KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Triste despedida

Titulo: Triste despedida
Autor: Tamys de Kim
Parejas: YooSu, YooMin
Genero: angust, drama, ligero lime
Extensión: Oneshot
Advertencia: muerte de un personaje
----

“Me duermo con mi lagrimas y un te amo en los labios que no volverás a escuchar pues en este momento cierro los ojos para dormir en un sueño del cual jamás podre despertar”

Esperaba lentamente que su vida se extinguiera, su cuerpo estaba más que frio, sus labios morados y con los ojos cerrados. El dolor ya ni importaba, por sus muñecas corría un líquido de color rojo, su sangre…su sangre que caía tiñendo el agua de la tina.
Sus pensamientos eran dirigidos a él, a su gran y único amor. Y lagrimas comenzaban a fluir por sus ojos humedeciendo sus frías mejillas. Yoochun así se llama ese hombre por el cual ahora quiere desaparecer pero que en el fondo de su corazón mantiene la esperanza de que su chunnie entre a toda prisa por esa puerta y lo tome en brazos, pero no, el no entraba ni lo tomaba en sus brazos. Estaba muriendo solo….y se dejo vencer por los susurros de la muerte que lo abrazaba y le daba la bienvenida.
-Flashback-
Dos horas antes.
Junsu esperaba feliz el regreso de su novio, ya que esa noche pasarían la navidad los dos juntos sin compañía de sus padres o de los padres de su novio ya que la quería pasar solo con él, celebrar su primer navidad en ese departamento que era su hogar, porque después de terminar la universidad yoochun le pidió a junsu de una forma tan romántica, en un parque de diversiones mientras subían en la rueda de la fortuna y estaban en la cima de esta admirando la bella vista que les mostraba lo hermoso que era su ciudad , yoochun hablo y le pidió a junsu vivir con él, que estuviera a su lado amándole toda la vida como él lo hacia su persona.
Había preparado un cena simple ya que aun era un poco torpe en la cuestión de cocinar, se arreglo lo mas que pudo y espero…espero a que yoochun llegara al departamento….espero una…dos…tres horas y el nunca llego.
Así que pensó que su chunnie de nueva cuenta se había quedado trabajando sin recordar que fecha era, tomo su abrigo y salió rumbo al trabajo de yoochun, pensando que sería una gran sorpresa llegar a al despacho del ratón (como le decía de cariño) donde trabajaba de abogado y tal vez salir a pasear antes de regresar a su hogar y pasar navidad los dos solos y hacer el amor toda la noche.
Llego al edificio, notando que no había nadie y no se preocupo ya que su novio era de esos, que el trabajo los envolvía por completo. Sonrió imaginando a yoochun ensimismado en su trabajo y el seria el causante que le haría dejar todo.
Caminaba a paso lento por el pasillo hasta llegar a su oficina y sonrió una vez más antes de querer abrir la puerta cuando unos ruidos extraños salían de ella…y de repente…
Ahhh…yoochun – gemía un chico de piel morena
Changmin – decía yoochun pasando su lengua por su cuello lamiéndolo lentamente
Hazlo…yoochun- gemía mientras que con su mano acariciaba el miembro ya erecto de yoochun
Claro...baby – y sin preparación alguna lo penetro, changmin arqueo la espalda y se mordió el labio, tratando de controlar su respiración y es que yoochun era un amante excepcional, amaba la forma en cómo lo besaba hasta la forma en que sin preparación alguna lo penetraba y lo hacía suyo.
Junsu solo escuchaba estático quería pensar que aquel nombre que salió de los labios del moreno no era el de su novio, que tal vez pertenecía a otra persona con el mismo nombre pero no...era yoochun y eso se lo repetía cada que changmin gemía su nombre como si se tratara de un dios al cual se le alaba por sus virtudes.
Le embestía salvajemente, tomando su cadera para así hacer la penetración más profunda y sonrió ante esos gemidos que salían de la boca de changmin indicándole que al menor le gustaba como le penetraba. Sintió una punzada en su vientre bajo, advertencia de que el orgasmo se aproximaba tomo con la mano el miembro de changmin y lo masturbo mientras sus estocadas era fuertes y profundas ninguno pudo aguantar mas, llegaron al clímax. Yoochun llenando el interior de changmin con su esencia y changmin en la mano de yoochun, a lo cual yoochun dejo el miembro de su amante, miro su mano y lamio todo el semen que había en ella para después besarlo, besarlo como si se le fuera la vida en ello.
Las lagrimas corrían por sus mejillas y es que no pudo irse del lugar porque simplemente sus piernas no respondieron, escucho todo lo que había pasado dentro de la oficina de su novio, escuchando como yoochun le decía changmin que lo amaba.
“y yo…” pensó junsu acaso yoochun lo había dejado de amar que irse a vivir juntos solo era por compromiso y no porque yoochun en verdad lo quisiera.
Cuando se lo dirás – decía changmin ya con la respiración normalizada
Necesito tiempo – dijo yoochun
Tiempo? Acaso no te dado el tiempo suficiente – dijo changmin con un poco de enojo
Lo sé…pero él es tan frágil – decía
Y eso que yoochun, acaso piensas, que a mí me gusta que estemos de esta manera – dijo enojado – escondiéndonos para que tu lindo novio no se entere
Changmin...por favor…le diré a junsu que lo nuestro termino – dijo serio –que tal vez fue precipitado el irnos a vivir juntos…que me enamore- dijo para después besar de nuevo al chico que estaba debajo de el.
Junsu que habia escuchado todo se trago su llanto para no ser descubierto y por fin sus piernas respondieron salió del lugar a toda prisa hasta estar fuera donde sus pasos se hicieron lentos y lagrimas aun salían de sus ojos, aun con aquellas palabras que le dijera yoochun a su amante…se había enamorado...yoochun se había enamorado y no era precisamente el sino alguien de su trabajo. Ahora comprendía el porqué yoochun ya actuaba tan distante, ahora entendía porque ya no existían esos besos de buenos días, los te amos por mensaje o teléfono o esas citas improvisadas. Yoochun había sustituido su amor por el de otro chico.
Y recordó cuando le conoció, en el instituto esa mirada y su actitud de Casanova, pero que él había capturado el corazón del Casanova de la escuela y que todos esos años de amor quedaran atrás porque yoochun se había vuelto a enamorar.
No quiso más que irse, no podría vivir otro día mas si yoochun ya no le amaba porque aun él le seguía amando como desde el primer momento. Llego a su departamento dejando la puerta abierta que importaba si alguien entraba y le robaba si el ya no estaría más en este mundo. Solo esperaba que su chunnie fuera realmente feliz con aquel que le robo su amor y le dejo solo.
Se dirigió a la cocina y tomo un cuchillo, después camino hasta el baño adentrándose y mirando cada rincón del lugar como recordando lo último que verían sus ojos y por un segundo vacilo en cometer tal locura pero su corazón herido y esas palabras que resonaban en su cabeza lo hicieron cambiar el opinión, entro a la tina, abrió la llave de la regadera, cerró los ojos como disfrutando del agua fría, esa última sensación que su cuerpo iba a sentir , agua fría y no una dulce caricia que le hiciera ver que cometía un grave error. Se sentó y con cuchillo en mano paso el filo de este por su muñeca haciendo varias cortadas para que su muerte fuera un éxito, las gotas de sangre fluían de entre su piel cortada lo que hacía que su mano temblara y no pudiera controlar la precisión de sus cortes en su otra muñeca, se le dificulto un poco pero lo logro, pudo cortar aquellas venas que lo separan de la vida y la muerte, como ese hilo del destino que con un simple corte que las moiras hicieran nos alejarian de todo lo que queremos, pero que para junsu antes de que este fuera cortado, a él ya se lo habían arrebatado y es que solo vivía para yoochun, pero su chunnie ahora vivía y tal vez hasta moriría por changmin como había escuchado de los labios de su amor.
Ahora la sangre se mezclaba con el agua que hacia se tiñera de un rojo obscuro, su ropa húmeda y el color de la piel cambiando, la calidez que emitía se perdía, poco a poco su vida se extinguía y no habría nada ni nadie que pudiera salvarlo.
-Fin flashback -
Ya casi su vida se encontraba en el final, su labios tiritaban por el frio del agua, su cuerpo entumido y con yoochun en su mente, tratando de comprender que había hecho mal, como para que su novio hubiera buscado en otro lo que con el siempre tuvo, amor …el amor que junsu sentía no podría ser el causante ya que siempre lo había amado, intimidad podría ser que eso haiga hecho que yoochun tuviera un amante pero junsu no tenía la culpa siempre que quería hacer el amor con su novio, yoochun le rechazaba diciendo que el trabajo lo tenía exhausto que tal vez en otra ocasión, ni siquiera había tenido una cita en meses y es que desde que yoochun consiguió el empleo solo trabajaba día y noche porque su novio decía que era para darle una vida mejor, sonrio con ironía, a el no le importaba tener comodidades y lujos solo le bastaba el amor de su chunnie.
Y antes de que el último suspiro saliera de su boca solo pudo pensar en yoochun…aun en esas condiciones todos su pensamiento los ocupaba el ratón, y el amor que no le abandonaba, sin fuerzas, sin lagrimas que derramar pero el amor que le tenía a yoochun hacían que su corazón no dejara de latir porque aun su propio corazón se negaba a morir, pero para que seguir viviendo cuando ya no es bien correspondido, levanto la vista con la poca fuerza que le quedaba, miro de reojo queriendo que el llegara y los volvió a cerrar sonriendo con tristeza porque yoochun no llegaría en esos momentos, el se encontraba en los brazos de su nuevo amor y el daba su vida para que el siguiera la suya y fuera feliz con changmin…que pensamiento tan estúpido era pensar aquello pero así lo tomo él, que moría por amor , y por fin sus últimas palabras pudo decir.
Adiós yoochun, te amo y siempre te amare – suspiro – se feliz y nunca le hagas sufrir- fueron sus últimas palabras que se quedaron en esa habitación donde nadie más las escucharía.
“Un cuerpo sin vida estaba dentro de una tina de baño, al parecer fue un suicidio ya que el joven se había cortado las venas” era el titular del diario, el portero había encontrado la puerta del departamento de junsu abierta y entro a corroborar que no hubieran robado y cuál fue su sorpresa encontrar el cuerpo de junsu inerte, de inmediato llamo a una ambulancia y el vecino de al lado era periodista así que al pasar por casualidad encontró a los paramédicos sacando el cuerpo, tomo la información y fue la noticia que estuvo en todos los periódicos de seoul, mas sin embargo aquel que fuera el gran a mor de junsu no se entero porque después de hacer el amor con changmin en la oficina quiso pasar la noche de navidad con él en su departamento, ni siquiera contesto cuando el portero le llamaba para decirle la fatal noticia.
Tres días después, yoochun se digno a ir al departamento que en alguna ocasión había llamado su hogar y es que esos días se la paso en casa de changmin como si fueran una pareja, yoochun salía con changmin de la mano y se iban a casa del menor pero sabia que tenia que darle una explicación a junsu y por si el delfín preguntaba por su ausencia el diría que tuvo mucho trabajo, llego hasta la puerta y toco, sin recordar que traía las llaves en su bolsillo , nadie abrió por lo que decidió preguntar al portero, quien lo miro con desprecio y rencor.
Disculpe no sabe si junsu salió? – pregunto yoochun con una sonrisa
El joven viajo – dijo el portero con un semblante de tristeza y es que le tuvo cariño a ese junsu tan alegre
Ohh! Y no sabe cuándo volverá? –
El nunca va a volver – dijo
Que! Junsu se mudo y no me dijo nada – se enojo yoochun, y es que él iba a terminar con junsu y el imaginando que el delfín se había mudado sin siquiera llamarle y así terminar todo bien sin problemas,
Que estúpido es – dijo el portero encolerizado – junsu…su novio…murió hace tres días – dijo en un grito el portero
Que! – se sorprendió yoochun ante la noticia
Si me hubiera respondido la llamada, lo sabría –
Y recordó que ese portero le llamo varias veces y el nunca quiso responder por no desperdiciar ningún minuto con changmin.
Como..? Por…que? – dijo conteniendo las ganas de llorar
Nadie lo sabe…él se suicido- dijo – yo le encontré en su baño ya sin vida
Y corrió, corrió hasta el departamento de junsu entrando y encontrado todo como ese día de la muerte de junsu, estaba como junsu había dejado todo…aun con la mesa arreglada para una cenas romántica, las copas con vino servidas y recordó que ese día, junsu le esperaba para pasar navidad junto a el , y se daba cuenta que por su culpa junsu ya no estaba que por su egoísmo por estar junto a changmin nunca pensó que junsu sufriría, que le había abandonado que ya no intimaban y junsu …junsu siempre le ofrecía una sonrisa, nunca se quejaba de nada y se dejo caer llorando por el ángel que ahora se encontraba en el cielo con los suyos. Porque junsu era un ángel y él le corto las alas, al dejarle sin su amor, junsu solo pedía amor y a cambio le dio migajas de cariño.
Sentado en el suelo con una foto donde estaban los dos juntos, se quedo llorando, con solo el recuerdo de junsu y cargando con la muerte de un angel sobre sus espaldas.

FIN

1 Comentarios:

  1. muero por este fic.... yo hice uno que iba de algo parecido, pero con Junsu en el lugar de Yoochun, este esta mucho mejor por supuesto ni punto de comparacion.

    Esta todo tam bien descrito me encanto. me hizo llorar y todo....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD