Our Destiny - Cap. 13

3 comentarios
¿Engaño?

..……Hace 3 años……..


-Pero Jae no quiero ir, no me obligues por favor.
-Te vas en menos de 5 días Min, déjame pasar estos días contigo.
-¿En una fiesta? ¿Enserio? Te vas a pasar toda la noche con tu noviecita y no vas a prestarme atención- bufando- ya dime de una vez para que quieres que vaya.
-Aguafiestas- gruño- está bien, tienes razón.
-¿Por qué quieres que vaya?
-Para presentarte a unas amigas, ellas preguntaron por ti, tú nunca socializas y me gustaría que fueras feliz igual que yo.
-¿Y quién te dijo que no soy feliz?
-Te gusta alguien- dijo sorprendido.
-Yo…yo- tartamudeando un poco- no dije eso
-Claro que sí, ¿Quién es ella?
-No te voy a decir nada, porque solo son suposiciones tuyas.
-Ahora vamos aunque tenga que arrastrarte tienes que hablar con la chica de nuevo y en caso de que no vaya y yo esté muy ocupado puedes charlar con Yoochun.
-¿Yoochun va a ir?- tratando de no ser obvio.
-Por supuesto él no se pierde ninguna fiesta.


Chagmin fingió una resignación total y un desinterés por la fiesta  para que su hermano no sospechara nada. Llegaron a la fiesta un poco tarde debido al tráfico que ocasiono un accidente de tránsito.


La fiesta se encontraba en su mejor momento, “la subasta”, algunos chicos y chicas subían a la tarima y eran subastados por alcohol; era solo un juego y dependiendo de las personas implicadas se cruzaban los límites.


-Eyy Yoochun- grito  Jaejoong mientras se acercaba a Yoochun casi arrastrando a Chagmin entre la gente-ya sabía que el alma de la fiesta debía llegar primero.
-Solo vine porque dijiste que vendrías-susurro para que Jaejoong no escuchara- y traerías a Chagmin contigo.
-Y viniste solo por mí, no lo creo…ohh por cierto, aquella no es la chica que me dijiste que te gustaba- refiriéndose a la rubia despampanante que acaba de subir a la tarima.
-Yo claro que no- carraspeo Yoochun, viendo discretamente la reacción de Chagmin, quien se veía sorprendido y algo decepcionado.
-Claro que sí, yo tengo muy buena memoria y como buen amigo que soy voy a ayudarte antes de que llegue mi novia y me regañe.
-No, no, no es necesario Jae…yo
-Yoochun ofrece una ronda de bebidas para todos los invitados y bebidas gratis para la señorita Young- levantando la mano de Yoochun.


La chica observo a Yoochun lanzándole una mirada lasciva luego de verlo de cuerpo entero.


-Por supuesto que acepto- grito la chica.
-Que suba, que suba, que suba- grito la multitud


Yoochun no podía ver la reacción de Chagmin claramente porque Jaejoong se había interpuesto entre ellos empujándolo hacia la tarima.


-Ven precioso- dijo la chica jalándolo de un brazo para que terminara de subir a la tarima- yo creo que te mereces un premio- dijo antes de colgarse a él y devorarle la boca en un beso ansioso.


Yoochun, se perdió por unos segundos, cuando reacciono toda la multitud lo aclamaba así que se vio incapaz de detener los siguientes avances de la chica, ella lo arrastro hacia la segunda planta que estaba llena de habitaciones mientras continuaba besándolo y la gente alrededor no dejaba de animar.


-Ese Chun nunca cambia- dijo Jaejoong tratando de hablar con Chagmin pero en cuanto volteo ya no lo encontró, lo busco con la mirada y no lo hallo más.
-No te preocupes por él- susurro una voz en su oído- lo acabo de ver saliendo, dijo que se iría a casa.


Chagmin sin embargo no fue a casa de inmediato, regreso y sin que su hermano lo notara subió a la segunda planta y busco entre las habitaciones a Yoochun; lo encontró con la camisa abierta y la chica prácticamente desnuda a su lado, quiso salir corriendo pero Yoochun fue más rápido. Cogió a Chagmin por la muñeca y lo obligo a entrar en el cuarto.


-¡Suéltame!- grito Chagmin zafándose de la mano de Yoochun de manera violenta.
-No, debemos hablar- volviendo a sujetar su mano- y tu- refiriéndose a la chica- creo que ya te di razones suficientes de porque no pienso acostarme contigo, ahora retírate.
-él que se va soy yo- grito nuevamente tratando de no soltar ni una lagrima- yo soy el que salgo sobrando.
-Claro que no es así amor- tocándole el rostro- yo TE AMO solo a ti- besando sus labios, acariciando su espalda y haciéndolo retroceder hasta caer juntos en la cama.


Chagmin se dejó llevar por completo por Yoochun, ninguno de los dos se acordó de la chica, solo podían pensar en sus besos, caricias, en sentir el cuerpo desnudo del otro, en el vaivén de sus caderas que creaban una falsa embestida. Olvidaron donde se encontraban y dieron rienda suelta a sus instintos, se amaron  intensamente incluso más que la primera vez, en esta ocasión Chagmin se mostró más desinhibido.


Despertaron horas después gracias al despertador de Yoochun para que nadie pudiera descubrirlos, se cambiaron y a hurtadillas escaparon del lugar.


-Si…si yo no llegaba ¿te hubieras acostado con la chica?
-Claro que no, si nos encontraste así fue porque ella se me abalanzo y me desabrocho la camisa pero yo la pare ahí, solo que ella decía que en cuanto la viera desnuda cambiaria de idea, pero no fue así, antes de que llegaras le estaba pidiendo que se fuera.
-¿Por qué no la paraste desde un inicio?
-Me avergüenza decir esto pero yo era ese tipo de persona, yo solía buscar chicas para pasar el rato solamente así que sería raro para mis amigos, sobre todo tu hermano si rechazo públicamente a una chica.
-Pues no me importan tus amigos, no quiero verte haciendo eso nunca más, si me entero por mi hermano que tú sigues en las andadas, te olvidas de mí para siempre; escúchalo bien, para siempre- dijo con el rostro fruncido.
-Pues eso no va a suceder nunca más, desde que empecé a salir contigo oficialmente no he estado con ninguna otra chica eso te lo puedo jurar.
-Más te vale- rechazando el beso que intentaba darle Yoochun- aún estoy molesto, necesito estar a solas será mejor si no entras.
-Como tu desees amor, no olvides que te amooooo- mandándole un beso volado antes de irse.


Chagmin intento dejar de lado el episodio de la noche anterior pero simplemente no podía hacerlo, si bien Yoochun tenía la culpa por no parar a la chica a tiempo el que había iniciado todo era Jaejoong, a quien en este momento estaba odiando. Ingreso al cuarto de Jaejoong empujando la puerta violentamente esperando encontrarlo dormido.


-¿Estas bien? ¿Te pasa algo?- pregunto Jaejoong sorprendido.
-Yo…yo-contesto indeciso Chagmin al ver que su hermano ya estaba despierto.
-Anoche Marianh me dijo que regresaste solo a casa, pero ahora en la mañana no te halle ¿a dónde saliste tan temprano?
-¿Por qué tenías que obligar a Yoochun a salir con esa chica?- grito enfurecido ante la simple mención de la noche anterior.
-Ehhh- dijo sin entender el reclamo.
-¿Cómo tu alguien que tiene novia puede incentivar a que su amigo se acueste con cualquier chica?- dijo Chagmin suavizando la pregunta.
-Ahhh eso, no es para que te pongas así- dijo en un suspiro.


A Chagmin la venita de la sien le estaba palpitando en cualquier momento iba a reventar de rabia como se atrevía su hyung a decir que eso no era nada.


-Yoochun es conocido por todos nosotros sus amigos como “El Casanova” y por más que a mí no me guste, ya me rendí, al inicio trataba de hacerle entender que cuantas más chicas tuviera en su vida más vacío se sentiría pero él nunca me escucho. Lo que viste en la fiesta es algo normal para Chun, lo hace en cada fiesta; él tiene una novia nueva cada semana.
-Y no pensaste que tal vez quiera cambiar.
-A mí me gustaría mucho pero lo dudo.
-Porque no le das un voto de confianza.
-Porque ya lo acepte como es.
-Peero
-Sé que Yoochun te agrada Min- desordenándole el cabello- pero no importa lo que hagas él no cambiara.
-Pues yo creo que si- refuto firmemente Chagmin.
-Te voy a demostrar en este instante que yo tengo razón- busco en su laptop el programa de cámaras de seguridad de la casa y luego puso un video del cumpleaños de Chagmin- este video dice todo lo contario y es de apenas unos días, sin contar la chica de ayer claro.


En el video se podía ver a Yoochun besando ferozmente a una desconocida, arrinconándola en la pared, subiéndole el vestido, acariciándole los pechos, las piernas y prácticamente haciéndole el amor en el pasillo para finalmente ingresar a un cuarto.


Chagmin se quedó en shock, su rostro se desencajo totalmente, se negaba a creer lo que sus ojos acababan de ver, tuvo que repetir el video una y otra vez para asimilar la verdad, no le importó montar todo un espectáculo ante su hermano, las lágrimas corrían por su rostro y no pudo evitar sollozar.


Como pude ser tan imbécil
Como le creí, como yo me entregue a él- pensaba.


Jaejoong sorprendido ante la reacción de su hermano, se acercó y lo abrazo fuertemente mientras con palabras trataba de calmarlo.


-Todo va a estar bien, llora todo lo que necesites, déjalo ir.
-Yo lo amaba, porque me hizo esto a mí- sollozo aún más fuerte Chagmin- ¿Por qué me engaño hyung?
-Es mejor que te des cuenta ahora a después cuando estés más enamorado.
-Tu no entiendes hyung, yo…yo me- se detuvo a tiempo dándose cuenta del error que estaba cometiendo.


Hyung no puede saber la verdad, él me rechazaría si supiera que me gustan los hombres, si se entera que Yoochun y yo; seguramente lo mataría, no eso no puede suceder ellos no deben pelearse- su cabeza se nublo ante tales pensamientos, su rostro mostraba una expresión de horror, se sentía atrapado, no sabía cómo explicar la situación.


-Min, Chagmin- interrumpiendo el silencio de Chagmin.
-Ehhh
-¿Desde cuándo conoces a esa chica, yo nunca la había visto antes?
-Ehhh…yo…nosotros…internet.
-¿Qué?
-Nosotros llevábamos tres años como novios por internet- dijo de manera mecánica, la solución había surgido gracias a su hermano- yo la amaba muchísimo, no puedo creer que me haya engañado de esa forma- añadió tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos.
-Entiendo lo mal que te sientes Min, debe haber sido como una doble traición, cuenta conmigo para cualquier cosa.
-Yo…yo…será mejor que me vaya a mi cuarto- susurro antes de salir por la puerta.



Ese día en su cuarto entre llantos Chagmin juro que nunca más volvería a creerle una sola palabra a Park Yoochun.

3 comentarios:

  1. Tsss eso pasa por mujeriego chunnie!! La cagaste con minnie!!! Pfff pobresito changmin, tan enamorado que estaba de chunnie!!
    Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  2. Porqueeeeeee! ???
    Esto es demasiado pobre Min....
    Y todavia el mismo diaa...
    T......T

    ResponderEliminar
  3. Que mentiroso es Yoochun, ojala se le caiga por traidor.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD