KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Como un idiota te amo: Cap 3

Por más que trato no te olvido

Post yoochun
Junsu amor estas en……..- dije entrando al cuarto de mi novio, pero no se encontraba junsu, changmin o jaejoong
- que paso, acaso todos decidieron salir hoy, dejándome solito….- dije botándome en la cama de junsu, estaba tan aburrido y no estaba mi delfín para poder jugar (es decir manosear)
- Que será eso- dije mirando una libreta roja que se encontraba en la estantería de los libros… me levante camine hacia donde se encontraba el libro para leerlo
Tal vez tenía suerte y era el diario de junsu

La primera página decía exactamente

Diario personal de SHIN CHANGMIN
Odio Amarte

Odio pensarte todo el día,
tener mi mente llena de pura fantasía.

Odio ponerme feliz cuando te veo,
Porque sé que tu no sientes lo mismo

Odio quererte pues ese ha sido mi mayor error,
odio decirlo pero en este caso mi corazón se equivoco.

Odio quererte de la forma en que lo hago,
si te he dado mi vida y tu ni cuenta te has dado.

…………..
Quisiera decir que estoy bien junto a mi Amado al cual siempre espere, que sus ojos miel solo me miran a mí.
Miénteme por favor corazón
Miénteme por favor mi amor
¡Cuánto ansió escuchar que tú amas tanto como yo a ti!!! que nunca me dejaras que siempre estarás para mi, que tus ojos solo me miran a mi
Amarte me duele tanto yoochun
………….
Esto parecía parte de una canción, pensé sin terminar de asimilar todo lo que encerraban esas palabras (que lento eres yoochun)
Sé que está mal leer el diario de min pero no puedo dejar de hacerlo, yo sabía que él me amaba pero no tanto, no de esta forma, no hasta el extremo de dañarlo tanto
…………..
La realidad es tan insoportable chunnie de seguro que tu estas perdido en esas calles oscuras con él, jurándose amor, siento este corazón está a punto de romperse en mil pedazos, quisiera encontrar un remedo para curar mi corazón de este amor infernal que me está destruyendo tan lentamente que tu ni cuenta te has dado
Amarte me duele tanto yoochun
…………………
Leer esta página fue difícil la tinta estaba corrida en muchos lugares es casi imposible leer lo demás, dime changmin tanto daño que ha causado el amor que sientes por mi
………………..

¡yoochun dime porque!!!...... porque te empeñas en lastimar este corazón que te ama a pesar de todo, porque me cuentas los problemas que tienes con junsu, porque de todos los de esta casa decides que yo deba ser el consejero de TU AMOR POR EL
PORQUE A pesar de saber que tu corazón no puede ser mío, algo en mi aun se empeña en seguir esperando, en seguir abriendo mis brazos para ti, porque seguiré recibiendo tus lagrimas con sonrisas, porque me esforzare tanto en que trates de sonreír, cuando se que tu sonrisa solo se la regalas a él.
Amarte me duele tanto yoochun

……………
Como la anterior pagina gran parte del lo escrito era incompresible por la tinta corrida
El dolor de minnie oprima mi corazón, ya no quería seguir sabiendo de su dolor pero mis manos y ojos no obedecían lo que mi cerebro decía ya que por sí solas se movían pasando de pagina para conocer un poco más a changmin (yoochun no creo que esta sea la forma de conocer a minnie)
……………

No me entiendo, relámete trato de salir yo quiero que este amor termine, pero cada día termino amándote más de lo que yo mismo espero. Tu desamor me daña más de lo que yo mismo pensaba, tu desamor me está llevando a un abismo del cual debo salir si no me quiero hundir. Ya no aguanto más de esta situación tu con él y yo con un amor que no puede ser, déjame irme
Amarte me duele tanto yoochun
…………………

Cundo lo había retenido, no falto decir nada mas ya que mi mente por si sola trajo innumerables recuerdos en donde yo le pedía que se quedara siempre conmigo

FLASH BACK
- Changmin tu nunca me dejaras verdad………- lo decía sin pensar, ya que la última pelea que había tenido con junsu fue realmente fuerte
- Hyung…….yo…n…..-
Yo no lo deje terminar y lo abrase fuertemente para transmitirle este dolor que me estaba matando
- Claro chunnie hyung…-… dudo antes de responderme…….- yo nunca te dejare……- me abraso con la misma intensidad y lloro conmigo en silencio
FIN DEL FLASH

Yo era un maldito egoísta solo pensaba en mi dolor y nunca me di cuenta de lo que a min le pasaba, seguí ojeando el diario
………………..

Te lo dije, por fin sabes que te AMO, robándote un beso de esos labios que ahora se que nuca jamás volveré a tocar, porque tu no me amas
Yo lo sabía, pero aun así duele más de lo esperado, me hubiera gustado haberte dejado de amar en el mismo instante en el que tus ojos de miel se tornaron oscuros ante mi confesión
Me encantaría decir que ya no me duele verte llorar después de alguna discusión con junsu
Me encantaría dejar de sentir como este corazón lucha intensamente con mi mente para que me acerque y te abrece tan fuerte que todos tus problemas desparezcan de tu vida
Amarte me duele tanto yoochun
…………………
Como olvidar su declaración, no sabía cómo reaccionar ante lo que él me dijo

FLASH BACK
-Que crees que haces changmin!!-grite al ver a changmin con una botella de alcohol en la mano
-No me ves yoochun estoy celebrando- me mostro la botella
-Eres demasiado joven para beber, además en la mañana tenemos que trabajar- esto estaba mal como min el era un niño, como el podía beber de esa manera
-y eso que, acaso eres mi padre para decirme lo que tengo o tengo que hacer- me respondió fríamente
- no sé lo que te pasa changmin, así que mejor vete a dormir- use su mismo tono
- jajaja- primero me hablaba de esa manera y ahora se reía de mi, esto me estaba sacando que quicio, que diablos le había pasado a changmin
- Y ahora de que te ríes mocoso- esas palabras salieron sin pensar
- De ti!! De quien más me puedo reír- changmin nunca me había hablado de esta manera, pero esto solo se podía deber al alcohol
- El alcohol te está haciendo daño- le quite la botella –mejor yo te llevo a…….no me dejo terminar pues sus labios callaron mi boca, el beso que me dio fue dulce intenso, sentí como de apoco se iba robando algo que no era de él, por lo cual lo empuje lejos de mi

- Que haces min!!!- grite exasperado alejándome de él…..lo que había sentido en ese beso no era algo bueno
- Aaaaa……sí que hago……..que hago amándote, porque aun siendo rechazado te sigo queriendo- no sabía cómo reaccionar ante las palabras de min el me amaba santo cielo esto no me podía estar pasando
- T-tu me amas…..- pregunte asustado
– Deja de decir estupideces yoochun no ves que estoy borracho y si no me dejas continuarla mejor me voy a dormir- me respondió, dando se la vuelta para encaminarse a su habitación, mis manos fueron mas rápidas , tomándolo por los brazos le pregunte - Tú me amas min-
- Suéltame yoochun, a ti NO TE importa lo que sienta o no!! Solo preocúpate de no volverme a contar tus cosas con junsu que me tienes harto- se soltó dejándome congelado en la sala sin sabe qué hacer, que decir, como actuar de ahora en adelante
FIN DEL FLASH

Sé que lo que hice le causo mucho dolor pero no puedo hacer nada mi corazón le pertenece solo a junsu
…………………

El camino que pensé que había perdido poco a poco esta abriéndose de nuevo a mi no voy a mentir aun te amo, pero ahora soy libre para seguir mi vida, ya que tu lo estás haciendo con junsu, cada vez son menos las veces que te veo llorar en los brazos de jae y eso me alegra tal vez mas de lo que debería………. Eres feliz verdad yoochun……..ahora yo puedo serlo también
Amarte me duele tanto yoochun
…………………
Bueno después de todo no estaba tan mal, el se estaba recuperando, seguí ojeando tratando de descifrar lo que decían estas hojas
……………..

Maldito yoochun como logras que lastimarme más, porque si sabes que te amo me presentas a otro hombre, si tanto te molesta mi amor por ti……….solo dilo……. Y así jamás en la vida me volveré a acercar a ti
Aunque después de todo no todo fue malo, al conocer a TOP y Minho me di cuenta que hay muchas personas que pueden amarme
Gracias yoochun por regalarme una de las mejores noches de mi vida
…………………
No sé porque me sentí vacio, como si algo estuviera mal al leer gracias yoochun, además ya no decía que me amaba
Esa fue la última escritura en el diario de SHIN CHANGMIN después de esas palabras no había nada mas escrito absolutamente nada, deje el diario en el estante donde lo encontré y luego me aleje entrado a la sala del departamento que estaba en completa oscuridad
…………

-Amor que haces aquí tan solito y a oscuras……..- me pregunto junsu entrando al departamento.
-N..nada….amor ……..- respondí un tanto sobreltado como si me hubiera encontrado engañándolo
-Dime junsu…..Ya empacaste tus cosas para el viaje……- pregunte para que me deje de interrogar
-No amor….dijo alejándose un poco……. Me quieres ayudar……- me pregunto acercándose mas y mas a mi
-Claro amor……..- lo jale para que se chocara contra mi cuerpo….sintiendo me vivo, feliz, pero me sentía algo vacio como si faltara algo para que sea feliz


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD