KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Después de tanto tiempo... Sigues siendo mio: cap 4

¡A Veces Las Palabras Se Las Lleva El Viento…! 

-¿Yunnie? – Pregunto un confundido y adolorido Jaejoong .

-No esta aquí Jaejoong – Respondió el chico de la encantadora Sonrisa, pero esta vez la sonrisa no lo acompañaba .

-¿Chun? ¿A dónde fue Yunho? ¿Tu lo viste? – Jaejoong Se levanto a vestirse .

-Nunca vino Jae , ¿Qué estas diciendo? – Yoochun lo miraba totalmente confundido .

-Yoochun no me mientas o el ¿Te dijo que no me dijeras nada? – Jaejoong seguía con una sonrisa en su bellos rostro .

-¡JAEJOONG! Aterriza de una vez , Yunho nunca vino tu ayer…¡Estabas completamente borracho y te acostaste con Changmin! – Yoochun dijo todo casi escupiendo las palabras .

-¿Qué? Yoochun No , yo lo hice con mi Yunnie .

-Jaejoong Recuerda por favor , a Junsu se le rompió el corazón , Jae tu Y Min lo hicieron sufrir .

-¿Qué? Yoochun… ¡NO! Su es mi bebe como le voy a ser daño .

-Jae… Por favor es enserio – Yoochun tomo la mano de Jaejoong y lo sentó en la cama – Tu estabas tan borracho que seguramente confundiste A Changmin Con Yunho y… Bueno te acostaste con Minnie ,Jae .

-Yoochun… - Los ojos de Jaejoong se volvieron cristalinos y de pronto las lagrimas comenzaron a resbalar por sus blancas Mejillas . –Yoochun… Yo... Hice Llorar a mi Su y me acosté con su novio… ¡YOOCHUN SOY DE LO PEOR , EN QUE PENSABA! ¡Yoochun EN… QUE PENSABA! –Jaejoong Continuaba llorando en los brazos de Yoochun .

-Jae tranquilo solo debes explicarle a Su el entenderá…

-¿QUE ESTAS DICIENDO Chun? Junsu Jamás me perdonara ¡NO LO MERESCO YOOCHUN!

-Jae , Primero que nada tranquilízate , Segundo Tu sabes que Junsu es Un amor hasta cuando se enoja , tu sabes que te perdonara ,Jae su Te quiere mucho , eres su madre postiza , Por favor como no va a perdonarte , Además estabas borracho Jae .

-Chun… ¿Tu crees que el me perdone?

-Por supuesto Jae , Puede que no de inmediato pero Tu sabes que lo hará .

-Debería ¿Ir a Hablar ahora?

-No , creo que primero hablare yo con el , mejor vístete has un rico almuerzo y luego yo te ayudo a hablar con el Jae . –Yoochun le sonrió encantadoramente A Jaejoong.

-Gracias Chun… -Jaejoong le devolvió la sonrisa algo mas cansada pero se contaba como sonrisa .

Yoochun abandono la habitación , mirando el desastre que habían dejado sus mejores amigos .

-No es posible , AISH! Changmin ¿Por qué? Si Su Te Ama .

Yoochun seguía explorando su propio departamento , Llegando a su propia habitación , Abriendo lentamente su puerta .

-Suu… ¿Puedo entrar?

-Claro que si Chunnie es tu pieza , Y-Yo… Debería Irme… - Junsu se levanto de la cama y al dar un paso cayo rápidamente al suelo .

-Junsu-Ah!... – Yoochun Corrió a levantar a Junsu y lo volvió a sentar en la cama .

-Yoochunnie estoy bien N-No te preocupes –Junsu sonrió débilmente .

-Su… No finjas estar bien… Yo estaré cuidándote siempre… -Yoochun tomo a Junsu acurrucándolo en su regazo –Llora si quieres hacerlo , golpéame si sientes la necesidad ,Junsu No te guardes nunca nada eso hace mas mal Baby ♥

-Chun…nnie ♥ No entiendo…Por que no me ama… Chunnie –Junsu volvió A Romper en llanto .

-Su… Si te ama… tan solo se equivoco ,Nadie es perfecto Susu-Ah! ♥

-No es cierto… Yoochun-Ah Es…

-No digas que soy perfecto Su , tengo miles de defectos incluso mas grandes que los de Changmin ♥ , Lo diferente es que nunca los mostraría en frente de ti ♥ .

-¿Por que Yoochun? , ¿No confías en mi?

-Eres la persona en quien mas confió Junsu-Ah ♥ Es que temo que mis defectos te perjudiquen y dañen y créeme que no me perdonaría el hacerte Daño , Me odiaría si fuera el causante de tus lagrimas Junsu ♥ .

-Yoochun… Tan Solo nunca me abandones por favor –Junsu se volvió a acurrucar y comenzó a llorar otra vez en silencio pero lloraba .

-Nunca lo hare Junsu , a menos que tu me corras , Siempre puedes contar conmigo… -Yoochun beso la frente de Junsu y lo dejo dormir un poco mas Junsu lo necesitaba , Ahora el debía hacer otra cosa .

Yoochun abandono su habitación y fue a ver A Jaejoong .

-¿Estas Listo? –Pregunto Yoochun , asustando a Jaejoong .

-Uno Toca la puerta antes Yoochun –Replicaba Jaejoong –Para hablar si estoy listo Chun .

-Bien , pero primero necesitamos ir a otro lugar Jaejoong .

-¿A dónde Yoochun?

-Debemos… Ir a nuestro antiguo departamento .

-Osea… ¿A Nuestro departamento de Dong Ban Shin Ki? –Jaejoong preguntaba muy confundido .

-Si Jaejoong , Tu no fuiste el único que causo el problema debemos ir a Buscar a Changmin y Hablar con Yunho .

-¿Y-Y-Yunho…?

-Si Jae , Yunho ♥ Nuestro Yunho

-Es mi Yunho Yoochun .

-Bueno Tu Yunho , Mi Yunho , Nuestro Yunho , El Yunho de Las Cassiopeias , Es exactamente El mismo .

-L-Lo Siento Yoochun Ah… Un Momento ¿Por qué tu actúas como si fueras mayor que yo? –Jaejoong cuestionaba mientras salían del departamento .

-Me Siento mas grande que tu JaeHyung , en este momento si , Ahora sube –Yoochun apunto su auto y ambos subieron y condujeron a su antiguo departamento .

~~~~Departamento Del HoMin~~~~

Changmin estaba tocando la puerta haber si Yunho Aun no moría de preocupación .

Yunho corrió a la puerta y la abrió .

-¡IDOTA! ¡IDIOTA! ¡IDIOTA! AISH! ¿CHANGMIN SABES CUAN PREOCUPADO ESTABA DE TI? –Dijo Yunho casi votaba humo por sus orejas .

-Ahh , Lo siento Yunho .

-¿A dónde fuiste? ¿Con quien estabas? & ¿Quién te dejo? –Preguntaba Yunhito , Mientras seguía a Changmin a su habitación .

-Fui a la casa de : Junsu , Yoochun & Jaejoong , Hyung .

-¿ESTUBISTE CON ELLOS?

-Si –Changmin seguía muy deprimido aun .

-y… ¿Cómo están? ¿Cómo esta Su, Chun & mi Jaejoongie ♥? ¿Sigue hermoso cierto?

-Si , sigue perfecto Hyung . –Changmin contestaba sin ninguna gana .

y…¿Junsu? –Yunho miraba con una cara de picaron ♥

-Si el esta muy bien con Yoochun .

-¿Con Yoochun? ¿Qué Sucedió Min? –Yunho preguntaba demasiado curioso & preocupado .

-Bueno… Junsu y Yo Estábamos tan bien… el sigue tan hermoso Yunho pero Tan hermoso que al momento de ver su sonrisa yo…Perdí el control Yunho, & Bueno luego…

-Un momento… Alguien toca seguramente es el manager dijo que vendría… enseguida vuelvo… -Yunho Abandono la Pieza de Changmin y se dirigió a la puerta todo contento.

-Si , ¿Bueno que sucede? –La cara de Yunho Cambio de inmediatamente .

-Yoo..¡YOOCHUN!!! –Yunho prácticamente se tiro sobre Yoochun .

-¡YUNHO-AH! Me aplastas, Ya bájate –Yoochun comenzó a reír .

-Pasa , Pasa Por favor . –Yunho se alejo para que Yoochun pueda entrar .

-Gracias , Pero no vine solo Yunho –Yoochun sonreía coqueto .

Jaejoong se acerco a la Puerta y miro tímidamente .

-Jaejooong… -Yunho se acerco lentamente a Jae Mirándolo tiernamente .

-H-Hola Yunnie –Saludo tímidamente Jaejoong .

-¡MI BOOO! –Yunho corrió y abrazo a Jaejoong dulcemente , Luego lo miro directo a los ojos y lo beso ¡LO BESO! Muy dulcemente, muy increíblemente, Muy YunJaemente ♥

-Yunnie-AH! Te extrañe tanto ♥

-Yo también te extrañe mucho , Boo ♥ –Ambos no se quitaban la mirada de encima ♥

-¿Qué es ese escandalo Yunho? –Changmin salió de la habitación mirando extrañamente A Jaejoong .

-Quita tu vista de ¡MI BOO! Es Mio Min , te acusare A Susu-Ah –Yunho replicaba .

-Veo que aun no le dices nada A Yunho , He Changmin –Yoochun sonreía

-¿Qué debería decirme Yoochun-Ah? Oigan , ¿Por qué No Vino Junsu? ¡Qué ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE SUCEDE!

-Bien Yunho , Mejor sentémonos Todos ¿Okey? .

-Esta Bien . – Los 4 Se Sentaron Yunho , Al Lado de Su Boo De Quien no se despegaba , y Yoochun al lado De Changmin .

-Bueno Yunho todo lo que te contemos por favor no te molestes .

-¿Por qué debería molestarme Yoochun? .

-Yunnie , Me acosté… Con… Changmin –Jaejoong Al Instante Miro a Yunho quien no reaccionaba .

-¿QUEE? ¿QUE SIGNIFICA ESO JAEJOONG?

-Yunnie estaba Borracho , te extrañaba ni siquiera me llamabas y cuando yo lo hacia No me contestabas , estaba solo Yunho , Solo .

-Y Si de algo sirve , Yunho , Jaejoong no paraba de decir tu nombre el pensaba…Que Yo era Tu… -Dijo El mas pequeño .

-¿Por eso Junsu No esta? , Changmin ¿Cómo Pudiste? , Junsu… El es el Chico mas dulce y lindo que conozco ¿Cómo pudiste traicionarlo Así como Así? .

-¿POR QUE TODO EL MUNDO ME CULPA SOLO AMI? YO TAMBIEN ESTABA ALGO BORRACHO NO TANTO COMO JAE PERO SI LO ESTABA , TAMBIEN ME ARREPIENTO SABEN YO TAMBIEN AMO A JUNSU Y LES JURO QUE ME ARREPIENTO TANTO! –Changmin exploto de repente .

-Lo Sabemos Min , Yo también me arrepiento mucho Min pero si no hablamos con Junsu el probablemente nos odie para siempre , quizás no odiar pero podría ser peor . –Jaejoong intento alentar a Changmin pero seguía deprimido .

-¿Qué tal si vamos a hablar con el? –Propuso el Líder (N/A:Yunhoforeverandnever)

-Pero Su no querrá Hablar con nosotros Yunnie ♥ –Jaejoong No dejaba de observar a Yunho .

-Boo , te ves tan hermoso de este Angulo –Yunho acariciaba La mejilla de SU Jaejoong .

-Yunnie ♥ –Jaejoong Se sonrojaba Furiosamente al contacto de su Yunho con el .

-Okey , creo que Debería llevar a Changmin a hablar Con Junsu , Mientras ustedes tienen una conversación madura y civilizada , Supongo que será madura y civilizada no se olviden hay Cassiopeias por todos lados , Vamos Min .

-Yunho Hyung , Jaejoong Hyung Disfruten Mucho recuerden que podría ser la ultima vez . Sabia que aunque estuvieran separados el Yunjae seria siempre Real ♥

-Min , Porfavor cuida de Junsu , se muy dulce con el , ¡NO METAS LA PATA OTRA VEZ! O ¡TE ARRANCO LA CABEZA! –Respondió El Líder .

Yoochun y Changmin Partieron Rápidamente Al departamento De JYJ ♥ .

1 Comentarios:

  1. howww quiero contiiii, changmin idiota y jaejoong tambien mira q pensar q minn era yunho, par de imbeciles, pobre junsu y yunho lo acepto muy rapido no creo q junsu lo haga
    gracias por los capos ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD