KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny - Cap. 12

Primera vez

..……Hace 3 años……..

¡¡SORPRESA!!- gritaron todos al unísono, cuando llego Chagmin.


Jaejoong había decorado la casa con globos y frases de ánimo por cada rincón; una tarima está dispuesta en el jardín con una banda de músicos, había una larga mesa llena de bocaditos que los invitados podían comer, en el centro una gran torta de chocolate, la favorita de Chagmin.


Chagmin contagiado por la alegría de su hermano y la de Yoochun canto muchas canciones en la tarima, hizo chistes, se devoro la mayoría de bocaditos y finalmente termino embarrado de torta después de soplar sus velas. Tomo un montón de copas de soju durante el brindis así que al poco tiempo cayo rendido en los brazos de Morfeo.


Yoochun lo encontró cerca de las 3 de la mañana tirado en un sillón de la sala, lo cargo en brazos, lo llevo a su habitación, lo arropo y antes de irse beso sus labios en un tierno beso.


Finalmente a las 10 de la mañana los invitados con más resistencia cedieron, algunos se quedaron a dormir desparramados en el sillón mientras que los demás decidieron llamar un taxi e irse en grupo.


[…]

Jaejoong se despertó con una horrible resaca; se moría de sed, en cuanto se levantó para buscar agua se sintió mareado y cayó estrepitosamente en el piso.


-Auchh- chillo
-¿Estas bien amor?- ayudándolo a levantarse y sentarse nuevamente en la cama.
-Noooo- dijo agarrándose la cabeza- yo tengo sed y me duele la cabeza- pero ¿Por qué estoy aquí?
-Tomate esto- dándole una pastilla y agua- te recuperara de la resaca- hace poco llegamos juntos, dijiste que tenías que dejarme en mi casa y en cuanto llegamos te quedaste dormido en el sillón, papá te subió al cuarto de mi hermano porque yo se lo pedí.
-Ohh, gracias amor, tu siempre pensando en mi- acariciándole la mano.
-Lávate un poco amor y baja…mamá hizo un poco sopa de algas para que te mejores.
-Si amor- viendo su celular- son las tres de la tarde- dijo sorprendido
-Si amor, he de decir que exageraste con tu siesta- sonriendo
-Es tardísimo, tengo que irme Chagm…
-Él está bien- callándolo con un beso- Yoochun llamo y dijo que saldrían juntos a ver un musical y luego a bailar, que si se hacía tarde se iban ir a su apartamento.
-Llamo ¿a qué hora?
-Hace como una hora pero te veías tan lindo que no quise despertarte.
-Pero yo le prometí a Min pasar este día con él.
-Min dijo que estaba muy feliz por la fiesta, que no te preocuparas por hoy, que podían salir mañana.
-Si pero a veces él miente…
-Nada de eso amor- besándole la nariz- se le escuchaba feliz…además si rechazas la sopa mamá se va a molestar.
-Me convenciste me quedo contigo- abrazándola y cargándola al mismo tiempo para besarla.


[…]

-¿A dónde vamos amor?- interrogo Chagmin con un puchero
-Es una sorpresa- rozándole la nariz- Yo sé que te va a encantar
-Si estoy a tu lado ya lo creo.


El auto se detuvo en el muelle, caminaron un poco y Yoochun ayudo a Chagmin a subir a su yate.


-Debiste haberme dicho- refunfuño Chagmin- no traje la ropa adecuada.
-Y eso que- dijo guiñándole un ojo- puedes broncearte solo en calzoncillos a mí no me molestaría para nada.
-Deja de ser tan perv…- susurro sonrojándose.


Yoochun le presto su ropa y muy juntos los dos, abrazados dejaron que el yate navegara a la deriva; comieron mucha comida chatarra que había en la alacena, se persiguieron mutuamente peleando por la comida, se besaron mucho y un poco después Yoochun se encontraba cantándole una canción a Chagmin.


Nacido en invierno
Hermoso, limpio como la nieve
Tú me perteneces.


Nacido en invierno
Mi amor, claro como la nieve
Tú me perteneces.


Sin importar si es primavera
Verano, otoño o invierno
Siempre clara y limpia.


Nacido en invierno
Hermoso, limpio como la nieve
Tú me perteneces


Sin importar si es primavera
Verano, otoño o invierno
Siempre clara y limpia.


Nacido en invierno
Hermoso, limpio como la nieve
Tú me perteneces.


Feliz Cumpleaños
Feliz Cumpleaños
Feliz Cumpleaños


Chagmin se emocionó hasta las lágrimas, porque Yoochun no dejaba de decirle cuanto lo amaba, muy entrada la noche la parejita regreso al muelle y abordaron el auto para dirigirse al apartamento de Yoochun. En cuanto llegaron Chagmin no pudo más con la curiosidad.


-¿Por qué a tu apartamento?
-Aún queda una sorpresa más para ti.
-¿Qué es?
-Pues lo sabrás en cuanto subamos- tomándolo de la mano.


El pasillo del segundo piso estaba lleno de velas a los lados y en el centro había un camino lleno de rosas de Sharon. El ambiente se sentía tan fresco, tan cómodo; ingresaron a la habitación de Yoochun que también estaba iluminada con velas, las rosas revelaban un camino hacia la cama. Un gran ramo de rosas descansaba en la mesita de noche junto al champagne.


Chagmin adoraba el aroma de las rosas y el ambiente que le daba las velas a todo; sin embargo se sentía inquieto, no era ajeno al sexo en algún momento de su adolescencia vio una película porno pero nunca se había imaginado en una situación así no sabía qué hacer, no quería hacerlo, o al menos no ahora.


-Chunnie yo…
-Shhh- besando sus labios- prometí que sería un regalo, así que tu solo debes relajarte- se alejó un poco abrió el champagne y lo sirvió en dos bellas copas.
-Pero…-tomando todo de un sorbo debido a la ansiedad.
-Confía en mí por favor- quitándole la casaca para volver atacar sus labios de nuevo.


Segundo a segundo Yoochun fue domando a Chagmin, lo desvistió de a pocos mientras besaba sus labios, acariciaba su cuerpo, desabrocho la correa y con una agilidad desconocida dejo a Chagmin en boxers.


-Te ves realmente hermoso- dijo Yoochun relamiéndose los labios cuando le quito la única prensa que cubría su cuerpo.


Chagmin intentaba cubrir su rostro sonrojado y acallar sus suspiros.


-No te reprimas amor, puedes gritar, gemir y suspirar todo lo que quieras- empezó a morderle el lóbulo de la oreja, mientras que con su mano pellizcaba las tetillas de Chagmin; descendió, dejando un hilo de saliva, hacia el cuello de Chagmin, mordió, lamio y dejo muchas marcas por todos lados; descendió aún más besando cada parte del torso de su amado llegando al ombligo, al mismo tiempo empezó a masturbar a un Chagmin que no podía evitar suspirar y arquear la espalda ligeramente ante el toque de Yoochun.


Súbitamente Yoochun se metió el miembro de Chagmin en la boca lamiéndolo suavemente cual si fuera un dulce, succiono lentamente por un buen rato mientras manoseaba con la otra mano los testículos de Chagmin, luego aumento las succiones ocasionado que la habitación se llenara de gemidos de placer, Chagmin arqueaba la espalda aún más y presionaba el cabello de Yoochun fuertemente intentando que las succiones fueran más rápidas.


Ahhhhhhhhhhh
Uhhhhhhhhh
No te detengas
Ahhhhhhhhhh


Chagmin no dejaba de gemir en ningún momento y no pudo evitar derramar su semilla cuando el orgasmo lo invadió, Yoochun no se quejó y se tragó todo saboreándolo.


-Es igual de delicioso que tu- susurro al oído de Chagmin logrando que este se estremezca.


Chagmin se sentía tan especial al lado de Yoochun que no pudo evitar dar el siguiente paso.


-Chun yo…yo quiero hacerlo contigo- dijo tapándose la cara con la sabana.
-No amor, aún es muy pronto…
-Yo quiero hacerlo- dijo Min besándolo ferozmente, arañándole la espalda, mordiendo su cuello, actuando impulsivamente y sin control.


Yoochun no tardo en encenderse; la verdad es que hace mucho tiempo había soñado con este momento, se había dicho a si mismo que si alguna vez conquistaba a Kim Chagmin tendría que poseerlo en su cama para que su aroma perdurara por siempre y por eso tenía todo lo necesario cerca.


Saco lubricante de uno de sus cajones y lo dejo abierto para cuando lo necesitara, volvió a atacar los labios de Chagmin, a morder su oreja, su cuello, sus tetillas y a masturbarlo nuevamente, en poco tiempo logro que Chagmin se retorciera de placer.


Sin dejar de acariciar a Chagmin, Yoochun unto sus dedos con mucho lubricante, siguió besando, lamiendo, mordiendo y en algún punto que Chagmin no alcanzo a sentir Yoochun ya había ingresado un dedo. Al tenerlo en esa posición Yoochun se éxito mucho más, no podía evitarlo necesita estar con Chagmin el dolor en su miembro sin atención empezaba a ser poco soportable, pero al mismo tiempo quería que Chagmin no sintiera dolor, que lo disfrutara por lo que debía seguir preparándolo.


Resistió un poco más y poco a poco fue ingresando cuatro de sus dedos sin dejar en ningún momento de besar a Chagmin, de bombear su miembro en suave vaivén. Cuando sintió que la entrada de Chagmin ya estaba preparada saco sus dedos y lo reemplazo por su miembro hinchado, empezó a sobarse en la entrada de Chagmin, y luego a penetrarlo de a pocos.


-Auuuuuuuuuu- chillo Chagmin al sentir que en cualquier momento su entrada se partiría en dos ya que el miembro de Yoochun se sentía tan grueso.
-Solo aguanta un poquito más- dijo Yoochun acariciándolo ya que se veía incapaz de parar.


Chagmin sintió que Yoochun estaba arrepintiéndose entonces flexiono las piernas y tomando un gran suspiro ayudo al miembro de Yoochun ingresar de una sola estocada, tuvo que taparse la boca para acallar su grito de dolor.


-¿Estas bien amor?- pregunto asustado Yoochun mientras limpiaba las lágrimas de Chagmin y trataba de eliminar la expresión de dolor con besos.
-Ya puedes moverte Chun- dijo en un suspiro inentendible.


Yoochun empezó a moverse lento, despacio tratando de ubicar la próstata de Chagmin para hacerlo delirar en el placer, y no tardó mucho en encontrarlo.


Uhhhhhhhh
Sssiiiiiiiiiiiii
No te detengas
Más rápido


La habitación nuevamente se inundó con los gemidos de ambos, los gritos de placer de Chagmin se volvieron más sonoros en cuanto Yoochun acelero sus embestidas. Chagmin no podía dejar de arañar la espalda de Yoochun con cada embestida, tenía la espalda totalmente arqueada, la mirada perdida, no tardó en llegar a un segundo orgasmo derramando su semilla entre los torsos de ambos.


Ahhhhhhh
ahhhhhhh


El cuerpo de Chagmin convulsiono ligeramente y Yoochun al ver  aquello no pudo reprimirse por más tiempo acelero aún más las penetraciones y llego al orgasmo gritando el nombre de Chagmin en un gemido ronco.


Yoochun abrazo fuertemente a un sudoroso y adormilado Chagmin lo acomodo en su pecho, paso un brazo por la espalda para abrazarlo, subió la sabana tapándose a ambos y mientras su respiración volvía a la normalidad arrastrándolos al sueño beso la frente de Chagmin y susurro.

-Te amo Chagmin y te amare siempre.


…………………………..
…………………………..

N/A: Un poquito largo cierto, pero necesita culminar el yoomin aquí.
La canción como todos lo conocerán es Winter Child.

4 Comentarios:

  1. ¡uuuH! Entonces Yoochun y Changmin ya eran novios de antes?
    Me gustaría saber como terminó su relación y así XDDD
    Continualo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tuvieron una bonita relación, pero porque se habrán alejado... Se nota que min sigue enamorado, ahhh que regresen xD
    Gracias por compartir.
    PD: Extrañe al YunJae

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2015

    Awww que hermosa entrega de amor... Pero no son su amor verdadero?? U.u quiero saber que pasó!!! Otoke~~~~ no me dejen con esta angustia!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa y sublime entrega de amor.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD