KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Secret Code. Detective Agency: "Bad Wolf" - Cap. 10

Jonghyun, el cuñado de Kangin, había dicho que quería hablar. Solo. Dado que Yoonmi estaba dormida en el sofá de la sala principal y que el departamento del segundo piso donde vivían Jonghyun y Jinki era pequeño, había sido idea de Jonghyun hablar en el propio club.


Kangin, como el alfa de la manada, podría haber simplemente ignorado la misiva, pero sabía que Jonghyun tenía algo que decir en todo este lío. El club Bite estaba vacío y con las luces de arriba, era muy diferente de lo que sería más tarde. Cuando caía la noche, el lugar estaba repleto de los paranormales y los seres humanos por igual. En esta luz se podía ver la pista de baile y el techo de una masa de acero, pero la oscuridad se rompía por las luces intermitentes, y este lugar podía ser un paraíso en la noche.


Jinki, el compañero humano de Jonghyun, bajó con ellos y por un momento Kangin pensó que se quedaría, pero sólo fue a buscar los libros de cuentas de la pequeña oficina detrás de la barra.


—Voy a estar arriba—. Dijo.


Jonghyun arrastró a su amante humano cerca y le dio un beso a fondo, y con sonrisas compartidas él los dejó. Kangin siempre había estado un poco celoso del afecto fácil que Jonghyun podía compartir con Jinki. A pesar de su relación con Yoonji que había sido inestable, Kangin se consideraba cercano a Jonghyun. Habían crecido juntos y confiaba en Jonghyun con su vida. Probablemente una de las razones por las cuales, cuando había llegado el momento de elegir a alguien para tener un hijo, había sido la hermana de Jonghyun quien había escogido.


Por desgracia, había resultado ser un gran error.


—Fue interesante que Yoonmi nos dijera que fue el rostro de su madre el que vio por última vez—. Comenzó Kangin—. No estoy seguro de lo que haré con esta información, pero no voy a dejar a Yoonmi fuera de mi vista ni un segundo.


Jonghyun se quedó tranquilo. Era evidente que no tenía nada que decir sobre el asunto. Su expresión de felicidad había desaparecido tan pronto como Jinki había entrado por la puerta de la escalera. De repente Jonghyun estaba escupiendo temperamento.


—Si yo no lo entiendo, la intemperie se va a pudrir—. Gruñó—. Necesito hablar contigo libremente, alfa.


Kangin frunció el ceño. Esto sonaba grave: —Por supuesto. Lo puedes hacer.


—Deberías haberme dicho algo, me estabas asustando.


—No podía.


—Ignoraste casi cada una de mis llamadas y desapareciste en el momento en que llegué cerca de ti…—Él se paseaba por la longitud de la barra y agitado sería una palabra demasiado pequeña para lo que estaba tallado en su expresión.


—Jonghyun.


—Amo a Yoonmi. Ella es mi sobrina. Maldita sea, yo estaba tan asustado por ella.


Kangin dudaba. No imaginaba a nadie deseándole la muerte tanto como si Yoonmi hubiera muerto. En cambio, dijo lo que él imaginaba que Jonghyun necesitaba oír: —Lo sé, pero Yoonji es tu hermana y no sabía si ella había influido en ti.


Jonghyun sacudió la cabeza: —Nunca le ayudaría a hacer algo así. Yo estaba buscando a Yoonmi. Podría haber ayudado ¿Qué pensaste que estabas haciendo yendo a ese almacén por ti mismo?


—No estaba dispuesto a poner a otras personas en peligro de modo...
—No me vengas con eso—. Jonghyun llegó a un punto muerto frente a él y le clavó el dedo en el centro de su pecho.


El lobo de Kangin gruñó y sabía el instante en el que la ira se mostró en su rostro. Aún así, Jonghyun no se sometió y por un segundo Kangin tuvo que contenerse.


—Sabía lo que estabas haciendo y yo no podía decirle a la manada que habías involucrado a un ser humano en la caza de Yoonmi. La adición de Leeteuk a la mezcla sería más de lo que la manada podría tomar. Tuve que hacerlo fuera de la familia ya que todavía no sé cuánto apoyo tiene Yoonji—. Jonghyun lo miró fijamente y su mirada de color marrón oscuro se turbó—. Este soy yo, el que está hablando.


Kangin cruzó los brazos sobre el pecho: —¿Qué quieres que te diga, Jonghyun? Sabes porque me llevé este tema fuera de la manada y que tendré otro reto para alfa.


—Sabes muy bien que el estar con Jinki me ha aislado de todo el mundo. Lo habría entendido ¿Por qué no pediste mi ayuda? Fuiste feliz en buscar una excusa para ir con ese demonio.


—No pongas a Leeteuk en esto, Jonghyun—. Dijo Kangin cansado—. Era la única razón para poder sacar a las niñas de allí con vida.


Jonghyun consideró las palabras un segundo y luego exhaló ruidosamente: —Necesito un trago—. Dijo. Saltó por encima de la barra y se posó en el otro lado. Cuando se levantó de nuevo, tenía dos cervezas heladas en sus manos e hizo un gesto a Kangin, en silencio preguntándole si quería una. Kangin asintió y cogió la botella con destreza. Una cerveza parecía una muy buena idea en este momento en el tiempo. Se centró en quitar la tapa con su anillo de la manada y entonces derribó la mitad de ella de una vez.


Jonghyun no saltó hacia atrás, pero probablemente era una buena idea que la barra estuviera entre ellos, porque las emociones de Kangin estaban justo en la superficie.
—Leeteuk es parte de esto. Dime cómo vas a explicar a la manada que Leeteuk es tu amante y ¿Qué? ¿Leeteuk qué será para Yoonmi? Dime, lo que te puedo decir es que te enfrentas en base a lo que dices.


—Es fácil. Él es el hombre que amo.


—Y tienes un problema. Hombre. Demonio. Lo que sea. Pero no hay posibilidades de tener hijos. La manada está exigiendo un heredero varón y están escuchando lo que Yoonji está diciendo. Que tú te niegas a dar otro hijo, así que ¿Por qué no tienen a Leeshin como su alfa de la manada?


—¿Qué quieres que haga? ¿Renunciar a todo lo que tengo con Leeteuk? ¿Al igual que hice antes? No puedo hacer eso otra vez. No voy a hacerlo de nuevo, y la manada va a ver que es lo mejor cuando todo esté resuelto. Yo me ocuparé de Yoonji. Yoonmi no puede recordar mucho de lo que ocurrió antes de que ella se despertara en el almacén, pero si Yoonji fue la última persona que vio...


—De acuerdo—. Jonghyun dio una sonrisa torcida. Luego apoyó los codos sobre el mármol liso de la barra y dejó colgando la cerveza de una mano—. Pero, vas fuera de tema. Mira, yo estoy de acuerdo contigo. No sé por qué cediste a la presión de la manada en primer lugar.


—Soy el alfa.


—¿Crees que significa que tienes que renunciar a todo? ¿Incluyendo el hombre que amas?


—Sí.


Jonghyun sacudió la cabeza: —Y aquí es donde empezaron los problemas, Kangin. Yoonmi es ejemplo de ello.


Kangin frunció el ceño: —Yoonmi no es un problema.


—Yo no quise decir eso—. Jonghyun suspiró ruidosamente—. Has estado enojado por mucho tiempo. Contando a la manada como las cosas iban a ser. Luego, cediste a lo que querían. Eso no fue una decisión inteligente.


Kangin dio un paso hacia el bar, pero Jonghyun levantó la mano libre en un gesto de paz. Él inclinó un poco la cabeza en un movimiento sutil de sumisión que asentó al lupino de Kangin al instante.


Jonghyun continuó: —Cuando el primer marido de Yoonji murió, ella estaba devastada. No era como que estábamos cerca, a pesar de que es mi hermana, ella es mucho mayor que yo. Pero sabía lo suficiente para ver la codiciosa, mentirosa y manipuladora que se había convertido. Creo que nunca deberías haber elegido a Yoonji para que tu hija la soportara.


Kangin resopló: —Por Dios, Jonghyun, no es como si estuvieras allí para preguntar.


—Lo sé. Pero Jinki es la otra mitad de mí. No me arrepiento de dejar a la manada para estar con él. De lo único que me arrepiento es que dejé a mi amigo abajo cuando más me necesitaba.


—Es lo que es— Kangin finalmente resumió.


Una gran cantidad de información tácita pasó entre ellos. Los años de historia y de dolor que tanto los hombres habían pasado cuando Jonghyun se había ido. Kangin por fin había anulado todo y Jonghyun había sido recibido de nuevo por la mayoría. Cabía destacar que su hermana había sido una de las más vocales en contra de los amantes de las especies cruzadas.


—Cuando Yoonmi nació, la manada te perdió. No me malinterpretes, siempre estabas allí para Yoonmi, pero creo que ella se sintió que debía estar con su madre y yo no creo que realmente vieran la cantidad de negatividad que Yoonji tenía por Yoonmi.


Yoonji era una fuerza a tener en cuenta. Una espina intratablemente obstinada en la pata de Kangin. Pensó en Yoonmi, y el furor que acompañaba en el camino de Yoonji y su odioso hijo mayor que estaban tan involucrados en la vida de Yoonmi. Un toque familiar de dolor le robó el aliento por un momento.
—Trato de tener a Yoonmi conmigo tanto como puedo—. Protestó Kangin.


—No sabía que habías estado ausente durante veinticuatro horas—. Dijo Jonghyun con suavidad—. Estabas allí, pero no existías.


La desesperación se apoderó de Kangin. Era un buen padre, siempre sería parte de la vida de Yoonmi. Él la amaba. Ella lo amaba. Pero el infierno, Jonghyun tenía razón.


—Necesitaba una madre—. Sostuvo Kangin. Se sentó en la mesa más cercana y miró sin ver la cerveza en sus manos. La bebida que se había sentido como una buena idea hace unos minutos ahora se sentía amarga en sus papilas gustativas.


—No te culpo—. Ofreció Jonghyun—. No lo necesito. Después de que Yoonmi naciera tú te retiraste a ti mismo. Asimismo, no tengo ninguna excusa. Debería haber estado más en la vida de Yoonmi. Tal vez entonces no habría sido secuestrada.


—Nada de esto fue tu culpa—. Dijo Kangin. No quería que Jonghyun se sintiera como si tuviera que tomar todo esto en sus propios hombros. Él era el alfa, era su trabajo asegurarse de que su manada estuviera feliz y establecida. Él había sido el abogado final cuando Jonghyun se había acercado a la manada para introducir a Jinki, un ser humano.


—Hay que difundir un poco de esto alrededor. No estás viendo lo que está delante de tu cara.


—¿Qué es?


—Que tú y Leeteuk van de la mano. Cualquier idiota puede ver eso. Así que deja de decirte a ti mismo que estás bien sin estar con él.


—¿Qué dirá la manada? ¿Van a dejarnos vivir en paz? ¿Voy a perder el respeto? No quiero pasar el resto de mi vida mirando tras mi espalda y demostrar lo que valgo—. Explicó Kangin.


—Creo que te sorprenderá la influencia de la opinión. Es sólo la familia Ban que realmente y sólidamente está de acuerdo con todo lo que Yoonji dice.


—Está bien. Gracias—. Kangin estaba feliz de oír eso, pero no tenía otra cosa que pensar en eso—. Tengo que ir a Changmin y decirle lo que dijo Yoonmi. Ver si puede arrastrar cualquier cosa, hasta por los secuestradores ahora que sabe que las sirenas fueron quienes se la llevaron.


—No creo que Yoonmi fuera secuestrada—. Dijo Jonghyun con cuidado, e incluso hizo una mueca mientras hablaba. Obviamente, él era consciente de que sus pensamientos iban a despertar al famoso temperamento de Kangin a hacer acto de presencia.


—¿Qué quieres decir? ¿No secuestrada?


—Creo que hay algo más en juego aquí de lo que piensas.


—¿Como?


—¿Has pensado en Yoonji y sus dos hijos? Leeshin es el mayor, más fuerte y decidido. Tendrá veintiuno en un mes y puedes ver el brillo de sus ojos por tener el control de la manada que sólo corresponde con el deseo de ella. Ella lo quiere como alfa. Ella me lo dijo, nada evidente, pero a lo largo de las últimas semanas ha estado solicitando mi ayuda con las cosas, incluso de hablar con Jinki. Sabes que ella odia a Jinki, así que ¿Por qué iba a hablar con él ahora?


—¿Crees que ella te quiere a su lado en un desafío por el liderazgo?


—Ella quiere que estés débil, ¿y qué mejor manera de hacerlo que impulsar ese último clavo en tu ataúd? En primer lugar, te fuiste con Leeteuk, entonces Yoonmi desapareció ¿Y si hubiera sido demasiado tarde? ¿Qué pasa si las sirenas hubieran hecho lo que tenían previsto? ¿Matarla? ¿Cuán rápido podrías haber perdido la voluntad de liderar el grupo?
—Jonghyun, por favor… —Kangin gimió. No podía escuchar nada de su hermosa hija marimacho vibrante pudiera haber estado muerta. A continuación, el resto de lo que su amigo decía lo golpeó de lleno entre los ojos— ¿Esa es su teoría?


Jonghyun se encogió de hombros: —Es una con la que podríamos seguir adelante.


Kangin no quería admitir que había pensado lo mismo durante las largas semanas que había buscado a su hija. Iba en contra de su naturaleza pensar que una madre podría hacer ese mal a su propia hija, pero lo peor fue conocido a continuación.


La puerta se abrió arriba y Jinki salió, seguido de cerca por Leeteuk. Yoonmi estaba durmiendo en sus brazos. Ella había hecho poco más que dormir, ya que la habían puesto lejos de las sirenas.


—¿Se lo dijiste? —Jinki preguntó a Jonghyun.


—Me lo dijo—. Kangin respondió por Jonghyun.


Jinki parecía aliviado.


¿Te dijo qué? —Preguntó Leeteuk. Lanzó miradas entre Jonghyun y Kangin y Yoonmi se arrastró un poco más alto en su hombro. Ella murmuró en su sueño y Leeteuk sonrió.


En ese momento Kangin veía todo con claridad. Yoonji nunca sonrió a Yoonmi. Ella la reprendió, le dijo a Kangin que Yoonmi no era una buena niña lobo. Que a ella no le gustaban las cosas que a una niña típica de cuatro años de edad debería disfrutar. Yoonmi prefería trepar a los árboles que los juguetes de las niñas ¿Por qué nunca lo había visto antes? Había estado ciego. Rápidamente, se trasladó al lado de Leeteuk y tiró cerca a Yoonmi. Tenía algo que hacer y tenía que ser ahora.


—Te quiero, Leeteuk—. Dijo en voz baja—. Prométeme que siempre tendrás a Yoonmi contigo. Protégela con Jonghyun y Jinki. Pase lo que pase.


—¿Kangin?


—Tengo algo que necesito hacer. Estaré de vuelta. Pero, así, si yo no regreso... prométemelo.


Dio un paso atrás y Leeteuk parecía confundido. Sus ojos se oscurecieron momentáneamente en su color rojo. Kangin sintió su estómago revuelto ¿Estaba pidiendo demasiado de su amante cuando sólo había reconectado por un día?


—Siempre, Kangin.


La paz se apoderó de Kangin y le dio un beso en el pelo recién lavado de Yoonmi. Ella olía a manzana y Leeteuk olía a cítricos. Él pensó que iba a recordar sus olores combinados siempre.

En un instante, había dejado el club y todo lo que él quería. Tenía que encontrar a Yoonji y ver si Jonghyun tenía razón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD