KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 23


Cap 23: ¿enamorado?



Ya era lunes… aun no había terminado de cambiarme… vería a ese engreído hoy… lo vería… verlo… -/////- Aunque suene un poco tonto estos días no he hecho nada más que pensar en ese idiota… no se que es lo que me pasa… se supone que mi plan debe tomar forma hoy… pero… cuando pienso en él… -////////////-


Dejate de tonteras Shim Changmin –golpeandose un poco el rostro- no entiendes que te debes vengar de ese gamberro inútil, sin estilo, tonto…, pretencioso… gracioso… un poco… solo un poco lindo -//////- Aaaaaaaaahhhh otra vez…



-Camino a la escuela / limosina /pensamientos de Changmin XP



Mi cabeza es un lío, no entiendo lo que demonios me esta pasando se supone que a ese tarado lo odio… entonces que rayos??

Mmm acaso… acaso… me habré… O.O enamora…



-NO¡¡¡¡¡ NUNCA ¡¡¡¡ NEVER IN THE LIVE ¡¡¡¡ JAMÁS ¡¡¡-

Chofer: que le sucede, señorito? –Deteniendo la limosina bruscamente-


Changmin: ah, no… -/////- nada sólo… estaba hablando conmigo mismo (ahora ni siquiera puedo pensar en ello tranquilamente .>///////<.definitivamente te odio Kim Jae joong)
Chofer: ah bueno ^^u… ya casi llegamos señorito -poniéndose otra vez en marcha –



-En la escuela/ aula del salón



-Mmmm todavía es temprano…-dejando sus maletín en el pupitre- nadie a llegado aún…-.-, lo bueno es que ese Idiota siempre llega tar.. O.O


Jae: Ah….hola mocoso ^////^ ah…ah…-agachandose-ah…ah… me cansé¡¡¡ -sentandose en el piso-

-Idio…O.O (mier… que digo x_x)


-Ahhh??...ò¨ó

-^^u i dime porque viniste tan temprano?
-ahhh bueno para tu información pequeña pulga entrometida
- ^^* (Rey imbecil)


- estoy en un entrenamiento exhaustivo… para mejorar mis técnicas de combate…

-y eso por qué? o.o?


- o/////o porque… porque… (eres delicioso…) .>//////<.pe…pequeñas pulgas como tu no tienen porque saberlo - será lo que tu digas Jefe ^^ (¬.¬ pequeña pulga…? solo eres un poco más alto que yo…)


- Jefe??? Bueno no suena mal pero me podrían confundir con un yakuza o algo asi ¬_¬* y realmente no quiero tener problemas con la policía, llámame como te he dicho….

- ^^u ahhhh….(x_x como rayos era??... Lider… Gran señor… Gran Tontera… Gran idiota, no así yo le digo…di.. ¿?algo con di..x_x)


-No me digas que lo olvidaste??? Eres realmente inútil sabes…-levantándose del piso y dirigiéndose a min-


Instintivamente min ya había cerrado los ojos esperando que Jae lo golpeara o algo


- .>/////<.


- tu tont…-levantando el brazo para darle un coscorrón- tonto…-golpeando suavemente en la cabeza de Min -

-O.O… no estoy sangrando –tocándose la cabeza-


-Claro que no … ¬¬* no soy un salvaje para dejarte sangrando solo por eso…

-yo pensé que si….o.o


-que? …-ofendido- para tu información no tengo tan mal carácter ù.u

-Hyung… O////O - mirándolo embelezado-


-Ahora si eso es lo que tanto quieres…¬3¬ -apretando los puños-

-No... No es eso… yo solo… bueno lo siento -/////- (otra vez mi cuerpo hace cosas que no quiero)


-ya que ni siquiera te acuerdas como te decía ù_u me quedara repetírtelo, era discípulo cerebrito….

-·_· ah si ahora que lo recuerdo...


- pero como castigo por olvidarte desde ahora serás mi esclavo ^o^

- ¿Qué ? OoO


- esclavo… tráeme un jugo… hablar contigo y la practica de la mañana me ha dado sed - acomodandose en el piso y haciendole señas para que se marche-

- que? O.Ô (esclavo…?? Yo de ti que ¿?)


-Traeme un Jugo… Jota-U-GO…no me escuchaste?

-Ahh si ^^ (maldito¡¡¡¡`_´)
- Para ser alguien dotado eres muy lento para entender… ¬3¬ ya tráeme mi Jugo nomás y que sea rápido que ya comienza las clases



- En algún lugar cerca de la cafetería



Primero era su discípulo(maldita palabra ojala me hubiera acordado antes ¬3¬) y ahora soy su esclavo cada día hace que lo odie cada vez más y más… y asi yo pensaba que me había ena… o/////o cof cof… sabia que esto era imposible (.>.////.<.)


-Ya traje el ju…go… -entrando en el salón- Jae joong??



El chico estaba en el piso dormido, con una expresión de calma inmensa en el rostro, sentado en el suelo se veía indefenso como si no matara una mosca. Una mosca? Creo que el mataría a una persona si tan solo lo hiciera enojar de veras…



-ah parece una chica bonita- mirandolo de cerca -se ve tan tranquilo


-si tan sólo fueras así siempre -inclinándose- siempre…-acomodando los cabellos de Jae Joong-



Jaejoong al sentir el tacto, se movió un poco y entreabrió los labios



-Jae…joong…/////




Los labios del mayor eran tentadores , Changmin no aguantaba las ganas de pobrar aquellos labios y miles de pensamientos pasaban por su mente claro todos ellos teniendo de protagonista al mayor.


-Que piensas Changmin –espabilándose un poco-ya reacciona… el solo esta dormido


-Pero… pero… esta tan… Waaaa mi cabeza que alguien me la quite.>o<. –grito sin querer- mierda…



Para suerte Jaejoong seguía dormido, se nota que estaba cansado



-y ahora ¿que hare? tal vez si lo despierto se enoje, pero las clases ya van a comenzar talvez se enoje más si es que no lo despierto -.- pase lo que pase se va a enojar no me deja mucha opción.


Miro otra vez la cara del mayor


- /////, ya contrólate….debo pensar (Changmin piensa por el lado positivo, talvez esta sea la oportunidad que esperabas para ver si de verdad te gus… pfff no puedo pronunciar esa palabra @.@; la idea aun me parece imposible pero últimamente he estado muy raro)


-si lo beso, talves lo sepa; si lo beso.../////. he visto esto en muchos dramas (si a Changmin le gustan los dramas xD)ademas solo es un beso… y bueno no seria mi primer beso… aunque eso haya sido un accidente ya lo tuve, además ya quiero quitarme estos raros pensamientos si lo beso lo más seguro es que me de asco y vuelva a la normalidad y todo será como antes…si como antes ^o^ si como antes




Mientras Min se reafirmaba con aquella mentira... bueno una mentira que lo tranquilizaba mentalmente, toma valor y decide hacerlo, total su Hyung no habia despertado por un grito talves por un beso tampoco lo haría


Changmin acerco su rostro al de Jaejoong, hasta que pudo sentir su respiración, tomo una pequeña pausa para contemplar la cara del mayor que dormía apaciblemente, cerro sus ojos y se dispuso a besarlo.



Changmin: ^ 3 ^



TIN TON TUN (el dichoso timbre)



Jae: OoO

Changmin: · 3 ·



--------------silencio incomodo-----------


Sus compañeros entraron en el aula



-Sus compañeros del salón: :D jajajaja si estaba gracioso ese juego hay que jugarlo de nuevo…


-O.O…-Viendo la escena- (Changmin abalánzandose a Jae x3)




- Comprendiendo la escena -



-UKE???



Esta historia al parecer no tiene final , aparte de los problemas con yunho ahora los problemas de min con su supuesta atraccion hacia los hombres y peor todavia hacia los que estan dormidos(Changmin : OoÔ¡¡¡¡) era la cereza que faltaba al pastel xD

siguiente

12 Comentarios:

  1. Anónimo8/06/2009

    a!!!!!!!!!!
    primis !!!!!
    wiiiiii!!!!
    alfin please be mine cap 23
    espero el 24 siiii
    y me pondre al korriente para leer los k me interesen
    o si yhea!!!!!
    bueno te kedo genial
    pero yo kiero ver k le ace yunho a jae despues
    k jae se enamore de yunho o si sii si si si
    k se enamore jae de yunho
    ok ya me boy
    adius}!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/06/2009

    aki eli!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/07/2009

    kiero a changmin con yoochun o jae o yunho!!

    xDDD



    alaaa a changmin con cualkier de esos *O*


    changmi faito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/07/2009

    changmin con jaeee

    plis,plis

    (la historia lo requiere ja,ja)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAAJ

    ahora no tienes salvacion
    continuala jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. no es mi amiga de mexico XD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/11/2009

    o me encanto el capo *0*
    min con sus contradicciones lol
    espero conti!!
    gracias x el capo^^

    ResponderEliminar
  8. Mily_Yun11/27/2009

    etto el fic es muy bueno...
    hay KONTI??? ^^

    ResponderEliminar
  9. ahhh ya hay continuacion ahh no le habia puesto el link lo siento

    ResponderEliminar
  10. besandolo mientras duerme xd
    aprovechado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD