KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

la proposicion

Título: La proposicion
Autor: Luidi
Pareja: Yunjae
Género: Slash
Extensión: Oneshot.
Advertencia: ninguna

----


Un joven caminaba lentamente con una sonrisa en sus labios, dejando que el viento meciera levemente sus cabellos azabaches.

Ese día había sido perfecto, se había convertido oficialmente en el novio de Jung Yunho.

Dando un par de saltos saco su celular mandando mensajes a sus mejores amigos, contándoles sobre la situación.

Al llegar a su casa tenia pensado contarles a sus hermanas y después a su madre, sabia que ellas estarían felices por el y viviría un día mas que perfecto.



Ya había pasado dos años desde ese día, todo seguía normal en la familia, la relación con su novio iba perfecto, sus amigos le habían contado que ellos mantenían una relación amorosa y que esperaban ser tan felices como el y Yunho.



Pero la felicidad no dura para siempre.



Esa noche el iba a celebrar los dos años tan felices que había tenido con Yunho.

Cenaron, conversaron, bailaron, bebieron y por primera vez hicieron el amor.



A la mañana siguiente pudo sentir como el calido cuerpo de su novio se alejaba de el, haciendo que se levante y lo siguiera hasta el balcón.

Yunho hablaba por teléfono muy animadamente, por momentos con una tonada muy melosa, haciendo que la incertidumbre calara muy hondo en su corazón. Se acerco, sin hacer ruido y escucho un poco lo que decía el muchacho.



“sabes que te amo corazón, te extraño”



Solo eso basto para sentir como lagrimas brotaban por sus ojos y escuchar como su corazón se rompía en miles de pedazos.

Corrió del lugar sin poder ver mucho más que cosas borrosas, chocándose y cayendo al piso alfombrado.

Escucho la voz del hombre que rompió su corazón e intento alejarse, sin poder levantarse, se arrastro escondiéndose dentro del baño.



“JaeBoo, ven tenemos que hablar”



Todo su cuerpo tembló al escuchar esas palabras



“Jae…Jaejoong ya no juegues, ven, vamos a hablar”



Sus sollozos se hicieron más audibles logrando que su novio lo encontrara



“bebe hermoso…ven ¿que te pasa?”



Eso solo basto para que sus sollozos se convirtieran en un llanto continuo y desesperado

Su novio lo levanto entre sus brazos y lo llevo a la cama, teniendo como respuesta golpes débiles en el pecho.



“amor, mírame por favor “



A causa de las lagrimas su visión era un tanto borrosa, su respiración agitada, su cuerpo temblaba sin parar entre los brazos de su novio. Todo a su alrededor daba vueltas.



“¿Por que lloras?”



“yun…ughhh…”



Lloraba desesperado, enterrando su rostro entre las suaves sabanas de la cama.

El muchacho a su lado lo abraso por la cintura, atrayéndolo hacia su pecho sin importarle mucho los golpes y protestas de su otra mitad.

Los minutos pasaron y los sollozos cesaron.



“¿ya estas liso para hablarme?”



Su novio lo había abrasado en todo momento, dejando caricias por todo su tembloroso cuerpo.

Empujando el cuerpo que le daba calidez, comenzó a hablar muy despacio.



“Si tenias a alguien mas a quien amar, ¿por que no me lo dijiste?”



Dejando caer unas pequeñas lagrimas, se cubrió el rostro



“De que hablas Jae?”



“hablo de tu conversación por teléfono hace unos momentos”



“ahh…”



Con rabio por la respuesta el chico mas delgado tomo una almohada golpeando en el rostro al moreno



“¡solo eso!, quieres decir …”



Su voz se quebró, dejándose caer en la cama. Ya no tenia lagrimas, tampoco fuerzas para irse. Solo se quedo abrazando sus piernas, mirando a un punto fijo.



Escucho al chico junto el pararse e irse de la habitación dejándolo solo y triste.

Unos minutos bastaron para usar toda su fuerza en vestirse y tratar de correr a su hogar.



“Boo..”



Escucho esa voz tan familiar a sus espaldas, que le hizo temblar y caer al piso de nuevo



El se acerco muy despacio, sentándose detrás del otro muchacho, paso sus brazos por su delgada cintura y lo atrajo hacia si.



“Yo quería decírtelo en otra ocasión..shhh no digas nada ..Por favor, habla cuando yo termine..ahh”



Acomodo un poco el pelo del chico de sus sueños y apoyo su rostro en el hombro de este.



“Hace 7 años que nos conocemos, hace dos decidí declararme y fui felizmente correspondido.”



Tomo la mano delgada del otro chico y la entrelazo con la suya.



“Desde el primer momento que te vi, supe que estaba profunda y locamente enamorado de ti. Obviamente también estaba asustado por perder nuestra hermosa amistad, que tanto me costo crear y cuidar. Aun tengo miedo de arruinarlo todo, de no ser lo que tu crees o mereces.

Oh dios! Hay veces que no se si hago las cosas bien o si tu mereces mucho mas …pero cuando tu carita de ángel y tus ojos llenos de pureza me miran, me tranquilizo y pienso que tal vez estoy haciendo algo bien en mi vida.”



El tiembla y un suspiro sale de su boca golpeando el cuello del chico entre sus brazos



“A veces tenemos peleas, nos lastimamos con palabras, pero si tuviera que sacar mi corazón y mostrarte lo arrepentido que estoy, para que me perdones…lo haría sin arrepentimientos.

Jae…eres lo mas hermoso que me paso, lo único que amo y estoy seguro que seguiré amando de por vida”



El moreno se arrodillo enfrente del otro, sacando una cajita de tercio pelo rojo.



“Boo.. Mi vida, eres mi única razón para existir y que mi corazón siga latiendo”



Saco un hermoso anillo y espero alguna respuesta.



“JaeBoo…déjame seguir sintiendo esta dicha única de saberte mi otra mitad”



El muchacho de piel nívea que se había mantenido callado, se levanto de repente caminando hacia la salida de la habitación, bajo las escaleras con rapidez e intento irse, pero un agarre en su brazo no lo dejo escapar.



“Boo…”



“Mentiroso…”



“Que..”



“También se lo vas a proponer a tu amante?”



“Jae..eres el único “



“Después de tu amante”



El moreno acorralo al de chico mas bajo, con ambas manos al costado del rostro del otro.

“Tu eres mi amigo, mi amante, mi novio y el único en la faz de la tierra con poder mover este órgano muerto ..Jae créeme que eres el único”



El más bajo intento empujar un poco el otro cuerpo que lo acorralaba



“¿Con quien hablabas esta mañana?”



“Con mi madre, para que pida una reservación en el restaurante de Junsu y Yoochun”



“mentiroso..”



El más bajo golpeo sin fuerza al moreno, desplomándose enseguida en el suelo.



“Te juro que jamás te mentiría…y menos engañarte.

Por que no tengo necesidad de hacerlo, por que tu estas conmigo. El ser mas hermoso y maravilloso del mundo…tu mi mas amado y único ser especial.”



El moreno enrollo fuertemente sus brazos en los del más bajo. Dejando pequeños besitos en su rostro, limpio todas y cada una de las lagrimas que cayeron y que aun salían con desesperación, de esos ojos llenos de dolor, que pronto se convirtió en el mas puro sentimiento. Amor.



“Jae…”



Su novio lo llamo muy suavemente, arrodillándose volvió a sacar el anillo, sin necesidad de palabras. Un solo beso sello esa promesa única de amor que ambos se profesaban tan profundamente.



Fin ^^

8 Comentarios:

  1. Anónimo12/19/2011

    TToTT!!! realmente pense que mi Yunho tenia una amante!!! casi me puse a llorar pobre Jae-pense pero que bueno que termino bien ^^ en medio de la discusion yo pensaba "quizas y era su mamá pero veremos quien era" ^^ y sip lo era!!! amo el yunJae es la unika pareja *parami* perfecta ^^ escribes muy bien pero tmb intenta con el lemonesco *o* si tienes uno con lemos y YunJae me avisas pa que lo lea aunk ya me lei todos los YunJae del blog XD!!! suerte y fighting!!!

    ResponderEliminar
  2. mio,, mio, ohhhh yo tambien pense que yunnie le estaba poniendo el cuerno a Jae...
    ^^ menos mal solo fue un mal entendido...
    me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. lol~~~ oooooooooooh!!!! adorable :)

    ResponderEliminar
  4. Heavens!!!!
    esta genial ^ ^
    waaaaa lastima que es muy corto u.u
    pero al final de todo esta genial

    ResponderEliminar
  5. Miki-chan12/20/2011

    todo parecía perfecto hasta que leí lo que YUnho deciá por teléfono, pobre Jae T.T...menos mal que fue todo un malentendido y se soluciono.
    Yunjae Foerever *o*.

    ResponderEliminar
  6. casi casi me doy contra el muro al escuchar la conversación de Yunho con su supuesto amante.. pobre mi Jae.. por suerte sólo era su madre.. ainss q lindo finc.. felicidades..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/20/2011

    saaaaaaaa io no lo podia creer mi yunnies no tiene amantes, es un hombre superultramegafiel
    a su unico y verdadero amorsh
    io jakjakjakajkajkajak
    nooooooooooooooooo el jae obvio
    solo el

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/01/2012

    me encantoooooooooo pero al principio me dio rabia pero me encantoooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD