Amor en el Aire. Cap 4

5 comentarios
SM VS DBSK


_ YA HEMOS LLEGADO CHICOS.


_JAEEEEE gritaron al unísono los tres miembros restantes y se abalanzaron sobre jae dándole un fuerte abrazo.

_Hyung te echábamos de menos sobretodo tus comidas changmin no cocina ni la mitad de bien que tu.

_OYE puede que mi comida no sea tan perfecta como la de jae lo se pero es mucho mejor que la tuya junsu y ni que decir de yoochun no sabéis cocinar ninguno de los dos o me equivoco?

_Sabemos que nuestras dotes culinarias no son las mejores aunque yo si se preparar ramen pero como casi nunca me dejáis.. _alego yoochun.

_Esta bien chicos dejad de pelear todos os habéis apañado bien y yo también os echaba mucho de menos sois mi verdadera familia además hay algo que yunho y yo debemos anunciaros.

_De que se trata? Tratándose de yunho hyung seguro que es una de sus locas ideas y lo peor es que te arrastra a ti jae.

_Por quien me tomas min? Soy muy responsable y además soy el líder y appa de esta familia así que merezco algo de respeto ehh.

_Si claro habla el que provoco que nuestra omma acabase en el hospital solo por cobardía por miedo a una empresa que solo nos ha hecho daño y nos ha dado miserias y que también ha destruido nuestra adolescencia.

_Min eso es cierto pero yo ya he perdonado a yunho y lo que tenemos que deciros compensa la equivocación de yunho.

_Ah si y como si el daño ya te lo hizo, jae eres demasiado bueno con el; tu sabes que lo tuve que golpear y casi obligarlo para que entrara en razón y te dijera la verdad porque el no pensaba mover un dedo por miedo.

_MIN BASTA YA. ME EQUIVOQUE PERO QUIERO ENMENDAR MI ERROR VAMOS A LUCHAR CONTRA SM Y LEE SOON MAN ESO ES LO QUE QUIERES OIR PUES LO VAMOS A HACER Y VENCEREMOS.

_JAJAJAJA ayyy yunho no seas iluso tu solo no puedes hacer nada ya lo has demostrado y te tiemblan los pantalones.

_Changmin el no esta solo yo voy a estar a su lado en esta guerra además yunho me ha dado el mejor regalo de todos. Chicos cuando la demanda acabe yunho y yo nos vamos a casar nos hemos prometido.

_Nosotros también estamos con el min no seas así espera QUEEEEEE HAS DICHO QUE YUNHO QUEE MIN YUNHO NO ES TAN COBARDE EL YUNJAE SE CASAAAAAA NUESTROS APPAS SE CASAN_ gritaron felizmente el yoosu y changmin al oír las palabras de jae su enfado con yunho se aplaco un poco.

_Es lo mínimo que podías hacer yunho jae se merece ser feliz y que menos que tu pero tienes que prometer que vas a dejar de hacer burradas. Muchas felicidades a los dos y yo también pienso participar en esta demanda en busca de la libertad contad conmigo.

_Gracias min y no te preocupes nunca mas _mirando a jae; voy a dejar que de estos hermosos ojos vuelva a salir una lagrima mas.

_Eso no lo puedes prometer pero si alguna lagrima sale será de felicidad yunnie.

_Booo.

Yunho y jae fueron acercando sus rostros y se dieron un beso abrazándose fuertemente mientras el yoosu y changmin los miraban felices.

_VIVAN NUESTROS APPAS.

_yaaaa jae necesita descansar es mejor que se recueste.

_Es cierto boo además aun te debo la compensación que me pediste ehhhh?

Al decir esto yunho paso una de sus manos por la espalda de jae bajándola sugerentemente hasta su trasero el cual apretó.

_mmmm yunho como ha dicho min debo descansar ya habrá tiempo para tu compensación.

_menudos padres no tienen consideración con los hijos.

_Tu chun mejor no hables porque cuando junsu esta delante tampoco te controlas.

_no se de que me hablas jaejoong.


_claroooooo hazte el sueco.

Y entre bromas y risas cada uno se fue a sus respectivos cuartos bueno cabe decir que tanto el yoosu como el yunjae durmieron juntos pero para tranquilidad de changmin no hubo ningun ruidito fuera de tono además debían descansar pues al día siguiente comenzaría la guerra contra sm y lee soon man.

Ya por la mañana el líder se levanto muy temprano y hizo despertar a todos los miembros incluido a su bello jaeboo que solía dormir mucho pero tenían que irse bien temprano hacia la compañía para interponer la demanda el y changmin pues los otros ya lo habían hecho y ahora podrían ganarla ya que están los 5 juntos.

_Chicos tenemos que irnos ya changmin donde esta el yoosu?

_Me parece que están en el baño dándose una ducha.

_Me estas diciendo que están los dos juntos metidos en la ducha? Pero si ahí no caben los dos.

_Y de que te sorprendes te crees que a ellos les importa que sea pequeña, el sofá de la sala también es algo pequeño y duermen bien abrazados que parecen uno solo.

_Definitivamente o nos mudamos de casa o ampliamos esta total después de la demanda nos devolverán el dinero que nos merecemos y no tendremos problemas.

_Ayy hyung como se nota que no conoces a lee soon man es capaz de negarlo todo y decir que no merecemos ese dinero. Si a jae, yoochun y junsu ya los considera unos traidores imaginate cuando nos pierda pero yo tengo las cosas claras a mi familia que no se atreva a hacerle daño y me refiero no solo a la familia biológica sino a nosotros porque sois mi segunda familia y os quiero.

_Vaya changmin ha dicho te quiero nunca lo dices jaeee changmin ha dicho te quiero.

_YAAAA una cosa es que no lo diga comúnmente y otra que no os lo demuestre y a ti es al que mas he tenido que aguantar y ha sido horrible porque has hecho mil y una estupideces.

_Te dije que respetes a tu hyung ah mocoso malcriado jae creo que hemos consentido demasiado a changmin deberías de reducirle las comidas.

_Que pasa aquí se os oye desde la cocina. Yunho es cierto que yo siempre me quejaba de que changmin nunca decía te quiero pero sus demostraciones de afecto hacia mi son los one-touch y yo no cambiaría a changmin y no voy a reducirle las comidas porque yo lo quiero así como es.

_Jaeboo._se quejo yunho. Te pones de su parte.

_Yunho no exageres.

_Ya estamos listos.

_No me digáis a junsu se le atasco su gran trasero en la bañera? O estabais en alguno de vuestros “juegos” sois unos pervertidos menudos hermanos.

_Dejame en paz ya quisieras tener un trasero como el mío.

_Y que si estábamos en alguno de nuestros juegos mucha envidia o que? Tienes que buscarte una novia min con urgencia o que tal un novio?

_Envidia de unos hermanos pervertidos? no me hagas reír chun y es problema mío yo decidiré cuando tengo novia o novio.

_Bueno bueno haya paz si ya estamos listos vayamos ya_ finalizo el líder y acto seguido los cinco miembros se dirigieron al aparcamiento y tras largas discusiones optaron por coger el coche de yunho y llegaron a sm en 20 min.

En SM lee soon man estaba en su oficina revisando unos papeles cuando su secretario entro en la oficina diciéndole que DBSK había llegado.

_Al fin yunho y changmin actúan como niños obedientes.

_Señor no vienen solo ehmmm ellos vienen con jae yoochun y junsu.

_COMO CON ESOS TRAIDORES POR QUE NO LOS ECHASTE A PATADAS?

_A quien quiere echar a patadas eh jefe aunque usted de jefe tiene poco no es mas que un maldito ladrón.

Los cinco miembros de DBSK entraron en la oficina de lee soon man llevándose a empujones a los empleados que se encontraban a su paso. Changmin fue el que hablo y le dejo en claro a lee soon el odio que le tenia y todas las palabras que nunca le pudo decir y que ahora soltó.

_Changmin calmate no vale la pena discutir con este señor si es que se le puede llamar así.

_No yunho yo no le tengo miedo y si en todo este tiempo no le dije sus cuatro verdades no fue por cobardía sino por consideración a nuestros miembros pero ahora no me pienso callar.

_QUIEN TE CREES QUE ERES SHIM CHANGMIN A MI NO ME HABLES ASÍ MUESTRA MAS RESPETO A QUIEN TE HA DADO TODO LO QUE TIENES PORQUE SI NO FUERA POR MI VOSOTROS CINCO NO SERIAIS NADA EN LA VIDA._vocifero lee soon man.

_RESPETO USTED ME EXIGE RESPETO Y QUE LE DEBO YO A USTED SI NOS HA HECHO MAS DAÑO A MI USTED ME GOLPEO PORQUE NUNCA HACIA LO QUE USTED DESEABA SOLO NOS USABA COMO MAQUINAS DE HACER DINERO Y TODO LO QUE TENEMOS FUE A BASE DE GOTAS DE SUDOR Y SANGRE Y GRACIAS A NUESTRAS FANS Y A QUE NOS MANTUVIMOS LOS 5 UNIDOS PUDIMOS SEGUIR ADELANTE.

Changmin estaba a punto de golpear a lee soon man pero jae yoochun y junsu lo detuvieron a tiempo.

_Dejalo changmin no te ensucies las manos con esta porquería-

_Yoochun tiene razón min y a usted se le acabo la buena vida que nosotros le dimos.

_JAJAJAJA A MI NO ME HAGAS REIR JUNSU ERES UN TRAIDOR DEBI ECHAR A YOOCHUN Y A JAE AQUELLA VEZ Y ASÍ TU AUN ESTARIAS AQUÍ.

_Yo si yoochun se iba yo me iba con el nada nos puede separar que le quede claro.

_Lo que me faltaba por oír primero yunho se deja engatusar por jae que no es mas que un aprovechado y solo lo quiere para revolcarse con el y ahora vosotros dos tambien sois unos enfermos.

_YA SE LO DIJE LA ULTIMA VEZ QUE VINE AQUÍ UNA PALABRA MAS CONTRA JAE Y NO RESPONDO DE MIS ACCIONES BASURA.

_NO ME DAS NINGUN MIEDO YUNHO AQUEL DIA OBEDECISTE DIME QUE TE HIZO CAMBIAR DE OPINION NO, ESPERA JAE SE TE OFRECIO Y TU CAISTE.

_SE ESTA PASANDO._ grito changmin que seguía agarrado por el yoosu.

_DEJENOS EN PAZ POR QUE NOS HACE DAÑO YO AMO A YUNHO YO JAMAS ME OFRECERIA A YUNHO POR QUIEN ME TOMA?_ al fin jae hablo defendiéndose de las acusaciones de lee soon man.

_Yo no respeto a los traidores malagradecidos y es la verdad lograste convencer a yunho te le ofreciste como un desvergonzado eres un puton con esa cara de niño bueno engatusas a cualquiera.

_SE LO ADVERTI _yunho no aguanto mas y golpeo lee soon man fuertemente en el estomago haciéndolo caer y aunque los demás intentaban alejarlo también lo animaban.

_LE DIJE QUE NO VOLVIERA A OFENDER A JAE USTED NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS SI A CHAGMIN LO DETUVE DE QUE LO GOLPEARA LO HARE YO SIGA OFENDIENDOLO Y LO MATO.

_Yunho déjalo por favor no te ensucies las manos con el._jae no sabia como hacer para que yunho dejara de golpear a lee soon man.

_ESTO LO VAS A PAGAR CARO JUNG YUNHO NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO SOY EL MAXIMO ORGANISMO DE TODA COREA DEL Sur _ soltó lee soon man que logro zafarse de yunho ya que el yoosu después de animar a su líder para que lo golpeara comprendió y que si no intervenían yunho podría acabar moliendo a goples a alguien que se lo merecía pero que luego vendrían problemas graves por esto y soltaron a changmin y agarraron a yunho.

_MAS VALE QUE SE OS LARGUEIS Y OLVIDAROS DE LA DICHOSA DEMANDA NUNA SEREIS LIBRES.

_ESO LO VEREMOS Y YA QUE JAE YOOCHUN Y JUNSU YA PRESENTARON LA DEMANDA NOSOTROS NOS UNIMOS CON ELLOS SE LE ACABO EL REINADO Y EL JUEZ VA A SABER TODA LA VERDAD DE LAS PORQUERIAS QUE USTED HIZO ASQUEROSO _ grito yunho.

_Aquí dejamos la demanda y tendrá noticias de nuestros abogados mañana porque la ultima audiencia será mañana ya todo esta planificado y usted no puede impedirlo _le soltó changmin.

_Veámonos chicos la guerra ya empezado y usted va a perder y va a tener que devolvernos una por una todas las que nos ha hecho._finalizo junsu y los cinco salieron por la puerta.

_NUNCA SEREIS LIBRES ME OIS ACEPTO ESTA GUERRA VAIS A PERDER.

……………………………………………………………………………

_Bravo yunho nunca pensé que tendrías los pantalones bien puestos y golpearías a esa escoria eres un líder increíble el mejor aunque al principio te acobardaste ahora lo has puesto en su sitio.

_Tu tenias razón changmin en todo no podía permitir que insultara a mi familia y mucho menos que tratara a jae como un trapo sucio porque jae es lo más valioso que tengo y cuando esto termine nos vamos a casar.

_Yunnie gracias por defenderme y por el amor que me das te amo mucho.

_Boo yo también te amo nunca mas dejare que nadie te haga daño ni te lastime.

_Es mejor irse de este sitio me da asco solo verlo y me trae malos recuerdos.

_Es cierto chunnie pero algo bueno forjamos en esa si se le puede llamar compañía formamos una familia feliz y ese cerdo hizo que nos conociéramos y que nuestra amistad fuera fuerte e irrompible aún en los malos momentos siempre estuvimos unidos por un lazo especial y por un mismo sentimiento el amor por la música.

_Tienes razón junsu nunca dejamos de luchar para conseguir nuestro sueño y venceremos a nuestros enemigos.

_Sabias palabras min sm y ese asqueroso no puede hacer mas daño del que ya nos hizo y tenemos todas las de ganar vamos chicos hagamos nuestro grito de guerra.

El líder animo a los miembros y todos juntaron sus manos como hacían anteriormente antes de cada concierto o programa


_TOHOSHINK, TOHOSHINKI FITHING_ gritaron.

Tras el grito de ánimo regresaron a casa e incluso hicieron un comunicado en twitter sobre la demanda que interpusieron a la sm para que las fans los apoyasen en esta dura pelea.

_Boo aún no te he dado la compensación que me pediste. Jae te necesito y tu también no lo niegues lo tienes marcado en todas partes.

Yunho comenzó besando a jae muy lentamente para después convertir el beso mas apasionado pidiendo permiso para adentrarse en la boca ajena cosa que jae no rechazo. Jae solo podía luchar por el control del beso enredando ambas lenguas pero cortó el beso por falta de aire.

_Mmmmm yunnie mañana nos espera un día muy duro y quieres agotarme yo también te necesito pero no es mejor esperar a cuando todo esto acabe?

_Jaeboo precisamente porque va a ser un día complicado necesito estar contigo no te niegues.

_Ahhhhhh yunho hazme lo que quieras soy tuyo.

Yunho al oír esto se encendió y cegado por la pasión y el amor que sentía por jae ataco su cuello sin piedad dándole pequeñas mordidas y succiones para dejar claro a todos que el era suyo.

_AHMMM yunnie si sigues haciendo eso me quedaran marcas mañana y no quiero ir a un juicio con ellas.

_A quien le importa eso jongie es mas así todos verán que contigo nadie se puede meter eres solamente mío y endemoniadamente sexy.

Yunho le saco en pocos minutos toda su ropa a jae con bóxer y todo y fue bajando sus besos por su pecho mordiendo y lamiendo sus pezones hasta dejarlos duros como piedras a lo que jae no podía dejar de gemir y pedir por mas.

_mmmmm yunho no es justo tu todavía tienes la ropa déjame a mi.

_boo.

Jae se incorporo y como había hecho yunho antes saco a la misma rapidez la ropa de yunho repitiendo sus mismas acciones lamió y succiono si cuello dejando una marca bien profunda que no sería fácil borrar.

_aaahhhhh jae tu también me dejaras marcas.

_Tengo ese derecho porque eres mío yunnie.

_mmmm jaeboo si sigue no pares.

Jae también torturo a yunho ya que también quería devolverle el placer que yunho le dio y cuando iba a sacar sus pantalones yunho fue más audaz y como pudo se los saco con el bóxer dejando ver su erguido miembro.

_mmmm yunnie ya lo dije una vez eres grande en todos los sentidos._y comenzó a acariciar el miembro de yunho y este al verlo gemía descontroladamente llevando sus manos a los cabellos de su jongie.

_AHHHHH jae no me tortures hazlo ya mmmmmmm ahhh.

_El que yunnie? _ jae sabía a lo que se refería el líder pero quería verlo rogar.

_No me hagas decirlo sabes bien lo que es.

_Si no me dices no se que quieres pidemelo ruégame.

Yunho no pensaba ceder ante jae solo el podía hacer suplicar y pedir por más a su novio aparte era el líder y el appa del grupo.

_Yunnie si no me dices no haré nada.

Jae dejo de frotar el miembro de yunho y se recostó sobre el provocando que sus miembros ya excitados se rozasen sacándoles a ambos un gemido.

_JAE ESCUCHAME BIEN PORQUE NO VOY A REPETIRLO QUIERO TU BOCA ARGGG EN MINI-YUNNIE POR FAVOR.

_Eso es lo que quería oír aunque de mini yunnie no tiene nada es grande pero me encantas.

Jae beso a yunho en los labios y volvió a bajar hasta su miembro y mirando a yunho se lo metió a la boca dándole rápidas succiones en especial en la punta.

_AAAAAHHHHH JAE MÁS SIGUE MÁS RAPIDO MMMMMM JAEBOOO.

_mmmmmm yunnie.

_jaeeee mmmmmmm para.

_mmmmmmm.

_PARA jae no quiero terminar aún eso quiero hacerlo en ti y contigo.

Jae dejo de succionar el miembro de yunho y este intercambió posiciones quedando el sobre jae y descendió hasta su miembro repitiendo lo mismo que antes jae le hizo.

_AHHHHHHHH YUNNIE MMMMMMM mas rápido._Jae intentaba reprimir los gemidos que su yunnie provocaba mordiéndose el labio inferior

_MMMMM MY SEXY BOO no los contengas no te reprimas dámelos todos son música para mi.


_aahhhhhhh yunnie no digas esas cosas mmmmmmm.

_boooo. Yunho seguía lamiendo el miembro de jae y al mismo tiempo llevo tres de sus a la boca de jae para que este los lubricase cosa que hizo de la manera mas sensual posible provocando una mirada de deseo en yunho. Cuando los dejo suficientemente humectados abrió las piernas de su boo e introdujo el primer dedo para dilatar al mayor.

_arhhh yunnie duele.

_Tranquilo jongie pasara relájate confía en mi te amo.

_Y yo a ti.

Yunho introdujo el segundo dedo recibiendo un quejido de incomodidad pero que luego se convirtió en placer y metió el tercer dedo dando pequeño círculos.

_yunho hazlo te quiero dentro.

Yunho acerco su miembro a la entrada de jae y poco a poco entro en el y cuando llego hasta lo más profundo paró para dejar que el se acostumbrase antes de hacer movimiento alguno.

_ Muévete ya yunnie quiero sentirte.

_Pero no quiero hacerte daño.

_No lo haces deja de tratarme como una chica, si no lo haces tú lo haré yo_ entonces jae empujo su cadera contra el miembro de yunho provocando que este gimiera.

_Arggg boo si sigues haciendo eso no respondo de mi y que no eres una chica esta claro tu lo has querido.

Yunho comenzó a embestir de forma salvaje a jae llegando al punto en el que hizo enloquecer a jae de placer gimiendo ambos descontroladamente a sabiendas de que no estaban solos que el resto estaba en casa pero no les importaba ya que solo querían amarse sin restricciones sin reservas.

_ahhhhhhhh mmmmmmmmmmm yunnie más rápido ahhh.

_mmmmm boo eres deliciosamente estrecho te amo.

_Yo también ahhhhh me vengo.

_Espera terminemos juntos.

Yunho comenzó a masturbar a jae sabiendo que poco faltaba para que llegaran al clímax derramándose el jae entre sus vientres y yunho en su interior marcándolo nuevamente haciéndole saber cuanto lo amaba. Se salio de su interior llevando sus dedos hasta el vientre de jae para probar su esencia y beso sus labios haciéndole probar su sabor.

_Sabes delicioso. Jae me oyes?.

Pero jae ya se había dormido con una sonrisa en sus labios entonces yunho lo beso delicadamente en la frente y tapo a ambos con las sabanas quedándose dormido abrazando a su novio.

………………………………………………………………………………………………..

Ya por la mañana changmin fue el primero en despertarse ya que no había podido dormir debido al recital de ruidos que sus padres hicieron y cuando entro en la sala quedó en shock al ver que no solo sus padres hacían ese tipo de cosas sus hermanos seguían el mismo ejemplo.

_mmmmmmm su me encantas terminemos juntos.


_ahhhhhh chuniieeeeee ahrggg.

_YAAAAH PAR DE COCHINOS QUE HORA PENSAIS QUE ES PARA HACER ESTE TIPO DE COSAS?

_Ahhhhh perdona min no te vimos es una buena manera de recargar las pilas ante un día que se presenta peliagudo.

_Chunnie lo que pasa es que nuestro hermanito tiene envidia aunque no lo admita.

_Ya os dije que de vosotros ninguna envidia. Va a ser mejor que busque casa propia porque entre vosotros y nuestros padres aquí es imposible dormir y los susodichos todavía no se levantaron y nos tenemos que ir así que mejor ir a arreglaros yaaa. Definitivamente tengo que encontrar una novia.

…………………………………………………………………………………………

_Boo despierta.

_mmm yunnie un poquito más.

_boojae ya es tarde los demás ya están despiertos.

_Que importa quedémonos así un ratito más.

_Jongie tenemos todo el tiempo para estar juntos pero ahora hay que irse recuerda que a las 10:00 esta programada la audiencia.

_Que hora es?

_Las 9:15 vamos.

Todos se reunieron en la sala para marchar hacia el juzgado donde tendrían que librar la que esperaba ser la última batalla contra sm y lee soon man. Al llegar el abogado los estaba esperando para repasar todos los documentos que demostraban la invalidez del contrato de los 5 y todas las pruebas de abuso y maltrato sufridas estos 9 años. Cuando entraron en la sala del juicio vieron a lee soon man y toda su tropa y todos los miembros le dirigieron una mirada de odio intenso.

_Bien comienza la última audiencia en el caso de DBSK contra SM. En la audiencia anterior se probo que las ganancias que DBSK recibió no son las exactas que sm alega haber dado pero en esta audiencia el abogado de DBSK me acaba de entregar la demanda que han interpuesto los miembros restantes yunho y changmin.

_Protesto señoría mi cliente ha sido agredido por el líder de la banda sin justificación alguna exijo que lo detengan.

_Yunho es cierto lo que dicen?

_Es cierto señor juez pero ese señor ha ofendido de manera imperdonable a mi familia tratándolos de traidores y lo que es peor ha ofendido a la persona que mas quiero.

Yunho cogió de la mano a jae recibiendo una mirada de asco por parte de lee soon man.

_Si solo ofendió a los miembros de su grupo a quien se refiere en cuanto a la persona que mas quiere?

_Señor juez esta persona que esta a mi lado es mi pareja kim jaejoong y lee soon man lo ha insultado tratándolo como un trapo.

_Me esta diciendo que ustedes dos están juntos?

_Si señoría no me importa lo que el resto del mundo piense yo amo a kim jaejoong.

Los miembros aplaudieron las palabras de su líder y jae intercambió una mirada llena de amor hacia yunho y este le apretó más su mano en respuesta. El juez no podía creer lo que escuchaba pero tampoco iba a juzgar y condenar a yunho por estar con otro hombre.

_Eres muy valiente muchacho pero golpear a alguien no es la mejor forma de arreglar algo para eso están las leyes.

_PERO NO LO VA A DETENER? ME GOLPEO SALVAJEMENTE POR DEFENDER A ESA BASURA.

_CALLESE SR LEE SOON MAN O LO DETENGO POR DESTACATO.

_ESTO ES EL COLMO._farfullo lee son man.

_Señoría mis clientes si han sido agredidos física y verbalmente han sido sometidos a horarios y agendas desorbitadas no le han dado las ganancias que les corresponden y han vivido en muchas ocasiones en condiciones inhumanas exigimos que le sean devueltas todas y cada de las ganancias así como la invalidez de los contratos de los miembros restantes.

_Bien con las pruebas en la mano y los testimonios pertinentes queda disuelto el contrato de los miembros de dbsk y sm debe devolverle todo los pagos de los últimos 9 años. Al señor lee soon man lo condeno a 20 por fraudes y maltrato y le serán extraídos sus bienes.

_SOMOS LIBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS_aplaudían los miembros saltando de alegría al verse por fín libres del infierno en el que estuvieron en estos 9 años.

_NO PUEDE SERRRRR SOY INOCENTE ELLOS SON LOS CULPABLES MI CASA MI EMPRESA MALDITOSSSSSSSS.

_LLEVENSELO.

_Enhorabuena chicos ya sois libres y ahora que haréis?

_Seguir haciendo lo que mas nos gusta cantar._respondió el líder.

_Yunnie ahora que toda esta pesadilla se acabó nos casaremos verdad?

_Cuando dije yo eso?_dijo haciéndose el desentendido.

_No te hagas el tonto.

_SI BOO NOS CASAREMOS.

_Y nosotros también._ agrego yoochun.

_COMOOOOOOO?_grito changmin.

_Su te casarías conmigo?_ Yoochun saco una cajita con un anillo y se lo ofreció a junsu y el no pudo contener las lagrimas de la emoción solo abrazo a yoochun.

_SIIIIIIIII CHUNNIE QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE._ Y luego se besaron y yoochun le colocó el anillo en su dedo.

_Aquí todos se casan y a mi cuando me toca._dijo changmin con un puchero en los labios y cuando iba a replicar algo más su móvil sonó.

_Si quien es?

_ Minnie soy yo, yume no me recuerdas?

_Yume cuanto tiempo no sabía de ti desde que te mudaste a EEUU como estas?

_ Bien vi por el twitter que hoy teníais la demanda contra sm que tal salió?

_Bien ya tenemos nuestra libertad oye donde te encuentras ahora?

_Estoy viviendo en Seúl por que?

_Me gustaría mucho verte y así hablamos de nuestras cosas.

_Buena idea nos vemos en la plaza central a eso de las 18:00 me muero de ganas de verte minnie.

_Y yo a ti un beso.

_UYUYUYU y esa yume quien es que calladito te lo tenias changmin?

_Y a ti que te importa junsu es una amiga de la facultad que hace tiempo no veo.

_Nuestro pequeño esta enamorado mira que rojo se pone.

_ESO NO ES CIERTO JAE DEJAZME EN PAZ.

Como ya eran libres decidieron ir al restaurante favorito del grupo para festejar la victoria al fin habían derrotado a lee soon man.


Que bonito es una pena que esto no pase en la vida real y para el siguiente capítulo va a haber doble boda y changmin al fín ha encontrado a alguien con quien estar todos son felices y lee soon man ha recibido su castigo espero que no haya que esperar mucho para que en la realidad eso pase.

5 comentarios:

  1. el ultimo capitulo lo terminare uno de estos dias porque no me da tiempo enviarlo hoy o mañana lo siento x haceros esperar. Pero hoy es un dia especial en corea ya es 15 de diciembre aqui en españa sera mañana y sabemos todas quien cumple años este dia nuestro amado delfin kim junsu

    ResponderEliminar
  2. por favooooooooooooor pon la continuación, k me va a dar algo >o< xDDD me encanta este fic *___*

    ResponderEliminar
  3. Miyun

    kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tu fick es hermoso!!!!! continualo por fas!!! >//< animo cassie hermana!! vas a ver como pronto eso pasa n//n
    ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi fic ya esta terminado solo hay que esperar que lo actualicen ojala os guste el final que puse y tambien por lo que lei de los 5 yo creo que si se van a juntar y espero que sea mas pronto que tarde

    ResponderEliminar
  5. Ahora voy a escribir un one shot del yoosu. Yo si me siento cassie aunque sea de españa yy si este año jyj vuelve a venir a mi país pienso ir a su concierto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD