KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Cap. 10

HECHIZO

Llego el día viernes y Chagmin tuvo que ingeniárselas para esconderse en uno de los baños de la universidad cercano al lago JahaYeon, cerca de las 11 de la noche se escabullo sin que los guardias de seguridad se dieran cuenta y logro llegar al lago, se ocultó entre la vegetación que crece alrededor y espero a que llegara el brujo.


Media hora después el cielo fue tiñéndose de un negro cenizo por encima del lago, una ráfaga circulo todo el lago y el brujo apareció repentinamente a su lado solicitando la cantidad acordada; saco un saquito con un polvo verdusco y empezó a rociarlo alrededor del lago, Chagmin pensó que eso le tomaría mucho tiempo, pero casi a los 10 minutos el brujo estuvo de vuelta a su lado, se metió al lago y empezó a conjurar unas palabras que no llego a oír muy bien; con ruidos estruendosos y temblor en la tierra en el centro del lago empezó a elevarse una pequeña isla.


A las 12 en punto, un Chagmin completamente desnudo se encontraba cerca del montículo de tierra que se había elevado, el brujo le pidió dar un par de vueltas alrededor del montículo y luego volvió a conjurar:


Jaha Yeon, te acompañamos en tu dolor, que vuelva tu espíritu benevolente, ese capaz de transformar las cosas por amor.


Tocándole la cabeza, empezó a sumergirlo, Chagmin tuvo el tiempo suficiente para inhalar oxigeno antes de ser completamente sumergido, llego escuchar algunos murmullos más del brujo en la penumbra del lago.


Jaha Yeon regresa y cumple esta petición de trasformación pues al igual que tu esta persona está dispuesta a dar su vida por la persona que ama, tal como tu hiciste el sacrifico y aun si no regresas te ofrezco estos sacrificios rociando un polvo cenizo alrededor de Chagmin.


Dos minutos después Chagmin se quedó sin oxígeno y entendiendo las palabras del brujo solo se dejó caer, no lucho para sobrevivir, mientras el agua invadía sus pulmones, Chagmin no dejaba de pensar en Jaejoong. Cuando estaba a punto de caer en la inconsciencia sintió unas manos callosas empujarlo fuera del agua, su cuerpo se elevó muy alto con un gran impulso, todo el agua de sus pulmones fue expulsado, se sintió en medio de un pequeño huracán.


Su cuerpo daba vueltas, pero su cabeza parecía mantenerse en el mismo lugar, de pronto empezó a sentir dolor en todo su cuerpo, sintió que su cabello era jalado muy fuertemente, sintió su piel siendo desgarrada y tallada, sintió el crujir de sus huesos y finalmente sintió que su cabeza daba vueltas a la par de su cuerpo, se sintió desfallecer por el mareo y tenía muchas ganas de vomitar.


Por un momento todo se calmó parecía que la ráfaga estaba menguando, pero poco después el dolor le sobrevino por todo el cuerpo nuevamente, ahora parecía que sus entrañas pelaban entre sí a mordiscos y puñetazos, no supo exactamente cuánto duro pero cuando todo acabo su cuerpo cayó en picada hasta el fondo del lago.


Abrió los ojos y lo vio, vio a un hombre de tez blanca, cuerpo fornido que brillaba en medio de la oscuridad del lago, mantenía una belleza inconmensurable sin embargo sus ojos delataban al diabólico ser que era, sus ojos rojos llameantes y sedientos de sangre y dolor, su boca y su cuerpo despedían una pestilencia  que mataba al instante a los peces cercanos. Este diabólico ser fue acercándose cada vez más y Chagmin se quedó paralizado y sin poder movilizar un solo musculo.


Te vas a arrepentir de lo que estás haciendo, no deberías darle tu vida a un ser despreciable como ese; pues ese a quien tu amas no es más que una vil representación del demonio al que yo ame, vas a llorar lágrimas de sangre y sufrirás aún más de lo que sufres ahora porque de hoy en adelante estas maldito.


El demonio cogió un puñado de polvo que entraba de la superficie y señalándolo continúo:


Crees que esto es suficiente para mí, claro que no- grito gruñendo y mostrando sus dientes podridos- no es suficiente porque yo voy por tu vida, de ahora en adelante hasta que finalice el trato cuídate de no soñar, de no desear nada para ti; porque lo tendrás, yo te concederé lo que quieras, pero el precio a pagar será mucho más grande que esta mendicidad- sus ojos rojos volvieron a brillar intensamente mientras desaparecía de a pocos.


Su cuerpo volvió a ser expulsado, pero esta vez mucho más lejos, hasta sentir la luna cercana a su cara; en esa luna vio a un hombre viejo, cansado, andrajoso, con los ojos brillosos, llenos de amor y bondad, este hombre le acaricio el rostro y beso su frente.


No importa lo que pase, ni en qué situación te encuentres, por ningún motivo dudes del amor que sientes hacia esa persona, eso es lo único que mantendrá a salvo a tu alma del demonio, no flaquees, ni te arrepientas de tus decisiones solo camina hacia adelante.


Chagmin sentía su cuerpo paralizado aún y no era capaz de ver más que a la luna, al viejo y a muchas estrellas alrededor de ellos, el viejo cogió una estrella, la más pequeñita y menos luminosa, la mantuvo en su pecho unos momentos y luego la coloco en el cuello de Chagmin.


Nunca te separes de esta cadenita, te ayudara en tus momentos difíciles, que van a ser muchos, cuando el trato haya finalizado y ya no lo necesites, puedes devolvérmelo buscándome a través de tus sueños. No tengas miedo de amar porque ese es el motivo de nuestra existencia.


Lo vio directamente a los ojos y lo empujó hacia la tierra; Chagmin caía nuevamente en picada formando un huracán con todo su cuerpo que giraba sin cesar, cuando se aproximó al lago, su cuerpo se calmó y el viento empezó a disminuir, sintió una breve ráfaga de viento debajo de su cuerpo que le deposito encima del montículo que había surgido del lago.


El brujo seguía conjurando todo el tiempo, lo tapo con una suave tela diciendo:


Antepasado Jaha Yeon permite que esta trasformación se mantenga tal cual se ha realizado tomando en cuenta lo que esta persona necesita por amor, se te ha intercambiado parte de almas a cambio de esta transformación mantén tu parte y cumple lo acordado que nosotros no cambiaremos las cosas si tú no lo haces.


Realizo unas cuantas figuras en el lago, mientras Chagmin caía en la inconsciencia, mantuvo el cuerpo de Chagmin en sus brazos, mientras el montículo desaparecía poco a poco, lo deposito en la orilla, menciono unas frases más cerrando el lago y haciendo desaparecer el polvo verdusco de alrededor del lago.


Mientras todo eso ocurría en el lago, nadie absolutamente ninguno de los guardianes vio nada extraño ni siquiera la gran nube gris que cubrió el cielo y en la que desapareció el Brujo junto al cuerpo de Chagmin.


Chagmin despertó con un gran dolor de cabeza en la casucha del brujo, se sentía muy extraño y todo su cuerpo se encontraba adolorido, quiso levantarse pero de la nada el brujo apareció y no se lo permitió.


-Aun no estás listo, necesitas un día más de descanso, toma esto- dándole un vaso con una bebida extraña.


Chagmin bebió todo el contenido y se quedó profundamente dormido hasta el día siguiente. Cuando despertó por segunda vez ya no sentía dolor alguno solo se sentía un poco desorientado, se levantó y se encamino al baño aun con los ojos cerrados.


Cuando llego al baño se quedó totalmente sorprendido, estaba desnudo, mejor dicho desnuda y al verse sus mejillas se colorearon de rojo, se acercó al espejo y se quedó anonadado con la imagen que vio, el reflejo del espejo le mostraba a una mujer hermosa de ojos color chocolate, nariz respingada, labios de tono rosa y una cabellera castaña que le llegaba hasta los hombros. A pesar de estarse viendo  y tocando aun no podía creer que realmente había cambiado, no podía creer que se había trasformado en una mujer.


-No puedes andar desnuda por todos lados- dijo burlonamente el brujo- toma ponte este vestido.


La voz del brujo lo espabilo y tomando en cuenta su desnudez cerró el baño y se cambió inmediatamente. Volvió a verse en el espejo y entonces recién noto el collar que había recibido en la luna, el colgante tenía un aspecto poco prolijo y representaba a un corazón con muchos parches a pesar de eso había algo en ese colgante que te atraía irremediablemente, dejo el colgante en su lugar y con el vestido puesto se vio de cuerpo entero y no se reconoció, se vio realmente hermosa ese vestido rojo le caía espectacular.


“Si fuera hetero saldría con mi versión femenina”- pensó.


Llamo a Bommi, quien no le reconoció la voz, hablaron unos cuantos minutos hasta que ella se convenció que Chagmin realmente se había transformado en una chica. Bommi casi voló a la casa del brujo para recoger a su amigo, ahora amiga, cuando ella llego se sorprendió al verla.


-En verdad eres tu minnie- dijo escéptica.
-Si puedes creerlo- dijo Chagmin con asombro- yo pensé que esto-señalando su cuerpo- era imposible de realizar.
-Yo también pensé lo mismo- dijo tocándole la cara- cuando te decidiste a hacerlo pensé que te estafarían…no esperaba que tuvieras éxito.
-No te niego que yo pensé lo mismo, pero veme aquí, soy toda una mujer- dijo Chagmin burlonamente.
-Si pues toda una dama…no que digo, no puedo creer que esta- señalándolo- seas tú.
-A mí también me cuesta…aun no me adapto.
-Minnie yo aún no estoy de acuerdo, porque tenías que hacerte esto- señalándolo nuevamente.
-Lo discutimos en mi cuarto te parece, quiero irme
-Ok, sube es el carro de mi papá le pedí que me lo preste unas horas.
-No está nada mal ahh.
-Por cierto- sacando unos documentos de la guantera del carro- estos son los documentos que utilizaras por ahora, son de mi prima Seung Hye Ri…viéndote de lejos te pareces un poco a ella así que no creo q haya problemas por tu identidad.
-Pero yo quiero conservar mi nombre- dijo haciendo un puchero.
-No hagas eso…me pones nerviosa- señalando el puchero y viendo la autopista- acaso piensas llamarte Chagmin.
-No, claro que no, quiero llamarme Minah.
-Ahh…pero puedes decir que ese es tu nombre de pila.

-Sí, eso me parece una excelente idea.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD