KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our World

Sus mundos eran totalmente diferentes, sus familias y amigos no entendían su relación, pero lo que sentían el uno por el otro, era más fuerte que todo lo demás. Lo que no sabían, es si esto sería suficiente para estar juntos.

El príncipe de los bárbaros

En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.

Insano

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel.

Lluvia de estrellas

¿Crees en los deseos? Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

You are everything I've been looking for

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente...

Dolor

Todos tenemos algo que ocultar en nuestras vidas pero ¿Qué ganamos con eso? ¿El guardar todo ese dolor solo para nosotros, no también causa dolor a los que nos rodean?

Novio secreto

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación.

Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Fuu. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Autor: Fuu. Mostrar todas las entradas

La navidad perfecta

Título: La navidad perfecta
Autor: Fuu~
Pareja: YooSu
Género: Fluff, Slash
Extensión: Oneshot
Nota: Aparición de Seung Ri xD
-----

Víspera de Navidad. Se suponía que sería como todos los años... No, esta vez Yunho y Changmin no la pasarían con ellos. Eso cambiaba la situación, podía imaginarse lo que sería, probablemente Jaejoong se desmoronaría como ocurría últimamente y él y Yoochun lo consolarían.

-¿En que estás pensando?

Negó rápidamente con la cabeza, no quería que lo bombardeara de preguntas, ni tenía ganas de hablar, se preguntó por qué había accedido a salir con él justo cuando Yoochun andaba medio nervioso con todo el asunto de las fiestas.

-Nada, Seung Ri…

El menor lo miró de soslayo y Junsu desvió la mirada; no sabía que pretendía el menor, bueno, quizás sí, pero ya debería saber que estaba con Yoochun, y desde hace mucho tiempo.

Tocó el precioso anillo que llevaba en el dedo anular y escondió su sonrisa a los ojos de Seung Ri, lo que le costó elegir los anillos y después tomar coraje y darle uno a Yoochun.

De repente el auto paró, frente a la casa da Yoochun, o más bien su “palacio”, ahí era donde pasaría la navidad.

-Bueno…-el menor parecía inseguro de lo que iba a decir y Junsu lo animó con una sonrisa-Espero que … la hayas pasado bien.

-Si, no te preocupes-apoyó una mano en la puerta listo para salir del auto pero Seung Ri lo detuvo.

-Saludos a Yoochun hyung.

Se quedó atónito un momento, las palabras del menor escondían un significado especial que apreció profundamente, le sonrió con dulzura.

-La pasé muy bien. Que pases una feliz navidad.

-Igualmente, hyung.

Cerró la puerta del auto y espero a que despareciera en la distancia antes de entrar a la casa. Las luces estaban prendidas, entonces Yoochun había vuelto de dejar a su madre y Yoohwan en el restaurante de su abuela.

-¿Chunnie?-cerró la puerta y se sacó el saco, en la sala no había nadie, siguió caminando hasta que se topó con Harang-¿Está papá en casa?

Le hizo unos cuantos mimos y subió las escaleras hasta la habitación de Yoochun, la puerta estaba cerrada y se desanimó más al encontrarla vacía, ¿Qué tipo de navidad sería? La que pronosticó antes. Miró su reloj, eran las siete y media, tenía que prepararse para la cena y preparar la cena.

Fue directo a su habitación, utilizaba la de huéspedes porque le daba mucha vergüenza compartir habitación con Yoochun en su propia casa, tenía miedo de que Yoohwan lo reprobara.

-¿Te gusta esto?-preguntó a Harang que lo había seguido-No, demasiado informal…-volvió a guardar la camisa en su lugar y rebuscó más a fondo-Hubiera pasado por casa a traer algo de ropa…

-Su.

Dio un salto al escuchar tremenda voz, le envió una mirada desaprobatoria a Yoochun-No me vuelvas a asustar así.

-¿Dónde estabas?-Yoochun se cruzó de brazos, no era buena señal.

-Tomando un café con Seung Ri, ¿Por qué?-volvió a buscar en el armario su ropa sin prestarle tanta importancia. A Yoochun nunca le agradó ese muchacho.

-No me avisaste-se acercó a Junsu, lo envolvió en un abrazo-estaba preocupado…

-Perdón-susurró y se recostó un poco-¿Dónde está Jaejoong?

-Lo dejé en el restaurante, quiero que se relaje un poco.

Junsu asintió, era lo mejor, pero aún así estaba seguro que Yunho y Jae se terminarían encontrando en algún lugar perdido de la ciudad. Yoochun lo abrazó más fuerte antes de soltarlo, Junsu resintió la pérdida de calor.

Yoochun se sentó en la cama y observó mientras Junsu luchaba por encontrar algo que ponerse.

-Así estás bien. Me parece o te esmeraste hoy al salir con Seung Ri.

-Deja de decir tonterías, sólo fue un café. Seung Ri sólo quería saber si estaba bien.

-No me agrada.

-Ya lo sé.

Vencido cerró el armario, no le quedaba otra más que buscar ropa en su casa. Yoochun lo miró impasible-¿Qué?

-¿Vamos al restaurante o nos quedamos aquí?

-Lo que tú quieras.

Se sentó al borde de la cama y le tomó de la mano; Yoochun no estaba con ganas de festejar, se le notaba en el rostro. El mayor cerró los ojos y Junsu lo sacudió bruscamente.

-¡Yah! Ve a dormir a tu habitación.

-Ya no dormiré ahí sabiendo que podría dormir contigo.

Junsu se sonrojó y le golpeó el pecho juguetonamente. No iba a ceder antes la mirada de Yoochun, dormir con él sería como una falta de respeto para la señora Park, por lo menos eso pensaba.

-No puedo hacer eso Chunnie, deja de molestar.

El mayor se enderezó en la cama, esbozó una media sonrisa que le rompió el corazón, Junsu quería animarlo pero no tenía cómo, ni siquiera él se sentía tan vivaz como antes.

-Lo siento-le susurró, últimamente lo único que hacía era disculparse, ¿acaso todo lo hacía mal?

-No digas eso…-sus dedos rozaron esos gruesos labios antes de besarlo suavemente-No estoy molesto.

-Sí lo estás… No me quieres decir. Sé que te molestó que no te avisara que salí con Seung Ri-toma aire antes de continuar, se siente tan mal por haber salido con Seung Ri, por no tener su ropa lista, por ser una carga para Yoochun y tener que vivir en su casa ya que no soporta estar en la suya, sólo.

Si tan sólo todo fuera diferente, si ojalá pudiera volver en el tiempo y convencer a Yunho y Changmin de estar de su lado, pero ni siquiera Jaejoong fue capaz, entonces no valía la pena. Yoochun era todo lo que necesitaba en esos momentos de angustia, pero en cambio fue a desahogarse con un chico que apenas conocía y que para colmo volvía loco de celos a Yoochun.

-Bueno… Eso sí, pero ya pasó. Además sabe que tienes dueño-dijo sonriendo pícaramente-No te martirices.

-Está bien.

X

Arregló su camisa por quinta vez antes de bajar las escaleras, Junho seguía llamándolo desde la cocina reprochándole el tiempo que le tomaba prepararse.

Olfateó la deliciosa comida que estaba siendo preparada y sintió la necesidad de quedarse y festejar con su familia, pero Yoochun lo estaba esperado en el auto.

-¿Por qué no te quedas?-preguntó su gemelo sin dejar de controlar la temperatura del horno.

-Pasaremos la noche en el restaurante de la abuela de Yoochun, creo…-hizo un ademán de tomar bocadillo.

-Deja eso, es sólo para los que cenan con nosotros.

-¡Que malvado eres!-se cruzó de brazos e infló las mejillas.

-¿Acaso no te espera Yoochun?-le recordó a su tonto hermano.

Junsu chilló antes de salir corriendo.

X

Yoochun estaba mirando afuera, en el balcón de su casa y Junsu sospechaba que también fumaba. Se acercó por detrás y Yoochun le pasó un brazo por los hombros, ofreciéndole su calidez.

-No deberías fumar-dijo haciendo una mueca de asco.
Yoochun arrojó el cigarrillo-Una vez cada cinco meses no daña.

-Tampoco deberías tirarlo por ahí-se estremeció de pies a cabeza, esas ráfagas de viento lo tomaban siempre desprevenido, Yoochun lo atrajo más hacia sí.

-¿Qué hora es?

-Las once y media-respondió después de mirar en su celular.

-Entremos, no quiero que te congeles.

La mano de Yoochun estaba más fría que nunca, él se estaba congelando, sólo que no iba a decírselo, Junsu lo siguió tranquilo.

-¿Por qué regresamos antes de que fueran las doce, no querías festejar con tu familia?

-Demasiada gente, quería estar sólo contigo.

Esas palabras le llegaron hondo, se sonrojó, Yoochun hizo que el sonrojo fuera más notorio al besarle la mejilla.

-¡Yah! Sólo querías traerme aquí y hacerme cosas-intentó escapar del agarre de Yoochun antes de que lo metiera a su pieza-¡YAH!

Yoochun no lo iba a dejar ir y lo aprisionó contra la pared del pasillo; la respiración del mayor golpeaba su cuello, tentándole a intentar hacer algo antes sus avances.

-Te amo, Su.

Los latidos de su corazón empezaron a atemorizarle, Yoochun era capaz de poder escucharlos, estaba por responder cuando sintió los labios de Yoochun recorrer su cuello hasta detenerse en su boca.

Lo besó como si su vida dependiera de ello, hasta quedarse sin aire y se vio obligado a tropezarse hacia la habitación de Yoochun, y el mayor no ayudaba a su motricidad con todas esas caricias que le repartía.

-Chunnie…

Yoochun lo dejó al borde de la cama y le sonrió con ternura, se arrodilló frente a él. Junsu no entendía.

-Kim Junsu, tú… ¿aceptarías casarte conmigo?

Su corazón volvió a bombear con tanta fuerza que le dolía el pecho, Yoochun le tomó de ambas manos y besó el anillo que llevaba.

-Sé que no será oficial, pero podemos intentarlo… Podemos vivir juntos, justo como lo estamos haciendo ahora, pero dormirías conmigo-sonrió ante la mirada atónita del menor-no quiero esconder lo que siento por ti. Nunca quise eso…

-Yoochun…

Las lágrimas se acumularon en sus ojos mientras escuchaba esas hermosas palabras. Yoochun era su vida, no cabía duda.

-Siempre intenté demostrarle a todo el mundo lo mucho que te quiero, por lo menos darles una pequeña idea de mi amor hacia ti, pero… Es difícil.

-Yo sé-una lagrimas escapó de sus ojos y se limpió rápidamente.

-Lo único que no quiero es escondernos de mi familia, ya no puedo más.

Junsu asintió con una sonrisa en sus labios. No podía negarse, la oferta era demasiado tentadora, Yoochun era demasiado increíble…

-Acepto.

Escuchó las bombas, los fuegos artificiales, pero pronto todo eso desapareció al sentir los labios de Yoochun en los suyos, las promesas que el mayor le susurraba…

Le dio un vuelco al corazón, uno de los buenos y se dejó llevar por Yoochun.

Era una buena navidad, una de las mejores.

Fin

Una alto día para el Golpe

Título: Una alto día para el Golpe
Autor: Fuu~
Pareja: YooSu
Género: Humor, Slash
Extensión: OneShot
----



Yoochun salió adorable de dentro del amistoso amanecer, y admiró el brazo de Junsu. "Ah," suspiró, "Eso es tonto a la vista."

Junsu saltó del sandwich y caminó extraño a través del jardín para encontrarse con su amante. Yoochun acarició a Junsu en el cuello y trató de golpearlo simplemente, pero no lo logró.

"Está bien" Dijo Junsu "Podemos intentar después"

"Es que no soy bajo bajo," Yoochun. "No tan bajo cuando golpea en el agua."

Junsu asintió despistado. "Éramos bellos en esos días"

"Nuestras manos eran más jóvenes, y nos divertíamos más con ellas" Dijo Yoochun "Todo es feo y frágil cuando se es joven"

"Claro" dijo Junsu "Pero ahora somos guapos, todavía nos podemos divertir. Si somos traviesos."

"Travieso?" Yoochun dijo . "Pero como?"

"Con esto" Junsu dijo y le mostró un corriente tocino. "Sólo tómalo con agua y en media hora estarás listo para el golpe."

Yoochun tragó el tocino de una y seguro, y en media hora estuvieron listos para el golpe travieso. El golpear y así terminaron juntos. Tres veces.

Fin

A la orilla de la chimenea

Título: A la orilla de la chimenea
Autor: Fuu~
Pareja: YooSu
Género: Humor, Slash, Songfic
Extensión: OneShot
----


Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños…

Junsu sabe que algo está mal cada vez que despierta en medio de la noche agitado y con el presentimiento de que Yoochun es algo más que un simple amigo. Está mal que su corazón se acelere, que su cuerpo se tense y su sonrisa se tuerza cada vez que lo ve. El alma se le quiebra una vez más porque no puede evitar desear soñar otra vez aquello que lo hace el hombre más feliz del mundo... Su carrera por un beso.

Los días pasan y es imposible mirarlo sin sentir ganas de cerrar los ojos y rememorar esos dulces besos que comparte con él en sueños.

-Yoochunnie…

-¿Qué?

El mayor lo mira con ese aire desinteresado que lo lastima tanto. Junsu cierra los ojos y junta las manos en una plegaria.

-¿Puedo amar a otro, por favor?

Susurra en medio del estudio vacío. Yoochun ya hace rato salió al ver que el menor no respondía.

Puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.

-Y esta chica… Dios, es perfecta.

Yoochun sigue con esa mirada perdida al describirla pero Junsu nota el interés del mayor en ella. La verdad es que se contradice demasiado.

-¿Dónde la conociste?

Pregunta por preguntar, hace rato que él y Yoochun no están bien.

-Ya sabes… por ahí.

Junsu maldice bajito-Maldita sea, he llegado al punto que me conformo con nada…

-¿Qué dijiste?

-Me alegro por ti, Chunnie… Espero que esta dure lo suficiente-dice antes de salir de la mansión. No tolera estar con él, escucharlo… Todo le produce dolor.

Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino…

-Chunnie… Ah…

Y es horrible saber que Yoochun viene hacia él solo porque está deprimido, porque la chica lo dejó.

Los besos son diferentes y Junsu jura que prefiere a un Yoochun en sueños a esto que se le cuelga y besa con torpeza. Apesta a alcohol.

-Junsu…

Pero se aferra a él y recibe todo como castigo; el aliento a cigarrillo y alcohol, sus caricias torpes y poco certeras, es un maldito masoquista.

Cuando una mano se desliza bajo su camiseta sabe que deben parar, que esto los distanciará… Cierra los ojos para que las lágrimas no escapen y piensa en los besos que compartieron en sus sueños.

O tal vez esa sombra, que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.

-¿Quieres que vaya?

Junsu mantuvo el celular entre su hombro y oreja mientras caminaba por su casa.

-¿Quieres? No te obligo-pero el hecho de que Yoochun preguntara dos veces es suficiente para convertirse en un charco de gelatina.

Claro que quiero Chunnie, idiota… TequieroTequieroTequiero.

-¿Para hacer…?

-Nada.

Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir “toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”.

Junsu lo miró, echado en el sofá y con los ojos cerrados era el hombre más perfecto del universo, inclusive con esa ridícula remera de Mickey Mouse. Y dejó salir un suspiro hondo, se acostó en el suelo alfombrado.

-Chunnie… Tú… No te preocupes que siempre estaré aquí, para ayudarte en todo, ¿sí?

Yoochun se enderezó en medio de los enormes almohadones y lo miró un buen rato.

-¿En todo?

Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu “ven”, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío…

-Sí…

O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda,
en mitad de la calle y desnuda

-Porque siempre te amé, y siempre lo haré.

Y si quieres también puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe tu noche y tu día.

-Junsuah…

-Es “Su”…-dijo con la voz quebrándose.

-Yo no sabía eso…

Tu rencor, tu por que, tu agonía… o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.

Junsu cierra los ojos esperando el rechazo, cree que conoce a Yoochun. En serio cree eso. Se acuesta completamente en el suelo y con un brazo cubre su rostro, Yoochun no debe verlo tan vulnerable, débil, esclavo de sus emociones.

-Su…

Yoochun lo besa, lo besa como nunca antes, es en serio. Y Junsu no puede ser más feliz, finalmente después de tanto…

Fin

Doctor Kim Junsu

Titulo: Doctor Kim Junsu
Autor: Fuu~
Género: Romance, Lemon, Mpreg
Parejas: Yunjae, Yoosu min?
Estado: Proceso
---

Capitulo 1 - Capitulo 2 - Capitulo 3 - Capitulo 4 - Capitulo 5 - Capitulo 6 - Capitulo 7 - Capitulo 8 - Capitulo 9 - Capitulo 10 - Capitulo 11 - Capitulo 12 - Capitulo 13 - Capitulo 14 - Capitulo 15 - Capitulo 16 - Capitulo 17 - Capitulo 18 - Capitulo 19 - Capitulo 20

Realidad

Título: Realidad
Autor: Fuu~
Pareja: YooSu
Género: Romance, Slash
Extensión: Terminado
Advertencia: Lemon
Estado: Terminado
-----

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Mirotic

Título: Mirotic
Autor: Fuu~
Pareja: YooSu, YunJae
Género: Romance, slash
Extensión: Oneshot
Advertencia: Lemon
----

YooSu
YunJae

Bonjour YunJae

Título: Bonjour YunJae
Autor: Fuu~
Pareja: YunJae
Género: Fluff. Slash
Extensión: Oneshot
-----


Cerraste los ojos. Finalmente después de horas de vuelo estabas donde querías estar.

París. La cuidad era hermosa, tal como te la imaginabas, y estaba llena de arte y historia.

Y cuando nadie estaba mirando Yunho se acercó y disimuladamente te tocó la mano.

-¿Te gusta?

Si, te encantaba. Sentías la misma libertad que en Praga; ese sentimiento de que eran simples turistas y no TVXQ.

-Si.

Los miembros del staff todavía discutían sobre en qué departamento dejar las cosas, y a qué hora comenzarían a sacar las fotos. No te podía importar menos.

-Jae… Esta noche vamos a la Torre Eiffel, la quiero ver contigo.

-¿No vamos mañana?-le preguntaste. Era arriesgado salir de noche, apenas conocían la ciudad y del idioma nada.

-Quiero ir contigo, ellos arruinarían la atmosfera-dijo señalando hacía los miembros. Changmin estaba jugando con su cámara profesional mientras Yoochun hablaba por celular con Junsu.

-Está bien-accediste porque a él nunca le negarías nada.

**-**

Eran casi las once y media pero estabas pendiente de todos los movimientos en el departamento. Changmin roncaba tranquilo a tu lado, y Yoochun estaba en la pequeña cocina.

Hablando con Junsu, pensaste.

Una mano fría en tu brazo te sobresaltó. Era Yunho.

-Vamos.

-¿P-pero y Yoochun?-le preguntaste inseguro. Tenías miedo de salir de noche, y de que algún miembro del staff los pillara.

Te jaló del brazo y sonrió-Está más dormido que despierto. La diferencia horaria con Brasil es mucha-su simple sonrisa te dio toda la seguridad que necesitabas-Le dije que iríamos a un restaurante coreano.

No protestaste más. Yunho haría lo imposible y te sacaría de ahí con tal de pasar un tiempo contigo.

**-**

No habían tantas personas como pensaste, apenas unos cuantos turistas y policías. Le sonreíste-Eres increíble.

-Lo sé, pero no más que vos-sus ojos se fijaron en la hermosa torre que brillaba frente a ustedes, besó tu mejilla.

Rodaste los ojos, Yunho siempre salía con esas frases tan románticas y no entendías cómo. Pero te conquistaban una y otra vez.

-Nadie nos conoce aquí…-inclinó su cabeza y besó tus labios gentilmente.

Te apartaste alterado, si alguien los veía… -¡Jung Yunho, estás loco!

Rió por lo bajo y te abrazó por la cintura. Siempre tan despreocupado cuando nadie andaba cerca. Admirabas eso de él. Era simple.

-Adoro estar así… contigo-posaste tu cabeza en su hombro. Cerraste los ojos y sus dedos rozaron tus pestañas.

-Yo también.

Era fácil compartir estos momentos fuera de Corea, se los aprovechaba al máximo.

**-**

Al día siguiente fueron a Pont Neuf. Y comenzaron las entrevistas.

-Quiero ir a la Torre Eiffel-le dijiste al camarógrafo-Ayer, fui en secreto y la vi. También quería probar la comida coreana de Francia. Ayer fui, y probé un poco.

Obviamente no podías decirle que fuiste con Yunho. Pero ellos ya deberían saber.

**-**

Place de la Concorde y subieron juntos a la rueda de la fortuna. En Montmartre caminaron lado a lado, lo divertiste con una historia inventada.

No es la cantidad de tiempo lo que importa, sino la calidad.

Fin

Let’s Haptic

Título: Let’s Haptic
Autor: Fuu~
Pareja: YooSu
Género: Humor, Slash
Extensión: OneShot
Advertencia: Odio xD
----

-¿No es esa Jessica?

-¿Eh? ¿Jessica?

Era el colmo. Ya había soportado suficiente de esa estúpida actuación. Junsu dejó su algodón de azúcar sobre una mesa y se dirigió al baño más cercano, huyendo del set y de lo que más odiaba en el mundo aparte del JaeChun; ver a Yoochun con una chica.

Se fijó que los demás cubículos estaban vacíos antes de encerrarse en uno. Él era el único que no aparecía con una chica en toda la propaganda; era porque ya tenía bastantes problemas con los rumores de Taeyeon pero a él no le importaba, esa chica no pasaba de ser una amiga.

La había utilizado, sí, pero es que necesitaba que Yoochun diera el mínimo signo de interés en él. No había servido; lo único que había resultado fue unas fans muy enojadas con las estadounidenses y más de quinientos rumores.

Maldita sea…

La escena de Yoochun siendo muy cariñosito con esa SNSD se le repetía en la cabeza. ÉL tenía que sentir la cabeza del mayor en su hombro, ÉL merecía que Yoochun le dedicara esa tierna muequita y que lo tomara de la mano, solo él. Pero no. Yoochun ahora estaba disfrutando de la compañía de Yoona, ¿verdad?

La odio total y absolutamente.

Deseaba fusionarse con el inodoro, desaparecer de la filmación, pero sus partes aún no estaban hechas. No quería comenzarlas, era demasiado malcriado y quería ver las de Yoochun primero, pero ahora ya no, porque él estaba con una CHICA.

CHICA. Eso sonaba demasiado mal. Si era un HOMBRE, lo entendería pero CHICA no. No, no, y no.

Suspiró hondo y se cruzó de brazos. De verdad que deseaba estar en otro lugar, el baño no era lo más indicado y estaba lleno de algodón de azúcar.

Salió del cubículo y se miró en el espejo.

Pero si estoy re lindo, pensó, al mirar sus ropas, Soy irresistible, ¿Cómo Yoochun no me toma en cuenta?.

Abrió el grifo y dejó que sus manos se lavaran solas. El agua corría limpiando los rastros de azúcar y cualquier residuo pegajoso de su palma.

Supongo que no se puede tener todo en la vida.

Sus ojos comenzaron a arder pero si derramaba una sola lágrima se le correría el maquillaje; aspiró y se secó las manos contra su Jean blanco.

-¡Oppa!

¿Qué? ¿Había escuchado bien? Actuando lo más normal posible salió del baño para encontrarse frente a Yoona, con su tan “soy inocente” expresión. Maquinó miles de formas de matarla al instante pero Yoochun apareció siguiéndola. Tan lindo… Tan lindo…

Y que se vaya al infierno la/el que pensara que ese teñido en las puntas le quedaba mal.

Risas. Más risas. Yoochun ignorándolo. Yoona hablando con él, también ignorando su presencia. ¿Quién toma en cuenta a alguien que está parado frente a la entrada del baño?

Carraspeó, tosió, por poco no hace malabares para llamarles la atención, pero ellos seguían sin notarlo. Era invisible.

Invisible a Yoochun, su mejor amigo, con algo de suerte nov…

-¡Junsuah!

Novio.

-¿Yoochun?-se acercó a la “pareja”-¿Ya terminaron?-podía decirse que tenía guardada una navaja en el bolsillo trasero de su pantalón.

-No, tendremos que hacer la toma porque oppa…

-¡Ey! ¡Yo actúo bien!-replicó Yoochun riendo.

Riendo con ella, no con él.

Oppa.

No le gustaba el tono de voz de ella, el de Yoochun menos, no le gustaba la situación, ni la…

-¡Yah!-Yoochun lo tomó tan desprevenido que dio un ligero salto-¿Y tu algodón?

Junsu parpadeó varias veces. Yoochun le estaba hablando.

-¿Algodón?-preguntó, estaba demasiado concentrado en hacer desaparecer esa estúpida sonrisa de su rostro.

Yoochun le pasó un brazo por los hombros y Junsu juró que si apoyaba su cabeza como antes había hecho con Yoona moriría feliz.

-Sí-dijo mirándolo a los ojos, y estaba tan cerca-Tengo hambre.

En serio quería convidarle un poco pero… Yoochun debía ser castigado.

Muahaha, eres tan malo.

-Ya no me queda-mandó a Yoochun para atrás con un movimiento brusco y a zancadas fue a buscar lo que sobraba de su algodón.

Estaba ahí donde lo había dejado, intacto. Si Yoochun lo quería tanto iría a buscarlo, sin Yoona. Miró el dulce con tristeza antes de llevarlo a la boca, ya no tenía ganas de filmar. ¿Pero cuando tenía?

-¡Junsu, tu turno!

-Nunununu.

-¿Eh?

-Que ya voy…

Arrastró sus pies por el concreto sin molestarse en admirar lo lindo que estaba el parque de diversiones. Pasó al lado de Yunho, jugaba con Tiffany… Y Jae observaba desde lejos.

-Hyung…

El miembro del staff lo miró sorprendido-¿Sí?

-¿Por qué yo no tengo una chica?

Lo prefería así pero quería que Yoochun se pusiera celoso.

-¿No crees que ellos la están pasando mal?-Junsu esperaba cualquier respuesta, pero ciertamente esa no-Mira la cara de Jaejoong, parece que quiere asesinar a Tiff… ¡Y Yoona! No deja a Yoochun en paz. Pobrecito. Y Yunho… ¡no sé con quién quiere quedarse esa chica Tiff! Le anda detrás al YunJae.

Junsu era consciente de las miradas que atraía con su sonrisota pero esas personas no entendían por qué sonreía así.

Yoochun no soportaba a Yoona.

No la quería.

Sin chistar se metió a esa cabina y se hizo el idiota para la propaganda. Hasta comer ese infernal dulce valió la pena, porque Yoochun no le sacó los ojos de encima hasta terminar su parte.

X

-Omo… ¿Qué es esto? ¡Hyung!

Multipliquen eso por veinte. El director no se casaba de hacerlo hablar, ¿huh?

¿Dónde mierda estaba Yoochun? No podía trabajar así.

Porque en el set no estaba.

¿Con Yoona?

Pero si pensaba que ella era una peste.

Jajajajaja… JAJAJAJA.

-¿Junsu, te pasa algo?

-Eh, no nada-dijo aguantándose la risa-Me atraganté.

Y se tomó su merecido descanso.

Nunca había aprendido a jugar billar y ni le interesaba. Pero imaginaba a Yoochun sobre la mesa, inclinándose y… enseñándole como jugar con las bolas. Oh, Yeah…

Nada de pensamientos indecentes que estos pantalones son ajustados…

Y siempre le daban los que más entallaban su… su… culo.

Yoochun nunca miraba su retaguardia. Nunca. Estaba seguro de eso.

Yoochun no me registra = No le intereso.

X

Después de veinte tomas más la cosa estaba hecha, solo faltaban algunas malditas partes y Junsu prefería tocar a Yoona antes de filmarlas con todas esas.

Yoona, Jessica, Tiffany… ¿Quién era la peor?

Definitivamente Yoona.

¿Cómo describir sus pensamientos hacia ella? Odio, matanza, muerte, mutilación, destrucción, horrenda, fea, asquerosa… Bueno, suficiente. Ella no se merecía eso. Se merecía más.

-¿Su?

Y todo el odio voló con el viento.

-¿Chunn… Chunah?

Besar a Yoona en la boca antes de que Yoochun se enterara de su súper apodo.

Estaba ahí, en medio de la nada (dentro del set), porque todos habían salido y con sus ropas tan normales le pareció la cosa más hermosa del universo. Lo veía por primera vez en el día.

Park Yoochun…

-¿Terminaste?-miró a su alrededor y sus ojos se posaron en la mesa detrás de Junsu. Avanzó unos pasos hacia el menor y Junsu se recostó por la mesa y se cruzó de brazos, hasta hizo un puchero.

-No… faltan partes… con las chicas.

-Entiendo-y se quedó unos segundos como pensando-¿Por qué tienes esa cara?

Por lo menos algo notaba.

Se encogió de hombros y se enderezó en su lugar. El autocontrol que tenía era impresionante…

-Estoy cansado…

Yoochun asintió y se quedó en silencio.

-¿Para qué viniste?-preguntó rápidamente, no soportaba que Yoochun se quedara callado, lo volvía loco.

El mayor levantó la mirada hacia él y lo miró un buen rato, pensando.

-¿Qué?-dijo fingiendo exasperación, si Yoochun no le sacaba los ojos de encima moriría, ¿pero al final quería que lo registrara o no?

-Junsu… ¡Yah! ¿Estás bien? Me parece que te afecta el hecho de quedarte sin una chica.

-¿Bromeas?-pero Yoochun siguió con su semblante de nada. Guardó el celular que le habían regalado en su bolsillo trasero y se dignaba a salir de ahí cuando Yoochun lo sujetó del brazo.

-Algo tienes. No sé qué, pero…-Junsu apartó la mano de Yoochun con un golpe, arrepintiéndose al instante porque Yoochun no era el culpable de su humor-Está bien, perdón por haberme preocupado.

X

Estaban en el aeropuerto y él y Yoochun todavía no hablaban, apenas lo había saludado y el mayor fue a hablar con algunas de las chicas.

¿Lo hacía apropósito? Si… eso parecía. Volteó con rabia hacia las escaleras mecánicas, y tomó su lugar donde le indicaban. Fue una de las escenas más difíciles de filmar porque simplemente no toleraba escucharlas hablar.

Y entonces el director dijo que esa escena ya estaba y aliviado se alejó hacia los baños.

Una vez más se encerró en un cubículo.

-Necesito… necesito…-parecía que cedería a sus tremendas ganas de llorar, de dejar todo de lado, que no le importase nada.

Antes de que sus sentimientos se hicieran cargo de su ya afectado humor, salió del cubículo. El reflejo que le devolvía el espejo no podía desanimarlo más; sus ojos estaban aguados como a punto de colapsar por el peso de las lágrimas que estaba atajando y su expresión era de total abandono.

Era culpa de Yoochun. No, no era su culpa pero simplemente era demasiado injusto, que no lo quisiera, ni lo mirase como él quería…

-¿Junsu?

Cerró los ojos. Era increíble; Yoochun siempre tenía que aparecer.

-¿Qué?

No era su intención sonar tan hostil, y le sorprendió su tono de voz.

-No me sigas, Yoochun.

-Solo quería decirte que ya comenzaremos a grabar.

Y se va sin agregar nada más.

Al segundo está arrepentido; las cosas no pueden ser así. Él no era así. Los celos podían carcomerle el alma pero perder la amistad de Yoochun nunca.

Salió del baño con paso decidido. Iba a grabar las malditas escenas con las chicas, no podía ser peor… Además ya las había soportado una buena semana.

-Puedo hacer esto.

Se paró en medio de la escalera mecánica, esperando… Yunho, Jae y Changmin seguían en el piso de abajo hablando con Jessica y Yoona.

-¿Van a subir?-preguntó/gritó para hacerse notar, pero ninguno respondió, seguían hablando.

Y entonces unos brazos lo sujetaron por los hombros y lo obligó a voltearse. Park Yoochun definitivamente tramaba algo, se le notaba por su expresión y esa aura maligna que rodeaba su ser.

-Quieto, Su.

Escuchar esa orden directamente de Yoochun hizo que sus rodillas casi cedieran, intentó zafarse del agarre pero falló miserablemente. Yoochun lo sujetaba con fuerza.

-Te dije quieto.

Cerró los ojos y en tres segundos se encontró subiendo a la espalda del mayor, o más bien, el mayor lo estaba forzando a subir a su espalda.

-¡¿Estás loco?!

Era imposible contener la risa. Yoochun estaba verdaderamente loco, en cualquier momento podía perder la estabilidad y ambos se derrumbarían escaleras abajo.

-¡Junsu ah!-gritó el mayor mientras bajaba corriendo las escaleras mecánicas-¡Sujétate con fuerza!

-¡E-eso hago!-dijo entre risas mientras intentaba no aplastar al mayor ni ahorcarlo en el proceso.

Cuando llegaron abajo Junsu estaba a punto de estallar, estaba seguro que era la primera vez que reía tanto en esos días. Yoochun dejó que bajara de su espalda y volteó a mirarlo, todo sonrisas y ojos brillantes.

-Chunnie yo…

Se sintió capaz de confesarse, ahí, frente a todo el mundo.

-Su, ¡Sonreíste!

Y después dicen que Yoochun no es capaz de ser más tierno que Junsu.

Abrió los ojos bien grandes y parpadeó varias veces antes de que cualquier pensamiento coherente cruzara por su mente.

-¡Yah!

-¿Eh?

Yoochun ni se imaginaba lo contento que había puesto eso a Junsu.

X

-Hey… Baby.

Eso lo tomó desprevenido y el abrazo lo conmocionó aún más. Yoochun apoyó su cabeza en el hombro del más bajo, ambos brazos envolviéndolo en un tierno abrazo.

-Su~-lo apretó de forma cariñosa solo un poco para hacerlo hablar-¿Por qué estás tan solo?

Intentó relajarse pero con la voz de Yoochun no podía, ¡¿Por qué siempre tenía voz de playboy?! Maldito Yoochun.

Estoy solo porque probablemente estabas con Yoona… Porque no me atrevo a decirte lo que siento al verte con ella… Porque…

-Odio cuanto te pones así. Porque odio verte con esa mirada perdida, y tan alejado del grupo. Hace días que…

-Yoochun, escucha…

Dio media vuelta hacia el mayor y bajó la mirada.

Maldita sea… que se supone que diga?

-Junsu.

Tenía que decir algo, no solo quedarse moviendo la boca como pato y Yoochun parecía medio incómodo con la situación. Junsu no tenía que dudar ni un segundo más…

-Podemos hablar más tarde-le dijo con esa sonrisa que Junsu no se podía negar.

X

Se mordió el labio nervioso y miró a los alrededores. ¿Por qué de entre todos los lugares tenían que hablar en el depa? En cualquier momento entraba alguno de los miembros y todo estaba arruinado… No, no, no.

Pero ningún idiota arruinaría ese momento. Si era posible los echaría a todos pero sería demasiado sospechoso. Mientras inventaba métodos para echar a los demás miembros Yoochun entró a su habitación.

-Quería decirme algo.

Ahora estaba seguro que era más probable híper ventilarse a decirle algo a Yoochun.

-Yo… quiero explicarte algo…-comenzó, inseguro pero con toda la determinación de terminar. Se sentó al borde de su cama y palmeó el colchón indicándole a Yoochun que se le uniera-Quiero explicarte por qué actúo extraño algunas veces.

Lo miró, para asegurarse que Yoochun le estaba prestando atención, y deseó no haberlo mirado porque el mayor le tenía la mirada fija. Y claro, eso podía dejarlo sin aire, sin habla…

-Dime…

Y fue consciente de lo cerca que estaban, bajó la mirada a su regazo y la mantuvo ahí como si fuera lo más emocionante del mundo. Tenía miedo de que Yoochun lo leyera con tan solo una mirada a sus ojos. Era tan predecible.

-EstoycelosoYoochun…

-¿Qué?

Todo se resumía a unas palabras, y se sentía incapaz de pronunciarlas. No era fácil. ¡Yoochun era su mejor amigo! Hetero hasta donde sabía y … capaz de enamorarse de Yoona, o cualquier otra.

Se levantó de un salto, no podía quedarse sentado, no con Yoochun tan cerca. Ya estaba a punto de entrar en crisis. Respiró hondo, lo suficiente como para calmarse.

-Yoochunah… creo que…

Para su sorpresa el mayor se levantó y apoyó una mano su hombro, más para dejarlo quieto que para ofrecerle su apoyo. Se quedó petrificado, ahora cuando más tenía que hacerse el loco no se atrevía.

Nada lo intimidaba más que Yoochun.

-Puedes decirme, Junsu. No sé cuantas veces quieres que te lo repita.

Esas palabras le llegaron hondo. Si, una de las virtudes de Yoochun era su paciencia, pero ahora parecía todo lo contrario… Bajó la mirada, ya no estaba tan seguro.

Claro, declararse a Yoochun ya se sentía una obligación; no quería perderlo menos con alguna cualquiera como Yoona u otra mujer. Si lo iba a rechazar que lo rechazara de una buena vez, no podría soportar un momento más con esas crisis que no lo llevaban a ningún lado.

-Yoochunah… Creo que gusto de ti.

Cerró los ojos y escuchó como la puerta de su habitación se cerraba con fuerza. Yoochun se había ido…

Haber dicho esas palabras parecía el peor error de su vida, pero quizás era capaz de solucionarlo. Sus ojos se humedecieron levemente, era imposible contenerse las lágrimas de llorar pero no quería que los demás lo notasen y menos Yoochun.

-¿Cómo que no estás seguro?

Sin poder creerlo abrió los ojos enormes. Yoochun estaba ahí, no se había ido, sonriendo como tonto y con los ojos brillando. De todas formas no entendía; ¿A qué diantres se refería Yoochun? Toda esa sobrecarga de emociones lo hacían lento.

-¿Eh?

Y Park Yoochun tocó su mejilla cariñosamente, como nunca se había imaginado, porque eso estaba reservado para novias, amigas, conocidas. No se suponía que Yoochun lo acariciara así, nunca lo hubiera imaginado.

-Yoochun…

-Quiero que estés seguro, porque…

Hizo una pausa y Junsu juró que esa era una mirada amorosa la que Yoochun le estaba dirigiendo. El corazón le estaba latiendo demasiado rápido, la mano de Yoochun seguía ahí, acariciándole la mejilla con el pulgar.

-Yo también te quiero, y hace mucho.

Eso era. Si su corazón no dejaba de latir le daba un paro; un simple beso, casi ni sintió los labios de Yoochun sobre los suyos pero era suficiente para asegurarse una ida al hospital. Fueron los milisegundos más apreciados.

-¿Estabas celoso?

-Claro, tonto. ¿Qué pensabas?

La vergüenza lo atacó. ¿Había sido DEMASIADO evidente? Quizás… Su cara larga era vista a metros. Encontrándose entre la espada y la pared (eran más bien la cama y Yoochun) Junsu lo tomó de la mano en un acto desesperado de aparentar indiferencia.

Yoochun rió bajito ante la extraña conducta del menor. Su forma de actuar tan tierna o torpe, dependía de la situación. Kim Junsu tenía esa aura de niño lindo o hasta del más carismático en cuestión de segundos.

-Me alegro-le susurró Yoochun-Pero no tenías por qué… A mí no me interesa Yoona… Ni las otras.

Eso era. Kim Junsu había ganado, Kim Junsu era el único en el corazón de Park Yoochun. La verdad indiscutible, la verdad absoluta…

-Su, si sigues sonriendo de esa forma vas a hacer que me arrepienta de mis palabras-le dijo Yoochun bromeando, porque la cara de felicidad de Junsu no tenía precio. Enlazó sus dedos con los del menor y se acercó más a su cuerpo-Pareces loquito.

Sentía sus mejillas tan calientes que no importaba si no lo enviaban al hospital por locura, de cualquier manera terminaría en cuarentena por culpa de Yoochun.

-¡Yah! No te acerques tanto.

-¿Por qué? Ahora somos novios.

-¿Según quien?

-Bah, es mejor estar con Yoona.

-¡Park Yoochun!

Escondió su rostro en el pecho del mayor, al poco rato sintió como Yoochun repartía besos por su cabeza. No era posible sentirse más avergonzado…

-No te escondas, no lo decía en serio…

-Eso espero…-a pesar de todo sonrió, ya estaba acostumbrado a ese tipo de estúpidas bromas. Yoochun disfrutaba con sus reacciones, pues desde ahora en más no le daría el gusto.

Yoochun envolvió sus brazos por la cintura de Junsu y apoyó su mentó en la cabeza de éste-¿Puedo preguntarte algo?

-Sep.

-¿Te regalaron un móvil?

-Ajá…

-Genial.

-¿Por qué?

-Porque con la video llamada disfrutaremos un montón.

-… Pervertido.


FIN :D

Bonjour! Yoosu

Título: Bonjour! Yoosu
Autor: Fuu~
Pareja: YooSu
Género: Fluff, Slash
Extensión: Oneshot
-----


Claro que lo extrañarías. Pero eras demasiado terco como para aceptarlo. El primer día no lo soportaste pero te aliviaba saber que en menos de veinticuatro horas lo verías otra vez.

Y a Junsu le importaba un carajo la diferencia horaria. Él sólo llamaba cuando quería.

-¿Sabes qué hora es aquí?-le preguntaste medio despierto esa primera noche en París. Agradeciste que no pudiera ver tu enorme sonrisa.

-No siquiera sé qué hora es aquí.-se quedó un rato en silencio-¿Me extrañas?

-¡Claro que no!-mentiste sólo para escuchar su reacción, te encantaba tentarlo.

-Si querías saber yo TAMPOCO.

No siquiera se despidió, tan sólo te cortó por la cara.

**-**

Pont Neuf en la mañana y no puedes esperar para verlo. Sacan fotos y las cámaras te persiguen y a los demás también, estás demasiado ansioso como para prestar atención, hablas de cualquier cosa.

Hasta que al fin, llega.

-¡Junsu-yah~~~~~~~~~~!

Cuando los demás lo dejan de acosar, lo abrazas. Ah, al fin.

**-**

-¿Yoochun-sshi, que se siente ver la Torre Eiffel con Junsu?

Y si no estuvieras, y todos lo demás… lo besaría, y así nos reconciliaríamos, pero NO, eso es imposible ahora., piensas amargamente.

Junsu casi no te hace caso, mira a otro lado. Y no respondiste la pregunta. Te desmotiva su expresión, su mirada, la forma en la que te trata.

**-**

Es casi imposible hablar con él, las cámaras siempre aparecen de la nada. Te tranquilizas cuando los del staff deciden para en un café de la Place de la Republique, automáticamente decides que te sentaras a su lado para hablar las cosas.

-Yoochun, ven vamos a sacarte unas cuantas fotos.

No puedes hacer otra cosa que obedecer. Changmin toma tu lugar en la mesa de Junsu, afortunadamente unos minutos después es su turno de tomarse las fotos.

-Junsu-ah…

Te sientas, él permanece con la vista fija en su celular. Escribes lo que quieres decirlo y se lo envías al celular, es la forma más fácil.

¿Cuándo me vas a hablar? Sólo lo haces cuando estamos frente a la cámara. ¿Estás enojado?

No te mira dos veces. Changmin está jugando con su cámara y decides que es mejor él a Junsu ignorándote.

Tu celular vibra en la mesa. Es su respuesta.

No estoy enojado… no me puedo enojar contigo.

No puedes tomarlo de la mano pero te recuestas por él.

Te pasas el día sonriendo y hasta pelean porque no sabe francés.

**-**

Está echado en el césped, indiferente de todo mientras finge sonreír a la cámara.

-Junsu-lo llamas cuando termina. Te sonríe y es una verdadera sonrisa, se saca los anteojos.

De la mano lo guías por un sendero de ese hermoso parque.

-¿A dónde vamos?

Frente al lago hay una banca, se sientan.

-¿Qué quieres hacer?-le preguntas y enlazas tus dedos con los suyos.

-Me gustaría…

Lo besas en los labios antes de que pudiera seguir. Es uno de esos besos rápidos, los que comparten en el backstage o antes de salir a dar un concierto.

-Estar así contigo es suficiente.

Fin

Doushite?

Título: Doushite?
Autor: Fuu~
Pareja: YooSu
Género: Slash
Extencion: Oneshot
---

Junsu levantó la vista de su revista y se hundió más en el cómodo e inmenso sofá, últimamente Yoochun sólo tocaba esa música.

Doushite kimi o suki ni natte shimattandarou?

-Yoochunah… ¿no te cansas de tocar esa pieza todo el día?

**-**

Las cosas que siempre quiso nunca las tuvo… Lo que tenía, no lo necesitó nunca.

Yoochun suspiró una vez más mientras sus dedos jugaban con las teclas del piano. Hoy venía él.

No sabía si su casa siempre parecía vacía o era la sensación de estar sin Junsu la mayor parte del tiempo que lo entristecía. De cualquier forma, estaba solo.

Alguien llamó a la puerta, se levantó.

**-**

-Me gusta esta música, ¿a ti no?

Junsu se encogió de hombros. Era sólo uno de los muchos singles que habían tenido, le daba igual. Pero el hecho que Yoochun la tocara día y noche lo desconcertaba.

-A mi también… ¿Estas enamorado de alguien?

**-**

Junsu, ahora luciendo su cambio de look (pelirrojo), le sonrió de oreja a oreja cuando Yoochun abrió la puerta. Llevaba unos anteojos de marco grueso, que inusual, pensó el mayor. Se hizo a un lado y lo dejó pasar.

-Desde que te mudaste ya casi no pasamos tiempo juntos-dijo mientras volteaba hacia el dueño de la casa, dejó sus cosas a un lado y se sacó los anteojos con gracia.

-Nos vemos todos los días, Su.

**-**

Yoochun lo miró, el flequillo le cubría un ojo y parecía pegado a su hermoso rostro; ¿Por qué tenía que preguntar justamente eso?

¿No te das cuenta? Te amo.

-Para tocar esta canción… ¿necesariamente tengo que estar enamorado?

¿Era esa la respuesta que esperaba? Entonces, ¿Por qué se desesperanzaba totalmente?

-Solo pregunto, ¿lo estás?-no costaba intentar un poco más…

A mi me gustas tanto… Yoochun.

**-**

-Ya sé que nos vemos todos los días. Pero sabes a lo que me refiero…-no quería mirarlo. Yoochun estaba justo a sus espaldas, las cosas parecían tan confusas-Si no estás de humor entonces me voy.

Hizo un intento de salir, Yoochun lo sujetó del hombro con suavidad y lo volteó-Quédate. No quiero que te molestes conmigo, ven… quiero tocar el piano.

**-**

Siguió la introducción de la canción, lo que más le sorprendió fue Junsu, que comenzó a cantar.

La presión en su pecho dolía tanto que quería llorar. No. No frente a él.

Doushite?

Terminó la canción y Junsu guardó silencio.

-Creí que no tenías ganas de cantar, no seguiste la letra al comienzo-se levantó del banco y cerró el piano. Junsu tenía los ojos cerrados, la revista estaba en el suelo, se sentó a su lado.

-La letra es linda…-abrió un ojo para espiar al mayor-¿La cantarías a alguien?

-Ya lo hice.

Junsu abrió los ojos bien grandes, ¡no creía a Yoochun! El sentimiento de angustia hacía sí mismo volvió.- ¿A quién?

La palma de Yoochun yacía apoyada sobre el aterciopelado sofá, empezó a dibujar sobre ella con un dedo.

-Cada vez que cantamos esa canción, Su, yo sólo puedo pensar en una persona… Vos.

Junsu abrió su boca para decir algo, cualquier cosa… Negó con la cabeza-¡Estás diciendo tonterías!

Era oficial, el rechazó de Junsu lo golpeó como un muro-No, es la verdad. Y prefiero decírtelo de una buena vez antes que estar con esta carga toda mi vida.

Junsu no entendía, cómo algo tan imposible parecía tan cercano ahora. Toda la vida se pasó pensando que su amor era unilateral, Yoochun parecía alguien tan…masculino, tan lejano a ser…

-Chunnie-tocó su rostro y le apartó el cabello de la cara-Te quiero.

Lo siguiente fueron los labios de Yoochun contra los suyos, un beso suave lleno de amor; rodeó el cuello del mayor con los brazos y se acercó más, sus mejillas ardían, presionó sus labios con más fuerza.

Envolvió la figura de Junsu y lo subió a su regazo besándolo apasionadamente.

-Yo también te quiero-murmuró contra los labios de Junsu y luego besó su mejilla-No pensé que sería tan fácil expresarte mis sentimientos.

Junsu escondió su rostro en el cuello de Yoochun y sonrió-A esto se le llama felicidad.

**-**

Mantener una relación con un integrante del grupo no era fácil; se necesitaba más atención, dedicación y mucho autocontrol. Por suerte para Yoochun su otra mitad, Junsu, estaba para apoyarlo en cualquier situación. Era al fin, Yoosu. Y para ellos, era finalmente, real.

Fin

Primer Encuentro

Título: Primer Encuentro
Autor: Fuu~
Pareja: ChangMinho
Género: Slash
Extensión: Twoshot
----

Primera parte
Segunda parte