KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el amor y la amistad - Capitulo 16

 Promesa Cumplida.





Puedes irte , puedes irte …….¿ y a donde voy Mine? A donde……..


Al día siguiente el mañana indicado por Changmine llego , era una mañana en la que el sol brillaba muy fuerte un día en el que el cielo estaba tan celeste y sin ninguna nube , nada que lo pudiera volver gris. Tomando el desayuno con todos Changmine sintió los pasos de Junsu acercándose resonaban tan fuerte en su cabeza y en su interior se llenó de angustia, presagio.

- Papá, mamá ….quiero comunicarles algo………. he decidido casarme con Yoochun .

Parece que no todos estamos bajo el mismo cielo , porque el de Changmine oscureció, todos se quedaron con la boca abierta y Changmine permaneció estático mirando sus manos sin parpadear.

- Estas seguro Junsu.

- Claro mama Yoochun ha llenado tanto mi vida que estoy perdidamente enamorado de él y el igual , creo que fue amor a primera vista…

- Aaaa entonces … si nos casaremos el mismo día que te parece Junsu?-pregunto entusiasmado Jaejoong .

- Muy bien , eso mismo quiero , casarme el mismo día en el que Changmine deberá hacerlo contigo –

- Muchas gracias querido Mine lograste convencerlo – dijo la tía Minsu dándole un beso en la mejilla ,notando un brillo húmedo en los ojos de Changmine lo que le hizo juntar las cejas dejándolo poco a poco giro a ver a su hijo que solo de pie mordía su labio inferior –¿ qué pasa entre estos dos? –

- Iré a llamar a Yoochun – Jaejoong tomo su celular y salió del comedor seguido de sus tíos , sin decir palabra un silencio cubría a esos dos que se castigaban por no romper el corazón de una persona y sin querer incluyeron el corazón de uno más, el de Yoochun .

Changmine se puso de pie y camino hasta Junsu le estiro la mano y le sonrió suavemente – felicidades Junsu – lentamente Junsu junto su mano con la suya en un apretón –tu madre tiene razón , es por mi ….que decidiste casarte ¿verdad? , nuestras bodas serán el mismo día pero con personas diferentes , creo que para todos es una mejor noticia que la que yo iba a dar hoy – sonrió y siguió hablando – espero que seas feliz , eso es lo único que pido con todo el corazón que seas feliz como yo intentare serlo , se feliz Junsu se feliz .

Junsu empezó a llorar sin dejar la mano de Changmine .

- Junsuu!!!! – se acercó corriendo Jaejoong notando las lágrimas de Junsu que intento quitárselas rápidamente – ¿Junsu? …….oye Changmine ¿ porque estás haciendo llorar a Junsu?........¿eh?.....tú también – miro extrañado a ambos – ¿ porque es que nunca puedo llorar de alegría? , como ustedes. Junsu sonrió ampliamente y abrazo a Jaejoong fuertemente dejando fluir sus lágrimas pues el pecho le dolía tanto, Changmine dio media vuelta caminando a la salida de la casa quería huir de todo y de todos .


Algunas veces , algunas cosas ,


no me dejaran reír………

el me ama pero no lo dirá…..

dilo … - oh! ¿Porque no puedes?

Pero sus ojos hablan en silencio , sus ojos lo delatan…



Detrás de un muro Changmine presenciaba la ceremonia que ya minutos antes había empezado , delante de todos estaban Yoochun y Junsu tomados de la mano mientras se colocaban los anillos que de alguna manera los unía , ya no eran solo amigos ahora serian formalmente una pareja , Yoochun lucia su hermosa sonrisa y un brillo en los ojos al sentir la mano de Junsu junto a la suya Junsu también se veía feliz ,todos aplaudieron a los futuros esposos – felicidades– Changmine tomo una copa de whisky tomándosela toda en el nombre de …… de …. Del amor , amistad , sacrificio , en nombre de lo que estaba ocurriendo en su vida.

***


- Botella borracha ¡!!!!!!!!! …. Los mayores ya se fueron podemos jugar .

- Yeah! Bien dicho Jaejoong juguemos .

- Yeah! Yoochun pero no me digas Jaejoong dime Jae se siente mejor . 

-Ok ok Jae .

- Ok ok yo también quiero jugar – se acercó Changmine .

- Ok ok me sumo – por ultimo Junsu .

- Ok ok juguemos .

- Ok ok jajajajajaja- rieron los cuatro amigos sentados en la mesa redonda del bufet , y en el medio una botella de color verde oscuro lista para ser girada.

- Quien pensaría , conociste a Yoochun el día de mi compromiso y ahora nos volvemos a juntar en tu compromiso , todo paso tan rápido Junsu.

Changmine paro en seco la botella que giraba con los dedos en dirección a Junsu - Es verdad ¿cómo es que todo paso tan rápido Junsu? –

- Oh! Creo que ya empezó el juego Junsu debes responder a Changmine –dijo Jaejoong .

- No jae…

- Ya ya ahora en serio tienen que decir la verdad- dijo Yoochun girando la botella apuntando a Junsu – mmm a ver ¿porque aceptaste casarte conmigo tan de repente?

- Mmmm- aclaro un poco su garganta jugando con sus dedos – porque, tu eres un buen amigo , además tú mismo lo dijiste que tu amistad se transformaba en algo más.


En una promesa cumplida.


- No en algo más si no en amor , y pues si soy un muy buen amigo verdad ¿Mine?

- Nee – giro la botella y señalo a Jaejoong .

- Ooo Changmine puedes preguntarme lo que sea es tu oportunidad jajajaa- Jaejoong aplaudía emocionado.

- Mmm que te preguntareeee? – ladeo el rostro y luego lo miro – Jaejoong ¿tienes algo que confesarme?

- Yo … no .. no tengo nada.

- Ha! Ya veo te intimidas fácilmente – puso su mano en la botella para girarla pero Jaejoong lo detuvo colocando su mano sobre la suya – espera …..- paso la lengua por sus labios secos pasando saliva Jaejoong tenía claro lo que iba a decir y sintió miedo , Junsu lo miro con el ceño fruncido –si tengo algo que confesarte Changmine … yo ..yo no escribí esos mensajes , …..pronto vamos a casarnos y no quiero que nuestra nueva vida comience con una mentira , todos estos años lo que tu creíste cierto fue una mentira , pero por favor yo no quería mentirte , solo fue un favor que le hice a mi amigo , ¿podrás disculparme?.

- Haha uno disculpa a aquellos que uno ama, no te preocupes Jaejoong yo no tengo nada que reprocharte – al escucharlo Jaejoong sonrió suspirando de alivio.

- Entonces ….Changmine no estás enojado conmigo ……..

Tomo entre sus manos las manos de Jaejoong acariciándolas suavemente y mirándolo con cariño - Como podría enojarme contigo ,que prometiste compartir tu vida conmigo?, ese es un gran sacrificio jaja – rio alto tallando en su rostro esa expresión celestial.

- Jajjaja Pero Changmine sabes quién era ese amigo , el de los mensajes que te enamoraron?.......Junsuuu ¡!! El escribió cada uno de los mensajes jajaja.

- Entonces yo debería casarme con Junsu – las sonrisas se borraron inmediatamente de los cuatros rostros , Yoochun frunció el ceño porque al recordar los relatos de Changmine, al escuchar y al ver podía deducir varias cosas , si analizaba con cuidado podría llegar a una conclusión , que por el momento si bien podía no quería hacerlo.

- Ajjaa ….Changmine , que clase de gran broma dices jajaja- Jaejoong rio algo nervioso.

- Si tienes razón ……no es momento de juegos – dijo finalmente Changmine , girando esa botella , hasta cansarse de jugar y acabar con esa noche en la que la promesa se cumplía pero aún faltaba el sacrificio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD