Heart Sounds - Prólogo

1 comentarios
Yoochun

Estar enamorado de una persona que brilla, siempre existe un estándar.

Sobre todo si aquella persona ama a alguien más.

Por más que corra, no puedo alcanzarte. Por más que grite ‘te amo’, tú nunca lo escucharas, así que lo único que puedo hacer es mirarte.

Te amo tanto, te deseo tanto, pero que puedo hacer si tu corazón no me pertenece.


Jaejoong

Sé que tú forma de ser cruel y déspota se debe a mi causa, pero yo te amo tanto y tanto, que tu rechazo me duele hasta el fondo del alma. ¿Acaso valgo tan poco como para merecer tu amor? Solo espero que no tenga que pasar mucho tiempo para que por fin escuches los latidos de mi corazón.

¿Cuánto más tengo que amarte para que conozcas mi corazón? Yo solo quiero otra oportunidad para volver a empezar.


Changmin

Yo solo quiero lastimarte porque desde que te fuiste mi mundo se vino abajo, porque ahora solo soy los restos de lo que un día fui. Soy solo un ser que va vagando por el mundo sin un motivo por el cual vivir, pero tú… tú haces que todo se vuelva más difícil…

Ayer, me reuní de nuevo contigo… ¿Por qué eres así? No quiero hacerte daño, pero también tengo miedo de enamorarme de ti.


Yunho

La vida te puso en mi camino por una razón, sé que no es una simple casualidad, y conforme pasa el tiempo creo que me estoy empezando a enamorar de ti, pero… lo tienes a él siempre presente en tu cabeza y en tu corazón, ¿cómo puedo competir contra ello? No lo sé, pero lograré que me ames con la misma intensidad que lo amas a él.

Quería conocerte, y ahora que lo hago sé que eres tú lo que siempre había estado esperando, solo no me niegues la oportunidad de sanar tu corazón.

1 comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD