Homofobia - Cap. 4

0 comentarios
Prólogo C

¿Homofobia? -  Nunca he sido homofóbico, esa palabra no existe en mi diccionario.

¿Cuándo nació este sentimiento? – Un poco antes de formar parte de DBSK.

¿Cómo te diste cuenta? - Por la dependencia de estar a su lado.

¿El tiempo? - Solo afianzó más el amor que sentía por él aunque ahora no lo tenga a mi lado.

¿Jaejoong? - El amor de mi vida.


Jung Yunho
----

Antes de la Tormenta

“Las grabaciones de ‘Dangerous Love’’ habían terminado y como se predijo, el éxito fue rotundo. Las fans amaron todo ese rollo. No niego que fue divertido hacerlo aunque tampoco me ayudaban a decidirme en si debería olvidarme de Jaejoong para siempre o no. Por su parte Jaejoong estaba esquivándome todo el tiempo pero al menos aún no me quitaba el habla y rogaba porque así fuera para toda la vida.”

-¿Qué te pareció?

-Desagradable pero parece que las fans aman esto de las ‘couples’.

-¿Tú?

-Bien sabes mi posición Yunho. No me agrada ni un poquito pero…es trabajo.

-Cierto.

“Pasaron los años y junto con ellos vino nuestra madurez física y emocional,  y se notaron los cambios en nuestros videos como ‘O’ donde se nos veía lo suficientemente ‘grandecitos’.”

-¿Grabaremos Ballons?...como que ya estamos un poco grandecitos para grabar niñerías ¿no?

-Es parte del trabajo

-Siempre dices lo mismo Junsu

-Y esta vez ¿Cuál es el vestuario?

-Pues…la ropa es como si fuera de peluches.


-¿P...p...p...peluches?!!!

-Sip…-Junsu miraba objetivamente cada prenda que les habían tocado-…yo iré de blanco y azul como una ovejita…Yoochun ira de rosado, Chang…

-¿Rosado?...-Jaejoong volteo a ver la ropa

-Ajám.

-Eso es lo más cabro que hayan podido hacer y lo que tú te tendrías que poner…-Yoochun no pudo golpear al mayor de todos ya que estaba detrás del cuerpo del líder. Si, del líder…abrazándolo con sus dos manitas haciéndole pucheros.

-ESO…si es lo más cabro que he visto…-Jaejoong se dio cuenta de lo que estaba haciendo y quitó sus brazos de alrededor del cuerpo de Yunho. Eso era malo, muy malo. El Fan Service’ se le estaba pegando y eso no estaba nada bien.

-Hyung…-Changmin se apegó a Junsu y eso causó molestias en Yoochun quien también se acercó a Junsu. Esto fue percatado por Jaejoong quien se quedó con la boca abierta por unos milisegundos para luego tragar fuerte.

-Te toca ser un venado.

-Por cachudo jajajjaj…-Changmin miró con mala cara a su hyung-…perdón Min.

-Deja de molestarlo. Min Min se te verá bien el disfraz.

-¿Tú crees hyung?...-los ojitos le empezaron a brillar y eso también lo noto Jaejoong quien ahora estaba más que nervioso. Todo lo que le había dicho Junsu era verdad. Los dos estaban al tanto de lo que Junsu hacía o decía, lo que quería decir que ¡¡¡estaban enamorados de Junsu!!!! Sí, recién se daba cuenta. Lo medito un poco, él también estaba siempre pendiente de lo que Yunho hacía, pero eso no significaba que estaba enamorado de Yunho. JAMÁS. Eso era una aberración y les haría ver sus errores ahora mismo.

-Mucho…

-Yo seré un tigre y tú una leona Jaejoong…-cerró su boca, tomó un poco de aire y lo expulsó. Se calmó…

-¡¡¡ ¿QUE?!!!!!!!...-O eso parecía que iba a hacer.

-Kim Jaejoong!!!!! Deja de gritar por una puta vez en toda tu existencia!!!...-Changmin nuevamente tuvo que hacer callar a su hyung. Todos se calmaron y revisaron sus disfraces uno a uno.

Jaejoong le daba vueltas al disfraz. Se vería ridículo al ponérselo.

Yunho por su parte estaba sentado a su lado observando unos videos de hip hop que le ayudarían a mejorar su técnica de baile. Yoochun y Junsu seguían probándose aquel disfraz. Se veían súper graciosos y cute al mismo tiempo. Changmin por su parte había ido a la cocina a prepararse un emparedado para saciar su hambre. Ahora regresaba de este muy feliz y hambriento por su gran hazaña: preparar él solito un emparedado de jamón con queso. Se sentó al lado de Yunho y ahora miraba con el líder aquellos pasos, claro…sin dejar de mirar su segundo emparedado ya empezando a degustarlo en su mente mientras aún tenía el otro en sus dientes de depredador.

-Definitivamente no me lo pondré –Jae tiró el disfraz.

-¿Cómo?

-Que definitivamente no me pondré eso…-indicó con su dedo índice la ropa que usarían en el video.

-Díselo al manager hyung…-Changmin comía, error, estaba enamorado de su emparedado observándolo despacio.

-¿Siempre me tienes que amenazar con ese viejo?

-Parece funcionar…-Changmin seguía inundado con tanta belleza de pan sin percatarse que una almohada voladora venía hacia su sándwich haciendo que aterrizara en el suelo con todos los ingredientes desparramados.

-Parece funcionar…-Jaejoong levanto su ceja con un aire de sarcasmo en su aura y repitió lo que Changmin dijo hace un momento vengándose porque este parecía amenazarlo siempre con el manager.

Changmin miró su pan y a su mente llegaron los momentos de este con él, cuando le colocó la lechuga, el tomate, cuando cortó en cuadraditos iguales el queso al igual que el jamón, cuando partió los panes en dos, bueno no los corto pues ya venían cortados, pero los puso uno sobre otro y ahora todo su tiempo y trabajo duro junto con su esfuerzo se habían ido literalmente al suelo. Cerró los ojos.
Su mirada ahora se concentraba en Jaejoong quien se quedó helado al igual que los demás.

-…Hyung…
-…-Jae solo atinó a semi abrir los labios y sus ojos de cervatillo estaban pendientes del menor.
-Da un paso adelante…-Jaejoong se alejó como pudo del lugar ya que bien sabía el mal genio del menor cuando se trataba de sus ‘sacrosantos’ alimentos. Eso sí que era suicidio y es solo el quien, sin llevarle la contraria a nadie, podía asegurar cuan fuertes eran los puñetes del menor de los ShinKis.

-Yunho…...-mencionó en un hilo de voz Jaejoong cuando Changmin dio el primer paso hacia él para luego correr hacia Yunho. Yunho por su parte lo alzó como si no pesara y se corrían de Changmin quien los seguía con una mirada asesina divertida ya que bien sabía que Jaejoong por la noche le haría lo que él quisiera para comer.
Junsu se quedó mirando detenidamente la escena: Jaejoong había iniciado una ‘pelea’ entre el menor y él, y a los primeros brazos que corrió fue a los de su líder, quien al verlo todo ‘desvalido’ lo alzó. Ahora Jaejoong tenía una sonrisota en la cara mientras Yunho lo llevaba en su espalda alejándose como puede de los puños de Changmin. Notaba que algo había o estaba cambiando.

-Tu metamorfosis ya dio su inicio…JaeBoo…-lanzó quedito para sí mismo mientras sonreía.

“Jaejoong ha sido y será muy importante para poder vivir en este mundo. Es algo que NECESITO para ser feliz y vivir. Es como el aire que respiro. Me es vital”

-Yunho.

-¿Qué?

-Me duele la cabeza

-¿Por qué?...

El líder ya se había del dado cuenta que estaba demasiado enamorado de Jaejoong. Estaba pendiente de todo lo que le pasaba, si comía o no.

Incluso cuando se rompió la pierna se quedó con él en el hospital. Era el que se encargaba de darle su medicamento a la hora exacta según las indicaciones.

-¿Ya estás mejor?

-Sí. Todo es culpa del manager. Siempre nos exige el máximo.

-Lo bueno es que estas bien.

-Sí…-se quedaron mirando unos segundos que parecían años luz.

Jaejoong volteó el rostro avergonzado por lo que Yunho había pensado. ¿Desde cuándo le importaba lo que el otro pensaba? ¿Desde cuándo Yunho se había vuelto su eje? ¿En qué momento Kim Jaejoong ya no podía hacer nada sin antes consultarle a Yunho como cuando la esposa consulta con su esposo para hacer cualquier cosa? Eso definitivamente no estaba bien y algunos muchachos lo notaron.
-Yunho, los chicos me invitaron a salir. ¿Crees que deba ir?
Yunho lo quedó mirando.
-Si así lo deseas.

"No podía ni creer que hasta le pedía permiso para salir con mis amigos. Había cambiado demasiado y yo ni en cuenta, o tal vez sí"

-Y ¿tú hyung? ¿Desde cuándo le preguntas a Yunho si puedes salir?...-Jaejoong tuvo que tomar agua para responder

-No es que le pida permiso. Solo le aviso a donde voy.

-Ohhh ya veo. ¿Tú crees que yo también deba decirle a donde voy, que voy a hacer, a qué hora vengo y sobre todo….con quien voy?...-Changmin hizo su típica mueca de levantar la ceja mientras sonreía.
Jaejoong lo pensó y no creyó prudente que el menor hiciera eso. O sea por dios ni que Changmin estuviera enamorado de Yunho como para que le dijera dónde va, qué va a hacer, a qué hora viene ni mucho menos con quién va. Sus conclusiones asustaron a Jaejoong. Changmin no podría estar enamorado de Yunho.

-No…-se alteró un poco pero recobro la compostura-…no lo creo Changmin. No tienes por qué decirle a dónde vas, qué vas a hacer, a qué hora vienes ni mucho menos con quién vas. Él no es nada tuyo solo tu amigo, no es tu novio ni te gusta como tal ¿verdad? ….-Changmin se cruzó de brazos mientras apoyaba su cuerpo en la pared y una de sus manos la coloco sobre su boca sobándola y colocando un gesto pensativo.

-Eso quiere decir que…a ti… ¿te gusta?

-¿Qué?!!!... ¿De dónde sacas esas conclusiones Minnie?

-Pues…ayer tú le dijiste a Yunho donde vas, que ibas a hacer, a qué hora venia y con quien ibas. Así que…

-De verdad se te aflojaron las tuercas Shim Changmin…-Jaejoong salió como damisela enojada.

-Y a ti la boca Kim Jaejoong…-rió y habló quedito Changmin.

“Pensé que nadie se daría cuenta de lo que sentía por Jaejoong pero estaba en un error. Me olvidaba de un pequeño ShinKi que pertenecía a mi grupo”

-¿A quién se le soltó la boca Changmin?...-el menor giro su cabeza aun manteniendo su posición anterior.

-A nadie Yunho hyung. Por cierto Jaejoong acaba de salir.

-¿Qué?!!! ¿No te dijo a dónde?

-No soy el esposo Yunho…-Yunho entendió la indirecta así que solo sonrió.

-Soy bien hombre Changmin.

-Y yo soy Jaejoong disfrazado de Changmin sin hambre…-el líder bufó por lo bajo rodando los ojos.

“Con el tiempo me enteraría de los sentimientos de Changmin hacia Junsu”

-¿Qué tanto miras?

-Nada.

-Junsu no es nada.

-¿Quieres saber el chisme de última hora hyung?...-el menor no despegaba su mirada de Junsu.

-Por supuesto.

-Andar mucho con tu esposa te ha hecho mal…-mió a su hyung de soslayo.

-Los malos hábitos se pegan rápido…-Changmin sonrió para volver a mirar a Junsu. Movió un poco sus labios de manera curiosa.

-El chisme jugosito aunque ya hace tiempo que salió del horno y ya está frio, pero por ser tú lo voy a volver a calentar…-soltó un suspiro quedito-…es de que me gusta Kim Junsu y que justo ahora me están dando celos porque el ratón de baño está a su lado muy pegado a su cuerpo y eso está haciendo que mi cólera crezca cada segundo más a niveles exorbitantes y si no me sujetas con fuerza puedo ir a destrozarle la cara aunque no podría porque eso se tomaría como una locura ya que Junsu no sabe lo que siento por él y Yoochun se reiría en mi cara porque creo intuir que él sí sabe de lo que siento por ese delfín culo de pato. El chisme termina allí…-dijo Changmin soltando el aire que estaba sosteniendo. Yunho entendió perfectamente y cogió a Changmin por la cintura para que este no actuara según sus impulsos asesinos sin imaginarse de quien los observaba.

“Aquella noche todos salimos a pasear un rato. Yo necesitaba pensar muchas cosas como el hecho de que a Jaejoong no le gustaba, mis pasos de baile estaban tremendamente mal, entre otras cosas eso era lo más importante. Llegamos a una suite que tenía una vista maravillosa, tomamos un poco de vino y cada uno se sentó por su lado. Por mi parte me fui al balcón de la ventana y la vista que me regalaba el lugar era hermosa. No me di cuenta pero al segundo tenía a Jaejoong en el mismo lugar haciendo lo mismo que yo con un vaso de vino en las manos. Me preguntó por qué una de las noches anteriores me había quedado fuera de la casa si le había prometido llegar esa misma noche y temprano. Solté un suspiro cansado y me dispuse a decirle toda la verdad. Al menos, solo tal vez diciéndole la verdad el diría algo, no sé, cualquier cosa estaba bien.”

-Lo lamento.

-No te preocupes…-suspiró despacio como tomando tiempo para preguntar-…¿Qué hiciste esa noche? ¿Por qué te quedaste sin llamar a casa?...-sonrió un poco sin que Jaejoong se diera cuenta, pero es que esa pregunta le hizo recordar cuando su mamá le preguntaba a su papá lo mismo y al final se daban un corto beso en los labios. Se puso nervioso al pensar eso.

Diría la verdad como se lo había propuesto.

-Pues me quede en la casa de una amiga, me besó, la besé. Nos besamos de manera apasionada y terminamos teniendo sexo como locos desenfrenados en toda su…

Un fuerte golpe se escuchó desde el balcón. Los chicos miraron en esa dirección y de este salía el mayor demasiado enojado para el gusto y conocimiento de los menores quienes solo seguían con la vista a Jaejoong quien ahora salía de la suite. Se miraron entre ellos y fue allí cuando reaccionaron y fueron en busca de Yunho.

-¿Qué paso?

-Nada…-Yunho aún estaba sorprendido y con su mano sobre su mejilla-…bueno…no lo sé. Estábamos bien y de pronto….me cacheteó.

-….

-Me preguntó por qué no vine hace dos días a la casa, le respondí y me golpeó…-Yoochun salió en busca de su soulmate al igual que Changmin quedándose Junsu con el líder.

-¿Cuál fue tu respuesta?

-Pues la verdad: Tuve tuve sexo con una de mis amigas.

-Eres un idiota Jung Yunho.

-Y ahora ¿Cómo porque?

-Sí definitivamente lo eres…-Yunho seguía confundido.

“De verdad estaba confundido. Él pregunta, le respondo y él me golpea. No era justo o al menos eso creo. Esa noche cuando llegué al departamento lo encontré dormido pero me importó un carajo y lo levanté a la fuerza”

-Jae tenemos que hablar.

-Estoy cansado. Se breve.

-¿Por qué me golpeaste?

-Por…por…porque eres un imbécil…-y esa respuesta no le agradó del todo a Yunho aunque le hizo guardar esperanzas. Tal vez Jaejoong se puso celoso y...-… ¿acaso quieres pescar una enfermedad sexual?...-¿por eso lo cacheteó al punto de casi dejarlo sin dentadura? Sus esperanzas se fueron casi como vinieron, a la misma velocidad.

-Ah…era eso…-soltó un suspiro de frustración.

-Sí.

-Usaré protección la próxima vez. Compraré condones mañana…-se levantó del asiento y se fue a su habitación. Jaejoong se había puesto de pie, alzando su mano para refutar la idea de Yunho y este al parecer se dio cuenta de las acciones de Jaejoong así que volteó a verlo pero para esos momentos Jaejoong se había sentado rápidamente y seguía con la misma expresión de molestia pero ahora más marcada aun. -y ¿ahora qué?

-No he dicho nada…-Yunho siguió su camino.

Changmin quien estaba detrás de esa pared, y como siempre enterándose de lo que no quiere, solo sonrió moviendo su cabeza negativamente.

-¿Realmente estoy de malas o es que mis hyungs me quieren hacer la vida a cuadritos?

“La cabeza me dolía horrores. Nada de lo que hacía molestaba a Jaejoong. O ¿de verdad era ciego como para que no se dé cuenta que me gustaba?”

“El tiempo pasó y ni Jaejoong ni yo tratamos un tema similar. Algunos años más adelante llego el éxito de Mirotic y nos tocaba dar presentaciones. Luego las premiaciones y ganamos como lo imaginábamos. Jaejoong y yo estábamos vestidos de blanco y el corte de cabello le quedaba…perfecto. Lo miraba una y otra vez y no dejaba de bendecir a dios por haberme puesto en su camino. Jaejoong era demasiado hermoso y me preguntaba si alguna vez podría tenerlo como novio mío. Eso se veía demasiado imposible. Nos sentamos juntos y me encantó que las acciones de Jaejoong aquella noche no fueran planeadas. Me dijo que sentía frío ensenándome su mano la cual cogí para luego frotarla entre mis manos y soplar entre ellas un aire cálido, tibio. El me mostró la más bella de sus sonrisas dejándome como siempre: estúpido. Mantuvimos ese contacto unos segundos. Me miraba a los ojos cada vez que quería decirme algo sonriendo nerviosamente, se le notaba. Yo estaba feliz sobre todo cuando me susurraba al oído cualquier cosa ya que el fuerte ruido no nos dejaba escucharnos el uno al otro.


Minutos más, luego de que premiaran a los demás dijeron nuestro nombre ya que habíamos ganado una vez más, esta vez por Mirotic. Lo primero que hice luego de abrazarnos en grupo fue abrazar a Jaejoong como si me perteneciera ya que así lo sentía. Jaejoong no se opuso para nada y me abrazó tal cual yo lo había abrazado, con la misma efusividad. Luego nos unimos en grupo de nuevo. Cuando todo hubo terminado, me quedé con la mano de Jaejoong dentro de la mía. Lo sujeté fuerte. Jaejoong se fue a saludar a los demás así que yo fui tras él para tomarlo por la cintura y reclamarlo como mío nuevamente, él solo se dejó hacer haciéndome estar esto más tranquilo

En otra ocasión, otra premiación, Me tuve que poner de pie para ir al baño y sin darme cuenta él ahí estaba detrás mío haciéndome compañía. Lo miré y le cogí la mano, realmente me hacía sentir bien, las sensaciones eran mágicas.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD