KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Doctor Kim Junsu cap 12

El aeropuerto de Incheon rebosaba de gente, como siempre. Y estar con un bebé en brazo y pendiente de los 273487234982 bolsos de Jaejoong no era cosa fácil. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad Jaejoong apareció con su pasaporte en la mano y su pasaje. Estaba confirmado, su vuelo salía en cinco minutos.


-Bueno gente-dijo con una sonrisa-Me voy, me voy-agarró lo que pudo en un brazo y arrebató a Sung Woong de su padre. Yunho no podía entender como hacía su esposo para tener prácticamente, 3 maletas en una mano y con la otra sostener al bebé.

Llenó a Sung Woong de besitos y se acercó a Yunho-Nos vemos en una semana-lo besó en los labios y le acercó el bebé-Y claro, los extrañaré muchísimo. No te olvides de comprar la leche y… seguro, que te olvidas de ir a retirar el abrigo que dejé en la lavandería-dijo hablando consigo mismo-Bueno, dejé una lista de cosas que hacer en casa; no es que no confíe pero…


-Boo…-dijo finalmente, deteniéndolo antes de que agregara más cosas-Vas a perder el vuelo.


-Aish…-recogió el resto de sus cosas y los abrazó (de cierta forma extraña).


Miró al bebé que miraba a su padre con añoranza-Una semana sin “Umma”… Podemos sobrevivir, no es la primera vez.


X


Junsu estaba en su escritorio, con la mirada perdida, concentradísimo en lo que fuera que pensaba. Yoochun sonrió malignamente.


-¡Hola!-gritó como un niño antes de cerrar la puerta a sus espaldas. Junsu saltó de su silla, asustadísimo y se agarró el corazón con una mano.


-¡Por Dios Yoochun! Estamos en un hospital-se volvió a sentar; probablemente Yoochun esperaba un beso de bienvenida, pero no… No se lo iba a dar. Quería probar si podía tentarlo, por lo menos un poco.


-Acabas de gritar-apoyó sus manos en el escritorio y se inclinó para besarlo, pero el Doctor Kim no se movió un centímetro-¿Q-que?


Junsu se sacó los anteojos-Estoy trabajando…


Yoochun sonrió-Pero por supuesto, yo soy uno de los pacientes.


Lo miró un buen rato antes de mirar en la lista de pacientes que tenía esa tarde; “Park Yoochun” ¿Cómo no se había dado cuenta antes?


-Tonto~ ¿Estás enfermos?-preguntó, su expresión permaneció inmutable. Observó como Yoochun iba a revisar uno de los botiquines que tenía sobre una mesa, al parecer algo le llamó la atención porque notó usa de SUS sonrisas.


-Junsuyah~-sacó una pequeña botella y la balanceó en el aire, la sonrisa nunca dejando sus labios-¿Por qué tienes lubricante aquí?


Se levantó disparado hacía él y le quitó la botella-Tiene fines MÉDICOS.


La guardó y cerró el botiquín con llave antes de que a Yoochun se le ocurriera hacer alguna estupidez. Lo conocía demasiado bien. Volteó hacia el mayor.


-Su, ¿Por qué siempre eres taaaan malo?


Lo abrazó con fuerza y le dio un besito en el cuello, como adoraba que Junsu se retorciera así cada vez que hacía eso sin previo aviso.


-Ahora…- con una agilidad increíble le sacó la llave del bolsillo y abrió el botiquín-¿Podemos jugar con esto?


X


Dejó a Sung Woong en su cunita y recogió los juguetes que habían esparcido minutos antes de que el bebé se durmiera. Estaba acostumbrado, después de todas esas veces que Jaejoong no aparecía por casa hasta entrada la noche, pero se sentía muy solo. Por primera vez después de mucho tiempo Jae volvía a viajar, y para colmo al Japón. Y Choi estaba ahí.


Intentó alejar esos pensamientos de su cabeza y bajó las escaleras en busca de la nota de Jaejoong. No buscó mucho, el pedazo de papel estaba pegado por la mamadera de Sung Woong.


Yunnie:

Si ves esto es… ¡porque te acordaste de alimentar a nuestro hijo!

Esto es lo que debes hacer estos días (Para que escribo esto si yo sé que sabes de memoria los quehaceres del hogar? u_u)

1ro. Dejé mi hermoso abrigo en la lavandería… No te olvides de él. Es tan precioso
.>_<.

2do. Debes ir al super. Sé que escasea la leche del bebulito (aish, lo extrañaré tanto!) Cómprale eso y algo más. ¡Es tu deber mimarlo estos días que su Umma no está!

3ro. Visita a la pareja de tontos, ya sabes quienes son Quiero que Sung pase algo de tiempo con su tío Junsu y el nuevo tío… ¿Yoochun?

4to. Te amo~
<.3 No te olvides de mí.

BooJae.



Guardó el papel en su bolsillo, quizás después de que Sung Woong despertara irían a la lavandería.


X


Junsu arregló su bata blanca y su cabello. En serio, ¿Qué estaba pensando? “Jugar al doctor” con Yoochun. Por Dios, una de sus mayores estupideces. Pero como valió la pena.


-Ah~~Ya me voy-agarró sus cosas y besó a Junsu en la mejilla-Me voy porque si me quedo un poco más me matarás.


No era suficiente para tranquilizar al doc pero por lo menos lo intentó.


Haruman Nibangui Chimdaega~


El celular de Junsu comenzó a sonar con esa “linda” melodía. Yoochun se quedó para ver quien llamaba a SU novio.


-¿Hola? Ah, ¡Yunho hyung!-miró a Yoochun que parecía de cierta forma más calmado-Sí… No, no es problema. ¿Cuando? Okay, okay, está bien. Adiós~


-¿Qué quería?-preguntó Yoochun.


-Que si podemos pasar un rato por su casa; Jaejoong no está, y sería bueno distraer un poco a Sungie-como Yoochun no reaccionaba decidió seguir- ¿Te gustan los niños verdad?


Yoochun tardó en responder, quizás porque estaba demasiado metido en su mundo.

-¡Claro que amo a los niños!


Junsu no tomó eso en serio; pensaba que era una broma. Lo que no sabía era que SÍ, Yoochun hablaba en serio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD