Mi pequeño

3 comentarios
Titulo: Mi pequeño
Autor: Luzy
Pareja: Jaemin
Genero: Lemon
Extencion: One-shot



Los chicos estaban pasando un tiempo libre en el departamento de Jaejoong, habían tenido todo un día ajetreado.. entrevistas, shows, radios.. etc. El trío yacía como en el sofa con algo de botanas, refresos.. todo para pasar un momento agradable.



- ¡yonchun! Presta aca.. ¿no vez que empezara señortia Laura? El Tema de hoy “Mi esposa me pega y no se como decirle a mis amigos” (naah es broma LOL xD)



- ¡Junsu trae aca! – gritaba Jae desde la cocina.

- ¡no! Ya demoraste mucho, Yunchun y yo tenemos hambre – gritaba saliendo con un plato de botanas.

- estos niños – murmuraba por debajo jaejoong preparando comida.



Jae llamo a micky y xiah para que almorzaran y después acomodarse para ver la Televisión. Después del que programa terminara su transición, los chicos hicieron una “pausa” para hacer tiempo mientras empezaba otro programa, en si, Jae se quedo en el sofa cambiando canales, casualmente se detuvo en el canal MTV para poder observar nada mas que el video de “Befote U go Live” de sus adorados hermanos. Si alguien pudiera haber presenciado como el ambiente se volvió melancólico y mas en la expresión facial de Jae. No se perdía ningun detalle de ambos, habia echado un vistazo a Yunho, sin embargo se había convertido en todo un hombre pero a posar la vista en Changmin se les vinieron tantas imágenes y preguntas como “¿Cuánto ha crecido Changmin?” “¿Cuándo dejo de ser aquel niño?” un sin fin de preguntas.



Sin previo aviso, sus ojos comenzaron a humedecerse y ocultar sus jadeos, no queria hacerlo pero sentia que algo se acumulaba en su pecho y después sentia un calor envolvente en todo su cuerpo, era extraño y no sabia el porque. Cerraba sus ojos y solo deleitaba por la melodía que Changmin interpretaba, ¿Cómo es que llego a tal grado de tener que salir corriendo para encerrarse al baño?.



“Cha-changmin porque?”- se cuestionaba una y otra vez mientras mordia sus labios.

- Oh es Yunho hyung y Changmin! – expreso Junsu

- yaaah se ven tan bien juntos – enfatizo Yunchun.



De alguna forma, eso colo a Jae en lo mas profundo, era su pequeño que estaba en los cuidados de su “appa” pero aun asi sentia ese incomodo sentimiento. Para la desgracia de Jae, los chicos subieron el volumen del televisor. Jaejoong no soportaba mas, tenia la necesidad de tocarse pero.. ¿Por qué por él? Es lo que no se explicaba, llegaban y llegaban mas imágenes de changmin subidas de tono e incluso de ambos.



“dios.. ¿como llegue a esto?” – sin aguantar mas.. Jae comenzó a frotarse su entre pierna para después pasarla por debajo de su pantalón, era tanta la necesidad que opto por liberar su erección que le dolía. Se sorprendió de ver a su miembro en ese estado y apunto de explotar.

- mhhh mhh aah minnie oh minnie – jadeaba Jae mientras comenzaba a bombear su miembro lentamente. – ahhhg mi.. mi pequeño ahh – el mayor comenzó a jadear descaradamente, supuso que no lo escucharían por el volumen del televisor pero no quería ser tan escandaloso. – aah aahh min min.. yo.. aah ¡min! – no lo soportaba mas, sentía que ese sentimiento lo mataría, finas lagrimas recorriendo su rostro, giro un poco su cabeza para poder apreciarse en el espejo y ver su cara sonrojada, sus labios hinchados de tanto mordérselos, todo aquello reflejando su éxtasis.



- oh dios ¡min! ahh min ahh mhh – su delicado masaje paso a ser un un rapido y constante momento que sentía como su mano también ardía por la rápida fricción que se estaba imponiendo. Sus piernas temblaban, sentía un cosquilleo en el bajo vientre, sus sentidos estaban nublados y su mirada perdida.. solo pensaba en Changmin en una húmeda fantasía con él, como corrompía con aquel delgado y delicado cuerpo que apostaba que estaba muy bien formado y eso hacia que su excitación subiera por demás.





- ¡hyung! Mas rapido.. ahh – gemia el moreno bajo el cuerpo del mayor.

- mhh changmin-ah ¿quieres mas? – changmin solo asentia. – mmh como tu ordenes.

- ¡aahh! ¡Hyu-hyung! – grito changmin después de una fuerte arremetida por parte de Jae.

-¿mhh? ¿Qué pasa pequeño?- Jae tomo las caderas del moreno y lo volvió a embestir, haciendo que este volviera a gritar de la misma forma.

- dios mio, dios mio, dios mio.. – repetia una y otra vez, dejando caer lagrimas una tras otra.

-¿ porque lloras minnie.. te he lastimado? – Jae preocupado, bajo su velocidad a al grado ya no moverse haciendo que changmin lo tomara del cabello estrellándolo con su frente.

- ¡no he dicho que pararas! – al escuchar eso Jae se alejo un poco, viendo como changmin seguía viéndolo desconforme- ¿en que tanto piensas jaejoong? dije que te muevas.

- eres un pequeño mandón.. te daré tu merecido.. – le decía mientras se acercaba – no me pidas compasión porque ya no la tendré..



Jae comenzo a moverse de forma violenta pegando su pelvis al trasero de changmin.. haciendo que su miembro desapareciera por completo con una velocidad que robaba por completo el aliento a Changmin haciendo que se corriera. De pronto changmin de nuevo a llorar



- hyung.. ya-ya no mas porfavor yo ya.. ahh – jadeaba entre sollozos mientras que solo escucho un bufeo por parte de Jae.

- te dije que te.. castigaría. No te tendre piedad – ignoró la petición de changmin.

- ahh hyung ahh ¡aahh! Por un carajo jaejoong termina de u.. – changmin no termino, ya que el mayor lo volteo bocabajo, tomándolo por los cabellos jalándolo. -¡aahh hyung!

- mhhh mmmhh ¡aah changmin! Eres toda una perra.. ¿querías que te diera? ahora te aguantas –le reprocho Jae, dándole las ultimas embestidas para después correrse dentro de el.





Jaejoong se habia corrido por completo, manchandose de su propia semilla mientras jadeaba escandalosamente, sentia esos pequeños espasmos del mismo orgasmo.

Su respiración se fue regularizando, pero sus mejillas seguían empapadas de lagrimas que seguían cayendo una y otra vez.. preguntándose el porque y de que forma había llegado a tener que masturbarse por su pequeño. Le agobiaba de tan solo pensar que Changmin estaba tan lejos de él y que ahora se había convertido en un hombre.. y que el dia en que se encontraran no podría verlo a los ojos ni mucho menos de la misma manera.

3 comentarios:

  1. Anónimo12/16/2011

    queria lemon y lo obtuve *_*

    ResponderEliminar
  2. Jaejoong echa de menos demasiado a Changmin, tanto que al ver la actuación de Yunho y Changmin, le hiciera imaginar cosas “subidas de tono”. No me extraña “el pequeño Changmin” ahora esta todo un hombre, tan sensual, que normal que Jaejoong cayera en ello. Su imaginación, veo que es muy amplia XD
    Me gusto mucho el fanfic, por que fue un Lemon muy bien explicado y escrito.
    ¡Me gusto mucho! Fantástico.

    ResponderEliminar
  3. ♥_♥ wujaja me gusto jiji que sexoso es JJ

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD