KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Cap. 6

“¡Tu cabello es rosa!”

Changmin tenía muchas dificultades en mantenerse callado. Si no fuera por su super famoso primo y su inclinación natural de cortesía ante el público, él no tenía razón alguna para siquiera mantener una apariencia seria en la conferencia de prensa. Era ridículo. ¿Por qué Junsu tena que dar una disculpa pública por algo que estaba completamente fuera de sus manos? El concierto había sido cancelado no porque fuera su decisión, si no porque el maldito ministro de lo que sea, decidió que era inapropiado y un show inmoral de promiscuidad humana. De verdad, ¿La personas de mediana edad ven televisión estos días?

Tomando profundas bocanadas de aire para mantener su mente fuera de los miles de dólares gastados, que cruzaban una y otra vez por su cabeza, el joven manager hizo lo mejor que pudo para mantener a insistentes camarógrafos y reporteros a una distancia de un brazo lejos de su primo. Después de una hora de luchar contra la insistente multitud la conferencia llegó a su fin y el estoico pilar de orgullo que era Xiah Junsu finalmente se desplomó en el acolchonado confinamiento que era la camioneta Bentley del cantante.

“Minnie-ah, puedes dejarme en el estudio. Necesito practicar.” Dijo Junsu simplemente.

Confrontando al silencioso y angustiado cantante, Changmin respondió, “¿Por qué no puedes solo dormir o beber como una persona normal? No es como que tengas que presentarte mañana de todos modos. Necesitas descansar Hyung” La intencional pista de preocupación no fue ignorada por Junsu, aun así, prefirió ignorarlo. Aunque eran raramente inusual momentos inusuales como este, el cantante no tenía la mente para prestar atención a la preocupación de su primo. Por ue aun que su cuerpo parecía calmado y sereno en el exterior, sus palabras frescas y estables, en el interior estaba hirviendo. Nada lo molestaba más que el no poder presentarse, especialmente cuando nadie podía darle una excusa coherente para cancelar el show. “es en serio Hyung. No puedo dejarte trabajar hasta que colapses. La última cosa que necesitamos es que una lesión te retenga.”

Suspirando derrotado, sabiendo que su dongsaeng estaba en lo correcto, finalmente dijo. “Bien, llévame a los estudios MBC”

{Mientras tanto}

Yoochun estaba jadeando. La escena había estado rodando por lo menos diez horas y él estaba exhausto. Como el supuesto chico de secundaria del drama, se suponía que era él quien tenía la mayor resistencia física, pero la realidad no podía estar muy lejos de la verdad.
Sin más que decir, las últimas horas de correr alrededor de la cuadra lo tenían sufriendo por algo de soju y ramen o mejor que eso, algo dulce y maravilloso. Pero el director era insistente, sin titubear en su decisión de mantener al staff trabajando.
Incluso Yunho estaba empezando a mostrar señales de irritación. Nadie podía cambiar la decisión del director.

Junsu POV

No sabía realmente a donde iba pero al escuchar las indicaciones dadas a base de gritos, me guiaron el da dirección correcta. Me acerqué al lugar cuidadosamente, sin querer perturbar nada. Pero como siempre, hubiera deseado haberlo hecho. Fui bienvenido con la imagen de Yunho palmeando a Yoochun en el hombro, sin duda tomando ventaja del presente agotamiento en su apariencia. Yoochun respiraba pesadamente, su rostro estaba sonrojado. Cuando la escena volvió a comenzar y Yoochun se resbaló, cayendo al suelo casi corrí para ayudarlo, pero el director interrumpió cualquier movimiento contemplado, permitiendo que la escena fuera grabada una vez más. Ahora comenzaba a frustrarme más y más, vine aquí con la intención de ver a Yoochun y olvidarme de mi estrés, no a añadir más. Cuando el siguiente corte fue hecho, me acerqué, haciéndome notar.

“Yoochun-ah”

Yoochun POV

Parpadee en todas direcciones, tratando de encontrar la voz que creía haber imaginado. Pero aquellos susurros y chillidos ahogados tan familiares confirmaron mis sospechas. No paso demasiado para que estuviera de pie frente a mí. Alto e inalcanzable. Bueno, exceptuando el hecho de que somos casi de la misma estatura. A diferencia de la vez anterior donde vestía un elegante traje y una ajustada chaqueta, esta vez el traía un difuso abrigo color azul sobre una camiseta completamente blanca y unos jeans. Sin lujosa joyería o accesorios, solo lentes obscuros. Pero un cambio en particular fue el que llamo mi atención, algo inusual.

“¡Tu cabello es rosa!” espeté antes de que pudiera detenerme a mi mismo.

No pareció parpadear, “Y el tuyo es corto, que descubrimiento”

“Es rosa” dije una vez más.

“Si”

“Como un rosa - mírame – a – fuerza.”

Esta vez suspiró antes de responder. “¿alguna vez piensas antes de actuar?”

“¿Puede tu cabello tener un color normal por más de tres segundos?” respondí.

Volvió a suspirar “Sé directo conmigo, no estoy de humor para esto.”

“No puedo soy gay, pensé que ya lo sabías.” Seguí incitándolo.

“Es en serio”

Podía sentir mis mejillas ruborizarse por que había olvidado cual había sido su pregunta. “Um… ¿Puedes repetir la pregunta?” Afortunadamente, pude ver una pequeña sonrisa antes de que volviera a hablar.

“¿Alguna. Vez. Piensas. Antes. De. Actuar?” bromeo.

“Raramente.” Respondí honestamente.

“Claramente”

Reí ligeramente al escuchar su tono monótono. “Hey, eso rimó” señalé.

Junsu POV

Literalmente podía escuchar mi mano chocar contra mi propia frente, “es por un evento que se supone se realizaría mañana. Pero dejando eso de lado. Ven, salgamos de aquí.” Quise alcanzar su mano pero él la aparto rápidamente.

“Estoy trabajando, no puedo irme así nada más.” Dijo, pendiente de todos los ojos sobre nosotros. Gire mis ojos antes de caminar hacia el director.

Aclarando mi garganta y parándome mucho más alto que muchos individuos en el lugar, hablé “Creo que tus actores merecen un descanso, Claramente no es su culpa que usted no pueda tener la escena que quiere. Quizá un tiempo para pensar en su siguiente escena sería apropiado, ¿no lo cree sunbaenim?” Cuando el director asintió simplemente hice una reverencia de noventa grados y volví hacia Yoochun. Solo momentos después, el director anuncio que la grabación había terminado. Rápidamente tome su mano y lo saque del caos. No paso mucho antes de que llegáramos a nuestro destino.

POV de un tercero.

“¿Me trajiste a un parque de diversiones?” Preguntó Yoochun, sin esperar una respuesta. “Pero esta cerrado” hizo notar mientras se acercaban a las rejas. Como era de esperarse, Junsu continuó caminando, saludando al guardia de seguridad, pasando de largo. El actor estaba más que confundido mientras trataba de alcanzar al astuto cantante.

“¿Qué traes entre manos, Xia Junsu?” pregunto el actor francamente.

“Kim”

“¿Eh?”

“Mi nombre es Kim Junsu, estamos solos, ya no tienes que llamarme así” informo el cantante. Yoochun detuvo sus pasos, haciendo que el otro también se detuviera. Los ojos del joven actor estudiaron al cantante cuidadosamente antes de suspirar derrotado. “Vamos, necesito comida.” Una vez más, Yoochun fue forzado a seguirlo. Junsu camino directo a un puesto de comida e inmediatamente pidió los hotdogs, dándole uno al actor.

“Umm, gracias” fue todo lo que Yoochun dijo, fallando en decir que estos eran sus favoritos y que él en realidad estaba estúpidamente hambriento.
Entretenido por la tímida reacción del otro y quizá un poco más, Junsu sonrió pero no dijo nada, simplemente inhalo su propia comida. Yoochun permaneció con los ojos muy abiertos.

“¿Qué?” pregunto Junsu sin perder la sonrisa. El actor trago saliva y sacudió la cabeza, “Hay que jugar.”

Yoochun permanecía en shock. Pregunto casi al instante, con la esperanza de que no tuviera que ir a ninguna atracción “¿No quieres subirte a alguna atracción?”

Esta vez era el turno del cantante de sacudir la cabeza, “Está bien, hay que jugar algún juego, ¿canastas?”

“Apesto en los deportes” dijo Yoochun mordisqueando su hotdog.

“Mentiroso, solo eres flojo, Vamos , es divertido, podemos ir a los juegos de tiro más tarde.” Como es que el cantante sabía que a Yoochun le gustaban los juegos de tiro. Pero una vez más, el confundido actor simplemente se encogió de hombros. De hecho Yoochun no era tan malo en el basketball. El simplemente se veía patético por que aparentemente Junsu era un loco de los deportes con una alta competitividad. Podía darle a Jaejoong un buen juego por su dinero, demonios, incluso a Lizzie. Pero incluso cuando se habían pasado a los juegos de tiro, Junsu aun lo seguía venciendo. Parecía saber justo el momento en el que Yoochun estaba a punto de tirar, y donde iba a tirar. Era algo misterioso.

Junsu notaba las sucias miradas que Yoochun le dirigía y sonrió, “No deberías hacer tantos pucheros, puedo estar tentado a morderte.” Dijo. Hizo una pausa lo suficientemente larga para escuchar al joven actor tomar una rápida bocanada de aire. “¿Ya estás preparado para ir a alguna atracción? o podemos saltarnos a la Rueda de la fortuna” sugirió.

Yoochun ladeo la cabeza, “¿acaso hay algo en lo que no seas bueno?”

Divertido Junsu rio, “Créelo o no, antes era malísimo en los juegos. Pero un día alguien se tomo el tiempo para enseñarme, antes era un niño débil.”

“¿ Y lo tomas solo así?” pregunto el actor aun eséptico. Junsu se encogió de hombros dándole una manzana cubierta de chocolate y almendras. La tomo inconcientemente. Cuando se detuvieron en la rueda de la fortuna, Yoochun comenzó a sudar a chorros. Las alturas nunca habían sido parte de sus hobbies, de hecho, prefería evitar las malditas alturas lo más posible. Viendo hacia arriba trago saliva. “¿P-por que la rueda de la fortuna?” dijo retrocediendo ligeramente. Pero el felino cantante lo tomo del brazo y lo guió hacia ella. Sentándose uno frente al otro, Junsu tenía una perfecta vista del actor, ansioso, mordiendo su manzana.

“Nunca había tenido la oportunidad.”

“¿eh?”

“Nunca había subido a la rueda de la fortuna.”

Junsu POV

“Prometiste subirte conmigo Yoochun-ah ¿Por qué no te acuerdas?” Pensé con angustia, tratando de no mostrarla.

“S-sácame de a-aquí.” Dijo repentinamente. “Por favor solo sácame.”

Trate de convencerlo de lo contrario, “apenas comenzamos a movernos Yoochun-ah” Su respiración se acelero y sus manos comenzaron a temblar. Reconozco un ataque de pánico cuando lo veo, Saque mi mano y la agite, avisándole al maquinista que nos bajara casi inmediatamente. Mientras tanto me senté a su lado. El se estremeció. No por la sorpresa de mi propia shock si no por miedo. Sus ojos estaban muy abiertos mientras que sus labios temblaban, una vez más me moví para calmarlo, “Esta bien Chunnie, ya estamos bajando, ves, el suelo se está acercando, todo está bien.” Tome su mano la cual inmediatamente trato de alejar, pero no lo deje, Parecía tan lejos de mi a pesar de que estuviéramos sentados tan cerca, su piel estaba fría de pánico. “Chunnie mírame” dije, pero pareció no escucharme. Tomando su mandíbula con mis manos lo forcé a mirarme, reclamando sus labios manchados de lágrimas. Se resistió por un momento hasta que una cálida conexión se extendió por su cuerpo y pude sentir como de relajaba entre mis brazos. Alcanzamos la tierra demasiado pronto.

POV de un tercero.

El carrito llego al suelo y Yoochun se aparto de Junsu, casi brincando fuera del carrito, el joven actor se negaba a mostrar sus lagrimas pero los lamentos que salían de su garganta eran imposibles de reprimir Afortunadamente Junsu lo dejo solo, simplemente esperándolo en la rueda de la fortuna. El familiar pánico lentamente se fue desvaneciendo, dejando simplemente la suave sensación de los labios de Junsu en los suyos. Sentía ganas de vomitar de solo volver a pensar en ello.

Sin decir más, el camino de regreso casi no tuvo incidentes. Yoochun no podía encarar o perdonar a Junsu.


Yoochun POV


“¡Por el amor de dios Yoochun! Tranquilízate. El ni siquiera sabía, ¿Cómo puedes estar enojado con él por algo así? ” Trate de decirme a mi mismo. Pero la verdad era que estaba enojado. Estaba enojado de que todo el día haya sucedido. No habría sentido tales cosas si no fuera por esa estúpida rueda y el estúpido Xia Junsu llevándome ahí en primer lugar. Cuando el carro se detuvo fuera de mi departamento, no dije nada mientras abría la puerta y me iba.
**********



Hasta aquí el cap. 6, espero lo hayan disfrutado.

Cap. 7 : eso es como decir ‘Hey eso fue lindo, te llamare’ pero sin realmente tener la intención.

7 Comentarios:

  1. una disculpa por las faltas de ortografía, acabo de darme cuenta de que tiene algunas :(

    att. la traductora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes corregirlas y mandarme lo de nuevo y yo lo modifico en la pagina , y tambien fue error mio se me olvido ese detalle. :C

      Eliminar
  2. 9ooooo "lore" lo traduce??? Con mucho mas ganas lo leeré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eaaaaa q buen capi q hermosa historia cada q leo kiaaa m enociona hay yoochun q culpa tiene mi amado junsu y qqqqqq osea se conocen desd antes y chunni no lo recuerda? Me muero ....gracias x tu traducción

      Eliminar
  3. Anónimo3/02/2014

    Wow. Lore, te esta quedando sensacional!
    (^_^)V




    ***Nota***:

    Volvió a suspirar “Sé DIRECTO conmigo, no estoy de humor para esto.”
    “No puedo soy gay, pensé que ya lo sabías.” Seguí incitándolo.


    En la version original, Junsu le dice a Yoochun que sea directo con el, usando la palabra 'straight' ... osea que sea 'franco' [o directo] con el... Pero en Ingles tambien se puede tomar de la manera en que Junsu le esta pidiendo a Yoochun que sea 'derecho'... osea que sea heterosexual.


    ~ztarplay.livejournal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D !! genial!, gracias por aclarar , no sabia como poner la doble significación °U°

      y gracias a tod@s por su animo, aun queda mucha emoción :D

      Eliminar
  4. Pobre Junsu, el solo quiere momentos lindo con mi Chunnie, él debe sentirse fatal por haberlo puesto en tan lamentable situación. Me encanta tu fic el poder recapitular sus momentos así¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD