KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Cap. 12

“Te hará tan fuerte y tan valiente como quieras ser”

Yoochun POV


Una vez más, ¡Ese estúpido sol! Cualquier cosa que domine el universo  que decidiera que un laser de mil grados que atraviesa la ventana era la mejor forma de despertar debe ser delirante y claramente mucho más poderoso. Me rehusaba a abrir mis ojos y trataba voltearme para evadir la maldita luz. Hasta que un peso en mi cintura me detuvo. Me di cuenta de que no solo estaba dándole la espalda a la ventana si no que había una persona  recostada a mi lado. Mientras más me movía el agarre se hacía mucho más fuerte y repentinamente fui jalado mucho más cerca.
“Mhm… cinco minutos más” escuché sobre mi hombro. ¡Maldita sea!, Mire abajo, para encontrarme con un desorden de cabello dorado y una extensión de piel expuesta hasta la cintura junto a mi. Entonces la noche anterior vino a mí de golpe. Cuando trate de alejarme, Junsu se retorció, su mano recorrió mi abdomen y cosquilleó mi piel, haciendo que mi respiración se dificultara. ¡Mierda, mierda, mierda!
Sabiendo que no llegaría a ningún lugar a menos que me el estuviera dispuesto a dejarme ir, traté de despertarlo, “¿Junsu? Junsu, despierta.”
Se movió y con una expresión de sueño viéndome mientras su barbilla descansaba en mi hombro. “Días, Chunnie” dijo con una bella sonrisa.
Estaba petrificado, ¿Cómo es que una sola sonrisa podía tener tanto efecto en mi? “Um… um….Yo….uh…”
“¿Sí?” Preguntó de forma dulce.
“Yo… tengo que orinar” Solté. Sus labios formaron “Oh” y comenzó a dejarme ir. Tan pronto como fui libre corrí al baño. Traté de tomar grandes bocanadas de aire para calmarme pero entonces me di cuenta. Viéndome en el espejo ¡vi que estaba completamente despeinado y estaba desnudo!
POV de un tercero.
Junsu escucho un frenesí de tos de donde Yoochun se encontraba y no pudo hacer más que reír ante la torpeza del actor. Salió con una toalla alrededor de su cintura y la cabeza baja, obviamente apenado. La mandíbula del actor pudo caerse cuando finalmente alzó la mirada para ver a un sensual cantante tumbado bocabajo en la cama con una buena vista de su trasero. Los pantalones grises se ajustaban a su cadera y los músculos de sus brazos se flexionaban mientras se daba la vuelta para ver a un aturdido Yoochun. “Yo… puedo… ropa. Necesito ropa.”
Junsu rio pero no obstante se levantó. Buscando en el ropero junto a él. Tomo un par de pantalones color azul bebé y caminó para dárselos al nervioso actor no sin antes asegurarse de que su tonificado físico estuviera a la vista  para el otro. Yoochun tragó con dificultad y decidió que se vestiría en el baño. Cuando salió fue recibido por un divertido Junsu parado junto a la puerta.
“Eres lindo cuando estas nervioso.” Se burló el  cantante.
“¿Wah?”
“No es como que nunca te haya visto sin ropa antes.”
Los ojos del actor se hicieron más grandes. “Eso… no es… Estaba tratando de evitar ciertas…cosas.”
“¿cosas?”
“S..sí”
Junsu se acercó  al actor, su divertida expresión nunca abandonó su rostro. “¿Qué clase de cosas?” preguntó. Yoochun se puso rígido, repentinamente fue consciente. Miró hacia el piso con pánico. Incapaz de pensar en una forma elegante de explicar lo que estaba pensando. “¿Qué clase de cosas? Yoochun” el cantante volvió a preguntar. Tocando la barbilla del actor.
“Uh… un contratiempo accidental” intentó el actor.
“¿Oh? ¿Cómo que?”
“Um…”
“¿Es DURO de explicar?” preguntó Junsu con más que una sonrisa. Yoochun se estremeció.  El felino cantante repentinamente atacó sus labios y fue empujado contra la puerta. Fuertes caderas lo presionaron contra las suyas. Una mano rodeó sus caderas solo para jalarlo contra la dura extensión del otro. “¿Lo ves Chunnie? No importa que es lo que hagas. Yo siempre te querré” El cantante susurró sobre sus labios. “¿Siempre me aceptarás?” Antes de que Yoochun pudiera responder, sus labios fueron reclamados una vez más y su cuerpo fue empujado una vez más hasta que ambos cayeron en la cama.
Sin aliento y un poco confundido, Yoochun se tomó el tiempo para ver al cantante que  estaba sobre él. Definitivamente había algo en este hombre que  hacía que su cuerpo se debilitara; su corazón corriera y su mente gritara obscenidades acerca de él. Junsu se quedó callado, dejándolo pensar y tomar su tiempo. “¿Quién eres Junsu? ¿Por qué tu… porque me quieres?” Preguntó en una clara confusión.
Junsu suspiró como su hubiera sido herido. Miró hacia abajo, viendo al inseguro hombre debajo de él. Y tomó una decisión. Ya era tiempo. “Porque te amo.” Declaró.
“¿Qué? ¡Pero si a penas me conoces!”
“¿a penas? Recuerda bien Chunnie”  Junsu preguntó, pidiéndole a los cielos un milagro. “¿De verdad crees que todo fue solo coincidencia?” Las cejas de Yoochun se arrugaron con confusión. Si no estuviera tan desesperado, Junsu hubiera pensado que eso era lindo. “El parque, el restaurante… ¡Dios Chunnie, el sexo! ¿Qué no recuerdas nada?”
Yoochun recodó su tiempo en el parque. Primero fueron y comieron su comida favorita y jugaron sus juegos favoritos antes de que Junsu sugiriera subierse a cualquier cosa. Era casi como si el cantante sintiera su temor a las alturas o en su caso su preocupación por subirse a los juegos. Y después en la rueda de la fortuna, Junsu claramente reconoció su ataque de pánico incluso antes de que Yoochun dijera algo. El cantante incluso trató de calmarlo y de superarlo. Después estaba el incidente del restaurante. Que coincidencia que fuera el mismo restaurante en el que el había trabajado durante sus días de estudiante. Era demasiada coincidencia ¿No es así?
[Flashback]
El café estaba como siempre; un suave canturreo que venía del escenario, chasquidos de vasos se percibían y la ocasional pista de conversaciones. Los meseros vestidos en blanco y negro  en contraste con el rojo terciopelo y los muebles obscuros del lugar. La luz atenuada del lugar ponía una atmósfera romántica, que recordaba a otros tiempos. No muy lejos del bar. Cuatro hombres tenían una mesa privada, lejos de la conmoción.
“El contrato ha sido aprobado Señor Kim. Todo lo que se necesita es su revisión y su firma” Dijo uno de los hombres.
“Hola, mi nombres Yoochun, barista. ¿Puedo traerles algo de tomar?”
Un hombre alto, usando todo negro ordenó un whisky. El hombre junto a él, que no era tan alto pero igual de impactante, pidió lo mismo. Yoochun miró del otro lado de la mesa a los otros dos hombres. Uno era claramente mayor, más bajo y anticuado. Pero el hombre junto a él era más joven y posiblemente no muy mayor para poder beber. Sin sorprender, no ordenó nada.
“¿Eso es todo?” preguntó Yoochun. Los hombres asienten y procedieron a ignorarlo. Tomando su camino, el hombre se dirigió al bar. “Dos whisky para la mesa tres” ordenó.
“Mhm,  una reunión de negocios” dijo el hombre de la barra sirviendo las bebidas.
Yoochun rió. “¿Cómo haces eso Yonhwa?”
El escentrico bartender se volteó hacia él. Una expresión arrogante  “Mi amigo, he hecho esto desde que tengo 16. Y una cosa si ten digo, la bebida dice mucho de la persona.”
“Oh ¿en verdad?”
“Si señor. ¿Solo dos bebidas para la mesa tres?”
“Si, padre e hijo no se ven del tipo de bebedores”
Yonghwa sonrió  y le dio las dos bebidas a Yoochun. “Tch. Y creí que aquí yo era el único con super poderes para leer gente. Ese hijo es una pequeña cosa sensual. Te apuesto $50 que está aquí para ser contratado” Notando la expresión confundida del otro hombre, Yonghwa continuó explicando. “¿Te das cuenta de dónde trabajas? La academia de Seúl esta a menos de un cuarto de milla de aquí y el dueño de este restaurante no nadie más que el tercer patrón más rico de los propietrarios.”
“¿entonces esa clase de cosas pasan a menudo?”
“¿Seguido? Intenta diario. Ahora ve a trabajar. Manager hyung nos esta viendo feo”
Del otro lado, donde los hombres de negocios estaban sentados, el más joven de ellos no podía quitar los ojos del mesero que les ofreció bebidas unos minutos atrás. Siguió los moviemientos del mesero sin parar, sin prestar atención a la conversación frente a él. Yoochun fue a entregar las bebidas y en seguida se fue. La mirada de Junsu jamás lo dejó.
“¿Junsu? ¿JUNSU?”
“¿Huh? Oh, lo lamento. ¿Qué sucede papá?”
“Te estoy preguntando si quieres considerar este contrato” dijo el padre. El aspirante a idol asinitó  y se estiró para estrechar la mano de los agentes. “Muy bien, haremos que nuestro abogado revise esto. Haré  que te contacte lo antes posible” Junsu volteó al bar y encontró que el mesero ya no estaba ahí. Buscó por todo el lugar para encontrarlo.
“Um. Papá. Regreso de inmediato, tengo que ir al baño” Junsu informó antes de levantarse e irse. Camino por ahí unos minutos sin tener nada de suerte. Así que hizo lo único que había estado evitando. Caminó hacia el bar y le preguntó al hombre de cabello rojo en el bar si había visto a donde se había ido Yoochun.
“Claro que si sexy, está en su descanso. Si lo esperas 15 minutos estará aquí de regreso.” Viendo el desánimo  del joven añadió. “Oh puedes ir a buscarlo. Probablemente está fumando en la parte de atrás” Junsu asintió y se dirigió a la  salida trasera. Lo que vio lo dejó sin aliento.
“Vamos, una cara bonita como tú, estoy seguro de que te encantaría ser famoso. Puedo hacer que eso suceda.”
“No estoy interesado, déjame ya viejo.”
Junsu reconoció al hombre como el más bajo de los agentes que lo acababan de contratar. “No hay que precipitarnos” dijo el hombre de rostro familiar. Yoochun trató de liberarse del agarre, pero el otro hombre era fuerte.
“Señor Lee, creo que dijo que no está interesado.” Junsu se hizo presente. Ambos hombres  se sorprendieron pero significó que Yoochun pudiera liberarse.
“Señor Kim…” comenzó el hombre.
“Mis abogados estarán escuchando sobre esto. Se lo aseguro.” Fue todo lo que el aspirante a estrella dijo para espantar al hombre. Cuando finalmente estaban solos, Junsu caminó hacia Yoochun. “¿Estas bien?”
Yoochun sonrió en agradecimiento. ”Estoy bien. Gracias, no es la primera vez que me encuentra a ratas como esas”
Junsu los miró de arriba abajo. Sin duda este era el chico que había conocido todos esos años atrás. Ahora era más alto, su cabello corto y más estilizado. Pero tenía los mismos obscuros y almendrados ojos, mejllas de querubín y labios carnosos. “¿Yoochun verdad?” El otro hombre asintió.
“Junsu”
“Gusto en conocerte Junsu. Siento hayas tenido que ver eso. Es uno de los hombre con los que quieres trabajar, ¿verdad?” Yoochun preguntó.
Junsu sonrió cálidamente. “Ya no. No hago negocios con compañías que permiten esta clase de comportamientos.”
Yoochun sonrió con su característica sonrisa de mil watts.  “Me alegra , locos como él hacen difícil que las personas sean capaces de seguir sus sueños. Bueno, ya debo irme, mi descanzo esta a punto de terminar.”
[Fin del flash back]
“Dijiste que querías que nos reuniéramos. Pero nunca te presentaste” Yoochun dijo repentinamente.
El cantante fue tomado por sorpresa por la declaración repentina del otro.  Dandose cuenta de los que eso significaba, respondió “Esa semana me contrató otra empresa. Querían que viajara a Japón de inmediato. No regrese  por semanas. Traté de enviarte regalos y cosas pero fueron devueltos. Después de un tiempo fui capaz de buscarte otra vez, pero ya no estabas ahí. Dijeron que habías renunciado y nadie sabía mucho de ti.”
“Ese fue el tiempo en el que Siwon y yo… se había puesto peor. Era un idiota celoso de tosos. Siendo él el hijo del dueño, no tenía otra opción que irme. Nunca le dije a nadie que era alumno de la Academia de Seúl.”
“Mhm, No escuche nada sobre ti hasta que apareció tu primer drama justo dos años después. Me había dado por vencido. Todos esos años y no pudiste reconocerme la primera vez. Después de todo lo que pasaste; No te culpo por no reconocerme esa vez. Yo casi tampoco te reconocí.”
Una vez más, el actor se quedó en blanco. “¿La primera vez?” Junsu se levantó de la cama  y caminó hacia el tocador. Sacó una pequeña caja antes de dársela a Yoochun “¿Qué es?” preguntó.
“Abrela, Lo sabrás”
Yoochun hizo lo que se le dijo. Dentro había un colmillo con una cabeza tallada en la base. Un cordón de cuero estaba unido a él desde un espacio en la boca del tigre. Reconocimiento absoluto se vio en su rosotro. “Este es… es el tesoro de mi padre. ¿Cómo conseguiste esto?”
“Tu me lo diste. Dijiste que esto me haría más fuerte y valiente, tanto como yo quisiera serlo. Lo he usado en cada presentación desde entonces.”
“No entiendo, esto es… no puede ser” Yoochun balbuceó sin aire.
“Esa vez desapareciste también. Nunca supe que pasó. No era más que un niño de primaria, no había mucho que pudiera hacer más que aferrarme a esa memoria por toda la vida. En verdad, mis padres y mi hermano pensaron que te había inventado como un amigo imaginario.” Junsu reflexionó. “Pero cada vez que veía esto, sabía  que fue algo real. ¿Cómo podría olvidar a mi primer amigo? Eras mi héroe.”
[Flashback]
El niño alto de cabello negro le dio al pequeño la manzana de caramelo. “Sabes que esos niños no tienen derecho de molestarte ¿verdad? ¿Por qué están detrás de ti? Eres un niño muy lindo. ¿Por qué cualquiera querría molestarte? Oh, soy Park Yoochun por cierto, de la escuela secundaria de Seúl.”
“Junsu, estoy en la escuela elementaria Cjes”
“Bien, escuela privada ¿eh? Esa es una escuela muy famosa. ¿ellos son también de esa escuela?” dijo el de cabello obscuro.
“Si, ellos… no les agrado mucho. Dicen que es porque mis padres tiene mas dinero que los suyos.”
“Tch,¿en verdad? No importa cuanto dinero tiene la gente, Siempre hay alguien que quiere más” Yoochun balbuceó bajo su respiración. Volteó al pequeño y dijo “Deberías defenderte, no dejes que esos idiotas te ordenen o hagan cosas.”
El peuqeño se quejó, ya con la mitad de su golosina teminada ”No puedo, son muy fuertes.”
“Tu también puedes ser fuerte”
“¿Cómo?” el pequeño y lindo niño peguntó, honestamente intrigado. El de cabello negro pensó  por un momento. Tomando su labio inferior entre sus dientes. Después de unos minutos parece que tenía la respuesta y alcanzó su muñeca para desenrollar  una cuerda de cuero con un dije de hueso colgando de él. “¿Qué es?” preguntó Junsu curioso.
“Es un dije mágico. Te hará tan fuerte y valiente como quieras serlo. Puedes tenerlo, mi padre me lo dio antes de irse a América. Pero ya soy un niño grande. Ya no lo necesito.”
Los ojos de Junsu se abrieron y  tomaron una forma creciente. “¿Chincha? Omo! Gracias Yoochun – ah, o muchas gracias!” Dijo entusiasmado. El joven niño brincó y tacleó al otro hasta el suelo.
“Umf!” Yoochun comenzó a reír ,”Ves  ya está funcionando.”
“¿esto nos hace amigos?” En pequeño pregunto inocente.
Yoochun pensó por un momento “Si, creo que si.”
“Yaaay!”
“Umf!”
[Fin del flash back]
Ambos, Yoochun y Junsu descansaron lado a lado en la cama, viejos recuerdos finalmente regresando. Era seguro decir que Yoochun estaba en shock. “No mucho tiempo después de eso mi madre dijo que teníamos que ir a América. Que mi padre nos necesitaba. No pude despedirme de nadie, si es que había alguien de quien despedirme. Junsu, lo lamento por no haber recordado. Todo este tiempo estabas tratando de recordarme. Lo siento mucho” El actor suplico.
El felino cantante sonrió, Enredando su cuerpo al del actor y asegurándose que sus miradas estuvieran alineadas.  Besó los labios del mayor, dando a su labio inferior un roce con su lengua. “Así que, ya que no te asusto tanto. ¿Saldrías conmigo Park Yoochun?”


-------

3 Comentarios:

  1. Chunsadycta7/31/2015

    Zaaaaaz este es uno de los pocos fics en donde Chunnie es el pasivo y la verdad es que me da cosaaa porque el es mu hermooso y es el fuerte y sexyyyy y Ayy Su deja de hacer cosas a mi Chuunieee. Aunque la verdsd me da ternurita porque esta todo timido y wooo cosita. Solo de pensar que Siwoon que me lo maltrato y que es tan recervado aigooo me encanta tu fic no imposta cuanto tenga que esperar voy a estar pendiente de tu proxima actu hasta que llegue a su Final Gracias por esta actu¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Demasiado lindo eh~
    Sigo este fic desde hace muchisimo tiempo xD
    habia perdido el hilo de la historia asi que tuve que leerla de nuevo xD
    OMG esos dos estan hechos el uno para el otro eh~
    Pero en serio muchas gracias por continuarla
    las actualizaciones no son rapidas pero lo haces!
    eso es lo importante
    Gracias x3

    ResponderEliminar
  3. AAAYYY Esta parte es la más tierna¡¡¡ los dos atando sus recuerdos, Dónde quedó ese Yoochun valiente? De donde saco la timides y la inseguridad??? Definitivamente tiene que darle un sí a ese ¿Saldrías conmigo? JUNSU HA SIDO TAN MONO CON ÉL QUE LO MERESE¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD