a los demás, pero no lo veo como alguien que use y mande a los demás a golpear, además no creo que a ti

- Pero fue el – Esa era una de las pláticas más largas que habíamos tenido los dos, en tres años que hemos sido amigos.

Después de pasar dos semanas en el hospital y una de reposo en mi casa, al fin podre ir a la escuela, pronto serán los exámenes finales, los profesores me han dado chance de presentarlos, además ChangMin me ha ayudado a estudiar y a no perderme ninguna clase, en este tiempo que hemos pasado juntos nos conocimos más, sabemos que tenemos muchas cosas en común, y no solo que nos agrada el silencio y que odiamos a Jung YunHo.

Camino entre los pasillos aun me cuesta un poco respirar, un chico pasa corriendo a mi lado y sin querer me empuja, oh no estoy a punto de toparme con el suelo, pero siento que alguien me toma fuertemente.

-Oye fíjate – Grita ChangMin

- Lo siento – Responde el chico y se va corriendo

- Ah gracias, creo que me has salvado de una caída dolorosa

- ¿Tus costillas aún no están bien?

- Aun duele respirar – digo en un jadeo

- Miren a quien tenemos aquí, a la pareja al nerd y a la princesita – Dice uno de los amigos de YunHo, YooChun, junto a el viene YunHo.

- Idiota – Digo en un tono forzado como si me estuviera desinflando, ChangMin me ha soltado y puedo ver que aprieta un puño.

- Y ahora ¿A quién molestaste que no te habíamos visto y vienes así? – Dice YunHo

- El culpable fuiste tú – Dice ChangMin y sin decir más, golpea con el puño en la cara a YunHo, tirándolo al suelo

- ¡Yah! – Gritan los amigos de YunHo, a punto de golpearlo

- Esperen…- Dice YunHo, levantándose del suelo - ¿Por qué dices eso?

- Tú sabrás – Dice enojado, en años nadie me había defendido como ChangMin lo acaba de hacer y me siento bien, ChangMin toma mi mochila y nos vamos

- Gracias – le digo cuando estamos lejos de ellos

- ¿Por qué?

- Por defenderme, aunque había la probabilidad que también salieras herido por mi culpa, nadie había hecho eso que no fuera mi familia

- JaeJoong… eres como mi hermano mayor, me siento bien contigo, esos chicos se pasaron de la raya al hacerte esto.

- ChangMin... te quiero- Dije y lo abrace

- Yah, a mí no me gustan los hombres, me gustan las chicas lindas, de buenas piernas una chica hermosa en toda la extensión de la palabra y además inteligente… tú tienes algo entre las piernas que una chica no debe tener, además inteligente no lo eres tanto

- Yah ChangMin… primero me ayudas y ahora me dices que no soy inteligente

- Esta bien, está bien, también te quiero… pero que coste solo como un hermano quiere a su otro hermano.

- sí, sí... lo que diga mi hermanito- Nuestra amistad había subido un escalón.

Al día siguiente caminaba por los pasillos, ChangMin había olvidado sus cosas en la biblioteca así que tuvo que regresar ahí , mientras yo me adelantaba, a este paso lo más seguro es que ChangMin pudiera ir y venir como cinco veces, repentinamente alguien se me atraviesa, estaba YunHo frente a mí, estaba a punto de abrir mi boca

-¿Qué haces aquí? – Dijo ChangMin tras de mi

- Yo… - Me di cuenta que traía el labio roto y pude ver también una serie de moretones en su brazo izquierdo, además que la mano derecha estaba vendada

- Al parecer alguien te dio tu merecido, por abusivo – Dijo ChangMin – Vámonos – me tomo de la mano – Es mejor que te mantengas apartado de Jae, porque si no, seré yo quien te rompa más que el labio – dijo desdeñoso, al parecer seguía muy enojado.

- ChangMin… -

- Me cae mal… seguramente quería molestar otra vez

- Me pregunto ¿Qué le habrá pasado?

- Eh escuchado que su grupo tiene ciertas rencillas con los chicos de la otra escuela

- Nunca había visto a YunHo golpeado

- Hmmm… tal vez ahora si metió las manos, no como lo que te hicieron a ti que tuvo que enviar a alguien más.

El día de la graduación llego pronto mis padres estaba ahí, así como mis ocho hermanas que gritaban y lloraban

-Nuestro Joongie ha crecido… recuerdo cuando jugaba con nosotras a… - Cubrí rápidamente su boca

- Noona, no digas eso… los chicos me molestaran

- Ah cierto hay que mantener el honor de mi hermanito, por cierto ChangMin ¿vendrá a la casa a comer?

- No… ira con sus padre a festejar… ya saben fue el primer lugar de toda la generación

- Cierto, Joongie no sé cómo no me lo presentaste desde antes, es un chico lindo y adorable – decía mi mamá

Bueno para cuando entre a la universidad, tenía la esperanza que ahora si pudiera hacer amigos, bueno aunque en la escuela anterior ya no fue tan mal, desde que ChangMin y yo empezamos a hablar más.

7 Comentarios:

  1. no creo que Yunho lo mandara a golpear lo hicieron por cuenta propia y Yunho esta lastimado de seguro por que los puso en su lugar al enterarse de que lastimaron a Jae por que yo como Min también creo que Yunho esta enamorado de Jae
    Gracias por compartirlo espero el siguiente no demores por favor

    ResponderEliminar
  2. Esa manera de Yunho de molestar a Jae, eso solo indica q le gusta y se muere porque Jae pasa de el y lo detesta. Ahora q ya acabo el cole, se reencontraran en la universidad?... Muero por saberlo. Gracias Gracias a la persona q estee escribiendo este fic... . Me gusta mucho! ..... Gracias<3

    ResponderEliminar
  3. En el cole , el que te molesta siempre le gustas xdddd
    me encanto el capi muy bien narrado y muy entretenido muchas gracias <33333333

    ResponderEliminar
  4. quien habra golpeado a Jae que lo dejo tan mal y x lo visto Yunho fue a reclamar muy interesanta historia gracias x compartir

    ResponderEliminar
  5. Porque lo molesta si le gusta, eso no lo llego a entender....
    Yunho no envió a nadie a golpear a Yunho, ese es alguien que tiene algo contra el y esperaron que Jae levantara demanda en su contra, pero les fallo. Y la manera en que Jae actúa parece ser que cambien le gusta..
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yunho les dio en su mandarina a esos que golpearon a Jae, y creó que le espera una universidad con compañía... ja ja ja todos sabemos quien.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD