Hermoso!!! amor oculto

8 comentarios
Título: Hermoso!!! amor oculto
Autor: Mika_Woong
Pareja: YooMin/MinChun
Género: Slash, Lemon, Incesto
Extencion: Oneshot

----


No puedo creerlo, volví a tener ese sueño tan extraño… y dolorosamente insoportable

Nos encontrábamos todos en la mesa comiendo, de pronto todos me miraban raro, no sabia que hacer… sus miradas me incomodaban.

-Que hice?? Porque me miran así????- dije con notable miedo.

-Eres un pervertido como puedes ver así a tu hermano- dijo mi madre horrorizada.

-Si, como puedes tener esos pensamientos tan asquerosos con tu pequeño hermano- lo recriminaba su padre enojado.

-Pero que… que dicen??? No entiendo!!- pregunte totalmente horrorizado por la respuesta.

-No te hagas el inocente hermano, diles lo que sientes…-dijo mientras empezaban a humedecerse sus ojos- lo que sientes por mi… y que lo deseas…- dijo ahora empezando a llorar, y mi madre corrió a protegerlo… de mi???

-Pero yo no…

-LARGATE!!!!- dijo furioso mi padre- ME DAS ASCO!!!!! COMO PUEDES HACERLE ESO A TU HERMANO!!!!

-Al siguiente instante me encontraba yo en un cuarto obscuro llorando desconsoladamente y gritando del ese horrible dolor que sentía en el pecho.

-COMO PUEDEN HACERME ESTO!!!!!!!!!!!- decía gritando y entre lagrimas de desesperación- YO NO HICE NADA!!!!!-dije empezando a sollozar- Por… que…???? P-papa… Mama… Min… Yo… hip… no me hip… dejen… solo hip…

Y DE PRONTO… NADA

Abrí mis ojos encontrándome en mi cama, y con las mejillas empapadas. No pude evitar recordar aquel doloroso sentimiento que me hizo sentir aquella horrible pesadilla, me encogí y seguí llorando por aquel dolor, no podía parar mis lágrimas.

De pronto, sentí movimiento en la habitación y me tape la boca para no alertar a quien andaba ahí. De un momento a otro alzaron parte de mis cobijas y sentí un pequeño cuerpo meterse en mi cama…

-Min???- intente normalizar mi voz para no preocuparlo.

-Te desperté hermano??- pregunto susurrando.

-Mmm un poco… Porque viniste????-susurre tapándonos.

-No se… sentí la necesidad… de venir contigo- dijo casi imperceptible- además no podía dormir jiji- dijo riendo bajito.

-Ahh bueno, entonces duerme mi pequeño Min- dije dándole un pequeño y tierno beso en la frente, sentí cono se encogió ante mi acto.

-Hermano…

-Si Min, dime- dije ya tranquilo y cerrando los ojos.

-Por… porque… estabas llorando????- susurro muy bajo.

-Es que… tuve una horrible pesadilla- susurre diciendo parte de la verdad- Como supiste pequeño???

- Bueno, es que yo… te oí llorar entre sueños, y no me gusta que estés triste hermano- dijo volteándose para quedar de frente a Yoochun. Mirándolo fijamente entre la oscura noche.

- No te preocupes Min, estoy bien… solo fue una pesadilla- susurre cerrando los ojos y poniendo mis manos en sus mejillas para juntar nuestras frentes- Gracias por preocuparte por mi pequeño Min- sonreí sinceramente.

-No hermano, gracias a ti por quererme y cuidarme tanto…-susurro cerrando los ojos por el sueño- Te quiero Chunni- dijo ya casi sin voz, y quedando dormido.

-Yo igual pequeño… yo igual.

Fue ahí cuando me di cuenta de lo que sentía por el.

Min es mi todo, no sé que haría sin él. El me hace reír con su ternura y gracia, me hace querer protegerlo cuando lo veo indefenso, el me hace querer sacar siempre lo mejor de mi y ser una mejor persona.

3 AÑOS DESPUES.

Ya han pasado 3 años desde aquella vez que me dijo que me quería, ahora es todo un muchachito de 16 años, y seguimos compartiendo cuarto. No nos hemos querido separar a pesar de que nuestros padres nos propusieron un cuarto individual, no es que no fuera tentador, pero nos acostumbramos y acoplamos a compartir cuarto desde muy pequeños, y separarnos sería muy doloroso, sobre todo para mi.

Hoy iremos a la preparatoria un poco más tarde, a pesar de que soy 2 años mayor que Min vamos en el mismo salón. Min es muy inteligente y siempre lo elogiaban por ello, pero cuando entre a la preparatoria Min, no quiso quedarse solo en la secundaria así que… estudio de más para convencer a las autoridades y a nuestros padres de que tenía que estar en la preparatoria. En tan solo 3 meses y medio, logro que lo avanzaran hasta tercero de secundaria, pero no le fue suficiente.

En las tardes me pedía que le dijera que materias tenía. Incluso me pidió los libros y el por su cuenta empezó a estudiar. Mentiría si dijera que no me alegraba verlo hacer todo ese esfuerzo solo por quedar en mi grado. El no tenía problemas con los estudios, siempre leía y nunca repasaba sus lecciones. Aun así siempre tuvo buenas notas y elogios por parte de todos los adultos. Pero cuando lo vi hacer todo eso para estar en el mismo colegio conmigo, casi lloro. Mi amor por el creció con el paso de los años, pero siempre lo ocultaba lo mas que podía para no levantar sospechas y ganarme su odio, eso no lo soportaría nunca, moriría si eso ocurriera.

Hace 3 meses llegue a la casa y mi hermano se ve aventó brutalmente hasta el grado de tirarme. Me sonroje a más no poder y lo abrace para que no viera mi avergonzado rostro…

**FLASH BACK**

Venia algo colerizado de la escuela, pues un chico se atrevió a intentar besarme y como no le di el gusto me quiso besar a la fuerza, obviamente lo golpee pero… no se me hacia indiferente. Quizás declararme homosexual ante mis padres y tener una relación con alguien más, me haría olvidar lo que siento por mi pequeño y hermoso Min. Quizás si tengo un noviazgo y conozco a más personas… esto que siento se valla. No tengo experiencia en el amor ni mucho menos, siempre he estado al pendiente de mi pequeño y no me he fijado en nadie más, pero… el depende mucho de mí y tampoco lo quiero dejar desamparado.

Mientras reflexionaba del si elegir a alguien para dejar a mi pequeño libre de mi, ya había llegado a la casa y me encontraba buscando las llaves, cuando entre deje mi mochila al lado de la puerta mientras la cerraba, instantáneamente al voltear…

-HERMANO!!!!!!!!!!!!!- grito Min aventándose hacia mí eufórico.

-M-Min!?- dije sorprendido y sintiendo como mi corazón empezaba a latir con demasiada rapidez, sentí como los colores se subían a mi rostro y lo abrase con fuerza intentando ocultar mi rostro avergonzado.

-HERMANO, HERMANO!!!!!!- seguía gritando eufórico, correspondiendo mi abrazo y moviéndose como resorte.

-Que… que pasa Min???- pregunte empezando a ponerme nervioso por su extrema cercanía, y aquella posición en la que estábamos no me ayudaba en nada.

-HERMANO!!!!!!!!!!! YA ME ACEPTARON EN TU ESCUELA Y EN TU GRUPO!!!!!!!!!!!!! VAMOS A ESTAR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!- dijo aun eufórico sobre mí, y temblando su cuerpo de la emoción.

-Enserio!?- dije con pocas fuerzas, pues me había sacado todo el aire al apretarme más.

Se le borro su hermosa sonrisa y se enderezo quedando sentado en mis caderas con sus manos en mi pecho, lo que hizo que en mi mente cambiara a algo más… erótico, pero al ver su expresión mi rostro se entristeció al igual que el de el.

-No estas emocionado, cierto????- dijo con los ojos un poco húmedos.

-No, no es eso… lo que pasa es que… te me aventaste y me sacaste el aire, y luego me apretaste mucho al abrazarme y no pude decirlo con la emoción que sentía- dije sonriéndole sinceramente.

-Seguro??? No me etas engañando???- dijo poniendo un hermoso puchero.

-No pequeño hermoso, nunca te mentiría- dije hablando de todo corazón- Y lo sabes- dije poniendo una de mis manos en su mejilla.

Sus mejillas se sonrosaron y me dijo…

-Nu-nunca me habías… dicho hermoso- dijo mirando hacia otro lado y con una linda carita avergonzada. Si, la regué, se me escapo eso pero no tenía nada de malo en sí.

-A caso… no puedo decirte así????- pregunte con fingida tristeza.

-No es… no es eso, es solo que…- y sus mejillas se sonrojaron mas, y su mirada… cambio???- nunca nadie… me había dicho así… tu eres el único- dijo viéndome fijamente a los ojos, y yo… yo…

-Min ya le dijiste a tu hermano????- se escucho la voz de nuestra madre desde la cocina.

-YA!!!!! – conteste mientras lo tome de la cintura y me paraba junto con el. Al parecer no dejaba de mirarme por la conversación de hace unos instantes- Vamos mi pequeño y hermoso Min, hay que comer- le dije mientras lo abrazaba por la cintura y lo llevaba hacia la cocina.

-Me… me volviste a decir… hermoso- me dijo casi en un susurro, como podía ser tan tierno y hermoso???? Definitivamente lo amo y nunca lo cambiaría por nadie. Como pude llegar a pensar en alejarme de el, moriría si lo hago, estoy loco lo se, pero… soy un loco feliz.

-Acostúmbrate mi hermoso y tierno Min, porque te diré así siempre-le dije dándole mi mejor sonrisa mientras lo miraba fijamente, se sonrojo a más no poder y desvió la mirada.

**FIN FLASH BACK**

Sinceramente en esa ocasión ya lo esperaba, el nunca ha tenido novia y mucho menos he permitido que alguien más se le acerque con otras intenciones, siempre lo he protegido de lo que yo mismo quisiera hacer, pero tampoco lo anclo a mí, lo dejo escoger sus amistades, aunque en realidad son muy pocas pero eso ya es elección suya.

Tenemos los mismos amigos, pero no les hablamos a las chicas ya que, mi hermano les tiene miedo. Creo que su temor empezó por una niña de la primaria que, intento besarlo y como él no quiso la niña le dio una cachetada y no obstante lo acuso de haberla querido besar. Obviamente ni la maestra ni mis padres le creyeron a la niña, lo peor de todo era que yo ya había entrado a la secundaria y a él le había todo estar solo, pero cuando el entro a la secundaria ya era mi último año, por eso se esforzó para no quedar solo y desprotegido ante ese tipo de situaciones.



Acabamos de llegar a la escuela (temprano, como siempre) y vamos en dirección al salón, pero en ese momento nos topamos con el chico que había intentado besarme, Yesung era su nombre.

-Hola Yoochun, como estas???- pregunto alzando una ceja.

-Bien. Gracias por preguntar- dije un poco cortante pero intentando verme tranquilo, no quería que mi hermoso Min se diera cuenta de mi incomodidad.

-Huy…- dijo en tono burlón- que ya no me quieres ver, después de lo que paso???? Pero si no fue para tanto amor- dijo inclinándose un poco hacia adelante.

-No me interesas, ya te lo había dicho- dije exasperándome un poco, pero sin dejar de caminar al lado de Min. Cuando iba a voltear a ver a mi amado Min, sentí que me jalaban.

De pronto ya estaba arrinconado en la pared, y aquel tipo aprovecho para intentar besarme, y lo único que hice fue poner mi mano (completa) enfrente de mis labios para impedir algún contacto, y cuando iba a empujarlo…

-SUELTALO IMBESIL!!!!!!!!!!! EL TE DIJO QUE NO!!!!!!!!!-grito Min empujándolo lo más lejos que pudo (lo cual me sorprendió, nunca pensé que tuviera tanta fuerza puesto que lo mando a casi 3 metros lejos de mí, claro está contando lo resbaloso del piso). Me tomo de la mano y nos echamos a correr hasta llegar al salón.

-Gra- gracias mi peque…- me sentí raro de decirle pequeño después de eso- mi adorado Min- dije un poco jadeante por el ejercicio.

-Que paso entre ese tipo y tú????- dijo dándome la espalda y con un tomo demasiado serio.

-Nada

-No me mientras Yoochun- wow creo que esto sí es serio, nunca me había dicho por mi nombre.

-Enserio nada… Recuerdas el día que te me aventaste y me dijiste que estaríamos en el mismo grupo???

-Si- dijo de inmediato- como olvidarlo- susurro.

-Ese día yo iba muy enojado, porque ese tipo había intentado besarme y como no lo deje, intento hacerlo por la fuerza. Pero lo golpee muy furioso, no dejaría que personas que ni siquiera me interesan o que ni conozco me quitaran mi primer beso, eso…- Oh oh!! le acabo de confesar a mi amado Min que soy puro (de cuerpo, porque de mente… con el no jiji).

-Quieres decir que… tu tampoco has besado a nadie???- pregunto Min con la voz ya más tranquila, pero suavemente tierna.

-Si… tu, tampoco has besado a nadie????- pregunte sabiendo la respuesta.

-No- dijo volteándose- Hermano, vamos a hacer una promesa si???

-Cual mi hermoso y adorado Min????- dije acariciando su mejilla.

-Ya no me dices pequeño-susurro- Bueno, que… no permitiremos que nadie nos bese, y que nos protegeremos de las personas que quieran hacerlo, porque nosotros elegiremos con quien será nuestro primer beso. Ok???

-Ok Min- dije sonriéndole y dándole un beso en la frente.

Después de eso paso todo el día muy normal. Llegamos a casa y ya no nos sorprendió verla vacía. Nuestros papas últimamente salían mucho, y nos dejaban solos a menudo. A veces tenían que viajar para cerrar tratos, y eso ya se les hacia costumbre.

Transcurrió todo casi normal, y digo casi porque a mi querido y amado hermanito, se le ocurrió salir de la ducha sin camisa, y para mí eso fue un detonante. No es que nunca lo hubiera hecho pero, ya llevaba años sin que ocurriera, y de pronto verlo así, sumándole mis hormonas que ahora estaban a mil. Me obligo a meterme a bañar con agua congelada. Lo peor de todo es que no funciono, al contrario lo intensifico. Cuando Salí, Salí igual que él, puesto que ya no aguantaba el calor que mi cuerpo desprendía, pero en lugar del pantalón del pijama solo me puse un bóxer.

-Que haces mi hermoso Min???- dije entrando a la habitación mientras me terminaba de secar el cabello.

-Nada solo…-dijo volteando hacia mi- P-pero hermano, que… porque no traes tu pijama???- dijo sorprendido y desviando la mirada hacia el escritorio de nuevo.

-Es que me dio calor, no te preocupes, ya me voy a acostar para no incomodarte- dije un poco triste al decir lo último. “tan mal cuerpo tengo” pensé.

-N-no me incomodas… es solo que…- dijo un poco nervioso.

-No te preocupes, lo entiendo. Ya vete a dormir, te ves cansado- dije acercándome a él y depositando un beso en su frente. Me aleje y me metí a la cama.

Al acostarme me tape solo con la sabana, creo que recurriré a modo manual. Estoy muy caliente y necesito bajarlo como sea, si no, no podre dormir. Estando acostado lo mire como se paraba y se dirigía a su cama, y ahí lo note. El estaba igual o peor que yo, se acostó y apago la luz, y me quede quieto y silencioso pensando en que hacer…

-Ah duele- susurro haciéndose bolita.

Me destape con cuidado y me pare, me acerque a su cama con sigilo y levante la cobija, me metí en su cama y lo abrase por atrás…

-Hermano?!?!- dijo sorprendido

-Si-conteste en un suspiro, el tenerlo cerca me hace sentir muy bien- me puedo dormir contigo???

-Eh?!?-dijo nervioso- Porque?? No puedes dormir??- dijo intentando oírse tranquilo.

-Nopi- dije lo más tierno posible- Me siento inquieto, tu no???- dije abrazándolo más fuerte.

- Ahhh- gimió, eso me enloqueció y mi miembro creció un poco mas- Ahhh- volvió a gemir- Que… que eso hermano??? Porque se siente algo duro en mi espalda???- dijo con mucho nerviosismo.

-Ah, perdón mi lindo y hermoso Min, es que yo estoy inquieto por eso mismo- dije sinceramente- Me ayudarías???- dije un poco sensual.

-P-pero como se quita???- dijo nervioso.

-Pues…-dije tocando con mis manos su pecho, deslizándolas hacia abajo…

-Ahhh!!!!- gimió fuerte- Her- hermano- suspiro.

-Te gusta pequeño???- dije con mas sensualidad mientras deslizaba mis manos hasta su entrepierna, la cual estaba muy despierta- Oh!!!- dije fingiendo sorpresa- Tu también tienes el mismo problema!!

-Her-hermano… no lo digas… me da pena- dijo con mucha vergüenza.

-Pero, te duele no???- dije “inocentemente”

- S-si pero… Ahhh!!!!- volvió a gemir cuando apreté un poco su miembro.

-Te gusta… cierto???- dije lamiendo el lóbulo de su oreja sensualmente mientras el suspiraba- Yo te ayudare a que ya no te duela, si???

-P-pero…

-Pero nada mi hermoso y delicioso Min- dije muy sensual.

-Ah!!!-gimió – Me… me dijiste… delicioso??- pregunto sorprendido y jadeante.

-Si… porque eso eres- dije hablándole al oído- Eres realmente delicioso y hermoso- le susurre más que excitado.

-Chun… Chunni… yo- no lo deje seguir hablando, metí mi mano en su pantalón y mi sorpresa fue enormemente sexy…

-No traes bóxer Min??? Que sexy y apetitoso, mmm- dije en su oído lo más sensual que pude- Me enloqueces cada vez mas Min- dije empezando a besar su cuello y empezando amover mi mano lentamente contra su miembro.

-Ahhhh Chun… Chunni… Ahhh!!!! Se… se siente… mmm- dijo gimiendo sin pudor, eso sin duda me excito mas y mi miembro empezaba a doler, pero no le preste atención, solo quería escucharlo y saber que lo disfrutaba.

Me sorprendí enormemente al sentir las manos de mi adorado Min ponerse en mi cintura y empezando a mover sus caderas contra mi miembro deliciosamente. De pronto sus manos comenzaron a bajar mi bóxer y por fin fue liberado mi miembro.

-Ahhh!!!!!!!- gimió fuerte Min al sentir mi miembro caliente chocar contra su espalda- Chun… Haz… hazme tuyo…- dijo sensualmente.

- Se-seguro???- dije ansioso y sin dejar de mover mi mano.

-Ahhh!!! Si… es lo… es lo que… mas deseo…- dijo mientras gemía más alto, provocándome más.

-Bueno, pero… me avisas si te arrepientes- dije un poco jadeante.

-Ahhh!!! Si… pero hazlo… hazlo ya…- me rogo.

Como era mi primera vez, solo coloque mi miembro en su entrada, lubricándolo con mi pre-semen antes de entrar. Pero Min no resistió las ansias y se penetro por completo, dejando muy apretado mi miembro…

-Ahhhhh!!!!!- grito del dolor al dejarlo totalmente adentro de él en un solo movimiento.

-Min!!! Quieres que pare???- dije notalmente preocupado, ya que habían empezado a salir lagrimas de sus hermosos ojos.

-N-No, pero no te muevas aun- dijo entrecortado y respirando profundo.

Empecé a masturbarlo de nuevo para que dejara de sentir dolor, pero cuando lo hice apretó un poco la entrada y eso se sintió exquisito.

-Ahhh Min… te sientes tan… apretado…- dije jadeante y aguantando las ganas de moverme.

-Te gusta???- dijo con una voz tan sensual- Y esto te va a gustar mas- dijo de la misma manera mientras sacaba por completo mi miembro de su entrada mientras soltaba un gemido, y de pronto lo metía entero de nuevo sacando un gemido más fuerte.

-Ahhhh!!!!!!!! Min… no… no has eso… no podre controlarme… si lo vuelves a hacer- dije aguantándome con todas mis fuerzas de no moverme.

-Y quien… te dijo que… quiero que te controles???- dijo jadeante cerca de mi oído, seguido de eso me beso la mandíbula y…- Ahhh… Ahhhh… Ahhhhh…- gemía sin pudor y sin control.

Ya había Comenzado a moverme de manera rápida, se sentía más que bien. Para mí era estar en el cielo, seguía masturbándolo pero no me era suficiente.

Me Salí de el recibiendo una queja de su parte, lo voltee quedando los dos de frente, abrí sus piernas y lo penetre completamente de nuevo, y enseguida comencé a embestirlo con rapidez.

-Ahhhh… ahhh… Chun… más rápido!!!- gemía mi adorado Min sin control.

Con una mano lo seguía masturbando al ritmo de mis embestidas y con la otra acariciaba su torso y jugaba con esas hermosas tetillas. El comenzó a gemir más fuerte y yo lo comencé a besar, necesitaba probar esos labios que por tanto tiempo desee, el me respondió de inmediato, abrimos los labios para besarnos con más pasión. Nuestras lenguas jugaban contentas con la contraria, y nosotros disfrutábamos con cada rose, con cada suspiro, cada beso, cada caricia. Sus manos vagaban libres por mi cuerpo desnudo, y las mías le hacían competencia.

-Ahhh Chun… me… me vengo… ahhhh- dijo entre gemidos mientras se agitaba mas.

-Min… ahhh yo… yo también…- dije sintiendo como algo caliente recorría mi cuerpo.

- Ahh… Chun… yo…

-Mmm… que mi… mi delicioso Min… ahhh

- Yo… ahh… te… te amo Chun…

-Ahh… yo… también… ahhh… siem… siempre te he amado… ahhh- dije besándolo profundamente.

-AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!- gritamos roncamente al llegar al orgasmo. Estábamos muy agitados, apenas intentando recuperar el aire. Y de pronto Min giro de tal forma que quedo arriba de mi sin dejar que saliera de el.

-Chun… es cierto… lo que me dijiste ahorita???- dijo aun jadeando.

-Si Min- dije sonrojándome a más no poder- desde pequeños te he amado, y nunca ha cambiado- dije empezando a llorar.

-Entonces aquella vez que… te pregunte porque llorabas, fue por eso???- dijo con la voz un poco quebrada.

-Mmm si Min- dije sollozando- esa vez soñé que me rechazabas y eso me dolió tanto que…- no pude seguir, se me quebró totalmente la voz al recordar aquel dolor, y después de lo que hicimos sentí que seria así.

-No… no llores mas mi… mi amor- dijo sollozando también- yo desde pequeño también te ame, y lo sigo haciendo… porque, por eso quise entrar en tu escuela, por eso siempre parecía chicle pegado a ti. Por eso me enoje y avente a aquel chico que te quiso besar.

-Min…- dije aliviado, lo abrace inmediatamente repartiendo besos por toda su carita y el comenzó a reír por aquello- Te amo, te amo, te amo… No sabes cuánto te amo mi ya no tan pequeño y hermoso Min.

-Oye!!- dijo golpeando mi pecho- Siempre seré tu pequeño- dijo haciendo un pucherito tan hermoso, que incluso se vio entre la oscuridad.

-Está bien…- dije soltando una risita- Mi pequeño y hermoso Min- dije acariciando su mejilla.

-Te amo mucho hermano- dijo dándome un beso muy tierno en los labios.

-Yo igual mi pequeño, yo igual.

5 años después

Después de esa linda y hermosa noche, mis padres regresaron mal, al parecer uno de los motores exploto y no aterrizaron bien, quedaron muy graves y los tuvieron en la sala de urgencias. Pero solo aguantaron 3 días, y después de eso nos quedamos huérfanos. Lloramos a mares por su muerte, pero no falto presupuesto para los gastos del entierro y nuestros. Varios familiares quisieron que nos fuéramos con ellos, pero nos negamos amablemente. No queríamos separarnos por nada del mundo, faltamos a la escuela 1 mes, en lo que arreglábamos todo, y tomábamos un tiempo para asimilar que estaríamos solos a partir de ese momento. Seguimos amándonos a pesar de todo lo ocurrido y nunca nos separamos.



-Amor se nos va a hacer tarde!!!- dije casi gritándole para que se apurara.

-Ya voy!!!!!!!!- dijo desde nuestro cuarto- Ya estoy amor!!- dijo después de unos minutos.

-Amor, recuerda que hoy nos toca trabajar hasta las 6, si llegamos tarde los pacientes se van a desesperar- dije sonriendo al verlo tan hermoso con su bata de Doctor, todo vestido de blanco.

-Si amor, ya lo sé… pero tenía que hacer la reservación en aquel restaurante, también recuerda que mañana es nuestro aniversario- dijo sonriendo feliz, y si… mañana era el aniversario de cuando nos confesamos y entregamos nuestro amor. Y también hacíamos una ofrenda a nuestros fallecidos padres.

-Hermoso Min… TE AMO- le dije alzado los brazos.

-YO TAMBIEN TE AMO CHUN!!!!!- dijo saltando hacia mí, tirándome de paso.


-Oye amor...- me dijo poniendo una mirada de deseo.

-Sip, dime amor- le conteste normal.

-Y si celebramos nuestro aniversario en... la cocina- dijo mirandome coquetamente- nunca lo hemos hecho ahi- me dijo ahora moviendo sus caderas contra las mias, y eso me encanto.

-Mmm no lo se... eso suena tentador...- le dije sensualmente al oido cuando agarre su gluteos- pero ahorita...

-Pero Chun, los pasientes nos esperan...- dijo soltando una risita traviesa.

-Mmm que esperen mas... arrg- dije soltandole un mordisco sensual



Y... lo demas ya se lo han de imaginar, verdad??? .(ñ_ñ).

8 comentarios:

  1. Anónimo12/19/2011

    jajaja!!!! lo maximo!!! el yoomin no lo tomaba en cuenta! siempre decia YunJae Yoosu el pobre Minnie se quedo solito pero no fue asi!!! e.e! el Yoomin me gusta mas que el yoosu!!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/19/2011

    wow XD
    LO AME¡¡¡...no leo mucho incesto pero ...me enamore de este fic

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!!!!!!!!
    Ohh incesto!!! Me encanta!!!
    jejejej

    ResponderEliminar
  4. oppa es el nejor minnie love you ame este yoomin gracias espero que escrivas mas son muy buenos y son yoomin los leere feliz de la vida

    ResponderEliminar
  5. Q____________
    dmoidmdiasmdiwq OMG!!
    era necesario matar a los padres para que pudieran estar juntos?
    algo cruel pero necesario no ¿..?
    kkkkk
    xD
    >////< lo demàs estuvo perfecto~~~mi vida amandose desde jovenes ♥

    ResponderEliminar
  6. xDD orale.. changmin de 16 inocente.. y no tan inocente con su hyung.. que niño xDD, vaya.. el final lo sentí apresurado y tmb.. matar a los padres omg ._... bueno al menos se quedaron juntos XD, aún asi.. 21 y 23 años.. y ser doctores no es muy pronto?, esa carrera es de 6 años (al menos en mi pais) xD.. bueno ya, muy criticona que soy.. aún asi amo el Yoomin *-* siempre me encanta leer fics de esta pareja xD (es mi favorita xD), Gracias :D!

    ResponderEliminar
  7. acabo de sufrir un infarto.....esta buenisimo, me encantó *w*

    ResponderEliminar
  8. WOOW ME ENCANTO! el YooMin... nunca pense en leerlo... siempre deje a Min hetero xDDD pero estubo bueno ^.^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD