Entre el amor y la amistad- Capitulo 15.

1 comentarios

Capitulo 15: Sonidos extraños.


- OK tía la ayudare yo también deseo que acepte a Yoochun y porque no comprometerse - bajo la mano y se dirigió a paso rápido a esa pareja con cada paso su enojo crecía mas estaba descontrolado alguien debía detenerlo o mataría a Yoochun por haber besado a Junsu tsk! no lo mataría pero alguien debía apagar ese fuego que lo carcomía por dentro enojo, miedo y celos se mesclaron en su sangre alzo la mirada y seguían abrazados la sangre no le podía hervir más con el puño apretado listo para estrellarse en un rostro dio un paso más pero se detuvo al escuchar un grito.

- Se detuvo y volvió a la sala corriendo, para ver a Jaejoong muy contento ,arrugando el ceño Changmine le pregunto.

- Que te pasa porque gritas así –lo examino de pies a cabeza para ver si estaba herido .


- Pues que iaaa!!! Mi amigo VIENE A LONDRES!!!

- Ah Jae y por eso gritaste así? – dijo frustrado pero dio gracias al cielo que grito y lo abrazo fuertemente como si cuerpo necesitara un descanso ,un respiro y esa paz la encontró en los brazos de su amigo Jaejoong .
- Mine vamos arriba?

- Ne …- ambos se dirigieron al segundo piso y entraron a la habitación de Jaejoong .



***

- Donde esta Jaejoong umma – pregunto Junsu una vez que estuvo dentro.

- Junto a su futuro esposo… subieron juntos…

- Ah…

- Y Yoochun.

- Ah se fue tenia cosas que hacer .

- Mmm veo que te estas llevando muy bien con él noooo

- Ah …no….digo si … es que ………

- No te preocupes hijo entiendo .

- Entiendes que mamá……..

- ….. mmm no se quizás él puede ser tu cof cof novio.

- Ts! ……..- sin más que decir se mordió los labios sonrojado y se dirigió arriba ,pasando por el pasadizo se preguntó que podrían estar haciendo juntos dentro, recordó lo que Changmine y el siempre hacían cuando se encerraban en su habitación pero no podría hacerlo con Jaejoong ,no él no podría hacer lo mismo , no , así se agacho para ver por la cerradura pero no se veía nada entonces solo escucho.

- Cha…changmine …

- Jae somos prometidos ……………nosotros ya podemos hacerlo.

- No ….....mmmm ah!

- Verte mientras te desvistes .

- Mine .

- Anda ven ……….Jae….iré por ti si no vienes - un silencio inundo todo solo se escuchaban cosas deslizándose Junsu arrugo sus cejas y apretaba más su oído para escuchar.

- Au!! Changmine para …. Mine …

- No ….aun no

- Mine yo …. Mine correré si no lo haces ya …

QUE???

- Pero tú me lo metiste y encima me sacaste sangre ahora es mi turno.

- Pero …mine ….frota más para no sentir mucho dolor a la hora que lo introduzcas .

- Así …..Ahí .

- Aaa….aaah …Changmine.

- Más lento no puedo ir Jae.

QUE!!!

- Mmmm …….entonces rápido ….más rápido mine hazlo!!! Yeah muévete .

Junsu se tapó los oídos y tan rápido como se puso de pie abrió la puerta casi tirándola abajo por la forma brusca en la que entro no sabía cómo hizo eso pero los celos y el enojo se apoderaron de él porque solo pensar que estaban haciendo o teniendo “eso”... no lo soporto más y entro para solo comprobar lo mismo de siempre que estaba loco por Changmine , y también comprobó que no hacían nada HOT.

- Que pasa Junsu –pregunto Jaejoong sentado al borde de la cama frente a Changmine.

- Aaa….yo…- su rostro se ruborizo hasta estar totalmente rojo.

- Jajajaa si no vas a decir nada puedes irte –dijo Changmine sonriendo con satisfacción el si podía deducir que paso con Junsu.

- Claro …e ..solo hablare con Jae luego – dicho esto salió de la habitación rojo como un tomate y se tumbó en su cama recordando una y otra vez la escena que vio llamándose tonto tonto tonto…. una y otra vez. Y es que como iba a imaginar el que estaban poniendo unos abridores en el ¿oído? Seguramente para usar un accesorio de pareja tal y como lo soñó Jaejoong anteriormente.

- Aish… métemelo, frótalo ,que no duela ,más lento …mine rápido hazlo , esas palabras usadas aish!! Quien no pensaría mal? ……creo que me he vuelto un pervertido como Changmine .

- ¿Junsu puedo hablar contigo?- pregunto mine y en unos minutos estaban al lado de la piscina frente a frente .

**

- ¿Quieres hablar?

- Si …Junsu – le estiro una botella de gaseosa – ¿quieres?

- No gracias – era extraño la forma en la que hablaban se sentía tan lejana ,fría, pero Changmine se encargaría de hacer revivir las cenizas.

- Junsu yo tengo que hablarte de algo importante , tu mamá me dio una responsabilidad muy grande – tomo un sorbo de la botella y luego la cerro ,mirando al agua calmada – a tu mamá le gusta Yoochun, me dijo que interceda por él , que te convenza que puedes llegar a quererlo , dijo que yo soy el único al que tu escuchas que soy el único que puede hablarte de eso- Junsu hizo un gesto de enfado y fastidio cruzando sus brazos encima del pecho ,le molesto tanto que su madre le pidiera eso justo a Changmine.

- Que piensas ¿Junsu? uhm! dime …dime….

- Cállate.

- No estoy diciendo una broma de mal gusto ni estoy jugando, tengo que darle una respuesta a mi tía – se giró a ver a Junsu - que respuesta me das para mi tía uhm…

- No se…no puedo decidir casarme tan rápido como – tú - como…tampoco empezar una relación.

- Porque no , nuestra familia se adecua rápido a las bodas - curvó sus labios y se acercó un paso a Junsu – además por lo que vi a ti no te desagrada para nada Yoochun – Junsu recordó inmediatamente el sonido en el jardín y supo lo que vio Changmine .

- Eeee…uuuh

- Hasta parece gustarte Junsu – en cada palabra de Changmine Junsu se sentía más descubierto y con un nudo en la garganta como si esas palabras fueran una melodía triste que toca el corazón al oírla, dejo caer sus brazos cruzados para mirar al cielo, pasando saliva tragando ese nudo en la garganta pero la tormenta aun no terminaba.

- Claro que si tú estás enamorado de alguien más seria un problema – Changmine avanzo dos pasos más y se inclinó a la altura del rostro de Junsu – ¿tú estás enamorado de alguien más Junsu? , anda dímelo puedes confiar en mi amas a otro hombre.

- Ya basta Changmine – aquel nudo se desato en sus ojos llorosos – basta Changmine!!! – quiso huir pero Changmine bloqueo su camino colocándose con los brazos abiertos frente a él.

- No!! Eso mismo te digo yo Junsu BASTA! Detente ahora BASTA! …..a ti te gusta jugar con los corazones de las personas – bajo sus brazos y lo miro fijo- primero fui yo, luego Jaejoong y ahora les mentiras a tus padres también? , acaso disfrutas logrando que todos hagan tu voluntad….- Junsu le dio la espalda.

- Lo que tu llamas mentira podría volverse real.

- ¿Así? … pues te reto Junsu te reto a que cambies este idilio, di la verdad y acaba con esto, resuelve todo este lio que hemos creado.

- Changmine ……..

- ¿O dirás que amas a Yoochun y que aceptas casarte con él? – rio alto y lo tomo de los hombros hablándole cerca al odio – tu nunca aceptaras casarte con Yoochun porque tú me amas demasiado Junsu .

- Ah!........mine – una corriente eléctrica recorrió toda su columna al sentir su voz.

- Tu nunca podrías entregarte a otro porque me perteneces solo a mi Junsu – su voz se fue haciendo más suave como susurros y sus ojos se llenaban de lágrimas al igual que los ojos de Junsu – tú me amas demasiado .

- Ya cállate Changmine – giro y lo empujo y al parpadear sus lágrimas cayeron por sus mejillas , pero Changmine lo sujeto de ambos brazos y con fuerza lo apego a su cuerpo sacudiéndolo bruscamente para darle un beso ,pero esta vez no fue como las demás Junsu lo esquivo una y otra vez golpeando su pecho con sus manos.

- Detente Changmine ya basta ………….detente!!!

- Está bien , entonces aceptaras a Yoochun como lo prometimos – apretó más sus brazos logrando que Junsu haga una mueca de dolor - no te dejare ,solo faltan siete días Junsu siete días para la boda en la que diré la verdad si no cumples la promesa , escucha Junsu es tu turno para cumplir con el sacrificio , si mañana tu no le das el sí a Yoochun entonces yo diré la verdad delante de todo el mundo – lo sacudió trayéndolo más cerca suyo – diré que te amo , mañana nadie podrá detenerme , ni siquiera tu intentes detenerme –

De un empujón lo boto lejos suyo y Junsu dio unos pasos atrás pero por la fuerza cayó al suelo y solo pudo levantar su mano tapándose la boca para no dejar escapar los sollozos, se sentía perdido como Changmine se sintió alguna vez cuando él actuaba con tanta normalidad casi como si no le importara que Changmine estaba cambiando todo por algo que Junsu le pidió.

- Puedes irte………….


1 comentarios:

  1. ahhh si ya que se sepa Junsu!! tira todo y solo quedate con Min!!
    a mi no me costaria nada!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD