Enséñame a amar

4 comentarios
Título: Enséñame a amar
Autor: Kim Ji Sun
Pareja: YunJae
Género: Slash (¿Lemon? Todo puede pasar XD)
Extensión: Este es mi primer fic ^o^… Quiero escribir algo de varios capítulos, depende si les gusta esta especie de ¨introducción¨ que hice =^-^=
-------


Era su primer día de clases, no es como si le importara, pero debía asistir, no quiere causarles otro dolor de cabeza a sus padres… Ya había sido expulsado un par de veces por diferentes motivos y le advirtieron que esta era su última oportunidad…

-Alumnos, tenemos un compañero que se incorporará a nuestra clase y como ya avanzamos con algunos temas, les pido que le ayuden a ponerse al día-dijo la profesora- Pasa y preséntate.

¨Que remedio¨ pensó el muchacho e ingreso al salón:

-Me llamo Kim Jaejoong… Les prohíbo dirigirme la palabra.

Todos se quedaron en silencio un momento, no podían creer lo que aquel chico acababa de decir:

-¿Quién se cree para hablarnos así?

-Es un mal educado

-B-bueno… ya puedes tomar asiento- Habló la profesora saliendo de su asombro ¨Este muchacho será un gran problema¨

-------------------------------

POV´s Yunho

Maldición, llegaré tarde… La maestra me regañará de nuevo. Parece que no soy el único, alguien mas esta parado en la puerta del salón… Nunca lo había visto, ¿Será nuevo?, parece que se dio cuenta de que lo miro:

-Hola me llamo Jung Yunho y tú?, es la primera vez que te veo por aquí- digo cortésmente. Él solo me ve de reojo y me ignora. ¨ ¿quién diablos es este sujeto?¨ quise decir algo más pero…

-Alumnos, tenemos un compañero que se incorporará a nuestra clase y como ya avanzamos con algunos temas, les pido que le ayuden a ponerse al día-escuché hablar a la profesora- Pasa y preséntate- Entonces aquel chico ingresó…

-Me llamo Kim Jaejoong… Les prohíbo dirigirme la palabra.

Fue todo lo que dijo, me quedé atónito ante sus palabras, hubo silencio un momento y después empezaron los comentarios. Yo aun estaba afuera pero pude escuchar todo con claridad… Por alguna extraña razón, me causo mucha gracia lo que ese tonto había dicho ¨Así solo conseguirá enemigos¨

-B-bueno… ya puedes tomar asiento- la profesora parecía confundida.

¨Debí levantarme mas temprano¨ pensé antes de golpear la puerta para que me dejen pasar.

-Buenos días profesora Lee, siento llegar tarde es que…

-Pasa- dijo, al parecer aquel chico la dejo en una especie de shock… ¨De la que me salvé¨. Bueno, creo que lo mejor será sentarme antes de que se arrepienta y me mande a la dirección…

Maldición, lo que me faltaba, el tal Jaejoong esta sentado a mi lado leyendo un… ¿un manga? Me acerco para tomar asiento, me observa y vuelve a desviar la mirada… Pero que tipo tan insoportable…

-------------------------------

Hasta ahí… ¿Les gusto? Espero que si =^o^=, dejen comentarios quiero saber lo que piensan *^--^*. Si quieren puedo escribir mas capítulos, acepto sugerencias (cofcofcof lemon en proceso cofcofcof) y si no les gusta, de plano lo acabo en un siguiente capítulo /-_\\\

Gracias por leer este primer intento de fic XD

4 comentarios:

  1. Se ve muy interesante..por fa siguelo quiero saber q pasaraa

    ResponderEliminar
  2. animate se lee muy bueno, no te rinda tu puede, hay que tener mucho valor para publicar una historia y tu la tienes....

    ResponderEliminar
  3. Fue corto, pero tiene continuacion. XD terminalo

    ResponderEliminar
  4. o pensé que seria el capitulo nuevo que no lo pusieron este mismo la semana pasada creo que ya lo había leído

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD