KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirotic YunJae

Yunjae

*^*

Miró sus prendas, o lo poco de tela que tenía encima. ¡¿LA ASESORA DE VESTUARIO ESTABA LOCA?! Está bien, calmados. No era para exagerar demasiado, la camisa la llevaba desprendida y hasta ahí. Pero si Yunho lo llegaba a ver así, no, no dejaría que Yunho lo viera así.

-Eh, ¿así la llevo o puedo abotonarla?-preguntó inseguro.

La asistenta levantó la mirada de unos papeles y asintió-La dejas desabotonada.

Además-dijo antes de salir del cuarto-muchas/os estarán agradecidos.

-¡Jaejoong!-llamó desde el pasillo el director-¡Ya comenzamos!

Menos mal no le tocaba estar en el agua, por lo menos de eso sí estaba agradecido. Resignado a aparecer medio desnudo en el nuevo video salió de la habitación. Y si Yunho se atrevía a ponerle un dedo encima se quedaría sin un mes de sexo. A paso decidido entró al estudio de grabación, todos ya estaba ahí y listos para comenzar.

Junsu y Yoochun no paraban de murmurar y reír en una esquina, Changmin estaba bastante ocupado arreglando su cabello y Yunho… Bueno, lo estaba mirando intensamente desde el otro extremo del pasillo. Y estaba hermoso, la camisa a medio prender le quedaba estupenda.

No se suponía que intimaran demasiado mientras trabajaban, era una regla, y Yunho la respetaba muchísimo. Pero si su Boo se aparecía así, con pedazos de carne al descubierto, quizás hubiera una excepción. Ahora sí, lo que más deseaba era terminar de una buena vez el condenado video.

Fingió acercarse a Jaejoong y susurrarle casualmente algo sólo para que él escuchara.

-Podría besarte ahora frente a todos.

-Nunca te atreverías, Jung Yunho.

Y por un milisegundo Jaejoong juró que Yunho estuvo a punto de cumplir lo que acababa de decir.

-Ok, dos tomas más y un descanso.-anunció el productor a los chicos.

Jae luchó por seguir la complicada coreografía pero su cuerpo estaba al límite, apenas movía con coordinación sus brazos y piernas. El director notó esto y dijo:

-Será mejor que nos quedemos con las tomas que ya hicimos, mañana podemos continuar y hacer las partes individuales.

Todos suspiraron aliviados y se dirigieron a los vestuarios, Yoochun comentaba como le era imposible bailar y no despeinarse y Changmin no paraba de temblar de antemano sabiendo lo que le vendría en el tanque de agua.

-Pfff… A ustedes hyungs no les toca enfriarse.

Yoochun sonrió con maldad- Escuché que Jaejoongie va a estar amarrado…

Un golpe en la cabeza le hizo voltearse hacia el atacante, Junsu tenía las manos en la caderas y una mirada desafiante-¡Park Yoochun! ¿Qué quieres decir con eso?

-Aish, nada. Sólo que Yunho va a estar loquito.

Jae se ruborizó profundamente ante el comentario de Yoochun y buscó con la mirada a Yunho que no se lo veía por ningún lado.

-Te esperamos afuera hyung-dijo Min mientras salía con Yoosu del cambiador.

-Bueno… Todavía no encuentro mi bolso de ropa…

Changmin salió dejando a su hyung a su suerte, todos sabían que si algo se perdía ya era imposible volver a encontrarlo.

El bolsón no se lo veía por ningún lado, y a Jae no se le permitiría salir del estudio con la ropa de la producción, gimió de la frustración.

-¿Qué pasa, Boo?

-Yunnie~-infló las mejillas y se cruzó de brazos, Yunho cerró la puerta a sus espaldas y le echó el cerrojo-¡No encuentro mi ropa!

-Mmm, de todas formas te ves muy lindo así-dijo acercándose más, Jae seguía rebuscando entre cajas y bolsas de plásticos.

Sus manos se deslizaron por la espalda del mayor y sonrió malignamente; hoy Jaejoong no se escapaba -Sos consiente que te ves extremadamente sexy…

El susurro mandó escalofríos por todo su cuerpo. Yunho afirmaba eso pero Jaejoong preguntó:-¿Lo soy?

Jaejoong se inclinó para recoger algo que era similar a su bolso, Yunho se presionó contra él al instante.

-¡Uknow Yunho!-no podía ceder con tanta facilidad, y si Yunho quería algo por lo menos que se esforzara un poco más-Suéltame, tengo que cambiarme de ropa.

-Adelante-se sentó en la silla más cercana para disfrutar del show.

Jae no lo miró dos veces, si era posible que Yunho no notara sus mejillas en llamas. Respiró hondo y se sacó la camisa. Podía jurar que a sus espaldas Yunho perdía la respiración.

Estaba acostumbrado al cuerpo de su novio. Siempre estuvo bien definido y bronceado, pero esto ya era demasiado. Yunho moría internamente, sus manos fijas contra la reposera de la silla. Mientras más pedazos de piel dejaba ver Jaejoong su respiración perdía ritmo y pronto se encontraría abalanzándose contra él.

Jae echó un vistazo sobre su hombro y dobló con delicadeza la prenda, parecía seda y agua que fluida por sus dedos, seguro que a Yunho le sentaría bien… ¡nada eso Kim Jaejoong!, pensó e intentó desabrochar su cinturón pero el estúpido broche no cedía.

-Mmm, espera… estás a punto de arruinarlo, Boo. Intenta hacerlo con delicadeza-sus dedos jalaron el cinto de cuero que cedió mágicamente. Jaejoong suspiró aliviado pero los dedos de Yunho permanecieron en sus caderas. Y eso, estaba mal. Bueno. No mal, pero sí iba en contra de sus principios.

-Yunnie.

Los labios de Yunho repartían besos por todo su cuello y Jaejoong no puedo evitar sentir cómo sus piernas perdían fuerza.

-Cuidado, no te desarmes tan fácilmente-murmuró contra su boca. Sabía las consecuencias si algo del vestuario salía perjudicado mientras “jugaban” y con agilidad despojó a Jae de sus pantalones dejándolo sólo en ropa interior.

Estaban cortos de tiempo así que Yunho optó por apurar las cosas; tomó a Jaejoong de los hombros y mientras lo besaba fervientemente en la boca y demás lugares besables de su cuerpo lo llevó hasta chocar contra una pared, Jae gruño en la boca de Yunho ante el tremendo golpe que sintió en la espalda pero el menor remedió eso cuando su mano se cerró sobre su miembro.

-Yun…-su mano se movía en intervalos de corto tiempo, Jae veía estrellas.

Viendo las reacciones que sacaba de su Boo, Yunho se impacientaba cada vez más; estaba al límite y en cualquier momento tomaría a Jaejoong.

Incapaz de aguantar un segundo más Yunho se separó ligeramente del mayor y lo liberó de sus bóxers, levantó una de sus piernas para un mejor acceso, Jae se estremeció con anticipación. Sabiendo que no contaba con ningún tipo de lubricación Yunho no intentó nada hasta que Jaejoong diera su aprobación.

-Si quieres que pare me dices.

Jae asintió, de todos modos sabía que Yunho nunca lo forzaría a nada.

Yunho movió sus caderas y con agilidad arremetió en Jaejoong, éste clavó sus uñas en las bronceada espalda de su amante y gimió ante la dulce intromisión.

Movió sus caderas, deslizando su miembro adentro y afuera. Con cada empuje Yunho se pegaba más al cuerpo sudado causando una fricción exquisita entre ambos.

Su mente no servía para nada y las olas de placer volvían una y otra vez; ya no podía soportar más y sin previo aviso alcanzó el clímax, segundos después Yunho lo siguió.

Lo único que se escuchaba y casi retumbaba era la respiración entrecortada de los dos.

-Espero que estés feliz.

Yunho escondió su rostro en el cuello del mayor-Hmm…

-Ahora cómo explicamos lo desarreglado de tú vestuario…-suspiró profundamente-Esto es lo que pasa cuando te privo de sexo.

-Ya ves. Es tú culpa…

Besó la frente la Yunho de forma amorosa y devolvió la sonrisa.

-Mirotic.

-¿Qué?-sabía perfectamente lo que la palabra significaba, ¿Qué quería decir Jae?

-No sé… esa palabra me gusta, ¡expresa lo que justamente siento ahora!

-¿Y que sientes, Jae?

-Amor, felicidad… todo hacía ti. Pero debo estar loco porque Mirotic no refleja eso.

-Rima con Erotic.

-Eso es estúpido. Pero porque sos mi pervert te perdono.

Unos minutos pasaron.

-Yunho…

Un gruñido, estaba casi dormido.

-¿Qué hacemos aquí? Mi espalda se acalambra.

-Vamos, Jae.

Casi no llegan pero una camioneta quedaba esperándolos. Por suerte nadie los cuestionó y menos al vestuario de Yunho que quedaba arrugado junto al de Jae.

FIN~

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/28/2009

    Por algo Mirotic es una de mis canciones favoritas, shiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me gusto mucho el fico muy bueno, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/28/2009

    y la mia tambien XDD

    por su culpa chicas, ahora cada que escuche mirotic me vendra a la mente puro lemmon yunjae u.u ... como si pudiera eso ser una totura jojojojo ¬w¬

    gracia spor el fic n.n esta bastante intenso ¬w¬

    saludos n.n

    ryouko n.-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/29/2009

    Sin un mes de sexo para Yunho jajaja
    eso tengo que verlo xDDDDD
    no creo que aguante tanto, o sea aqui en este fic queda claro
    me encanto *_*
    ame el fic
    saluditos a todas
    G-bye!


    Yunjae love Fighting 4ever!

    ResponderEliminar
  4. Mily_Yun12/30/2009

    YunJae YunJae *¬*
    buen fico ¬///¬ x eso s q me gusta esa song!!
    Ando tan cargada de fics q escribo historias en mi cabeza xD"!"
    Thanks \^w^/

    ResponderEliminar
  5. Nyu-chan6/30/2011

    que yo sepa eso que Jae dio el nombre del album... si era mirotic... que venia de miro=laberinto en coreano y tic=que es algo que se repite y repite... en cuestion es laberinto sin fin... eso quiere decir sin salida, sin escapatoria... lo que sucede cuando tienes un HECHIZO o EMBRUJO n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD