Extrañar en silencio- Capitulo 13.

1 comentarios


Capítulo 13: Plan en Marcha

El silencio reinaba desde minutos atrás, Yoochun esperaba ansioso una respuesta a su pregunta, el rostro del mayor lo dejaba en la duda total, Jaejoong miraba con detenimiento una de las hojas de aquella carpeta…una carpeta la cual todos en esa habitación deseaban ver su contenido, pero es algo que solo el mayor tiene derecho a ver y decidir si compartirlo.

Sin despegar la vista hablo en susurro pero siendo oído apenas por todos-…está vivo.

Taemin sonrió ante lo escuchado, mientras Yoochun y Junsu se mostraban sorprendidos, no es que esperaran una noticia trágica, pero era imposible no hacerlo después de todo lo sucedido.

El pelirrojo era consiente que después de esta notica era muy importante para Jaejoong pensar detenidamente las cosas por eso sabía que lo que diría era lo mejor por el momento-es mejor irnos-se dirigió a Yoochun y a Junsu quienes asintieron en entendimiento.

Pasando por un lado de Jaejoong quien se encontraba absorto en sus pensamientos, todos salieron de aquella habitación, sabían que cuando el castaño estuviese listo hablaría con ellos, pero por el momento era mejor de esa manera, ya que no era fácil… mucho menos si había pensado todos esos últimos años que su hermano menor estaba muerto, para después saber de la posibilidad de su aun existencia, y ahora la confirmación de esta, era algo que se tenía que asimilar y pensar en sus pasos siguientes.

…………………………………………………………………

Bajando los tres por las escaleras, Yoochun no puedo evitar preguntar al menor- Taemin~ah si el hermano está vivo, ahora tenemos que buscarlo cuanto antes.

Negando-como dije anteriormente yo no sé cuál es el contenido exacto de esa carpeta-sonriendo-pero mi padre dijo que le ha dado todas las armas a hyung para saber a ciencia cierta su paradero.

-Eso es genial-expreso el pelioscuro feliz pensando que Jaejoong ya ha sufrido mucho, y merece por lo menos un poco de felicidad.

-Sip- asintió Taemin-solo esperemos a que hyung nos llame, es lo mejor por ahora-hablo maduramente el pelirrojo, una de sus facetas muy raras en el hoy en día, sonriendo alegre a los pocos segundos, porque no era tonto a pesar de que trataba de disimularlo, había notado desde que llegaron que Junsu miraba furtivamente al pelioscuro como queriendo acercarse y a la vez no, y no entendía por qué, pero le parecía muy chistoso, y si a eso le sumaba que era raro que el rubio bajara junto con ellos en vez de irse a su habitación pero no lo hizo y hasta ahora permanecía en silencio a lado suyo y mientras pensaba en ello también noto que Yoochun ni siquiera había volteado a ver a Junsu, sabiendo inmediatamente que ahí pasaba algo, mostro una sonrisa traviesa-oh me tengo que ir-dijo de repente.

-Vamos te llevo-se ofreció normal Yoochun

-No!-grito Taemin extrañando al pelioscuro-heee-señalando con su mano tras de el pensando en que decir-yo…no es necesario,…. iré a casa de un amigo, y que crees!?-mostro felicidad-esta a pocas cuadras de aquí hyung-mintió, sabiendo que tendría que buscar un taxi a la salida- así que creo que es mejor,… me voy ahora y tu te quedas por cualquier cosa, en una de esas Jae hyung te necesita.

-Yo no creo que eso suceda Tae a part…

Deteniéndolo-hyung en esta vida todo puede pasar-dijo Taemin mostrando certeza-solo quédate unos minutos y si no baja te vas-toco el hombro del mayor-bueno me voy-dijo rápidamente antes que Yoochun dijera algo, mirando a Junsu le dio un abrazo rápido sorprendiéndolo-hasta luego hyung!-dijo para irse corriendo literalmente de ahí.

Yoochun entrecerró los ojos al ver a Taemin huir, porque si, conocía al menor y sabía que el ir con un amigo solo fue un mero pretexto, sintiendo de nuevo esa mirada sobre si, aquella que había ignorado a propósito durante su llegada, en realidad no estaba molesto, pero si dolido y aun batallaba en su cabeza el porqué?, no lo entendía y esperaba hacerlo pronto.

Suspirando audiblemente se rindió y miro a ver al rubio quien desvió su mirada en ese instante, revirando los ojos por esa actitud hablo-me voy, si Jae hyung nos necesita dile que no dude en llamarnos -dijo fríamente, metiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans, yendo después hacia la salida.

-Espera-dijo Junsu antes de que el mayor abandonase la casa, cerrando los ojos, pensando que rayos era lo que estaba haciendo, ese no era el, porque querer disculparse desde aquel día?, porque, si en parte era cierto no?, porque debía serlo, todos son así, aparte la mayoría solo los buscan por interés o hacerles daño, siguiendo los pasos de sus padres mayormente, pero porque la necesidad de la disculpa.

Yoochun se había detenido al escuchar a Junsu, mirándolo a ver, mirando como este mantenía cerrado los ojos sin decir nada, como luchando internamente con su pensamiento-querías decirme algo?-pregunto serio pero con duda, no era normal que el rubio le hablase, ni para decir adiós.

Abriendo los ojos vio detenidamente, miro al mayor quien si antes le sonreía y hablaba a pesar de que lo ignoraba, ahora el había sido el ignorado y de cierta forma eso también era frustrante-si…yo quería decirte que…-no sabía cómo continuar sin verse patético, por más que le daba vueltas a la palabra adecuada, simplemente no la encontraba, o mejor dicho le costaba decirla-…yo…nada-se resignó-solo olvídalo, no quería decir nada-dijo finalmente subiendo rápidamente las escaleras dejando a Yoochun solo en la sala.

Formando una sonrisa, porque a pesar de la tristeza por las palabas de hace unos días, el día de hoy vio a un Junsu diferente, a uno nervioso e inseguro que le pareció muy lindo, preguntándose si lo ignoraba más, conseguiría más de esto?. No lo sabía, pero era un hecho que lo averiguaría, y con esa idea salió con una sonrisa de aquella casa.

……………………………………………………………………..

Al momento de oír cerrar la puerta de su habitación Jaejoong se derrumbó en el piso, las lágrimas caían una tras otra, mirando aquella imagen que ahora sostenía en sus manos, tantos años, tanto odio, tanto sufrimiento, y ahora tenía de nuevo algo que se le había arrebatado hace muchos años y que creyó nunca volver a recuperar, siempre había pensado que la vida se había ensañado con el de la manera más cruel posible, prefiriendo vivir en soledad, castigándose a el mismo en silencio, envidiando a veces a aquellas personas que viven una vida normal y sin complicaciones más allá de las debidas, llegando inclusive a pensar, como seria si nunca hubiese sucedido aquel día fatídico, el cómo sería?, podría sonreír a diario?...podría salir y divertirse con sus amigos?, seria sociable?…aconsejaría y pasaría momentos inolvidables con su hermano y familia?...podría ver el brillo que ve en muchas personas en sus ojos?...podría encontrar el amor y ser feliz?...podría carcajearse de las cosas más banales como lo hacen Taemin o Yoochun, tantos podrías que solo se queda en un simple y doloroso pensamiento, porque él podría para el ya no existe, es simplemente imposible…pero sabía que ahora todo sería más fácil si recuperaba a su pequeño Sun Joong.

Cerrando los ojos sabía que todo lo que hiciera de ahora en adelante a pesar de que estuviera fuera de sus principios valdría la pena, y si así llegaba a su principal objetivo lo haría sin duda en su pensamiento, tal vez si se esforzara encontraría la salida de esa oscura caverna que ha recorrido ya por tantos años, tenía que hallar la manera de salir de esa oscuridad, pero antes se vengaría, y recuperaría lo que le pertenece, tenía que hacer pagar a esas personas que tanto daño le han hecho, porque tal vez su hermano aun este vivo, pero sus padres no, a un recuerda el rostro de su madre lleno de temor y sufrimiento…vio morir a su padre… y eso nunca podrá quitarlo de su memoria, abriendo los ojos lentamente recordó algo que simplemente llego de la nada, como si fuera la respuesta que necesitaba.

-Me gustas, y mucho…sé que es muy repentino pero ya no puedo ocultarlo…Jaejoong sé que dices que no eres gay, pero porque no me das una oportunidad…Jaejoong se mi novio.

Ladeando una sonrisa-algún día te arrepentirás de haberme hecho esa estúpida propuesta-se dijo así mismo-yo hare que te arrepientas Jung…sufrirás también por el daño que me hizo tu padre.

……………………………………………………………………………

Al día siguiente…

Yunho había llevado a la misma heladería al mayor al salir de la universidad, no quería mostrarse nervioso pero realmente lo estaba sabía que si fallaba en esta, su padre lo reprendería, y le diría una y otra vez porque nunca lo hace sentir orgulloso, y esa era lo contrario a lo que quería, habiendo ordenado lo mismo de aquella vez, Jaejoong parecía tranquilo tomando un poco de su agua, así que apresurando las cosas ya siendo consiente que a Jaejoong le molestaban los rodeos hablo-y bien que pensaste?

Viendo al moreno por un momento, tapo su agua como si nada-está bien.

-Cómo?-no entendiendo de repente.

-Que está bien, acepto-enarcando una ceja-ahora si lo entendiste o tengo que traducírtelo?-pregunto serio.

De acuerdo, esa no era la respuesta que esperaba,.. Aceptaba?, el estuvo dándole vueltas a ello por la noche en la comodidad de su cama y esa respuesta era la menos viable, esperaba un “no!, no soy gay estúpido!” y él se vería en la necesidad de humillarse y rogar para convencerlo como diera lugar, y si no funcionaba como también había previsto lo hubiera hecho a la mala no quedándole de otra, pero un si?, fue algo que lo sorprendía a sobremanera.

-Si no quieres por mi está perfecto-dijo con fastidio el castaño

Saliendo rápidamente de sus pensamientos-no!, es solo que no lo esperaba, tu dijiste que no eras gay.

-Y no lo soy-reafirmo-pero si no acepto, a poco me dejaras de molestar?, además es como un experimento.-trato de convencer al moreno, no podía decirle sus verdaderas razones, y tampoco que repudiaba la idea de que saldría con un bastardo siendo que el no era gay, pero si esto tenía que hacer para recuperar a su hermano y vengarse de las personas que mataron a sus padres, lo haría sin ningún miramiento, por qué haría igualmente sufrir a Yunho como el ha sufrido estos años, lo hará pagar por lo que le hizo su padre a pesar de que el moreno no tuviese nada que ver, pero eso poco le importaba.

Yunho a un no comprendía, pero prefirió dejarlo para después, fingiendo una sonrisa agradecida se pasó al asiento justo al lado del mayor haciendo que este se viera dudoso, tomando su mano tiro un poco de él, acerco su rostro poco a poco, Jaejoong abrió los ojos en demasía captando que era lo que quería hacer Yunho, quería empujarlo y golpearlo, pero si hacia eso sus planes se vendrían abajo, su mente pensaba a mil por segundo, antes de que Yunho llegara a sus labios, tenía que detenerlo como fuera!

-Hyung?!

Respirando profundamente, nunca había estado tan agradecido como lo estaba ahora de las interrupciones de Taemin, impidiendo que se concrete ese acto que quería hacer el moreno.

Yunho bufo por lo bajo, estaba a punto de lograr una de sus más grandes hazañas, pero tuvo que ser interrumpida, disfrazando su molestia con una sonrisa saludo al menor quien miraba interrogante al castaño-hola Tae, que te trae por aquí.?

Fijando su atención en el moreno-ah?, yo…he…vine por un helado, y ustedes he..?-no sabiendo que preguntar ya que estaba a un desconcertado por lo que vio al entrar.

Sonriendo victorioso atrajo a Jaejoong por los hombros-creo que siendo uno de los mejores amigos de Jaejoong~ah- hablo simulando ser cariñoso-creo que debes saber que ahora Jae y yo..

-Yunho-quiso detener Jaejoong

Pero el moreno no se detuvo-somos novios

Taemin miro a ver deprisa al mayor quien le desvió la mirada, queriendo saber que pasaba, el pelirrojo sabía que Yunho no era lo que aparentaba, Yoochun incluso le advirtió sobre el, por ser hijo de quien es, y él estaba más que de acuerdo en ello, y si Jaejoong sabia sobre ello también, porque ahora le venía Yunho con que su hyung era su novio y este no lo negaba, aparte no era gay!, sonriendo aun con duda-eso es…grandioso-dijo en voz baja, queriendo expresar su desacuerdo, pero tenía que pedir explicaciones a parte a Jaejoong.-hyung necesito tu ayuda sobre un tema que no entiendo y tú que estas más avanzado sé que me puedes enseñar-se mostró urgente-te iba llamar más tarde pero ya que te veo…

Percibiendo la mentira de Taemin no dudo en seguirla, si con eso se alejaba lo más posible por ese momento de Yunho-vamos ahora mismo, porque más tarde no tendré tiempo-dijo serio parándose de su silla seguido por Yunho quien lo tomo del brazo deteniéndolo.

-No te despedirás de mi amor?-pregunto aparentando inocencia.

Queriendo ser tragado tres metros bajo tierra al ver como chicos de la universidad de mesas cercanas miraron a ver disimuladamente por lo escuchado -no me digas así, y en segunda Yunho no estoy acostumbrado a esto así que….

Interrumpiéndolo-ok te daré tiempo-dándole un beso rápido en la mejilla-llevaremos esto con calma, me voy primero-Yunho agarro su bolso y se fue de ahí.

-Hyung?

-Primero salgamos de aquí-paso por un lado del menor queriendo quitar aquellas miradas sobre si, su reputación se iría abajo, odiaba a Yunho cada vez más, como fue capaz de decirle eso ahí!, una vez estando afuera con el menor tras de él, paso el dorso de su mano bruscamente por su mejilla, mostrando enojo y antes de que Taemin añadiera algo hablo-habla a Yoochun y dile que lo quiero ver inmediatamente en mi casa, vamos

Taemin saco su móvil de su bolso, mientras iba junto a Jaejoong a su casa, ahora no le diría nada, porque no era el lugar adecuado, pero apenas pisaran la casa del mayor lo bombardearía con preguntas.

……………………………………………………………………………

-No lo puedo creer?...es verdad?...tú no puedes hacer eso hyung?....aparte se supone que no eres gay?, que te llevo hacer eso?!...es una locura sabes?-y dicho y hecho así tan pronto entraron a la habitación del castaño Taemin soltó todo lo que había retenido.

Masajeando la sien de su cabeza-por favor Taemin para, esperemos a que lleguen los demás y te diré lo que quieres oír-escuchando un golpe en su puerta-adelante.

Entrando al oír el permiso, miro extrañado al pelirrojo quien veía a Jaejoong con el ceño fruncido, él había sido llamado por la servidumbre en su habitación, informándole que el castaño quería verlo, buscando una explicación miro a ver a su primo, quien evadió su mirada.

Adentrándose a la habitación sin anunciarse como era su costumbre-ha llegado por quien lloraban-entro sonriente Yoochun

Suspirando pesadamente-cuantas veces te tengo que decir que debes tocar antes de entrar.

-Jaejoong hyung supéralo, esto así ha sido siempre-dijo cariñoso, con una sonrisa resplandeciente, que fue desecha al ver la cara seria de Taemin, que desde que este tuviera esa expresión en el rostro, era porque algo pasaba.-que paso?

Mirando a ver a Yoochun-quien creen que está saliendo ahora con Jung Yunho?-dijo ahora posando su mirada en el castaño quien lo miro fulminante.

Yoochun y Junsu quedaron confusos, pero al ver a Taemin mirar a Jaejoong esperaban que no fuera lo que pensaban, eso simple y sencillamente no podía ser.

-Taemin..-regaño el mayor de todos

-Taemin nada hyung…como puedes salir con Yunho!-se alteró el pelirrojo más que nada preocupado.

-A que te refieres con salir?-pregunto con miedo Junsu.

-Salir, mmm quieres decir cómo salir a dar una paseo para sacar información no es así?-Yoochun ahora expreso, rogando por que esa sea la respuesta.

-No-dijo por fin Jaejoong.

-El es novio de Yunho-termino de hablar Taemin al ver que el mayor no prosiguió recibiendo otra mala mirada por parte del castaño.

-Di que eso no es verdad-dijo molesto el rubio.

-Estás loco hyung!, estas demente!, no puedes hacer eso!

Cansado ya de las palabras de aquellos tres-si!, estoy loco ok…loco por querer a mi hermano junto a mi lo antes posible, loco por querer vengar a mi familia, y si tengo que hacer esto, no me importa!.

-Hay otras maneras!-opino Junsu.

-La más viable es esta-dijo serio el mayor

-No eres gay!-grito Yoochun tratando de hacerle entrar en razón.

-Crees que eso me detendrá!, estoy dispuesto a todo, con tal de llegar a mi objetivo!

-Y que harás cuando te bese, cuando te pida más!, por que dudo que siendo quien es, solo ande de la manita contigo siempre!-el pelioscuro seguía tratando de que el mayor viera la realidad y no se cegara.

De acuerdo, el castaño mostro sorpresa por un breve minuto, era cierto, no había pensado en ello, y le aterraba a sobre manera, frunciendo el ceño de nuevo-lo hare-dijo firme-aunque por dentro sienta repulsión lo hare, hare lo que sea para que Jung y Shim paguen todo lo que me han hecho y por tener a mi hermano de vuelta.-dirigiéndose a su mesa de estudio, abrió un cajón y saco la carpeta que Taemin le había entregado la vez pasada, caminando de vuelta a sus amigos y a su primo, extendió aquella carpeta al pelioscuro, quien lo miro atónito, pero al ver el asentimiento del mayor tomo dicha carpeta.

Taemin y Junsu estaban a su lado, Yoochun lentamente bajo su mirada dirigiéndola a lo que sostenía, Jaejoong estaba confiando en ellos, el quien muy difícilmente acepta a alguien entrar a vida, aunque ellos al principio en realidad se hayan entrometido, pero al fin y al cabo los había aceptado, y ahora les quiere dar a conocer una de las cosas más importantes desde su existencia, lentamente Yoochun levanto la tapa, viendo la primera hoja blanca con muchas palabras en ella, Taemin y Junsu estaban viendo lo mismo que el, leyendo los primeros informes que el padre del menor busco, cuando estuvo seguro que todos habían leído, procedió a pasar a la siguiente hoja, que traían hechos pasados de los que había sucedido y lo que sucedió después, viendo en las hojas siguientes la certificación de que los hechos son ciertos, mostrando lugares, direcciones y detalles del presente, yendo a la siguiente hoja leyeron sorprendidos aquella prueba de ADN proveniente de un lugar reconocido, Taemin entendió por qué su padre días atrás pidió que discretamente obtuviera unos cabellos del mayor sin que este se diera cuenta, pero no entendía por qué esa petición repentina que ahora era resuelta, yendo a la última parte, los ojos de los tres chicos se abrieron de par en par, era tanta la impresión…viendo una fotografía del pequeño Sun Joong a la edad de cinco años y junto a esta otra fotografía actual de este, conociendo por fin al pequeño hermano del mayor.

-Me ayudaran?-pregunto Jaejoong esperando un si por respuesta.

Yoochun no estaba de acuerdo en la forma que el mayor quería resolver las cosas, pero también sabía que no había manera de hacerlo cambiar de opinión, y tal vez con ayuda de todos esto termine lo antes posible-cuenta conmigo-asintió Yoochun-hare todo lo que este en mis manos.

-Igual conmigo hyung-apoyo Taemin-hay que tener cuidado.

Mirando a ver a Junsu quien se mostraba reservado-si así Sun Joong vuelve a nuestro lado y seremos libres de nuevo claro que estoy contigo-sonrió de lado Junsu

Jaejoong mostro una pequeña sonrisa en agradecimiento, decidiendo hablar con ellos de su plan, esperando que ellos igual participaran, siempre y cuando estuvieran a salvo.

………………………………………………………………………………………………

-Sabes que no me gusta venir aquí

-Amor, son nuestros amigos, no son malos, aparte hace años que los conoces también, mucho antes que yo, aparte eras cercano a Changmin y Yunho hyung-estacionando el auto, en la entrada de la gran casa.

-Pero eso no quiere decir que me agraden.

-Pensé que Yunho hyung y Changmin~ah te caían bien.

-Sabes que no hablo de ellos, aunque a veces me molesta como actúan, los aprecio, pero sus padres son extraños- apuntándolo con el dedo-y no digas que no, aparte no me gusta estar cerca, menos sabiendo a lo que se dedican, por eso deje de juntarme con ellos y venir a esta casa.

-Da gracias que esos señores nos aprecian y siendo grandes mafiosos tenemos una vida asegurada sin personas que se metan con nosotros-dándole un beso en la mejilla de su novio.

-No creo que necesitemos de ellos para una vida segura Jong.

-Si pero ya no podemos echarnos atrás tampoco.

-Por eso mayormente no salgo contigo cuando estas con ellos, me dan mala espina.

-Relájate si, vamos nos están esperando-bajando del auto.

…………………………………………………..

-Quita esa sonrisa de idiota

-Es que he logrado mi cometido no te das cuenta Min, esto hay que celebrarlo.

Entrecerrando los ojos-es extraño no te has puesto a pensarlo, tu me dijiste que el te decía que no era gay y yo fui testigo de cómo te maltrataba-haciendo una pausa meditando-como es que ahora de buenas a primeras te dice que si…no puedes confiarte hyung.

-Min no pienses negativamente, aparte imagínate cuando le diga a mi padre como se pondrá, estará feliz-dijo emocionado el mayor.

-Yunho hyung ve despacio-suspirando-de todas maneras a partir de ahora cuenta conmigo para todo, hasta de lo más mínimo, infórmame, yo veré que tu plan funcione, el tiene que enamorarse de ti como de lugar.

Extrañado-y eso que quieres participar más a detalle.

Ladeando una sonrisa-porque mi padre me lo pidió.

Entrando en la oficina.

-padre me dijeron que deseaba verme.

Sonriendo-si hijo, siéntate.

Obedeciendo a su progenitor tomo asiento-de que quería hablar conmigo?

-Primero que nada déjate de tantos formalismos y dime como te fue en la universidad.-pregunto cariñoso el señor Shim

Sonriendo por que su padre siempre estaba al pendiente de el-bien papa gracias pero me extraña tu llamado.

-No es como si nunca te llamara Min

-Lo se papa, lo siento

-No te disculpes, bien-juntando sus manos-iré al grano entonces, Min tu sabes el plan de Jung y mío, tenemos que destruir como dé lugar a esa familia, el tiempo está corriendo, escúchame bien-viendo el asentir de su hijo prosiguió-por lo que me informaron, todos los Kim están en Seúl, pero el hijo que le queda a Kim-refiriéndose al abuelo-se ira de viaje de negocios por un largo tiempo en cinco meses llevando consigo a su esposa y no nos podemos dar el lujo de permitir ello, así que Min ayuda en su plan a Yunho acércate a los Kim o la gente cercana ellos, ellos están custodiados hasta los huesos ustedes estando cerca en más fácil evadir esa seguridad, nadie sabe que son nuestros hijos…recuerda que todo es con el fin de destruirlos.

Sabía que su padre le pediría eso tarde o temprano-cuente conmigo padre, ayudare a Yunho hyung.

-Solo tenemos cinco meses Min recuérdalo, no más, después de ello todos los Kim deben estar muertos.

-Lo se papa, y así será-asintió el menor.

-Así que porque tu padre lo pide, te metes-fingiendo tristeza-y yo que te lo pedí me ofreciste poca ayuda.

-No dramatices hyung, esto es importante, y el tiempo es contado.

-Cinco meses…así que tendré que ir más rápido de lo planeado.

-Pero tampoco abuses ya te lo dije-aconsejo el menor-podrías espantarlo.

-Te quiero junto a Taemin-soltó el mayor.

-Olvídalo- respondió con la mirada echa fuego, al recordar cierto suceso.

-Mira Changmin sé que no te gusta, pero tú mismo padre lo ha dicho, a menos que quieras acercarte al tal Yoochun o mejor a un a Kim Junsu!

-Estas demente!, solo lo haces para hacerme enojar!, pero recuerda que te puedo hacer pagar por lo que pase con esto, y mira que no te cobre lo otro.

Sonriendo-por qué me amas Min, soy tu hyung preferido acéptalo, sin mí no eres nada.

-Si claro-dijo irónico aunque fuera cierta la mayoría de las cosas, porque Yunho era su hyung, su hermano.

-Hemos llegado-abrió las puertas a la par.

-Jong-dijo un poco con fastidio Changmin, no tenía ganas de ver a nadie, quería pensar bien en sus próximos movimientos, mirando después a la otra persona recién llegada-Key-nombro el menor con una sonrisa de lado.

-No te he visto últimamente Key por donde andas, no me digas que huyes de nosotros-Yunho se acercó al menor y lo rodeo con su brazo-hyung te ha extrañado.

-No creo que realmente les interese mi presencia, aparte he tenido asuntos que resolver-dijo cansado-hoy solo vine porque Jong insistió.

-Te has vuelto un amargado-señalo Changmin

-Mira quien habla-ironizo-son tus enseñanzas Min.-contesto el chico llamado Key

-Nos alegra tenerte de vuelta con nosotros-dijo Changmin con fingida felicidad.

-Bien, esperemos a los demás, hoy vamos a festejar-dijo Yunho triunfante mirando furtivamente a Changmin quien le devolvía la mirada.

…………………………………………………………………..

Estando en el receso después de sus arduas horas de estudio.

-No me gusta que este con el-susurro Yoochun, observando a lo lejos al mayor con Yunho quien lo abrazaba y este simplemente huía de su agarre.

Junsu estaba tras de Yoochun, desde que Taemin lo busco en su salón para que saliera con ellos no supo porque acepto, pero noto como el pelioscuro ni lo saludo a su llegada y solo se dirigía al menor, sin siquiera mirarlo, eso le provocaba extraños sentimientos que no quería aceptar, pensando quien se creía ese chico, muchos darían por estar con el y por obtener su atención, claro que el terminaba alejando a todos, y Yoochun no era la excepción…pero porque esta vez le tomaba tanta importancia?, como si no quisiera sentir esa sensación.

Viendo un mensaje que acaba de llegar de su móvil Taemin dejo de observar también al castaño, leyendo el mensaje, formo una gran sonrisa-ahora vuelvo-se fue apurado el menor, sin dejar que Yoochun diera respuesta, mirando su retirada extrañado.

Junsu no sabía si esto era suerte o karma, de nuevo estaba a solas con Yoochun y sentía un gran impulso por hablar, pero que le diría, no, lo mejor era no hacerlo total no lo vale…o si,… si no porque sentiría algo extraño en su interior, sus pensamientos eran un total enredo-Yoochun-llamo en voz baja.

Quería sonreír, al parecer su plan estaba funcionando, pero tenía que esforzarse por parecer serio-me llamaste?-pregunto con fingida duda.

Asintiendo-si…yo-mirando hacia otro lado, menos a los ojos del mayor-quiero decirte algo.

-Te escucho-cruzo sus brazos el pelioscuro atento a Junsu, con una ganas inmensas de besarlo, porque si quien no moriría por besarlo, con esa cara inocente y de pánico que tenía en ese instante una expresión muy nueva para él, pero que sin ser malo le gustaba, porque deseaba con toda su alma, que los Kim mostraran su verdadera cara,… su verdadero yo, dejando esa barrera protectora de frialdad y seriedad de un lado.

-Bien, yo…quiero….ash-regañando así mismo mentalmente por no decir lo que realmente quería-es tu culpa!-soltó en vez sorprendiendo a Yoochun-es que porque eres así!-lo miro a los ojos-eres tan…tan tu! Ash-tapo su rostro con sus manos sintiéndose presionado.

-…Y… eso es malo?-pregunto Yoochun sonriendo ahora al ver que el rubio no lo veía al tener el rostro cubierto, mordiéndose el labio por aguardar la risa que quería dejar escapar, sorprendiéndose de haber desesperado al menor de esa forma, que lo hacía ver hermoso aparte de nervioso, dejando de sonreír al ver que Junsu descubría su cara, intentando ponerse serio de nuevo.

-No-dijo en un susurro pero audible para el mayor-no…es solo que yo…la otra vez

Yoochun sonrió amable al menor dándole la confianza que necesitaba para hablar, viendo como este mordió su labio, aun no sabiendo como continuar, el pelioscuro sabía que estaba a punto de romper esa retención de besarlo ahí mismo, pero ya no aguantaba,…acercándose poco a poco tratando de no ahuyentar a Junsu poso su mano en su pómulo izquierdo, viendo como el menor lucia ahora sorprendido, pero por nada evito el acercamiento, inclinando su rostro se acercó al menor.

-Chun!-grito alguien a sus espaldas.

Si no fuera por la impresión al escuchar esa peculiar voz, Yoochun hubiera maldecido por la interrupción del casi beso que estaba a punto de darle al menor pero no podía ni siquiera hablar, alejándose de Junsu giro lentamente sobre sus pies, recibiendo un gran abrazo que lo hizo retroceder un poco, haciendo que el rubio se apartase confundido.

-Te extrañe!-expresaba feliz la persona que colgaba del cuello del pelioscuro.

Aun aturdido-…Dara?-dijo en un hilo de voz, aun por la sorpresa, cerrando con cuidado sus brazos en la cintura de aquella hermosa chica.

Taemin había visto lo que estaba a punto de suceder hace un momento, quería retirarse, pero no pudo evitar que la mayor hablase, no sabía que pasaba entre el pelioscuro y el primo de su hyung, pero cada vez ataba mejor los cabos, viendo como Junsu frunció el ceño ante la evidente falta de atención del mayor.

Separándose de su cuello-te extrañe tanto-formando un mohín.

-Cómo entraste?

-Taemin~ah me ayudo, que acaso no estas feliz de verme?-pregunto triste-mira que volé de Estados Unidos hasta aquí solo por ti.

-No es eso, es solo que estoy sorprendido, no espere que vinieras… ha pasado más de un año.

-Lo sé, y no puede estar más ahí sin ti.-abrazo de nuevo a Yoochun quien le devolvió el abrazo

Junsu no sabiendo quien era esa chica ni por que se hablaban tan afectuosamente prefirió irse, molesto y…decepcionado?-que estúpido, que estúpido…yo queriendo disculparme y me ignora-decía en voz baja Junsu dirigiéndose a su aula con un sentimiento de frustración.

Taemin vio como el rubio se fue, quiso ir tras el pero fue detenido por una mano.

-Hablemos-arrastro al menor en un lugar apartado.

Taemin se extrañó que el mismísimo Changmin lo buscara y pidiera hablar con el, siendo que desde el beso inocente que le dio a este, lo había ignorado por completo.

…………………………………………………………………….

Yoochun aún estaba asombrado, no creyó ver a su ex novia de nuevo, cuando el dijo que volvería a Corea, le invito a que se mudara con el, la amaba mucho, pero ella ya tenía metas y sueños que cumplir en América, y el no era quien para impedírselo, decidiendo ambos terminar con la relación por el bien de los dos, quedando como amigos, a Yoochun le costó mucho al principio dejar de pensar en ella, con el tiempo volvió a divertirse y ser un casanova como lo era antes de conocerla, sabía que era a la vez para olvidarla, no supo ni cómo ni cuándo pero lo logro, o eso creía, el verla ahora trajo recuerdos del pasado, que creyó dejar de lado.

-Hey apenas llegue hace unas horas, hace años que no vengo aquí, así que necesito un guía de turistas, y sé que tú eres el mejor, que tal si me muestras la ciudad.

-Ahora?, acaso me estas pidiendo que me escabulla de la escuela y pierda mis clases?-enarco una ceja el mayor.

Guiñando un ojo-como crees que sería capaz-dijo inocente, para después sonreír-lo harás cierto?

-Por ti, por supuesto-sonrió Yoochun, para después voltear a sus espaldas-Jun…-deteniendo su hablar al no ver a la persona que esperaba y a la que planeaba invitar a esa salida, pero al parecer no podría, haciendo un último intento lo busco con la mirada.

-A quién buscas?-jalo del brazo al pelioscuro-vamos antes de que tu descanso acabe y sea difícil.

-Si claro vamos-asintió Yoochun un poco desilusionado por dentro.

…………………………………………………………………….

-Dime que es lo que estoy haciendo mal!-dijo molesto, estando ahora en un lugar apartado de todos los estudiantes.

-Vas muy rápido-expreso enojado-te dije que me des tiempo.

-Jaejoong somos novios, es normal que te quiera abrazar o besar.

-Yo no quiero!-dijo exaltado, sabiendo que cometió un error, el cual trato de corregirlo-yo no soy gay, nunca he estado en una relación.

-Has tenido novia?-pregunto Yunho seriamente

Jaejoong fue tomado por sorpresa ante tal pregunta, novia?, el había pasado tanto tiempo lamentándose, sufriendo, escudándose en una frialdad y odio hacia el mundo por su pasado, que nunca tuvo cabida para una relación, de ningún tipo-no

-Entonces como puedes saber que eres heterosexual, gay o bisexual?…acaso aceptaste por otra razón, o porque Jaejoong?-dijo el moreno entrecerrando lo ojos, pensando en lo que Changmin le había dicho.-solo contéstame una cosa….te atraigo?

Sabía que si no hacía algo, quedaría al descubierto, y no podía darse ese lujo ahora-un poco-mintió.

-Entonces puedo besarte ahora?-se acercó Yunho-no hay nadie mirando, así que no tienes excusa-se acercó más.

Jaejoong tenía su respiración pesada, quería salirse de esto, buscar un pretexto, pensando donde estaban los entrometidos de sus amigos Yoochun y Taemin cuando más los necesitaba, viendo la cercanía del moreno-Yunho-quiso pararlo

-Te besare Jaejoong-dijo en susurro cerca de los labios del mayor, cerrando esa diminuta brecha que había entre sus labios.

Jaejoong abrió los ojos a la par al sentir los labios ajenos sobre los suyos, y quiso empujar al moreno al sentir como este movió sus labios sobre los suyos buscando más contacto, sintiendo como este lo acercaba tomándolo de la cintura quiso protestar, pero supo inmediatamente que fue una mala idea al sentir la lengua de Yunho adentrarse en su cavidad aprovechando su descuido, sabiendo que esto tenía que suceder tarde o temprano, cerró los ojos fuertemente deseando que ese momento pasara lo más rápido posible, e intuyendo que solo pasaría pronto si le daba a Yunho lo que quería, así que tragando su orgullo pero manteniendo presente su objetivo y el odio a los Jung correspondió ese beso que esperaba terminase pronto, su plan ahora se ponía en marcha..........................

1 comentarios:

  1. uuuuuuuuuujuju no que no querías claro que siiiiii con yunho no se juega y yo creo que terminaran enamorados los dos mmmmmmmmmmm y adiós venganza por parte de los dos solo es cuestión de tiempo para que terminen prendados de el otro si ese beso si que les dejara que pensar de el otro si hasta lengua hubo ja ja :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD