KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Secreto de Yunho - Cap. 10

Seguro no te acuerdas


Yunho llevó a BoA a su propia casa, sabía que si la llevaba a la de ella entonces Kangta iría tras ella, por eso decidió ocultarla. Manejaba moderadamente, ambos en silencio, de vez en cuando ella lloraba, pero la mayoría del tiempo la pasó en silencio, mirando por la ventana. Yunho estaba triste, se sentía mal por Changmin, porque el hombre que amaba lo había engañado, tenía novia y solo jugaba con él


—Aunque Changmin le hace lo mismo conmigo, no puedo soportar que Kangta lo engañe, tal vez estoy siendo injusto con hyung, después de todo Changmin no le es fiel a él —pensó con mayor tranquilidad, pero seguía perturbado, entonces comenzó a hilar esa situación con la del aeropuerto semanas atrás—


Cuando habían regresado de China, en el aeropuerto, Yunho se encontró con que Kyuhyun y Seohyun eran pareja, una situación similar con Kangta y BoA, los dos hombres tenían una relación más que amistosa con Changmin, pero ambos tenían pareja mujer

- ¿Qué demonios sucede? —dijo en voz baja, BoA lo alcanzó a oír y se giró, dejando de ver la ventana por primera vez—

- ¿A qué te refieres? —preguntó confundida, él sonrió—


—Olvídalo —dijo tranquilamente y volvieron a callar—


Minutos después llegaron a casa de Yunho, el bajó primero y abrió la puerta a ella, luego entraron a la casa, no era la primera vez que ella iba, así que se dirigió con confianza al baño para limpiar su cara, demacrada ligeramente por el llanto. Cuando ella salió del baño fue a la sala y se sentó, agachando la cabeza, mirando al suelo, él la vio tan triste que se acercó a ella, sentándose a su lado, estiró su brazo y la sujetó del hombro, la acercó al suyo y le dio confort


—Dime que es una mala broma, ¿de verdad ellos dos son pareja? No puedo creer que le gusten también los hombres, sonaba tan sincero cuando dijo que estaba enamorado de mí —dijo con voz triste, confundida, Yunho no tenía la respuesta, estaba también confundido, así que no respondió mucho—


—No sé si es una mala broma, pero sé que los he visto juntos, siendo cariñosos, sé que Changmin es gay, que mantenía oculta una relación amorosa con alguien mayor y famoso, sé que Kangta le reclamó a Changmin por tener amantes, pero no sé lo que está pasando, no entiendo nada —dijo Yunho con voz tranquila—


BoA se acercó más a Yunho y le abrazó, ocultando su rostro en el pecho de él, Yunho devolvió el abrazo y percibió el aroma de su cabello, recordó que en épocas pasadas se habría muerto de ansiedad si esa situación se hubiera dado, recordó el rechazo de ella, diciendo que solo eran amigos, que lo veía como eso y nada más.


Yunho sonrió, no cabía mayor duda, ahora estaba enamorado de Changmin, sus pensamientos, deseos y ansiedades eran debido a él

- ¿Por qué  me hizo esto? —preguntó con un sollozo— creí que de verdad Chil Hyun me amaba... Encima engañarme con Changmin, si fue él quien me aconsejó aceptarlo, darle una oportunidad, ¿por qué Changmin me convencería de salir con su novio si es que lo ama tanto? Changmin también estaba burlándose de mi ¿es así? —preguntó aturdida—


Yunho se confundió aún más con esas palabras, si Changmin la había convencido de salir con Kangta solo para servirle de tapadera por su relación homosexual con él, entonces su compañero era un cretino, pero si por otro lado, Changmin se había inventado lo de Kangta y su amorío para hacerlo desatinar entonces era un embustero. Con cualquiera de las dos opciones Changmin sería un mentiroso y él no lo iba a perdonar nunca

- ¿Qué demonios? Changmin, espero realmente que BoA esté confundida, te enfrentaré de una vez por todas —pensó enojado, sin dar respuesta a lo que su amiga estaba diciendo—

- ¿Por qué no me enamoré de ti? Siempre elijo a los imbéciles —dijo con voz suave mientras se soltaba, Yunho la soltó también y se miraron a los ojos, BoA no esperó señal de parte de Yunho y se lanzó hacia él de forma lenta, rodeó su cuello con los brazos e intentó besarlo—


Yunho la rechazó de forma educada, le sujetó los brazos y la apartó. BoA se sonrojó y apartó la mirada, luego se alejó del sillón


—Perdóname, me siento avergonzada —dijo con su voz suave, dándole la espalda a Yunho, él sonrió con ternura—


—Hazlo hace 7 años y no habría modo en que yo te rechazara —dijo en broma, haciéndola reír—


—Gracias Yunho, por no aprovecharte —dijo sinceramente y se giró hacia él, capaz de verlo a los ojos—

- ¿Estás mejor? —preguntó preocupado, los ojos de BoA aún se veían tristes, ella sonrió y afirmó—


—Será mejor que me vaya

- ¿Segura?


—Sí, él no se atreverá a buscarme —dijo segura de sí misma—


—Bien, te llevo a casa, y no aceptaré un No por respuesta —dijo con autoridad y ella asintió, así que salieron de casa de Yunho rumbo a la de ella—.


Changmin estaba decidido a ir a aclarar las cosas con Yunho, pero aquel mensaje de Minho le hizo tomar otra decisión. De nuevo se había equivocado, usó a una persona querida para él en favor de sus propios fines, ahora su amigo estaba involucrado en aquel asunto, era su deber remediarlo, explicarle que aquello que había sucedido entre ellos solo fue por culpa de su egoísmo, Changmin no sentía nada especial por Minho más allá de una amistad


Tocó el timbre con seguridad y la respuesta fue inmediata, Minho abrió la puerta tras verificar que era él a través del video mostrado por su cámara de seguridad. El chico de Shinee sonrió con emoción y le recibió con un abrazo que hizo sentir incomodo a Changmin


—Pasa, estoy solo —dijo emocionado, sus compañeros no estaban en casa, era como si estuviera esperando aquella visita— Tenía muchas ganas de verte


—Minho escucha...


—No hace falta que lo expliques, sé que te gusta Yunho, que tu plan ha estado funcionando, que te has acostado con él —interrumpió abruptamente, mirándolo con ilusión— Pero también te intereso ¿verdad? Nos hemos besado... Y fueron unos besos maravillosos —dijo con voz ilusionada, mirándolo fijamente—


— Minho, yo...

- ¡No! Conozco esa mirada, conozco tu voz, vas a rechazarme ¿cierto? —preguntó casi con lágrimas en los ojos, mirándolo con tristeza—


—No Minho, no me gustas, no te quiero de esa forma, perdóname, aquel día yo solo… perdón, de verdad perdóname —dijo afligido, agachando la mirada, Minho lo miró con furia y le dio un empujón, Changmin levantó la cabeza y se miraron—


—Me usaste ¿verdad? No sé para qué, pero fue por algo de tu jueguito con Yunho ¿verdad? —dijo muy enojado— ¿No crees que es tiempo de parar?


—Así es Minho, es hora de detenerme, no quiero herir a nadie más, pero necesito saber que me perdonas, no quiero perderte, eres uno de mis mejores amigos, por eso vine, te rogaré si es necesario, no debí involucrarte, suficiente habías hecho en Japón —dijo con pena, mirándolo tristemente, Minho se limpió las lágrimas que comenzaban a caer—


—Así es, cuando me dijiste que fingiera ser cariñoso contigo en Japón para despertar los celos de Yunho realmente creí que tu juego era inocente, solo para provocarlo, después con todo lo que estabas haciendo con Kyuhyun creí que quizás estabas exagerando, y cuando viniste a mí sin razón y estuvimos besándonos creí que habías olvidado tu obsesión por Yunho, que yo realmente te interesaba, ¿Por qué no fui capaz de darme cuenta que estaba siendo parte de tu juego? Que imbécil soy —dijo afligido, sintiendo que el corazón se le salía del pecho—


—Minho, yo no creí que te podrías entusiasmar así con un par de besos, creí que lo verías como algo simple y físico, no planeé que te gustara así, perdóname —dijo también afligido—


—Te creo, tú nunca has pensado en las consecuencias de tus actos, y yo tampoco creí jamás que mi mejor amigo, la persona que admiro pudiera ser tan cruel y frío, por eso me entusiasmé, jamás creí que harías algo que me lastimara así —explicó con mucha tristeza, Changmin intentó acercarse a él para consolarle pero Minho lo rechazó— No te acerques, será mejor que te vayas


—Minho por favor, tienes que perdonarme, dime que quieres que haga, haré lo que me pidas, pero perdóname, te lo suplico —dijo con tristeza, volviendo a intentar acercarse, ésta vez su amigo no lo rechazó, Minho lo miró fijamente y sonrió de forma extraña—

- ¿Harías lo que fuera? ¿En verdad? —preguntó con entusiasmo y Changmin asintió— Entonces tengamos sexo —dijo convencido, sorprendiendo a su amigo, Changmin se sonrojó—


—Lo dices en broma, ¿cierto? —preguntó confundido y Minho lo negó—


—Hablo muy enserio, de verdad lo quiero, hazme tuyo y te perdono —dijo con tanta seriedad que Changmin lo creyó por fin—


—No puedo, no me pidas eso —dijo confundido, miró de pies a cabeza a su amigo, una idea loca apareció por su cabeza pero se contuvo—

- ¿No te gusto ni un poco?


—Eres atractivo pero no me gustas así —dijo convencido, luego miró los labios de Minho y tragó saliva, no podía ceder a la tentación, no caería en eso de nuevo—


—Piénsalo bien —dijo convencido, se alejó un paso de Changmin y comenzó a desnudarse frente a él, dejándose en ropa interior, los ojos del maknae de TVXQ se abrieron como platos y volvió a sonrojarse, miró la entrepierna de Minho y pensó que realmente quería ver debajo de la ropa interior— Por tu mirada noto que te gusta lo que ves, ¿continúo? —preguntó avergonzado—


—Sí —dijo Changmin tragando saliva, no podía evitarlo, le gustaban más jóvenes que él, lo de Yunho había sido una sorpresa, prefería la carne fresca, desde su primera vez no había estado con otro hombre mayor, además de Yunho, él siempre había sido activo, ver a Minho desnudarse le había hecho recordarlo—


Minho se quitó toda la ropa, Changmin sonrió, había fantaseado con algo mejor, pero admitía que su amigo no estaba nada mal, y aunque estaba dormido pudo notar que la proporción no era tan desalentadora. El miembro de Shinee se acercó a Changmin con serias intenciones de seducirlo y él lo dejó, sin embargo cuando Minho comenzó a desabrocharle la camisa, el maknae de TVXQ recordó su mala experiencia con Kai, su debilidad y falta de cordura y como aquella experiencia le había traído desastrosas consecuencias


—Espera… no sigas —dijo apresurado Changmin, agarró las manos de Minho y lo alejó de él, Minho lo miró confundido y avergonzado— No puedo, no siento nada por ti, no sería justo


—Solo será sexo si tú quieres, pero no puedes rechazarme así —dijo enojado— Me desnudé para ti —dijo con más enojo—


—Perdón Minho, pero hay alguien a quien amo —reafirmó, convencido de que no podía, ni quería tener sexo con Minho, había sido débil por unos instantes, pero no podía cometer el mismo error dos veces— Y quiero serle fiel


Changmin sonrió con compasión y se acercó a Minho, le colocó ambas manos en los hombros y se agachó un poco hasta darle un beso en la mejilla


—Vístete —dijo con voz suave y le dio la espalda, avanzó hacia la puerta para marcharse—


—Eres un idiota —dijo con tono ardido, sintiéndose avergonzado, Changmin se giró hacia él—


—Tal vez —dijo encogiéndose de hombros y sonrió, luego llegó hasta la puerta, del otro lado alguien había abierto, eran Onew y Key que estaban llegando, rápidamente al oír la puerta Minho se agachó y agarró cualquier prenda para cubrirse la entrepierna—


Onew y Key tenían los ojos abiertos como platos, Changmin estaba con la camisa abierta, mostrando su pecho, al fondo Minho desnudo, cubriéndose la entrepierna con las manos y una prenda cualquiera


—Me quedaría a explicar pero estoy ocupado, no es lo que parece —explicó brevemente Changmin y aprovechó la puerta abierta para salirse—


Los chicos de Shinee miraron hacia Minho, estaban mudos y sorprendidos por el escenario, pero ninguno se atrevió a hablar primero, Minho sonrió nerviosamente, con el rostro completamente rojo, dispuesto a explicar lo que había sucedido.


Changmin subió a su auto y manejó rumbo a casa de Yunho, estaba orgulloso de sí mismo por haber tenido la valentía y fuerza de voluntad para negarse a esa seducción, aunque admitía que había sido difícil, le gustaban jóvenes y su amigo Minho no estaba nada despreciable


—Seguro Yunho tendrá muchas preguntas que hacerme —pensó afligido— Va a odiarme y no quiero que me odie, no lo soportaría —dijo en voz baja— Si tan solo no hubieras dicho aquello esa vez…


Changmin manejó tranquilamente mientras recordaba un suceso de meses atrás, antes de confesarle a Yunho que era Gay, solo recordar las palabras de Yunho y sus amigos volvió a sentir coraje. El maknae de TVXQ se mordió la lengua por coraje, su corazón se aceleró


—No me arrepiento de todo esto, creo que aprendiste tu lección —sonrió con tristeza— Pero hubo cosas que no estaban en mis planes, yo no quería herir a nadie —dijo con angustia, porque había lastimado a personas que quería de verdad—.


Yunho dejó a BoA en su casa y se despidieron con un abrazo y unos besos en las mejillas, luego él se fue, dejándola más tranquila. El líder de TVXQ regresó a su casa, tiró las llaves en una mesa y sacó el celular de la bolsa de su pantalón, miró con tristeza que no había mensajes o llamadas perdidas de Changmin, así que redactó un mensaje


“Es importante que nos veamos y hablemos, tengo muchas preguntas para ti y ya no quiero que me sigas mintiendo, estoy cansado de todo esto”


Yunho leyó su mensaje un par de veces antes de mandarlo, luego suspiró


—Espero lo leas y vengas, quiero saber de quién me enamoré realmente —dijo angustiado, sentía que sus ánimos se bajaban cada vez, no quería perder a Changmin como amante, pero tampoco quería estar rodeado de tantas mentiras—


Yunho esperó no más de quince minutos cuando el timbre de su casa sonó, rápidamente el líder de TVXQ fue a abrir, Changmin estaba de pie en la puerta, no aguantó las ganas y lo jaló del brazo, lo llevó hasta él y lo abrazó con fuerza


—Por favor dime que me equivoco, que no eres un patán —dijo afligido—


—Primero déjame pasar —dijo con tono frío, sin aparentar la angustia que sentía en su pecho, Yunho lo soltó y entraron bien, cerró la puerta rápido y lo miró fijamente, por la espalda— Kangta hyung me llamó, dijo lo que viste


—Kangta hyung —repitió Yunho confundido— ¿Le llamas con ese respeto? BoA le llama Chil Hyun —dijo Yunho con serenidad, Changmin apretó los puños y se giró hacia Yunho—


El líder de TVXQ lo miró con dureza justo en los ojos, compartieron esa mirada incómoda que no engaña, ambos sabían que había secretos que debían revelarse


—Yo nunca te dije que Kangta hyun era mi novio ¿cierto? Pero tú nos viste —dijo Changmin con un nudo en la garganta, Yunho se sorprendió pero antes que dijera algo el maknae lo interrumpió— Yo lo arreglé, sabía que estabas ahí viendo, sabía que te escondías, por eso fingí…

- ¡No es verdad! —interrumpió Yunho— No habrías sido capaz de eso


—Kyuhyun y yo nunca nos hemos besado, desde tu ángulo parecía que sí, pero yo solo besaba su barbilla, él se contenía la risa, pero todo fue montado —confesó afligido, a Yunho le temblaron las piernas— Seohyun sabía todo, por eso charló contigo ¿recuerdas? Te insinuó que eras Gay, solo era parte del plan, para confundirte —Yunho abrió los ojos como platos, no podía creer lo que sus oídos escuchaban—


Yunho dio un paso hacia adelante, señalando a Changmin


—Kai también lo insinuó ¿era parte de tu supuesto plan? —preguntó enojado, rápido Changmin negó con la cabeza— ¡No me mientas! —gritó—


—Hablaré sin mentiras Yunho, Kai no era parte del plan, tampoco fue mentira que nos acostamos y que fue un terrible error, que él insinuara que te cree gay tampoco fue cosa mía —explicó sinceramente, Yunho estaba enojado por las mentiras, pero en ese momento se sintió más molesto de que fuera cierto lo del sexo, que él y Changmin se hubieran acostado—


—¿Qué más fue parte de tu tonto plan? Me queda claro que Kangta nunca fue tu novio, que Kyuhyun nunca fue tu amante, ¿Qué hay de los demás? —preguntó enojado—

- ¿Cuáles más? Te aclaré lo de Suho y Sehun ¿no? Tú te hiciste más película en la cabeza. Yo solo le pedí a Minho que fingiera estar interesado en mí en Japón, le pedí a Kyuhyun que me ayudara también a darte celos, y Kangta se ofreció a ser mi novio de mentiras cuando pensé que me habías atrapado en la mentira de que tenía novio —explicó de nuevo con sinceridad—


—No entiendo ¿Por qué Kangta se ofreció a ser tu supuesto novio?


—Fue días antes de ir a China, yo ya te había mentido de que tenía novio, pero cuando te mentí ni siquiera tenía una coartada, Kangta hyung nos escuchó a Kyuhyun, Seohyun y a mí hablar sobre el plan, yo le decía a Kyu que estabas por descubrirme, así que él se ofreció a ser mi novio para cubrir la mentira, lo hizo a cambio de que yo hablara con BoA, que la convenciera que él había cambiado, que estaba realmente enamorado de ella, yo acepté y así cerramos el trato, por eso cuando volvimos de China me fui con él ¿recuerdas? Nosotros, el staff, él y BoA fuimos los últimos en abandonar el aeropuerto. Esa noche hablé con ella y arreglé una cita entre los dos, es la verdad, créeme —dijo con voz rápida, casi conteniendo el aliento—


—Dime entonces ¿Durante todo este tiempo tú solo has estado conmigo?


—Sí Yunho, desde lo de Kai, eres el único con quien he tenido relaciones —confesó con una ligera sonrisa, salvo lo de los besos con Minho, había sido fiel con su amigo— Solo he estado contigo éste tiempo

- ¿Por qué hiciste todo esto? ¿Querías hacerme Gay? —preguntó enojado, Changmin negó en silencio pero Yunho no le creyó—


—Quería que me desearas, quería invadir tu mente, que no pensaras en nadie más que en mí, quería enloquecerte, que “un mariconcito” pusiera tu mundo de cabeza —dijo con enojo, Yunho no entendió que quiso decir con la palabra mariconcito, pero se limitó a observarlo—


—Querías que me enamorara de ti ¿cierto? —dijo enojado, pero Changmin volvió a negar—


—No estaba en mis planes que te enamoraras, daría cualquier cosa porque eso jamás hubiera sucedido, pero sucedió ¿cierto? Te enamoraste de mí —dijo convencido el maknae, Yunho lo miró confundido, ¿Cómo sabía eso Changmin?— Tú me lo dijiste —dijo Changmin al ver su cara de confusión—


—No sé de qué hablas


—En el Hotel, en China, cuando estábamos juntos en la regadera, me dijiste que era un secreto, que te estabas enamorando de mí —confesó Changmin, entonces Yunho recordó esa conversación, no había olvidado que hicieron el amor esa noche, pero no había recordado que había dicho eso—


—Y aun así tu seguiste con tus mentiras, no te importó que me estaba enamorando, que me ibas hacer daño, solo por tu capricho de seducirme —gritó molesto—


—Eso es porque mi plan cambió —dijo avergonzado—


—No entiendo ¿Por qué cambió?


—No eras el único que se estaba enamorando —dijo afligido, agachando un poco la cabeza, Yunho abrió los ojos tanto como platos—


—Entonces ¿Tú?


—Sí —respondió Changmin levantando su cabeza— Tenía todo bajo control, incluso las primeras veces que tuvimos sexo no sentía nada por ti, pero después de lo que pasó en China, saberte en la cama de esa prostituta, que dijeras que estabas enamorándote de mí, la maravillosa noche que pasamos juntos, todo contribuyó y terminé enamorándome de ti —hizo una pausa incómoda en la que Yunho no salió de su asombro— Te amo Yunho —confesó con la voz y el cuerpo temblándole, aquella era quizás la única vez en que se había enamorado en toda su vida—


—Ni siquiera sé si puedo creerte eso, has mentido tanto —dijo Yunho después de la pausa incómoda de silencio, Changmin tragó saliva—


—Dame la oportunidad de demostrártelo —dijo convencido, dio un paso al frente hacia Yunho, pero él al mismo tiempo lo dio hacia atrás—


—No Changmin, ya no quiero nada de ti —dijo con dolor, sintiendo una punzada en su pecho—


—Yunho…


—Será mejor que te vayas —dijo con voz derrotada, Changmin sintió que su mundo se desmoronaba y sus ojos se enrojecieron—


—Tal vez creas que soy un monstruo, pero no es así, ni siquiera entiendes porque hice todo esto, ni siquiera sabes lo mucho que me lastimaste —dijo con seriedad, intentando no llorar, Yunho no entendió nada, lo miró fijo— Seguro ni lo recuerdas, no sabes de qué hablo ¿cierto? —sonrió con amargura— Bueno, esto llegó a su fin, ahora entiendo porque dicen que la venganza no es buena


—No entiendo de qué diablos hablas ¿Venganza? ¿Estabas vengándote de mí? ¿Qué te hice? —preguntó más enojado—


—Ya no importa


—Sí importa, explícamelo —ordenó—


—Tú lo has dicho, ya no quieres nada de mí, adiós Yunho —sin decir más le dio la espalda y salió de la casa rápido, antes que Yunho pudiera seguirlo—


El líder de TVXQ se quedó quieto pensando, no entendía ahora porque Changmin hablaba de venganza, ¿Qué había hecho él para que Changmin armara toda una telenovela para lograr seducirlo? Además ¿podía confiar en sus palabras? ¿lo amaba?


Yunho entendió por primera vez el peso de la conversación que había tenido con su querido maknae, Changmin se había confesado, le dijo que estaba enamorado de él, y él había reaccionado fríamente diciéndole que ni siquiera le creía, cuando la realidad era otra, se moría de ganas por abrazarlo con fuerza y nunca más dejarlo ir, pero su orgullo estaba herido

- ¿Es verdad Changmin? ¿Me amas? ¿Fui el único? —pensó con tristeza y emoción a la vez—


Yunho comenzó a llorar de angustia, todo ese asunto con Changmin dolía demasiado, ni siquiera cuando su corazón adolescente fue herido por el rechazo de BoA sintió aquella tristeza y esa horrible soledad. El amor que sentía por Changmin era muy grande, pero ¿sería más grande que su orgullo lastimado?


Changmin manejaba mientras se secaba las lágrimas, pensando ¿había valido la pena todo? Solo el haberse enamorado de Yunho sanaba sus culpas, porque era la primera vez que se había enamorado de verdad, se sentía bonito y a la vez triste, porque Yunho ya no quería volver a saber de él, pero ¿incluso TVXQ estaba en riesgo? Realmente en ese momento no le importaba mucho, solo podía pensar en Yunho y el daño que le había provocado.


—Tal vez así es mejor, si ya no estoy a tu lado no volverás a sufrir —dijo sonriendo, pero no podía dejar de llorar, no quería perder al hombre que amaba—

El maknae de TVXQ manejó hacia casa de Kyuhyun, necesitaba desahogarse y él era el único que podía escuchar todo sin juzgarle, después de todo entre los dos comenzaron ese plan.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD