KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[CONCURSO] YIN - YANG

Hemos vuelto con estos nuevos temas para el deleite de las lectoras, lamento la ausencia pero la vida no es siempre lo que uno desea, he tenido que trabajar y estudiar mas de lo que hubiera deseado.

Bueno, este concurso es DOBLE....como lee DOBLE, por lo tanto tienen DOBLE oportunidad de ganar...!!!

Tenemos entonces:

1.- DETECTIVE MITOLÓGICO - protagonista YOOCHUN
Este concurso trata exclusivamente de MITOLOGÍA CHILENA, con esto queremos desafiar especialmente a las participantes extranjeras  a que conozcan parte de nuestras narraciones tradicionales y se familiaricen con los seres fantásticos que habitan nuestro largo territorio. Y para que las amigas nacionales participen y se empapen de las tradiciones que poco a poco se pierden con el avance de la tecnología.
 Ahora lo importante, el tema mitológico deben mezclarlo con casos detectivescos, o sea, pueden usar al protagonista como un detective que investiga un caso (Ej: serie Grimm o Supernatural) o el protagonista puede ser un ser mitológico que cause un caso, estas son solo ideas todo queda abierto a su imaginación. 

Algunos Link's de interés:

2.- FRIENDSHIP - Protagonista JAEJOONG
Aquí es mas bien tema libre, o sea, el protagonista puede o no estar en pareja o estar en la friend zone, también pueden optar por una amistad de lo mas pura y pasar a una enfermiza. Todo como el tema anterior queda sujeta a la interpretación el escritor. 

-----------------------------------------------------------------------

Las bases como siempre son las siguientes:

-PUEDEN PARTICIPAR EN AMBOS CONCURSOS!!
-El protagonista debe ser YOOCHUN en el caso de DETECTIVE MITOLÓGICO y JAEJOONG en el caso de FRIENDSHIP. El co-protagonista debe ser parte de DBSK/JYJ. 
-Puede ser en primera o tercera persona.
- El fic debe ser oneshot y debe incluir una foto con el nombre del fic y del autor. Las medidas de la imagen a incluir son 460 (ancho) x 300 (alto) Pixeles con resolución de 1000
-Recuerden revisar la REDACCIÓN Y FALTAS ORTOGRÁFICAS. El mal uso de estos conceptos podría descalificar un fic. No esta permitido el uso de iconos a no ser que sea necesario (mensajes de texto o chat), tampoco lo esta el acorte de palabras por ejemplo "xq , cmo estas etc" y deben recordar que el dialogo va entre guiones.
- Deben ocupar los diminutivos de los personajes (Jae, Su, Chunnie etc) solo en los diálogos, cuando estén relatando la historia deben colocar el nombre completo (Jaejoong, Junsu etc).
-Se permiten las malas palabras, violación, asesinato, muerte del personaje principal etc.

-DEVOLVERÉ SIN FALTA AQUELLOS RELATOS QUE ME SEAN IMPOSIBLES DE LEER PARA SU CORRECCIÓN, si en esta segunda oportunidad no se ven cambios el fic será automáticamente DESCALIFICADO. Pidan ayuda a un amigo para revisar el uso de signos de puntuación.

-Deben enviar el fic en un archivo Word, y la imagen adjuntarla a mi correo (suelta, no dentro del word)

El premio como ya va siendo costumbre sera publicidad de su Fic en nuestro blog y ser portada de Facebook. Ademas aquellos fics que cumplan con la ortografía y redacción serán premiados con el "sello de redacción".

¿Cómo concursar?
Para participar solo deben dejar un comentario en este post con los siguientes datos (Ej.):

Autor : RUKI
Tema: Detective mitológico y/o Friendship
Pareja: YooSu

Si participan en ambos concursos en el item TEMA deben especificar si participaran en los dos o en uno solo, en el caso que se inscriban en los 2 y solo sean capaces de realizar un solo fic's informen en los comentarios para eliminar el tema sobrante. 

El fic ganador será escogido por votación popular siempre y cuando lleguen un mínimo de 10 fics a mi correo de lo contrario serán escogidos por los jueces habituales Yuuki, Mayo y Reita.

Se les recuerda que los jueces están capacitados para DEVOLVER EL RELATO A LA AUTORA PIDIENDO LA CORRECCIÓN DEL FIC.

El plazo de entrega de los fics es hasta el
23 de Mayo (a las 1am) como siempre deben enviarlos a mi mail Ruki.dark.mind@hotmail.com

Cualquier duda o consulta deje un post en esta entrada, la responderé a la brevedad.
RUKI~

Participantes

Autor: Meguri

Tema: Detective Mitológico
Pareja: Yoomin


Autor: Grizly

Tema: Detective mitologico/ Friendship
Pareja:Yoomin/ Yunjae



Autor: MaryMinRin

Tema: Friendship
Parejas: JaeMin (unilateral) MinChun


6 Comentarios:

  1. Anónimo5/06/2015

    Autor: Meguri
    Tema: Detective Mitológico
    Pareja: Yoomin

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/07/2015

    Autor: Grizly
    Tema: Detective mitologico/ Friendship
    Pareja:Yoomin/ Yunjae

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/11/2015

    Soy un desastre en eso de las imágenes LOL...como las creo, algún programa please y como se la resolución de la imagen o para saber las medidas exactas...Grizly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí varios programas. La resolución por lo que sé se ve cuando se va a guardar la imagen. Por lo menos en el photoshop es así. Sale una ventanita antes de aceptar el guardar Dando los datos del tamaño, formato, otras cosas y la resolución. No sé mucho :c pero podrías ver vídeos tutoriales en youtube o mejor pedirle a un amigo que te haga la imagen xD

      http://m.taringa.net/posts/imagenes/6375891/Los-mejores-programas-editores-de-imagenes-gratuitos.html

      Eliminar
  4. Autor: MaryMinRin
    Tema: Friendship
    Parejas: JaeMin (unilateral) MinChun

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/31/2015

    lol
    ¿cómo es que recien veo esto? Me hubiera gustado participar :s

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD