KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Overly friendly felines - capitulo 2


El departamento está vacío cuando Changmin  regreso a casa esa noche, se convence de que la soledad no lo hace sentirse solo y decepcionado. Él cocina para una persona y se sienta en frente del televisor, revisando los canales por si encuentra algo para pasar el tiempo. Cuando ha terminado de comer y cambiado su ropa a una más cómoda, se percata de una cola que sobre sale desde lo alto de la estantería.

- No eres muy buen cazador - lo regaña Changmin, llegando a atrapar la cola suavemente  y dejando que se escape de su mano mientras se balancea.

El gatito se voltea, haciendo su camino hasta llegar al borde de la estantería y mirarlo, Changmin juraría que el gato parece un poco desanimado ,así que él se extiende para acariciarlo, rascando le la nuca. El gato responde firmemente al tacto  y Changmin no puede dejar de sonreír, deseando que las personas fueran tan fáciles de alegrar y se dejaran amar.

- Ese no es lugar para un gatito - se ríe, cogiéndolo desde su vientre y llevándolo a su pecho.-¿Te quedaste atorado ahí? - le pregunta, a pesar de que él está bastante seguro de que el gato estaba simplemente esperando por su regreso y viendo el mundo pasar. También está seguro de que no le va a responder, sin considerar los extraños sueños que ha estado teniendo.

Changmin lo deja en el suelo, mirando como intenta estirarse lo más posible. Sonríe, hasta que comienza a arañar los muebles rasgando el tejido del sofá.

-  Gatito malo - Él lo espanta y el gato corre hacia la cocina, saltando sobre el mostrador. Le presta atención durante 5 segundos a Changmin, mientras este lo regaña antes de que comience a comerse las sobras de un plato que quedaron sin lavar de la cena de Changmin.

Changmin suspira mientras el gatito deja el plato limpio, hasta que se voltea cuando su teléfono comienza a sonar. Él deja al gato en el lavadero para ir a buscar su teléfono, respondiendo  rápidamente.

- Changmin-ah - La voz de Jaejoong lo saluda alegremente - ¿Cómo está mi precioso dongsaeng?

- Este gato oficialmente no me dejará solo - Changmin se queja  exageradamente  a través de la línea.

- ¿Qué está haciendo? -  se ríe, Changmin sabe que está cocinando, ya que puede oír el sonido de las ollas y los sartenes.

- Se está comiendo mis sobras - Mira al gato revisar los platos  del fregadero, cierra sus ojos cuando lo ve pisar la salsa de tomate que estaba en el plato y comienza a dejar las marcas de sus patitas en el mostrador.

Jaejoong tose y Changmin sabe que está tratando de contener la risa. - Ahora tu nunca podrás desacerté de él. Changmin, nunca debes alimentar a un animal extraviado - Dice sabiamente.

Changmin se queja  atrapando al gato antes de que comience a manchar el piso y derramar salsa por toda la alfombra del living. Equilibra el teléfono entre su oreja y su hombro, mientras sostiene al gatito con la mano, va a abrir la llave .El agua fluye rápidamente y el gato comienza a retorcerse, arañando su brazo. Changmin agarra una de las suaves y pequeñas, patitas traseras, poniéndola en la corriente de agua, lavándola rápidamente. El gatito se queja, girándose violentamente.

Él logra lavar un poco la otra patita, antes de que las garras se claven en su cuello, rasgando la piel. Changmin suelta al gato y al teléfono; él gatito huye por la ventana abierta.

- ¿Changmin-ah?¿Changmin?  - Jaejoong repite a través del teléfono, mientras Changmin lo recoge.

- Lo siento, Hyung - suspira profundamente - El gato continua causando problemas.

Él comienza a hacer el largo proceso de limpieza, arreglando la  decoración del mostrador, limpiando el agua del suelo y también se percata de que su camisa tiene muchas marcas de patitas.

-Si estás seguro de que realmente no lo quieres, ¿Por que no me lo traes a mi?- Ofrece Jae - Me siento un poco solo y me gustan los gatos.

Changmin suspira, pero él sabe que Jae trabaja durante largas horas como para salir con alguien, igual que él. No puede negar que a considerado adoptar al gatito por varias razones. 

 -  Pensaré sobre ello, Hyung. Creo que lo asuste por esta noche, pero si regresa otra vez, lo tendré en cuenta.

Changmin mantiene su ventana cerrada durante la semana siguiente, pero eso no detiene al gatito, que camina a lo largo del borde de la ventana y votando las plantas que le había traído de regalo la mamá de Changmin .El  gatito es adorable y un poco torpe, es por eso que Changmin no puede pretender que no está preocupado de que  se caiga del borde y se lastime.

Por mucho que lo irrite el gato, le abre la ventana para dejarlo entrar, mirando como cae en la alfombra con gracia e inmediatamente su interés va hacia los cordones de sus zapatos.

Él mira al gatito que se abalanza hacia sus pies, sonríe levemente y se inclina para levantarlo.

Es caliente y pequeño en sus manos, una parte de Changmin lo encuentra atractivo, en especial las suaves orejas y el pelaje, el gatito lo observa de forma suplicante y Changmin no puede resistirse a presionar su nariz contra la pequeña.

- No puedo quedarme contigo - suspira, rascando detrás de las orejas.

El gatito le responde aplastando con su suave y blanda patita, dirigiéndose a los mechones de pelo que sobre salen.

- Si, eso no es muy entrañable tampoco - Se burla, levantando al gato, alejándolo de su cuerpo, acunándolo en sus manos y elevándolo sobre su cabeza.

El gatito mira hacia abajo inocentemente y maúlla.

Changmin se recuerda a si mismo que el demonio viene en distintas formas y atuendos.

Lo trae de vuelta contra su pecho, agarrando la caja de cartón que recogió del supermercado y le puso una toalla vieja. Pone gentilmente al gato en la caja y lo lleva fuera del departamento, dejándolo en el auto, en el asiento del pasajero.

El viaje fue corto, Changmin ha llegado a sospechar que Jae intencionalmente compró su departamento cerca del suyo. El gatito observa escondido detrás de la caja y en algunas ocasiones intenta trepar la caja para llegar al regazo de Changmin. Al final termina en una batalla con una sola mano, intentando detener al gatito en su caja y tratando de conducir el auto.

Está agradecido cuando llega al estacionamiento privado que está disponible para el departamento de Jaejoong, estacionando su chatarra de auto al lado del brillante Audi de su amigo.

Jae lo recibe en la puerta, casi quitándole la caja e inmediatamente haciendo un alboroto por el gatito, al cual no le parece importar, dejando que Jaejoong lo apriete en su entusiasmado abrazo.

- Es tan tierno, Changmin-ah - dice, presionando su mejilla contra la del gato.

Su sonrisa es enorme y Changmin sabe que él está haciendo lo correcto.
Jae tiene  tiempo, dinero y el cariño que el gatito necesita.

- Si - coincide Changmin, sorprendido de que se siente un poco triste al perder su molestia diaria. - Tú dices eso ahora, espera a cuando le trates de enseñar a usar una caja pequeña.

 - Oh él sólo puede ir a fuera, a mi jardín- sonríe - Ya he instalado una puerta para gato. Él es tan tierno, ¿Cómo crees que debería llamarlo?

- Yunho -Changmin no está seguro porque lo dijo. Nombrar a un gato con el nombre del chico que aparecía en tus sueños húmedos, probablemente no sea la mejor idea.

Jaejoong arruga la cara. - Ese no es el nombre para un gatito. Por dios, algunas veces eres tan extraño y serio, dongsaeng.

Changmin se encoge de hombros y se abstiene de sostener al gato cuando Jae lo acerca más a su pecho.- Creo que es un buen nombre.

- Quizás Yunnie - lo arregla Jae, pasando un dedo por la nariz del felino y luego retirándola rápidamente cuando lo intenta morder. - O YunYun, algo lindo.

Changmin hace una mueca y se acerca a la pequeña cabeza peluda para acariciarla. -Supongo, es tu problema ahora.

Jaejoong lo pone de nuevo en el suelo, mirando al gatito con atención- Apuesto a que quiere explorar su nuevo hogar, cosita linda.

El gato no muestra ningún signo de interés por su nueva casa, prefiere pasearse entre los pies de Changmin - Quizás después - Se ríe, inclinándose para acariciarlo.

Jaejoong también se agacha para acariciar al gatito. -Sus ojos son de color ámbar, ¿Eso no quiere decir que es una raza pura?

- No lo sé, Hyun - Dice Changmin encogiéndose de hombros, levantándose y cogiendo su abrigo - En realidad, los gatos no son lo mío.

Dice eso y es bombardeado mentalmente con las contradictorias imágenes de aquel hombre desnudo que tiene orejas y cola de gato. - Cuídalo bien.

Changmin se dirige a la puerta y cree que en el momento en que se da la vuelta para mirar hacia atrás, el gato lo mira acusadoramente.

 - No te preocupes, Min-ah - Lo tranquiliza Jae, sosteniendo al fuertemente gatito cerca de su pecho - Ya es escogí un collar y todo - Sonríe, acariciando con cariño la cabecita del gatito.

Changmin piensa que el departamento está tranquilo sin el gato por ahí, pero rápidamente se da cuenta de que eso no es cierto porque el gatito nunca fue muy ruidoso, maullando en raras ocasiones, así que finalmente admite que se siente solo.

Sus sueños se detienen y Changmin se convence de que es a causa de una buena alimentación en la mañana y en la noche, pero niega utilizar la  imagen de ese  hombre con rasgos de gato para construir su deseo. Sin ninguna distracción, completa todas sus tareas a tiempo y las vacaciones de  la universidad se acercan rápidamente, así que Changmin se pregunta que hacer con el tiempo libre.

 Jae le envía frecuentemente fotos por el celular del gatito usando el collar rosado y  ropa horrible que su amigo a decidido poner a su nueva mascota. Hay fotos de objetos para rascar y suaves almohadas. Changmin cree que se supone que debería lucir como un castillo de princesa, pero está feliz de que el gato este llevándose bien con Jaejoong.

Brevemente, él considera visitar la casa de su amigo para que le de comida gratis y para ver al gatito, pero le han dado un ascenso y ha tenido que trabajar tarde todos los días.

El fin de semana finalmente se acerca y Changmin encargo comida y cerveza para comer en frente del televisor. No hay mucho que ver, pero se conforma con una película, cambiando el canal detrás de un montón de chocolate y una bolsa de palomitas.
Sus ojos comenzaron a cerrarse en la mitad de la película, la necesidad de dormir hacia que sus parpados estuvieran más pesados y comenzó a dejarse llevar por el sueño.

Se despierta porque hay algo afilado que se rasca en sus muslos, enterrándose en los pantalones y escucha un extraño ruido ahogado. Changmin  se sienta rápidamente, con los ojos muy abiertos en el momento en el que mira a Yunho, desnudo pero su rostro está rojo y en pánico. 

Le toma un momento darse cuenta de que está arañando su cuello, un delgado collar rosado  enterrándose fuertemente contra la delicada piel y Yunho se estaba asfixiando. Sus dedos rápidamente buscan el broche de la correa, siendo una tarea difícil de realizar ya que la piel se estiraba y  Yunho agitado mientras buscaba aire. Finalmente lo libera y cae pesadamente sobre el regazo de Changmin, tosiendo y respirando profundamente.

Las manos de Changmin frotan en círculos sobre su espalda, el delgado cuerpo tiembla tratando de tomar aliento. 

- ¿Estás bien? Mi-mierda, no puedo creer que seas real.

El puño de Changmin se cierra alrededor del collar rosado, el círculo de plata que cuelga, brilla hacia él, y lee - Yunnie.
El hombre sólo asiente, sus orejas de gato se mueven nerviosamente y Changmin mira su rostro que estaba enterrado en su regazo y que comienza lentamente a volver a su color saludable.

 - ¿Qué estás haciendo aquí ? - Pregunta, su mano alcanza un manta que él mantiene en el sofá cuando hace frío en la noche y con eso lo envuelve.

El extraño ignora la manta y simplemente se sube sobre Changmin, aferrándose con fuerza y frotando su mejilla contra el pecho de Changmin - Regrese por el amo - Dice felizmente, comenzando a ronronear, el sonido llena la habitación y Changmin no puede quedarse tranquilo bajo la extraña sensación.

- Pero, yo no soy tu amo - Frunce el ceño - Si hay alguien, ese es Jaejoong. Él es quien te cuida ahora y quien te compró este collar  -Él sostiene el collar para que Yunho lo vea.

- ¡Él es divertido y juega conmigo! - dice entusiasmado y Changmin sólo asiente.

- Exactamente, él es tu amo - Se siente como si le estuviera respondiendo a un niño de cinco años.

- Changmin huele como amo - Se presiona más cerca, abriendo la camisa de Changmin y enterrando su cara en la piel.
  
Se retuerce cuando la áspera lengua le lame la clavícula, él no puede evitar rozar sus dedos contra la marca roja del cuello de Yunho - A pesar de que yo no...Jaejoong es - él razona, envolviendo la manta más apretada alrededor de la cintura del otro hombre , no le gusta como sus ojos se dirigen hacia la suave piel y la cola delgada y larga, que se balancea hacia delante y atrás.

- Tonto - Yunho lo regaña, amasando sus uñas con movimientos repetitivos contra su pecho. - Los humanos no eligen, los gatos deciden a su amo.

Yunho lo dice tan claramente, su cuerpo vibra a causa del ronroneo contra el pecho de Changmin, quien le cree. Pero todavía una parte de él protesta. - Pero...

- Yunho marcó a Changmin - Lo abraza más cerca, frotando su mejilla en contra del hombro.  - Changmin es mío.

Changmin todavía está en shock, mientras Yunho comienza a frotarse sobre su regazo, las uñas rompen  su camisa para que la áspera lengua se pueda arrastrar sobre su pezón. - Hey - Protesta débilmente con su camisa arruinada, tirando a Yunho del pelo - Si quieres sexo, ¿Por qué no buscas a otros gatos para jugar?

Yunho pone mala cara, pero sus ágiles dedos se deslizan hacia el cinturón de los pantalones de Changmin y una cálida mano envuelve el miembro de Changmin, tentándolo. 

- Los otros gatos no son como Yunho. Nunca he conocido a alguien como yo - Dice, poniéndose de rodillas entre las piernas de Changmin. - También porque Changmin es más grande - Sonríe, saca su lengua para lamer una gruesa vena del pene de Changmin. - Parece más divertido.

Changmin se estremece, Empujando sus caderas incontrolable mente, realmente a pasado mucho tiempo, porque se está dejando llevar, su mano se enreda en el pelo de Yunho, justo detrás de una suave oreja. Él gime mientras una ola de calor recorre su cuerpo, culminando en la ingle y él guía a Yunho hacia abajo, empujando firmemente la cabeza del hombre.

Yunho lo toma en su boca caliente, la lengua se arrastra sobre la delicada piel incluso sin succionar, Changmin tocó la cara del otro hombre, la punta de sus dedos rozaron un oreja.
Frunce el ceño, apartando los mechones de pelo para examinar mejor a Yunho. - Espera... ¿Entonces tú tienes dos pares de orejas? - Pregunta incrédulo.

Yunho se encoje de hombros. - Los oídos humanos son malos, así que yo quería mantener mis orejas de gato  -Tímidamente cubre sus oídos humanos  - No es mi culpa que se vean raras.

- Entonces ¿Tú no tienes que tener estas? - Toca las suaves orejas amablemente, tratando de contener la risa.

 - Yunho es un cazador  -Dice con algo de orgullo, hinchando su pecho. - Puedo parecer un humano para cazar mejor.

Changmin asiente, piensa que todo esto no se puede poner más loco y quizás él ha estado bebiendo mucho últimamente.

- ¿Y esto? - Con su mano atrapa la cola, tirándola suavemente.

Yunho se estremece, alejando la cola fuera de su alcance. - Mi balance no es bueno sin ella - admite, ligeramente avergonzado, Changmin ríe y acaricia el pelo marrón del otro hombre.

- Pero las bocas humanas son buenas porque... ¡puedo hacer esto! - esboza una sonrisa, haciendo visible los diminutos caninos antes de meter el pene de Changmin en su boca y comienza a succionar duro.

Changmin gime, tirando su cabeza hacia atrás mientras Yunho lo chupa más profundamente, su lengua experimenta sobre las venas, aún succionando fuertemente.

 - ¿Chupar? ¿Antes no podías hacer eso? 

Yunho retrocede haciendo un pequeño sonido de "pop" y sonríe.

- Nop, Sólo podía lamer - Él lo demuestra dándole una gran lamida con su lengua de lija y Changmin agarra el sofá de los lados, dispuesto a otro orgasmo.

- Esto está muy mal - gime sus caderas se levantan, mientras él tira  su cabeza hacia atrás, cerrando los ojos.
Las uñas se entierran en sus muslos y Yunho  aleja lentamente los labios, dejando escapar un maullido que suena más  a un gemido  para Changmin. Abre los ojos, mira hacia abajo, a los ojos de color ámbar de Yunho que brillaban dolidos.

- ¿Yunho no te gusta? 

Hace un puchero y Changmin siente una contracción en su pene... él sabe que necesita regresar a esa boca.

 - No te conozco... - Razona Changmin - ¿Por qué me elegiste? 

Yunho se anima una poco, subiendo de nuevo a su regazo, olvidando la manta y presionándolo contra el sofá.

 - Changmin huele bien - Responde Yunho, arañando suavemente el abdomen de Changmin - Se siente bien, sabe bien. Yunho quiere aparearse y hacer a Changmin correrse.

El hombre presiona contra su miembro enviando un espiral de calor a través de su cuerpo, calentando su piel al igual que las palabras llenas de lujuria de Yunho.

- Las manos de Changmin son agradables cuando acaricia a Yunho...eso hace a Yunho feliz. Changmin será un buen amo.

Extrañamente, Changmin nunca ha estado tan caliente  y sólo porque hay un hombre con características de gato diciéndole que su toque lo hace feliz, El cuerpo de Yunho se pone tenso en su regazo, su miembro duro contra el estomago de Changmin y en segundos la suave cola se escabulle entre su muslo.

Está claro que el hombre lo desea desesperada mente y Changmin está casi avergonzado por querer tomar ventaja de eso, pero Yunho le está rogando a Changmin que lo posea, su propia erección está necesitada.
Se sienta rápidamente, dejando a Yunho en el borde del sofá y alcanzando el lubricante, que está en el cajón de la mesa, utilizado en noches solitarias en donde no hay nada más que películas porno.

Esto es mucho, mucho mejor, piensa Changmin admirando la curva del trasero de Yunho, la larga cola moviéndose a través del aire. Yunho deja escapar un fuerte gemido cuando Changmin separa su trasero y pone un poco de líquido en el pequeño agujero. El hombre deja escapar otro gemido y esto desencadena la excitación en Changmin, la necesidad de hacer a Yunho caer en el placer era intensa, tuvo que recuperar el aliento.

El miembro de Changmin está duro, la sangre recorre su cuerpo, en una alarmante velocidad y el puede sentir las venas de su miembro latir, un poco de pre-semen saliendo de la punta.

Hunde su dedo en Yunho, estremeciéndose porque el hombre se dobla lentamente, inclinándose hacia atrás y su cola se enrolla en la espalda baja de Changmin.

Pone lubricante sobre la mano que está sacando y metiendo un dedo dentro de Yunho, el líquido frío se derrama sobre sus largos dedos  que se mueven dentro del cuerpo de Yunho en cada movimiento.

Yunho está apretado, muy, muy apretado y Changmin aprieta su mandíbula, su cuerpo se estremece por la excitación al pensar que estaría estirándolo con su pene. Él está temblando, pero Yunho no está mejor, diciendo palabras como "amo" y demandando por más con esos labios pecaminosos, sus uñas perforando el sofá en varias ocasiones. Changmin estaría molesto si no fuera porque Yunho se veía jodida-mente hermoso debajo de él.

  - Cógeme, cógeme, cógeme - Le ruega, Sus ojos ámbar brillando con algo oscuro y salvaje, algo que Changmin teme no poder entender.

No puede resistirse a sus exigencias, vertiendo líquido sobre su miembro excitado y empujándolo hacia adentro, rompiendo el apretado anillo de músculos. Sus firmas manos empujan a Yunho de las caderas, enterrando sus uñas aún más en su apretado cuerpo, el calor rodea a su pene, al parecer ardiendo en sus venas, recorriendo su miembro y llegando hasta su ingle.

Changmin empuja rápidamente sin pensar en hacer una pausa y dejar que el otro hombre se ajuste, pero Yunho sólo entierra sus uñas en el borde del sofá, arqueando su cuerpo en un ángulo que lo hace liberar un gemido .El sonido hace que un escalofrío recorra la columna vertebral de Changmin, es tan necesitado que lo hace estremecerse, derramando un poco de liquido pre seminal dentro de Yunho.

Changmin mira como los músculos de los hombros de Yunho   se contraen y estiran mientras él lo penetra en un ritmo acelerado, el sudor brilla mientras bajo por su espalda y Changmin no puede evitar inclinarse para probar las gotas.

La suave cola se mueve entre ellos y Changmin la sostiene de la base, deleitándose por el temblor de Yunho como respuesta y disfrutando del  suave pelaje de la cola en donde comienza la piel. Las caderas de Changmin se mueven, dentro y fuera del pequeño agujero de Yunho mientras él amasa el trasero del otro hombre, apretándolo con sus dedos. Yunho gime fuertemente, empujando hacia atrás en el agarre de Changmin, apretando su miembro, hasta que él se siente pesado por la necesidad de correrse.

Antes de poder hacerlo, Yunho se estira, pateando a Changmin en el pecho, quien cae en los cojines del sofá con un gruñido. No le duele pero es irritante, especialmente cuando el estaba tan cerca, es doloroso. Pero Yunho se da vuelta subiendo por su cuerpo para frotarse en su regazo y su mente está bloqueada por lo flexible que es moviéndose encima de sus piernas. Él siente como Yunho lo agarra, fuertemente mientras él desciende, Changmin observa como los músculos de Yunho se tensan mientras  baja más profundo, esperando enterrar los dientes en su cuerpo. 

La cola de Yunho se mueve para mantener el equilibrio y cierra los ojos, sus orejas hacia atrás mientras el monta a Changmin, unos pequeños colmillos brillan desde el grueso labio inferior y Changmin se siente golpeado por el repentino deseo de morder su puchero.

Se inclina hacia arriba, su mano se enreda en el pelo de Yunho, para hacer que el hombre se incline para besarlo.

Yunho mantiene sus ojos abiertos, sin comprender mientras Changmin presiona sus labios contra los suyos, tratando de engatusar a la boca abierta, él suspira cuando Changmin empuja su lengua, chupando suavemente sobre la curva de su labio superior y Yunho se derrite en su regazo, presionando contra su pecho.

- ¿Qué... - Frunce el ceño en confusión, tirándose hacia atrás, aturdido.

 - Besando - Responde Changmin, atacando los labios de Yunho  una vez más. - Se llama besar...es algo de humanos. 

Yunho sólo hace una pequeña inclinación de cabeza, con sus ojos dirigiéndose a Changmin, mientras este acuna su rostro, sujetándolo firmemente mientras le arrebata la boca. Cuando él retrocede, las orejas de Yunho se mueven nerviosamente, su cola se mueve de un lado a otro y Changmin comienza a empujar a su pene más profundo hasta que Yunho coge el ritmo.

Changmin le da un profundo beso, tomando lo que él quiere, emocionándose por el hombre que se deja llevar, completamente moldeable en las manos de Changmin, absorbido por el placer.

Le da unos cuantos besos largos y unos cuantos rudos, Changmin le demuestra a Yunho que eso le gusta y después los besos salvajes. La lengua áspera está en su boca moviéndose lentamente en contra de la suya. Yunho le lame e labio superior, De forma gatuna pero sexy y Changmin gime, con los ojos fuertemente cerrados mientras va perdiendo la fuerza de voluntad y la cordura.

Unos dientes afilados atrapan el labio inferior de Changmin y él se desmorona, Yunho se frota desesperada mente en su regazo, su boca agarra todo lo que está a su alcance y sus garras se clavan en los hombros tensos de Changmin, mientras este empuja hacia arriba con fuerza.

Yunho rebota sobre él y Changmin sabe que a olvidado hasta su propio nombre, incapaz de pensar más allá de la sangre que bombea en sus oídos. En algún momento se deslizan, perdiendo el equilibrio por su desenfrenado ritmo y Changmin comienza a caer, rodando fuera del sofá y su cuerpo se sacude dolorosamente cuando aterriza sobre Yunho en el piso.

Yunho se queja, cerrando un ojo en un gesto de dolor y Changmin se pone en cuatro para darle  a Yunho un poco de aire. Le levanta las caderas, sus piernas se enganchan en su cintura  y la cola se mueve tímidamente por la alfombra. Changmin la agarra de la base, masajeándola nuevamente y los ojos de Yunho se cerraron, Un fuerte ronroneo llega a los oídos de Changmin.
Changmin entra de nuevo lentamente  y Yunho deja escapar un fuerte maullido y se sujeta a su alta figura.

 - ¿Estás bien? - Se ríe Changmin, mientras sus brazos se tensan un poco  por el peso de Yunho, que cuelga de él, sus rodillas enterrándose en la alfombra.

 - Mmmm  - asiente Yunho, aturdido y Changmin puede sentir como aprieta su pene experimentando, su cuerpo retorciéndose contra Changmin.  - Me quiero correr - le dice la criatura en voz baja, su miembro duro contra el estomago de Changmin. - ¿el amo va a acabar pronto?

Changmin gime, empujando a Yunho hasta que  lo penetra rápidamente.

- Muy pronto  - Jadea, sus caderas se muevan rápidamente, su piel sudorosa frotándose contra la de  Yunho.

Los músculos de Yunho lo mantienen firme en su lugar, resistiendo sus embestidas, cortas pero profundas, sus cuerpos moviendo la alfombra. 

Hay quemaduras que se forman en sus manos y rodillas, pero a Changmin no le importa tanto como el calor en su vientre, la sangre corriendo a su ingle y cerca de su orgasmo. Yunho se mueve salvajemente, su cola azotando y enroscándose en el muslo de Changmin, suplicando entre gemidos en su oído.

Changmin cierra los ojos, apretándolos. Al ver a Yunho, las orejas, su cuerpo estremeciéndose debajo suyo, es demasiada estimulación  para que él.

Con una intensidad, que Changmin rara vez a experimentado en sus anteriores encuentros sexuales, su orgasmo lo deja sin cordura, un destello blanco niebla su vista con una gran sacudida de placer recorre su cuerpo, Él derrama su semilla en el cuerpo de Yunho, temblando por la fuerza de su clímax y su piel se erizó.

Las caderas de Changmin continúan moviéndose rítmicamente  hacia delante por los efectos del orgasmo y él está sorprendido como Yunho se sacude violentamente, empujando su pene en busca de su propio placer.

Yunho está sin aliento, apretando el miembro de Changmin. La caliente semilla estalla entre ellos y las uñas rompen la piel de los hombros de Changmin , dejando líneas rojas. Sus delgados caninos se entierran en su labio inferior mientras Yunho gime, abrumado por el placer y la intimidad, Changmin se siente enamorado por la vista. Besa la sonrojada mejilla de Yunho y recibe una lamida somnolienta en respuesta, le da un beso en el pecho de Yunho encima de donde se encuentra el corazón del a criatura y se aleja, admirando como el peso de Yunho comienza a  aflojarse de su cuerpo y el semen que se encuentra decorando el estomago tenso del otro hombre.

Se acuestan de espaldas durante un momento, tratando de recuperar el aliento. Changmin casi salta cuando Yunho comienza a ronronear y al darse la vuelta ve a Yunho lamiendo el semen de sus manos, sus dedos se arrastraban por  el desastre que había en su estómago y eran lamidas por una áspera lengua.

- Deberíamos ducharnos - Dice Changmin, rodando hacia un costado y tirando suavemente de una oreja puntiaguda.

Yunho se sienta, con la cola recta y nerviosa. Por un momento Changmin, Changmin tiene miedo de que salga corriendo, y deseando haber cerrado la ventana.

- Yunho quiere jugar más  - La criatura se da vuelta, haciendo un puchero y su cola escabulléndose detrás de él mientras se arrastra sobre Changmin. -No quiero bañarme - está molesto. Con la lengua lista para lamer las costillas de Changmin, con la espalda arqueada.

Changmin puede sentir el duro miembro del otro hombre, caliente en contra de su muslo y se da cuenta de que él también está creciendo de nuevo, sacudiendo la pesada sensación de sus hombros. La mejilla de Yunho se frota contra su pecho cariñosamente e instintivamente su mano se posa sobre su pelo, acariciando suavemente los oídos que estaban ahí. Cuando Yunho comienza a lamer su pecho, hasta su entrepierna, siente una excitación que tira desde atrás de su ombligo, abrumándolo con placer. El sudor comienza a aparecer sobre su fría piel, calentándolo una vez más y el contiene un gemido, cubriendo sus ojos con un brazo, evitando ver las imágenes de Yunho sobre su pene. La anticipación y la lujuria ya lo tienen en dolor, siente la necesidad de empujar mientras la lengua de Yunho se arrastra por el pelo que está debajo de su ombligo, dejando su caliente respiración en el estómago de la piel de Changmin.

Mientras Yunho la lleva a su boca caliente y húmeda, Changmin sabe que van a ser una larga noche.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD