KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny - Cap. 11

Enamorados

……..Hace 5 años……..

-Hyung, tu prometiste que te ibas a quedar conmigo todos los días, como es posible que solo dos años después de tu promesa no seas capaz de cumplirlo.
-Lo se Min y no sabes cuánto lo siento, es que este curso lo he estado esperando por mucho tiempo lamento que las cosas resultaran así.
-Que voy hacer yo solo con mis papas…esto va a ser un martirio.
-Ya sé, porque no viajas a Estados Unidos y lo pasas conmigo.
-Eso sería genial hyung, pero no importa que, estoy seguro que mamá no firmara el permiso para mi salida.
-Yo puedo hablar con ella para…
-No hyung, no quiero problemas, el año que viene tendrás que recompensarme…será mejor que te deje creo que mamá me está llamado.
-Voy a llamarte todos los días hermanito.


Chagmin había llegado hace unas horas y se enteró que esta vez su estadía en la superficie iba a ser aburridísima ya que su hermano estaba llevando un curso de cocina en el extranjero.


Sus padres habían salido a quien sabe dónde y él estaba lamentándose en un rincón de su cuarto, toda la euforia y la alegría de ver a su hermano se convirtieron en desilusión.


Tocaron la puerta por más de media hora hasta que se dignó a abrirla.


-Hola Min
-Hoola… ¿Qué haces aquí?
-Pues me entere –ingresando sin ser invitado- que llegaste y vine a verte.
-¿Por qué vendrías a verme a mí?- cerrando la puerta.
-Porque no quería que esos ojitos preciosos- limpiando las lágrimas con un pañuelo- volvieran a llorar- acunándolo en un abrazo- perdón por llegar tarde.
-Tu no…-sonrojándose- debes preocuparte…
-Claro que si- poniendo su dedo índice en los labios de Chagmin- y ahora que te parece si jugamos, me han dicho que eres muy bueno con los videojuegos.
-Ehh…yooo… claro


Se pasaron toda la tarde jugando;  jugaron innumerables veces y solo una vez gano Yoochun, en las otras oportunidades Chagmin le hizo morder el polvo.


-¿Tú crees que tus padres noten que no estás aquí?
-No lo sé, nunca he escapado de casa- rio mientras comía el helado que Yoochun había traído.
-¿Te gustaría quedarte en mi apartamento?
-Ehhh
-Si te quedas aquí vas a pensar en tu hermano constantemente, vas a sentir mucho su ausencia; en cambio si estás conmigo en mi departamento todo será novedoso para ti, además yo voy a estar contigo. ¿Acaso no te gusta mi compañía?
-¿Y tus papas?
-Mis papas están haciendo unos negocios en Japón así que están de viaje; ya no vivo con ellos, el año pasado me regalaron un apartamento por mi cumpleaños.
-Ohhh…ya veo…no creo que…
-Anda anímate, por favor- poniendo ojitos de cachorro y haciendo un puchero.
-Está bien, tienes razón voy a aburrirme solo aquí.


Chagmin pasó ocho días maravillosos al lado de Yoochun; desde el momento en que llegaron Yoochun se comportó tan caballerosamente con él, esa noche le cedió su cama para que pudiera dormir y en la mañana le despertó con el desayuno en la cama.


-No creas que tu hermano es el único que sabe cocinar- gruño Yoochun cuando Chagmin mencionara el nombre de Jaejoong primero.


Los días siguientes salieron a muchos lugares juntos; al zoo, una exposición de arte, museos nuevos, cine, a probar nuevos sabores en restaurantes desconocidos, a bailar, de viaje dos días fuera de Seúl. Yoochun era tan bueno con él, le compraba todo, le complacía en lo más mínimo pero también era muy celoso, incluso mucho más que su hermano; le tomaba la mano en todo momento, no dejaba que nadie se le acercara, lo abrazaba constantemente y acariciaba sus mejillas cada tanto.


Para Chagmin todo lo que empezaba a sentir era nuevo, nadie lo había tratado con tanta consideración y amor, en esta ocasión no creía estar en la superficie sino en las nubes.


El noveno día fueron a pasear al rio Han; caminaron mucho hablaron de sus pasatiempos, de la carrera de Yoochun, de las metas que Chagmin no se había atrevido a contarle a nadie más y cuando cayó la noche juntos tomados de la mano se quedaron a las orillas para ver el espectáculo de los fuegos artificiales. Chagmin estaba tan distraído y anonadado viendo el espectáculo que no se dio cuenta que Yoochun lo tomo por la cintura, lo giro y beso lentamente sus labios, en ese momento otro tipo de fuegos artificiales se dispararon en su cabeza, el corazón le latió queriendo volar del pecho y finalmente se dejó llevar por el ritmo acompasado de Yoochun.


Cuando el beso finalizo por completo ambos se miraban con sonrisas bobas sin ser capaces de decir algo. Cuando Chagmin reacciono ya era muy tarde; cerca de las 10 de la noche, no le quedaba mucho tiempo.


-Podemos regresar
-Claro-sonrió Yoochun
-Mis papas me han llamado, debo regresar hoy
-Ohhh, entonces vamos por tus cosas…te dejo en tu casa y nos vemos mañana.
-No puedo…mi abuela enfermo, yo debo regresar.
-Ahh entonces te llevo para que abordes tu bus.
-Mamá me va a llevar, no creo que le agrade verme contigo.
-Entiendo.
-Pero podemos mantenernos en contacto.
-Por supuesto, no pienso dejarte ir nunca más, besándole en la frente.


[…]

Sin importar cuanto lo molestara tener que ver a Yoochun sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo, el problema era que seguía siendo la misma persona de antes; el mismo chico ingenuo. Debido al problema de vivir en el mar nunca pudo hacer amigos reales en la superficie o conseguir un novio, así que no podía presumir de nada ante Yoochun. No quería verlo porque no quería caer tal como sucedió hace tres años cuando le rompieron el corazón.


..……Hace 3 años……..

Iba  pasar su cumpleaños en la superficie y estaba muy emocionado; quería ver a su hermano pero sobretodo añoraba a Yoochun, extrañaba sus caricias, sus besos; no entendía aún cuál era la relación que tenían pero no le importaba, solo quería estar con él. Después de su primer beso, en los siguientes años de su salida a superficie, Yoochun se sumó a las salidas con Jaejoong además de Mariah.


Jaejoong se encargó personalmente de la fiesta, Chagmin llego un día antes de su cumpleaños. Jaejoong tenía planeado celebrar el cumpleaños de su hermano desde las 12  AM del día 18.


-Qué bueno que ya llegaste hermanito; yo pensé que me ibas a dejar vestido y alborotado- rio.
-Mi cumpleaños aún es mañana Hyung
-Lo sé solo lo digo….ohh llegaste Chun- girando hacia el mencionado y guiñándole el ojo- porque no salen ustedes un rato, me ha faltado comprar algunas cosas aún.
-Vamos Min- dijo Yoochun tomándole de la mano


Chagmin se fue feliz, adoraba entrelazar sus dedos con los de Yoochun, y el saber que iba a estar solas con él hacía que su estómago cosquilleara y que su corazón acelerara el ritmo.


-A dónde vamos Chunnie
-Es sorpresa- robándole un beso- vamos


Pasaron dos horas desde que habían llegado al rio Han y Yoochun aprovecho cada momento que tuvo para dejarlo sin aliento, para acariciarlo y para decirle las palabras más bellas que nunca pensó escuchar.


-Esto ha sido un error desde el principio- inicio Yoochun
-Ehhh…-su cuerpo se tensó, no quería escuchar, quería irse pero sus pies no le respondían.
-Yo debí iniciar lo nuestro- arreglando un mechón de su cabello- de manera correcta hace dos años, yo- arrodillándose- ¿Tu Kim Chagmin me aceptarías a mi como tu novio?
-Yo…yo por supuesto que acepto- lanzándose sobre Yoochun y por primera vez siendo él quien inicia el beso.
-Yo te amo Chagmin- susurro Yoochun mientras le colocaba a Chagmin un dije.
-Es hermoso Chunnie; ¿Qué significan estas letras?
-Las que están en medio de la estrella dice mi nombre y- desabotonándose la chaqueta- esta de aquí lleva tu nombre.
-Gracias por quererme Chunnie, yo también te amo.

Se quedaron un largo rato abrazados observando los fuegos artificiales, por ciertos momentos se besaban, en otros no dejaban de verse con cara de complicidad, o con una sonrisa muy boba. Se hubieran quedado mucho más tiempo pero Jaejoong los hizo regresar a la realidad solicitando que regresaran a la casa porque ya era muy tarde.

4 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2015

    Awww tan hermoso el primer amor ;) el yoomin es hermoso!!! Que lindo cap!! Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso que Min sea feliz después del sufrimiento por la actitud de sus padres y tía. Precioso YooMin.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Minnie a mí se me hace pasa el corazón en este fic, porque de no ser por los soulmates el habría sufrido mucho más. Y esta parte es bella a más no poder poque mi Chunnie se pasa de romántico ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Minnie tú mereces ser feliz definitivamente 😭

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD