KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Los hermanos Park.Cap 4

Tengo que saber como se llama, ayer prometí no preguntar pero me gusta, me gusta mucho, tengo que encontrarlo.
La única persona que puede ayudarme es Parck Yunho, el debe saber el nombre de la persona que aparca un Audi frente a su lugar de trabajo, estoy seguro que no cualquiera lo haría. ¿Qué hago?-pensaba Junsu en su camarín, preparándose para un sesión de fotos-Lo voy a llamar, no se va a negar a recibirme.
-Un minuto Junsu
-¡Sí, voy!

--------------------

Junsu estaba muy feliz de que Yunho hubiera aceptado recibirlo tan pronto.
-Toma asiento por favor.
-Gracias-respondió Junsu sonriendo- No quiero hacerte perder el tiempo, asíque voy al grano.
-Okey.
-Ayer aparco un Audi frente a este restaurante, y un joven muy atractivo bajo de él, ¿Quién era? Solo necesito su nombre.
-Yo no puedo decirte eso.
-Por favor, solo el nombre, necesito ubicarlo.
-¿Por qué?
-Porque…el es…-Junsu miraba hacia todos lados nervioso-…él es…
-¿Lo conoces? ¿Hablaste con el?
-Es…complicado.
-Soy todo oídos-dijo Yunho acomodándose en su asiento-hablame y pienso como ayudarte.
Junsu suspiro y comenzó a contarle todo a Yunho, desde como se conocieron hasta cuando lo fueron a buscar, incluso le contó el pacto que habían hecho, todo, excepto la parte del beso, Yunho no tenía por que saber eso.
-Ya veo, entiendo, te ofrezco lo siguiente: Decime un lugar, día, hora, y que el decida si quiere encontrarse con “Su” de nuevo. ¿Te parece bien?
-Sí-respondió entusiasmado- decile que voy a estar esperándolo vestido como ayer, en el café de la esquina de en frente, mañana a las nueve de la mañana.
-Solo una cosa voy a decirte Junsu, si no vas a esta reunión y el queda esperando, no va a haber disculpa que te salve de mi ¿estamos claros?
-Sí-le habló Junsu con una sonrisa a la mirada fría y seria de Yunho- no te quito más tiempo, y gracias. Que tengas un buen día.
-Vos también.

Al salir Junsu

-Hola Chuny- Yunho hablo por teléfono-te quiero en mi oficina en quince minutos.
-Okey Yuni.

------------------

Yoochun entro a la oficina de Yunho, camino hasta llegar a su lado, dio vuelta su silla y se sentó sobre su regazo.
-¿Me llamaste?
-Su
-¿He?
-¿Quién es ese tal Su?
-¿Pero…cómo…
-Hoy vino un tipo muy raro, me preguntó si sabía algo sobre una persona que había aparcado un Audi frente a mi restaurante ayer, supuso que yo sabía quien era esa persona.
-¿Qué le dijiste?
-Nada, lo eche.
-¡¿Qué?!-Yoochun se paro sorprendido.
-Si, no me cayó para nada bien.
-Pero… ¿Qué te dijo? Pregunto por mi y ¿Qué más?
-No se, no me acuerdo, ya te dije que le eche-hablo Yunho serio.
-Yun…-Yoochun se veía muy molesto, enojado, hasta uno de sus ojos parecía empezar a temblar.
Yunho lo miraba, ahora sonriendo-No lo eche, dijo que quiere verte.
-¿De verdad? ¿Qué más?
-Dijo que, si aceptas juntarte con él nuevamente, te va a estar esperando mañana a las nueve de la mañana en el café de la esquina de enfrente.
Yoochun volvió a sentarse en el regazo de Yunho, ahora sonriendo, y abrazó a Yunho por el cuello.
-¿Algo más?
-Se va vestir igual que ayer.
-Okey, gracias.
-¿No hay algo que tengas que contarme?
-Ahora no, mañana hablamos ¿si?
-Bueno.
-¿Cómo te fue con Changmin?
-Muy bien.
-Lo sabía, hoy estás despampanante, todo gracias a Changmin.
-Creí que siempre lucía bien.
-Si, es verdad, pero hoy brillan incluso tus ojos.

--------------

Al día siguiente

Yoochun lo reconoció apenas entro al café, camino hacia la mesa y se sentó frente a él sonriendo.
-Hola
-¡Viniste!
-¿Cómo supiste que Yunho te iba a…
-Deducción-dijo poniéndose de pié y dejando plata sobre la mesa-Vamos-lo tomo de la mano e hizo que se pusiera de pie.
-¿A dónde?-pregunto Yoochun dejándose arrastrar fuera del café.
-¡Al acuario!, te va a gustar, abrió hace poco.
-¿Por qué el apuro?
-Por Yunho, se que nos esta vigilando.
-¿He?
-Ayer me amenazó, si te dejaba esperándome…hummm... como que me moría.
-¡¿Qué?!
-Bueno, no lo dijo con esas palabras, pero…
-¿Lo dedujiste?
-Sip, además-dijo volteándose para verlo de frente, sin soltar su mano-quiero ir ya, porque voy a poder estar sin mi disfraz y nadie va a molestarnos.
-Okey, pero antes-dijo bajando la bufanda de Su, lo beso-ahora si, pero vamos por donde yo diga, ya se quien nos sigue, mi hermano siempre manda a la misma persona-y sin soltarse las manos, comenzaron a correr, estaban escapando-no se dio cuenta que me dijo que es hermano de Parck Yunho- pensaba mientras reía divertido Junsu.

--------------

Esa misma mañana

La puerta de la oficina de Yunho se abrió de un golpe muy fuerte, sorprendiéndolo. Un joven alto, delgado y muy atractivo entró hecho una fiera.

-¡Chansung! Volviste bebé- el rostro de Yunho irradiaba alegría.
-¡Silencio Parck! Explicame esto-dijo furioso, tirando una revista sobre su escritorio-¡Y no es sólo esa!-tiró otro par de revistas en el mismo lugar.
-¡¿Qué?!
-Okey, te escucho- dijo, haciendo que Yunho se pare del asiento de su escritorio y sentándose él-¿Y?
Yunho permanecía parado junto a su escritorio revisando las revistas.

• “¿Shim y Parck en una cita?”-titular de una de las tapas de revistas, con una foto de él y Changmin en la mesa del restaurante cenando.
• “Unidos por el poder y el amor, Shim Changmin y Parck Yunho”- decía otra revista, con una foto de ambos de cuando Yunho tomó a Changmin por la muñeca.
• “¿Amor a primera cita?, Se conocieron y se enamoraron en un restaurante, Pack Yunho y Shim Changmin”-la foto era de cuando Yunho recién se acercaba a la mesa, Changmin estaba sentado elegantemente con una copa de vino entre sus manos.

-Me aburro Parck
-No puede ser
-¿No? ¡¿Y que es eso?!-grito Chansung golpeando el escritorio con una mano y poniéndose de pie- Mamá viene en camino
-¿Qué averiguaste? ¿O me vas a decir que viste esto y no investigaste nada?
-Averigüe que de un día para el otro el dueño de ese restaurante se hizo multimillonario. Avisó a las revistas que tenía las fotos y una historia y esperó hasta recibir muy buenas ofertas. Las vendió al mejor postor, por eso se publicaron hoy, y no ayer.
-¿Changmin ya habrá visto esto?-hablo para sí.
-¡Entonces es verdad!
-No del todo, si conozco a Changmin pero estas notas no son reales.
-Pero si las fotos.
-Si
-¿Te gusta?-Yunho solo sonrió-¿De verdad?-Chansung lo miraba sorprendido.
-No es mala persona, ya vas a conocerlo.
-Tiene mi edad ¿sabías?
-No, pero gracias por el dato. ¿Cuándo me vas a dar mi abrazo?
-Yuni-dijo abrazándolo fuertemente-¡Te extrañé mucho!
-No más que yo-estos cambios de humor, si no lo conociera diría que es raro, pensó Yunho sonriendo.
-Por fin terminé, tengo mi titulo y voy a poder trabajar con vos.
-Eso es genial
-¿Y baby chuny?
-Tenemos mucho que contarte…

---------------------

Oficinas Shim

-Señor Shim, hablo su madre, viene en camino.
-Bien.
Changmin sabía que algo podría haber pasado, su madre no lo visitaba solo por visitarlo-¿Qué habrá pasado?

Changmin no trabajaba en el hotel central, de eso se hacía cargo su madre junto a sus hermanas. Él manejaba la contabilidad de los otros hoteles, y si era necesario su madre solicitaba su ayuda.

-Buen día-dijo su madre al entrar en la oficina-bien, veamos, la paciencia es una gran virtud.
-Que usted no posee madre, solo dígame que sucede.
-¿Qué sucede? Esto es lo que sucede-le dijo extendiéndole un par de revistas.
Changmin las tomó, miró las portadas y su rostro sereno cambió a uno de total asombro-¿Qué es esto?
-Exacto ¿qué es?
-Es Yunho
-Y vos, en un restaurante que no es de la familia Parck, un restaurante del cual el dueño se hizo millonario vendiendo esas fotos.
-¿Yunho habrá visto esto?
-¿Qué?
-Se ve bien
-¿Qué?
-Yunho, en las fotos se ve…-hablo sin pensar.
-De acuerdo, que tu secretaria le hable y le diga que ya vamos para allá.
-Madre ¿A que vamos a ir exactamente?
-A hablar, así se solucionan los problemas y los malos entendidos.
-No hay ningún mal entendido entre nosotros.
-¿Qué hay entre ustedes entonces? Llego de viaje y me tengo que enterar por una revista de la vida de mi hijo ¿Quién me recibió anoche en el aeropuerto? ¿Con quién cené?
-Madre, nos hemos visto un par de veces, él es…es mi…
-¿Tu que?
-Nada-todavía, pensó.
-¿Nada? Mira esta foto-le dijo tomando una de las revistas-ni a tus hermanas les sonreía así.

-Señor Shim, vino la señora Parck, y el señor Parck Yunho,
quieren hablar con usted.
-¿Qué…
-La señora Parck y el señor…
-Ssí, te oí…hacelos pasar
-Sí señor.

Al entrar Changmin los recibió con una reverencia y los invito a tomar asiento en la sala de su oficina. La madre de Yunho, una mujer de edad, se sorprendió por la belleza del joven y de los excelentes modales que lo caracterizaban.

-Les presento a mi madre.
-Hola señora Shim-hablo sonriente la madre de Yunho.
-Tanto tiempo señora Parck-sonrió gustosa al sentarse junto a ella.
-Hace años que no nos vemos.
-Es verdad, e tenido que viajar mucho, el negocio familiar se a expandido, y gracias a mi Changmin me e podido dar el lujo de asistir a varias citas al extranjero.
-Tu hijo es hermoso, pensar que el recuerdo mas fresco que tengo de él era la forma que tenía de comer en aquellos tiempos-Changmin estaba colorado observando como hablaban tranquilamente de él, Yunho estaba igual sorprendido por la simpleza de la conversación.
-Jajaja, eso no ha cambiado mucho, pero Yunho esta hecho todo un hombre, idéntico a su padre que en paz descanse.
-Igual de grandes me generan muchas preocupaciones, como el de las revistas.
-¿Será un problema grave señora Parck?
-No creo, y si se casan podríamos vernos más seguido jajaja
-¡Es verdad!
-¡Mamá!
-Señoras, por favor pongámonos serios, nada de eso es verdad-dijo Yunho.
-¿Nada?-Changmin lo miraba serio cruzándose de brazos.
-¿He?...no, yo me refería a…
-¿A que?-Changmin le hablaba serio, ahora levantando una ceja.
-A...
-Me encantaría tener a Changmin en mi familia, y no creo que usted encuentre mejor candidato que Yunho para su hijo señora Shim.
-Madre, Changmin y yo…
-Además nos estamos haciendo viejas y nuestros hijos siguen sin nadie, no me gustaría dejar este mundo sin que al menos uno de mis hijos se case.
-De eso le estoy hablando señora Shim, y ahora creo que tenemos mucho de que hablar-dijo la madre de Yunho poniéndose de pié-vayamos a un lugar mas fresco a hablar y dejémoslos solos.
-Me parece muy buena idea.

Y así, ambas mujeres salieron de la oficina hablando entre ellas, dejándolos solos y sorprendidos.

----------------
-¿Lo perdimos?
-Si-dijo Yoochun, ajenos a los problemas de Yunho y la llegada de Chansung, observando por los alrededores a ver si los seguían -entremos.
-Sí, te va gustar.

Al entrar el acuario era inmenso, había mucha gente, sobretodo gente mayor, ninguna amenaza para ninguno de los dos.

-Okey-dijo Yoochun comenzando a quitar la bufanda que llevaba Junsu-Yo soy Parck Yoochun.
-¡¿Qué?!-Junsu lo miraba sorprendido.
-Shhh, no grites- al verlo, la sonrisa del rostro de Yoochun igual desapareció-Kim Junsu.

Ambos estaban al tanto de la situación que se había creado entre Yunho y Changmin, se observaron en silencio por unos minutos, ninguno sabía como reaccionar.

-Soy muy tonto-el primero en hablar fue Junsu-sabía que eras hermano de Yunho, era obvio que eras Yoochun-Junsu se veía triste-¿Y por que te gusta Changmin?
-No me gusta-Yoochun sonrió de lado-solo creo que es lindo, nada más. ¿Por qué dejaste a mi hermano plantado?
-Desde un principio no quería ir, ni sabía quien era tu hermano, una prima arreglo la cita y yo…yo lo olvide.
-¿Te ol…JAJAJA
-No te rías, es horrible, cuando hable con Yunho no supe ni que excusa inventar, solo me disculpaba como tonto.
-Eso…JAJAJAJA- Junsu lo miraba sonrojado-Okey-Yoochun hablaba intentando calmarse-entonces aclaremos esto: a mi no me gusta Changmin, a vos no te gusta Yunho, ¿verdad?
-Verdad, a mi me gusta Yoochun-le dijo con una bella sonrisa, que hizo que Yoochun se sonrojara.
-Y a mi Junsu-dijo riendo coqueto y acercándose a el para besarlo.


Continuará…

3 Comentarios:

  1. Anónimo1/16/2012

    quede metia¡¡¡¡por fa continualo...te lo suplicoXD
    besosss cuidate muxo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/21/2012

    contiiiiiiiiiiiiii porfa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/06/2014

    porfavor, no van a continuarlo!!! se los suplico!!!!!!!!esta super interesante. besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD