Baby, can you feel my love? - Cap. 1

8 comentarios
Pase los primeros años de mi vida junto a él, aquellos días en los que sólo piensas en jugar sin ninguna preocupación en la cabeza, muchos de esos días en los que no regresaba solo de la escuela porque él siempre me esperaba en la salida cuando mis manos pequeñas demoraban en escribir con el lápiz. Los días en que duró mi niñez tenía a alguien a mi lado a quien yo llamaba… mi mejor amigo.

Aquel con el que ríes de todo, inventas sin número de juegos infantiles, aquel que me consoló cuando tuve mi primer rasguño en mi rodilla. Él que cuando aún no sabía atar mis pasadores lo hacía por mí. En mis años de adolescencia aquella persona aún permanecía a mi lado ¿Jaejoong aún recuerdas la última vez que te oí cantar para mí? “My best friend” Ahora que lo pienso desde ese día no he vuelto a oír esa canción



When everything is wrong I´ll come talk to you
You make things alright when I´m feeling blue

You are such a blessing and I won’t be messing
with the one thing that brings light to all of my darkness


You are my best friend
and I love you, and I love you
Yes I do

There is no other one that can take your place
I feel happy inside when I see your face
I hope you believe me
Because I speak sincerely
and I mean it when I tell you I need you

I´m here right beside you
I will never leave you
and I feel the pain you feel when you start crying

You are my best friend
and I love you, and I love you
Yes I do

Era una semana de Enero cuando fui despertado por una agradable melodía, una guitarra acompañada con una preciosa voz que delataba la constante practica que el dueño de esta había puesto en ella.

-Creo que has mejorado mucho y no me refiero sólo a la guitarra, también a tu voz.

-Sabes… estoy seguro que tú serás muy bueno en la profesión que escojas, a mí no me llama la atención nada de esas cosas , así que creo que ha llegado el momento .

-No entiendo… ¿no piensas entrar a la universidad?

- A mis casi diecinueve años sólo me interesa una cosa…

-¿Cuál?

Me miro a los ojos antes de contestar la razón por la cual nos separaríamos

-Cantar… no cantar sólo para mí, hacerlo para muchas personas que cuando me escuchen se sientan felices, quiero ver a muchos seguidores míos teniendo tu misma sonrisa y poniéndome atención cuando lo haga.

-Creí que sólo lo hacías por hobby pero si es tu sueño te apoyare para verte feliz.

Dejo la guitarra a un lado y se acerco hasta estar lo suficientemente cerca para abrazarme.

-Me da mucha tranquilidad saber que puedo contar contigo…

-¿Lo dudaste? ¿Acaso no somos amigos?

-Es que como a ti te gustan más esas cosas, los libros, eso…

-También me gusta las cosas que a ti te hacen felices…

-Fui un idiota en dudar de ti. Te imaginas cuando tenga mi primer concierto-repentinamente se puso de pie- O cuando los boletos se vendan en minutos, que el lugar este lleno de mis fans, que sólo estén ahí para escucharme cantar.

-¿Y yo donde quedo?

-Tú tendrás tu lugar especial en la primera fila, te buscaré desde el escenario y cuando te encuentre, te sonreiré

-¿En serio? Eso suena bien…

-Por supuesto… Y para eso tengo que trabajar desde ya

-¿Desde ya? ¿Cómo?

-Voy a participar en una audición pasado mañana en la capital.

Hubo silencio. Yo tratando de asimilar sus palabras y él esperando una respuesta, la capital quedaba muy lejos de Chungnam, la ciudad en la que hemos vivido siempre y francamente no esperaba que tuviera ya todo planeado para asistir a una audición

-¿Qué sucede?- Pregunto esta vez preocupándose por mi repentino cambio de de estado de ánimo.

-¿Pasado mañana en la capital? Muy pronto…muy lejos…

-Pero… es mi oportunidad….

En ese momento me di cuenta que no estaba actuando como el mejor amigo que decía que era, en lugar de apoyar a Jaejoong y sentirme feliz por la decisión que había tomado, hacía todo lo contrario, podría decir que hasta estaba siendo egoísta en pensar sólo en mí cuando él acababa de mostrarme que después de haber tomado esa decisión mi opinión le era importante.

-Olvídalo-dije esta vez con una sonrisa-Sólo me tomo por sorpresa saber que te irías pasado mañana a Seúl.

-En realidad-hizo una pausa antes de seguir- me voy mañana en la mañana.

-Ya veo… -intente darle una enorme sonrisa para no preocuparlo de nuevo pero en lugar de eso sólo pude sonreír tristemente-Como estoy seguro que pasaras aquella audición ¿Qué harás luego?¿Estarás aquí para tu cumpleaños?

-Supongo que me entrenaran con profesionales y cosas así…y con respecto a mi cumpleaños ¿crees que me perdería el regalo que me vas a dar?

-¿Sólo te importa eso?

-Tonto, mi regalo de cumpleaños será pasarlo contigo como todos los años, no pido más…

-¿Y si yo quisiera darte algo más…?-Jaejoong me miro detenidamente sin saber a que me refería. Ese regalo que deseaba entregarle rondaba en mi mente hace mucho pero sólo hace un mes decidí que debería ser únicamente él la persona quien podría recibirlo-

-¿Se supone que no puedo preguntar qué es y debo esperar hasta mi cumpleaños?

-Exactamente, ahora ya tienes dos razones más para regresar: Yo y tu regalo de cumpleaños….

Jaejoong no dejaba de mirarme en silencio como aquellas veces en que lo descubrí observándome, callado pero revelando sus emociones a través de la intensidad que le ponía a su mirada. Había aprendido a conocerlo demasiado como para no saber que al igual que yo buscaba el significado de mis últimas palabras. Debido al incomodo silencio que se había formado decidí cambiar de tema.

-Jaejoong… si llegas a quedarte por un tiempo viviendo allá prométeme que llamaras –le dije extendiendo mi dedo meñique-por lo menos una vez a la semana.

-Eso lo haría aunque no te lo prometiera –con una sonrisa entrelazo su dedo con el mío- Lo prometo Changmin…

La única frase que deseaba decirle, no se la dije… No quería que se fuera pensando que soy un egoísta.




Y así pasamos nuestro último día juntos en Chungnam, sabiendo que mañana partiría a realizar su sueño. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no mostrarme triste con su decisión, aunque lo apoyase y estuviera feliz por él, un lado mío no quería dejarlo ir. Esa noche no se fue sin que le prometiera que nuestra amistad iba a seguir adelante si llegáramos a estar lejos y que en caso de que no fuera aceptado lo recibiría con los brazos abiertos.

Al día siguiente desperté muy tarde sabiendo que para esa hora Jaejoong ya se había ido, durante la tarde buscaba algo con lo cual distraerme pero ¿Cómo? Si todas las tardes al menos lo veía unos minutos. Lo extrañaba y estaba preocupado por él, podría sonar un tanto exagerado pero así era como me encontraba. Al final sólo me quedo esperar a que llamara.

Espere durante cuatros días su llamada, no apagaba el celular incluso cuando dormía; para ese entonces estaba demasiado preocupado, tal vez no había pasado la audición y tenía vergüenza de regresar .Las veces que intentaba llamarlo siempre las dejabas a medias, por el temor de “si lo llamo, lo estaré molestando” cuando recordaba esa posibilidad mi orgullo parecía vencerme y dejaba el celular a un lado esperando a que él pudiera llamarme.

El día en que mi celular registro una llamada con su nombre era su cumpleaños, 26 de Enero. Hace dos semanas había viajado a Seúl y a aunque me repetía en muchas ocasiones que debía reprocharle que no me haya llamado como prometió, todo mi enojo se esfumo al escuchar su voz.

-¿Chang… min?

-Hola…

Su voz ya no era la misma, no era el chico ruidoso que me llamaba por teléfono, se sentía apagado, cansado.

-Changmin, yo… lo siento.

-¿Por no haber llamado?

-No sólo eso. En realidad lo siento, no podre ir a celebrar mi cumpleaños contigo…

-Uhmmmm…. ¿Estás muy ocupado?

-Algo así…

-¿Entonces supongo que si pasaste la audición?

-Así es -Fue entonces que pude escuchar una pequeña risa a través del teléfono, sabía que estaba feliz aunque su voz sonara cansada, sabía que era feliz y eso ayudo a tranquilizarme mucho- Pase –suspiro largamente- Aunque me hayan puesto a entrenar desde ya y no haya tenido tiempo para contarle todo lo bueno que me había pasado a mi mejor amigo, puedo decir que me encuentro feliz, satisfecho de haberlo logrado con mi propio esfuerzo.

-¿Tienes idea de lo feliz que me hace escuchar eso? Desconsiderado me has tenido preocupado y tú sin llamar…

-Lo siento, me han tenido de clase en clase, es más ahora estoy esperando a que el profesor de canto llegue-hizo una pausa antes de continuar- Changmin ya que no podré recibir mi regalo de cumpleaños hoy, cuando regrese a Chungnam ¿aún podría recibirlo?

Rápidamente me sonroje al recordar que le había prometido un regalo de cumpleaños que sólo yo sabía de que se trataba, no podría entregárselo en su cumpleaños pero siempre estaría ahí hasta que volviera.

-Ese regalo tiene tu nombre, no podría entregárselo a otra persona… así que aún seguiremos esperándote: yo y mi regalo de cumpleaños.

-¿Sabes que estoy grabando esta conversación como prueba de que puedo reclamarlo cuando nos encontramos de nuevo?

-¿Y tú sabes que conociéndote no esperaba menos de ti?

Ambos reímos como si en realidad estuviéramos viéndonos, al escuchar su voz apagada al principio de la llamada temí que algo en nuestra relación se hubiera deteriorado pero ahora no tenía dudas de que seguíamos siendo los mismos chicos nacidos en la misma ciudad y con diferente sueños.

-Es mejor que me vaya despidiendo, el profesor no tardara en llegar, prometo llamarte más seguido…

-Oye Jaejoong…

-Dime…

-Es que quería decirte…

-¿Qué cosa? Dime… que debo colgar ya.

-Quería decirte… Feliz cumple…

No alcance a terminar la frase cuando Jaejoong ya había colgado…



“Prometo llamarte más seguido” Nunca más lo hizo, a los dos meses intente llamarlo pero no contesto, hice lo mismo en Navidad y al año siguiente en su cumpleaños y obtuve el mismo resultado, esos intentos con el pasar de los meses se hicieron más seguidos pero siempre escuchaba lo mismo “Este número esta fuera de servicio”

¿Se había olvidado de mí? ¿De aquella vez cuando me prometió que estaría en su primer concierto?

Fue ascendiendo muy rápido pues tenía todo lo que requería un artista en estos tiempos: talento, belleza y carisma. Parecía que Jaejoong podía acomodarse a cualquier tipo de música y eso lo demostraba en sus canciones ya que no se estancaba en un solo género musical, podría pasar de una romántica balada a una intensa canción de rock. Jaejoong con su juventud había logrado revolucionar imponiendo su propio estilo y así después año y medio de promocionarse con su álbum por todo Seúl tenía la oportunidad de tener el escenario para él solo. Su primer concierto, aquel en el que nunca estuve en primera fila porque no asistí. Aún en los días cercanos tenía la esperanza de que me llamara, así hubiera tenido una excusa de dejar por unos días mi universidad e ir hasta Seúl a verlo.

Luego de un año saco su segundo álbum y ya no sólo era conocido en Seúl, fuera de Asia también era aclamado y con miles de fans que reclamaban un concierto suyo y tal cual se les fue otorgado. Por primera vez comenzaba un tour mundial, con fechas en Japón y China para luego culminar en el mismo Seúl pero esta vez también recorrería el interior del país por primera vez. Muchas ciudades estaban en aquella lista pero sólo una me importaba.

Luego de cuatro años Jaejoong regresaba a Chungnam sólo para dar un concierto…

“Tú tendrás tu lugar especial en la primera fila, te buscaré desde el escenario y cuando te encuentre, te sonreiré”

8 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAA

    Jae de la asdfgh porque le haces eso a min...porque? el qeu te tenia preparado un regalo tan especial y tu pendejo lo ignoras pues que te den tu te lo pierdes.

    ResponderEliminar
  2. asu, que atareado esta Jae :SS pobre changmin, se extraña mucho a un mejor amigo cuando no está

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/21/2013

    actu!!!! *se jala los pelos* porfavor me encanta tu fic!!!! ♥_♥ no te olvides de continuarla

    ResponderEliminar
  4. dios, espero que sí este en primera fila para el concierto *__*

    JJ porque no contactas a Min :O

    Gracias espero la actualización ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/06/2013

    ahhhh q lindoo ..masss

    ResponderEliminar
  6. PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO HABIA LEIDO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_____________________T es tan jkasdhkdhajdhkajh se que todo tiene un motivo y una razon, pero por el momento no puedo dejar de pensar en el idiota que no se contacta u_ú exijo pronto una explicacion...




    te amumumumu -corre al siguiente capitulo-

    ResponderEliminar
  7. Ab7uuuu no volvió y han pasado 4 años? Au m duele el pecho pobre mine

    ResponderEliminar
  8. Es el primer JaeMin que leo, es bonito <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD