Entre el amor y la amistad - Capitulo 17.

3 comentarios
 Dos días antes de la boda.





Los pocos días para la llegada del matrimonio se hacían cortos y simplemente transcurrían en medio de los arreglos y últimos detalles para tal acontecimiento , por lo que también tenían que hacer compras y porque no también despejar sus mentes. Changmine había pedido permiso a su jefe así tenía un mes libre a su disposición , esa tarde había quedado reunirse con Jaejoong y Junsu en una heladería que tenía a sus afueras unas mesas de madera y sombrilla para degustar helados mirando el paisaje de bosque de edificios . Enfocando su vista en varios puntos de la calle Changmine pudo divisar a lo lejos al otro lado de la calle a Junsu y Jaejoong al verse ambos extremos agitaron sus manos Jaejoong iba más entusiasmado que el otro , cruzaron la pista sin mirar a sus costados cuando de repente un auto a toda velocidad iba directo a arroyarlos , Changmine al notarlo grito a todo pulmón .

- Junsuuuuuu!!!!!!- ante esto Junsu giro hacia el auto jalando atrás a Jaejoong , para luego del susto correr hasta Changmine .

- Están bien .

- Si – asintieron ambos , Changmine tomo la mano de Junsu que inconscientemente también tomo la suya soltándose “ casi” al instante llegando hacia la mesa donde Changmine los había estado esperando, Jaejoong pudo ver sus movimientos sonriendo apenas ladeando una y dos veces la cabeza viéndolos irse , su expresión era de incredulidad .

Llamo a Junsu , ni siquiera pronuncio mi nombre , de entre los dos salvo a …….

- Jae!!!! Apresúrate …….

- Nee!!! – sonrió ampliamente y corrió a ellos . 

Después de haber comido el helado ahora saciaban su sed con un jugo de sabores variados para cada uno , dejando de mover la pajita en su jugo Jaejoong mirando a Changmine coloco su cabello detrás de la oreja entonces quiso sacarse una duda – ----- Changmine ….. mmmm no es realmente importante pero…. – lamio sus labios pues su boca había empezado a secarse – pero supongamos que ….como ahora que estábamos cruzando la calle tu solo podrías salvar a uno de los dos de ser atropellado por un camión …. ¿A quién salvarías a Junsu o a mí?

- Porque haces esa pregunta Jae – dijo Junsu parando de sorber su jugo .

Changmine rio levantando la comisura de sus labios – esa pregunta es algo difícil de responder ya que los dos son mis amigos , pero de nosotros tres los salvaría a ambos y habría dejado que el camión me atropelle a mí .

- Mmm pero que pasaría si …… si la elección se encontraría entre el amor o la amistad …..que escogerías Changmine amor o amistad .

- Qué harías tu Jaejoong – le pregunto el interrogado.

- Mmmmm …. pues – se levantó de su silla y abrazo fuertemente a Junsu – pues sacrificaría a perderte a ti y conservar a Junsu es decir sacrificaría amor por amistad jaja ….


- amor , amistad , sacrificio …que tonterías están hablando – grito irritado Junsu empujando a Jaejoong para salir caminando a paso rápido lejos de ellos , Jaejoong hizo un puchero y corrió detrás de él dejando a Changmine sentado volviendo a sorber de su jugo .

- claro Jaejoong justo por eso es que te estoy engañando para el bien de nuestra amistad sacrifique el amor .
Suspiro profundo, saco su billetera y dejo dinero encima de la mesa para salir detrás del amor y la amistad.


**


Por la tarde una raqueta fría y una pelota en la sesta fueron tomados por unas grandes manos que pronto les darían calor al golpear y hacer rebotar la pelota varias veces contra una pared alta de color verde.

- Changmine …- llamo Yoochun que apoyado en una pared contemplaba a un sudado Changmine jugando al frontón , pero fue ignorado por este .

- Changmine ……- volvió a insistir logrando que el otro girara a verlo esbozando una sonrisa instantánea – hola Yoochun …

- hola Changmine quemando calorías?

- Si jajaja desquitándome con la pelota .

- Mañana me caso con Junsu – dijo fríamente y pudo ver como Changmine paro de mover la raqueta fallando un punto .

- Aaa ….Y ….¿estas asustado ?- pregunto Changmine volviendo a pegar a la pelota.

- No para nada sino que pienso que Junsu está incómodo con algo ….lo veo pensativo cada vez que está conmigo , me pregunto que podrá ser – se puso rígido acercándose a Changmine – ¿tú eres su amigo , tu sabes que lo tiene tan angustiado? – Changmine aun sin responder lanzaba cada vez más fuerte la pelota - Sabes yo quiero que él sea parte de mi corazón pero siento que su corazón aunque este latiendo cerca mío …….no me pertenece - culmino por hablar Yoochun .

Changmine rio irónico dejando la raqueta en el piso y soplando fuerte , paso el dorso de su mano limpiando el sudor de su frente y aun sin mirar a los ojos de su amigo Yoochun , intento darle una razón .

- Es algo insignificante Yoochun creo que no le es fácil llevar los nervios pues no todos los días nos casamos , está preocupado porque su vida va a cambiar drásticamente , lo que él está sintiendo ahora ninguno de los dos puede saberlo …….

- Pero tu si entiendes – dijo Yoochun mirándolo directamente a los ojos – Junsu y tú se conocen tanto y encajan tan bien como un rompecabezas , además fueron y son muy buenos amigos ¿verdad? Según lo que me contabas te gustaba pasar el rato más con él que con Jae ….yo en tu lugar me habría enamorado de Junsu y elegiría casarme con el ahora mismo , olvidándome de todo , si estarías enamorado de él harías eso ¿no?

- Me estas preguntado o me estás diciendo indirectamente que……..

- Ambas cosas – Yoochun había analizado toda la noche porque algo lo intrigaba eran demasiadas señales le dolía el pecho pensar en la única posibilidad de los actos de aquellos dos y quería desenmascararlo , deseando que lo desmintieran y que esa negación fuera verdad.

- Yoochun amar no significa decirle a esa persona TE AMO y demostrarlo ,el amor también significa sacrificio , a veces significa callarse por el bien del otro , amar verdaderamente no significa poseer , si no también dejar tu felicidad por la felicidad de otro – termino sus palabras y salió lejos de su amigo .

- Incluso se aman de la misma forma ……..y yo también los amo Junsu y Changmine – rio para sí mismo Yoochun quedando solo tomo la raqueta y golpeo fuertemente esa pelota – umh? Se siente bien hacerlo ….


****
Penúltimo capítulo: DESPEDIDA DE SOLTERO …..

3 comentarios:

  1. ya!!! Junsu!! vamos di que amas a Min y ya dejense de locurassss y sean felices!! ahhh cuendo les dira la veddad?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/09/2014

    yooooo que pasaran con estos 4!! vamos quiero saberrr!!! gracias!

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaa Junsuuu y Changmin estand demasiado, haaa no se pues, estan siendo demasiado obvios y yoochun ya los ha descubierto, solo falta jae O.O my good
    esto esta demasiado buenoooo
    Gracias por el capooo!!! <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD