KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Homofobia - Cap. 2

Entendiendo lo Inentendible - ¿Más Confuso Jaejoong?

”Nunca me imaginé cuán difícil es tener que grabar unas simples escenas con Yunho. Cada día era peor. Empezaron suaves pero poco a poco se hicieron peor.”

-¿Cómo van las grabaciones Jaejoong?

-Cada día más estresante que el anterior. Hola Junsu

-Hola… ¿Qué parte te toca actuar hoy?

-La de la cama –Junsu soltó fuertes carcajadas.

-¿Esa en donde dice que él te tiene que quedar mirando como enamorado mientras tú duermes y te hace un puchero cuando tú lo botas?

-Sí –Junsu no paraba de reír. Su hyung sí que tenía suerte de perros.

-Esa escena sí que es graciosa y de seguro las fans van a adorar.

-Me importa un carajo. Ahora todos me ven como un maldito marica y claro a Yunho como el gran macho.

-Ya deja de enojarte que no logras nada con eso.

-Al menos puedo despejarme…-Junsu rió quedito para no molestar más a su muy enojado hyung.

”Aquellas escenas que estuve grabando me tenían tenso todo el día, todos los días. Al parecer Yunho lo disfrutaba aunque se notaba que estaba nervioso y avergonzado. Yo estaba molesto aunque también debo decir que era bochornoso estar en estas situaciones y actuaciones raras con mi mejor amigo. El cuerpo me temblaba cada vez que Yunho me tocaba o miraba. Incluso me alejé un poco de él por vergüenza de no poder verle a los ojos sin que las escenas que habíamos grabado vinieran a mi mente y eso era realmente incómodo. Varias noches me había levantado soñando con esas tonteras, aunque no comprendía porque amanecía ‘húmedo’. ¿Saben a qué me refiero con esa palabra verdad?”

-Así como me escuchas, ya me estoy cansando de toda esta porquería. Ahora ya me afecta hasta fisiológicamente.

-…….-Junsu solo lo miro ya que sabía la respuesta a aquellas reacciones por el hecho de que le estaba pasando exactamente lo mismo con dos diferencias: 1) Que a él le sucedía con dos personas y 2) Que él si estaba haciendo algo al respecto: Ir a analizarse con un psicólogo.

-¿Qué escena les toca mañana?

-Ni idea, estoy muy cansado como para pensar en ello.

-Es eso o…

-Junsu…de verdad quiero descansar, no me malogres el sueño.

-De acuerdo, lo siento. Te dej…

-Hyungs…-allí venia uno de los tormentos de Junsu con unas hojas en mano-…mañana tienes que caminar con Heebon dejándome a mitad de camino todo maltrecho caminando con unas muletas hablando solo como mongo.

-Pobre Min.

-Nada nuevo.

-Waaa…me encanta como escribe esta fan, mi sarcasmo siempre sale a flote y mañana sí que lo tengo que utilizar bastante.

-Entonces será un mal día –sentenció el hyung más nalgón mientras el pequeño Min reía satisfecho.

-Veo que todas las cosas que me dices para molestarme la pagas con Changmin –era Jae quien ahora disfrutaba de la cara de disgusto de Junsu.

-Mañana será un gran día hyungs.

-Eso espero/ eso espero –dijeron al unísono Jae y Junsu.

-Junsu hyung…a ti Heebon te dará un palazo en toda la cabeza y a ti Jaejoong hyung…Yunho te llevara en brazos a tu habitación.

- O_O/ O_O….QUÉ??!!!!!!!

-Sus caras son mundiales -¿sería una buena opción golpear a Changmin por ser tan basura al burlarse de la suerte de sus mayores?

“Dangerous Love. Todos actuábamos en aquel fan fic. La primera parte se trataba de que Junsu en la noche chantajea a Changmin con unas fotos que tenía de él desnudo para que vayan a jugar futbol fuera de la casa donde nos habíamos hospedado sin permiso del manager, y por hacer aquello terminan como desaparecidos. Por su parte Yunho y yo….Yunho y yo tendríamos que fingir una relación. La trama era bastante ‘gay’, o al menos así lo hacía ver las partes que me hacían grabar. La escena que Changmin mencionó me dejo traumado. Literalmente Yunho me levantó en brazos hasta llevarme a mi habitación mientras yo le pedía ayuda, que nunca me la brindó ni fuera ni dentro de cámaras, a un Yoochun totalmente ‘triste’ por la desaparición de Changmin y Junsu, cada cosa le recordaba a los dos menores como el fútbol y la comida. Debo de reconocer que fue gracioso ver a Yoochun en esa etapa de ‘depresión’ por sus dos dongsaeng’s, y admito que también fue gracioso hacer esas escenas ‘gays’ puesto que Yunho me levantaba como si fuera una pluma, no niego que soy delgado pero no creo que a tal punto de no pesar ni un kilo. Finalmente terminamos de grabar esa escena aunque en realidad faltaban muchas más que harían que mi cuerpo tiemble completito al estar cerca de Yunho.”

-Yunho y Jaejoong a practicar la escena de mañana.

-¿Justo ahora?

-Sí, a menos que quieras que mañana la repitamos varias veces por mí no hay ningún problema…-Jaejoong rodó los ojos ignorando el comentario que hiciera el manager. Fue hasta la silla que le habían preparado, se sentó y espero la aparición de Jung-…Bien. Ahora Yunho, entra y ofrécele algo de agua, mejor dicho actúa tu parte.


Este así lo hizo pero los nervios estaban presentes ya que tendría que secarle el rostro. Jaejoong estaba peor que Yunho ya que la cercanía de este último era demasiado para él. El líquido salino que desprendía de su cuerpo no era producto de la fantasía, era tan real como que las manos de Yunho le secaban aquel sudor. Alejó su mente de tonterías y se relajó aunque no por mucho tiempo.


-Muy bien, ahora Jaejoong por favor párate y has como si huyeras de Yunho bastante nervioso…-¿Por qué para aquellas escenas solo basto una toma?-…perfecto, lo están haciendo muy bien los dos o es que ¿están nerviosos de verdad?...-los presentes sonreían ante el comentario del director.

-No/ No…-la respuesta fue tajante de parte de los involucrados.

-Ok. Bien ahora Jaejoong has como si tropezaras con algo y Yunho cógelo por la cintura interviniendo para que no se caiga…bien mírense un momento.


¡¡Mierda!!! Que Yunho se veía tan misterioso con aquellas luces brillando sobre su rostro no tan iluminado!. Jaejoong de verdad trago saliva mientras Yunho sonreía de manera dulce-…Perfecto, mejor no lo pudieron hacer.

“Ahora tenía ganas y razones de sobra para matar al director por decir eso, a la fan girl por escribir y al manager por aceptar. Pero la grabación de los días siguientes no sería tan diferente a los anteriores, sino todo lo contrario”

-Hoy es…

-La escena del gimnasio –si hay algo de lo que Junsu y os demás disfrutaban era ver la cara de enojo que Jae se cargaba en esos momentos- ¡mendigo delfín…ven acá!!!

-Jae!!...


Jaejoong se quedó estático parando de golpe al escuchar su voz.


-Dime Yunho.

-Ven…-el líder lo cogió de la mano-…necesito hablar contigo.

-Hmmm

“Aquel día Yunho me preguntó la razón del por qué estaba así refiriéndose al hecho de que me había alejado un poco de él. Ahora mi mejor amigo se había vuelto Yoochun con quien había entablado una amistad muy fuerte ya que teníamos varias cosas en común que no las tenía para nada con Yunho, pero muy aparte de eso era que en verdad quería tener el menor contacto posible con Yunho. ¿Por qué?, la respuesta ahora…es más que obvia.”

-¿En serio es eso?

-¿Y qué creías?

-Pensé que me evadías por las escenas YunJae que grabamos hace unos días.

-Jaj…jaj..jajaj…-definitivamente Jaejoong no sabía cómo actuar frente a Yunho y su risa lo traicionaba-…no, para nada. Como dice Junsu ‘es solo actuación’ solo eso y como tu dijiste alguna vez hace tiempo ya ‘NI TU ME AMAS NI YO TE AMO’ ‘NO ES REAL’…-pero decir eso dolía pero no dejaría que la respuesta se enraizara en su corazón, mucho menos al recordar como Yunho se había ‘emocionado’ la vez anterior cuando el fotógrafo le había dicho que lo abrazara como si fuera de él. Yunho por su parte sonrió de lado-…’NO ES REAL’

-Entonces… ¿ya estamos bien?

-Siempre lo hemos estado Yunho.

-Ok. Bien, perdona si malinterprete las cosas.

-No te preocupes. Todo está bien entre nosotros.

-Por cierto…

-¿Si?

-Hoy es la escena más sugerente…-Jae trago saliva al recordar lo que había leído.

-No te preocupes. Daré lo mejor de mi…-Yunho sonrió revolviéndole los cabellos dejando dubitativo y pensativo a Jaejoong.

“Aquella escena me mantuvo más que nervioso y tenso por un buen tiempo y nuestra lejanía se hizo más notoria. Mirar a Yunho era casi imposible sin dejar de sentirme culpable y avergonzado. De verdad que aquel día odie a la fan loca que escribió semejante tontería: Yunho declarándome su amor y yo…YO aceptando sus sentimientos fundiéndonos luego en un apasionado abrazo, eso no sucedería ni en mil años luz. Cuando Yunho cogió mi mano colocándola sobre su pecho los nervios me traicionaron y me eche a reír como un completo imbécil haciendo que Yunho también se pusiera nervioso y malogré la primera toma, bueno la primera y las que le siguieron. Después de varios intentos por fin la escena quedó perfecta. Sabía que esto no estaba bien, al menos no para mí.”

-Hyung ya deja de estar de masoquista todos los días por esa escena.

-Eso lo dices porque a ti no te emparejan con nadie ni con nada, bueno solo con tu comida.

-HA HA...pues digamos que eso era antes de que ciertos ‘hyungs’ míos abrieran su bocota ya que ahora ya estoy metido en eso del ‘fan servicie’ hasta el cuello por la culpa de los ‘acosos’ de cierta ‘omma’ y cierto hermano ‘delfín’ que dicen quererme mucho.

-^^* lo siento.

-¿Qué dice Yunho de todo esto?

-Nada, él nunca dice nada. Parece no incomodarle el tema. Ya me lo ha dicho varias veces.

-Entonces... ¿Por qué no haces lo mismo?

-Porque no puedo, no soy Yunho…-Changmin pareció meditarlo un poco, siempre lo hacía en realidad, al parecer ‘meditar’ era su pasatiempo más preciado del muchacho. Y es en esos momentos que Shim Changmin da más miedo.

-Hyung…-y ahí venia la pregunta o comentario-…si dices que odias la homosexualidad… ¿Por qué te empeñas en seguir recordando tal escena?

“Y me quedé mudo ante tal pregunta, pero ¿porque si odiaba la homosexualidad me empeñaba en seguir ‘investigando’ sobre el tema y lo peor aún…seguía empeñado en recordar tal escena? El menor sí que sabía poner en aprietos hasta al más ‘vivo’ y lo odiaba en momentos como esos en los que usaba la lógica para sacarte la verdad pero yo no era de los que soltaba la sopa así de fácil. No le respondí en aquel momento pero si me dedique varios días a pensar sobre ello.”

-Hyung ¿estás pensando en lo que te dije?

-Sí y sabes qué?

-Cuidado se te quemen las neuronas…-y Changmin salió del lugar dejando a Jaejoong con una gran interrogante en su cabecita mientras una venita iba agrandándose en su frente a punto de explotar y no era básicamente de alegría.

“Pero aunque Shim Changmin aparente ser lo bastante serio me sorprendía con otro tipo de preguntas que nunca imaginé provenir de alguien como él sobre todo porque casi nunca estaba muy relacionado con el ‘fan service.”

-¿Qué haces?

-Nada…-Jaejoong se dio cuenta que Changmin cerraba su laptop un poco apurado, rápidamente como si escondiera algo ilícito.

-Oh… ¿has visto a Yoochun?

-Ya no preguntas por Yunho…-Jaejoong arrugó un poco su entrecejo ladeando su rostro-…no, no lo he visto.

-Que raro.

-Ajám –su respuesta escueta y seca hicieron achicar los ojos al mayor.

-Estás muy cortante hoy.

-Te parece

-Te conozco hace ya un par de años y creo que en estos momentos estás cortante y escondes algo, pero no te preocupes ^^ no me meteré en tus cosas…-Jaejoong se alejaba aunque la duda le carcomía hasta los huevos, perdón huesos-…si ves a Yoochun por favor dile que lo estoy buscando ¿sí?

-Claro hyung…-Jaejoong estaba casi con el cuerpo fuera del cuarto-… ¿Qué me dirías u… ¿qué opinarías de mí si te dijera que me gusta un hombre?...-Jaejoong giró su cuerpo y rogaba porque no fuera ni él ni Yunho. ¿Yunho?... ¿Por qué no quería que aquel hombre del que al parecer estaba enamorado Changmin, sea Yunho, su gran ‘amigo’?

“Nunca imaginé una pregunta como esa mucho menos del menor que parecía el más heterosexual del grupo. En realidad no la esperaba de nadie de mi grupo. Me desconcertó pero le pregunté si estaba seguro de lo sentía”

-No

-Si no estás seguro no tienes por qué preocuparte o angustiarte por lo que están pasando tus hormonas.

-¿Quién te dijo que estaba preocupado o angustiado? Hyung yo… ni estoy preocupado, ni angustiado ni son las hormonas. Al contrario, me siento feliz al descubrir lo que siento y lo que, ahora, sé que soy y no reniego de esto que siento.

-¿Te sientes….feliz?

-¿Sientes ahora repulsión por mí hyung?

-C...c...claro que no, es solo que…es...nuevo.

-Es verdad –el menor soltó un fuerte suspiro como quitándose un gran peso de encima- Te debe haber dejado en shock la noticia. El gran Max Choikang  Shim Changmin, que parece el más heterosexual del grupo…es gay… -sonrió gracioso levantando las manos para luego de unos segundos bajarlos tranquilo, como si nada hubiera pasado-…solo espero hyung que no me tengas asco porque esto no es una enfermedad…mucho menos contagiosa.

-Changmin….no niego que me hayas tomado por sorpresa pero seas lo que seas, tomes el rumbo que tomes o la decisión que tomes seguirás siendo mi amigo por siempre –el mayor quiso abrazar al más pequeño pero como siempre arisco Changmin se alejó.


-Recuerda Jae...no me agrada que me abracen los hombres ni abrazarlos.


-Pero…acabas de decirme que eres gay!


-Eso no significa que quiera tus abrazos…iuggg


-YA!....espera…¿me acabas de llamar por mi nombre sin honorífico?


-YA! Tu tono de voz es bastante jodido.


-YA!!!!!! Shim Changmin!!!!!!!! –y el menor se alejó riendo y corriendo alejándose del menor.

“¿Desde cuándo mi mentalidad había cambiado tanto? Yo, que hace tiempo juraba no tendría ni un solo amigo gay...ahora….ahora le decía mi dongsaeng que no importaba si era gay, seguiría siendo su amigo.
¿Hasta qué punto había cambiado?”

-¿No habrá ‘fan servicie’ hoy Yoochun?

-No

-¿De verdad hyung?...-Yoochun movió la cabeza afirmando la información.

-Que raro…-todos miraron extraño a su amigo de la izquierda cuando este hiciera una mueca de preocupación.

-a ver Jaejoong…-Junsu se puso frente al susodicho- ¿no se supone que tu deberías ser el más feliz de todos, saltando en un pie estilo indio-americano rogando por agua por no hacer fan service?…-las risas no se hicieron esperar por parte de los demás miembros por tal comparación que solo Kim Junsu puede inventar.

-Y no es que no lo este, es solo que se me hace extraño, solo eso.

-¿Se te hace extraño o me extrañas como pareja?

-O_O…¬¬*…deja de hablar estupideces Jung Yunho…-pero aquel golpe no le dolió en lo absoluto a Jung.

-Ya, no te enojes mi Boo…-Yunho volvía a coger de las mejillas a Jaejoong.

-Deja de llamarme así!!!...-otro golpe y un nuevo sonido de sonrisas ante el evidente enojo de Kim.

“No tenía por qué extrañar el ‘fan servicie’ pero lo echaba de menos. Esa era la única forma de…tenerlo cerca.”

-Hoy si habrá ‘fan service’ Jaejoong.

-¿Y?

La risa de los otros no se hizo esperar.

-Parece que hoy habrá casi nada de ‘fan service’…-Yunho llegaba de hablar con el manager y la productora del programa.

-De seguro seremos los únicos en hacer ‘fan servicie’, con lo embelesadas que están las fans con nuestra pareja…- Se escuchó un ligero murmullo entre Yoochun, Changmin y Junsu mientras Yunho quedaba mirando a Jaejoong por unos escasos segundos para luego romper el silencio.

-Te equivocas, hoy no habrá YunJae. Al parecer a las fans ya no les interesa ni les agrada mucho nuestra pareja…-hubo un nuevo silencio-…hoy harás pareja con Yoochun y Junsu hará pareja con Changmin….-Yoochun había visto mal o a Shim le habían brillado los ojos cuando Yunho anuncio que haría pareja con Junsu, y ello le hizo fruncir el entrecejo ya que, hasta hace un par de meses que lo descubrió y admitió, supo estaba enamorado de Junsu, aquel delfín con trasero de pato, y aquella alegría que hace tiempo hubiera compartido con su dongsaeng le dio un revolcón a su corazón.
Jaejoong por su parte miro a Yunho sin entender las palabras de este.

“La respuesta de Yunho me hizo sentir mal. En ese momento me dio miedo, pensé que las fans ya no me querían o eso quería hacerme creer a mí mismo, pero analizándolo ahora sé que sentí otro tipo de miedo: tuve miedo que las fans ya no quisieran que haga pareja con Yunho, tuve miedo de no estar más al lado de Yunho como pareja aunque sea en la ficción.”

-¿Estás bien hyung?

-¿Por qué no debería de estarlo?

-No por nada… es solo que te veo diferente, es todo.

-Si tú lo dices.

-Muchachos apúrense que va a empezar la segunda parte de la entrevista.

“Traté de disimular bastante bien esa molestia. Ya en la segunda fase del programa no solo no hubo YunJae ni YooSu sino que añadieron más parejas que no eran habituales y nacieron otras como el HoSu, JaeSu, HoMin, ChunJae y 2Yoo. Aquel día no la pasé bien y al regresar a nuestro departamento estaba con el genio de los mil demonios”

-¿A dónde vas tan tarde?

-A algún bar cerca de aquí.

-Jae, ¿sabes qué hora es?

-Solo saldré un momento Yunho, no es para tanto

-No te dijera nada si mañana no tendríamos ningún programa en vivo ni presentaciones en radio y televisión o ¿se te ha olvidado?

-No, pero voy a salir.

-Ok…solo no vengas mareado...-Jaejoong bufo unos segundos.

-No es algo que deba importarte.

-Si me importa.

-¿Ah sí? ¿Cómo porque?

-Porque eres parte del grupo y si algo sucede la reputación del grupo quedaría por los suelos…-nuevamente bufó por lo bajo.

-El grupo, el nombre ‘Dong Bang ShinKi es lo que más te importa.

-Sabes bien que me importa también la reputación de todos nosotros y si uno de…

-No lo entiendes ¿verdad?

-No, no entiendo a qué te refieres. Estás ofuscado y no sé por qué mierda te la agarras conmigo. ¿Qué carajos te hice ahora?

-¿Sabes qué?...olvídalo súper líder.

-Jae…-Yunho quiso detener a Jaejoong pero Changmin lo detuvo del brazo-… ¿Qué le pasa eh?...-Changmin sonrió de lado al igual que Junsu sin que ninguno de los dos se dieran cuenta que lo hacían al ver el comportamiento de su amigo.

-Convertirse en lo que más teme.

-¿A qué te refieres?

-Yo solo me entiendo hyung…-Changmin levantó los brazos estirándolos como para demostrar que tenía sueño-….vamos a dormir, ya vendrá…-todos lo hicieron mientras Yunho quedaba un tanto preocupado por el comportamiento de Jaejoong desde que salieron de aquel set de televisión. Cierto que a Jaejoong le molestaba esto del ‘fan servicie’ y estaba seguro que ahora ya no mucho pero se equivocó y pensó que Jaejoong se había molestado esta vez aún más porque le aumentaron las parejas y eso hizo sonreír a Yunho.

-¿Así que por eso estas molesto Kim Jaejoong? –y empezó a reír como loco sin motivo alguno para los ojos de sus menores.

-¿De qué te ríes tanto hyung?

-Pues que ya sé porque el señorito Kim Jaejoong está molesto.

-O_O… ¿de verdad sabes por qué?

-Sí –su risa se hizo más pausada- y no sabes lo tonto que es.

-No es tonto es solo que…-Changmin se sintió un poco más tranquilo por lo bien que su hyung se lo estaba tomando. Una cosa así…de ese calibre no era para nada fácil de reconocer. Lo sabía por experiencia propia aunque él había fingido bastante bien hacia Jae cuando este se lo contó.

-Es solo nada Junsu, el muy tonto se ha molestado porque ahora tiene más parejas…-aquella gota de decepción en la cara de Junsu es un tanto grande para su pequeño rostro. Changmin quien se había quedado detrás de la puerta escuchando no sabía si reír y seguir su camino trazado hace unos minutos o tirarle un balde de concreto en el cerebro de su hyung.

-Más ciego no puede ser…-bufó quedito yéndose a la cocina a ver si había algo de comer o beber. Ya saben, las costumbres nunca se pierden.

Jaejoong llego a eso de las 3 de la madrugada pero ya nadie lo esperaba despierto, solo una hoja había en la mesita de la sala.

“No te hagas hígado mi Boo, bueno ahora ya no tan mío, te tendré que compartir con los otros tres jajjajaja. Ten buenas noches y sueña con todos. Con amor tu Yunnie Bear, tu Min Min, tu Su y tu Chunnie”

Definitivamente Yunho no sabía subir los ánimos, mucho menos a Kim Jaejoong. Al menos le hubiera puesto un ‘ten buenas noches y sueña con los ángeles’ pero NO. Yunho siempre tenía que fregarlo.

“Esa nota me hizo reír añadiéndole que estaba con unas copas de más. Desperté a mis compañeros, bueno solo a Yunho y sin saberlo agradecí de que solo él se haya despertado”


Al fin venía la última escena que no parecía ser tan mal hasta que lo leí. Aunque aceptándolo no era tan ‘gay’, solo tenía que decirle a Yunho que lo aceptaba como mi amigo tal y como era pero que no podía aceptar sus sentimientos. Bien al fin y al cabo la fan girl no estaba tan trastocada del cerebro como pensaba. Sin saber por qué me imaginé el final un poco más ‘homosexual’ o sea en un beso apasionado pero no, nada de eso sucedió para mi felicidad aunque en mi mente no paraba de reproducirse ese final.”

Definitivamente Jaejoong estaba demasiado borracho como para despertar a Yunho a mitad de la noche pero no había vuelta atrás.

-¿Tan tarde?...y borracho…

-Eso no importa.

-Claro que sí hyung.

-‘¿Hyung?’…jajajaja ¿desde cuándo me llamas ‘hyung’, Yunho?

-‘¿Yunho?’ y tú ¿desde cuándo me confundes con Yunho?...-Jaejoong estaba tan borracho que no se había dado cuenta que a quien había despertado era a Changmin. Jaejoong enfocó bien su vista y definitivamente era Changmin quien estaba delante suyo, no Yunho-…Jae…-Jaejoong se acercó a Changmin dándole un golpe en la cabeza.

-YA!!!! ¿Por qué estás diciéndome ‘Jae’ mocoso? HYUNG...deberías llamarme HYUUUUNG. Eres menor que yo, además que deberías estar en tu cama no hablando conmigo.

-'¿Mocoso?'…-Changmin reía al ver al ‘maduro’ de su hyung hablando estupidez y media-…estoy aquí porque me levantaste despacito y con susurros o ¿ya lo olvidaste?

-¿Yo? ¿Cuándo lo hice?...-Changmin se cruzó de brazos aun sosteniendo el peso de Jae en su cuerpo mientras este reía con su inusual tapada de boca.

-Sí, definitivamente ya caíste en lo que más odias hyung –sin decir más Changmin sonrió al ver a su hyung dormido en sus brazos.

“Algo estaba mal en mí ¿Por qué busqué a Yunho aquella noche? Tampoco es que lo haya hecho deliberadamente. Realmente no entendía nada de nada.”

-Ya estas mejor

-¿Debería estar mal?

-Sí, por cierto…no vuelvas a confundirme con Yunho.

-y ¿Por qué confundiste a Changmin conmigo?...-Jaejoong tragó duro al escuchar las palabras de Yunho detrás de él.

-¿Q..q..uieren algo especial para el almuerzo?

-Lo que quieras está bien para mi hyung

-Jae!…¿A dónde vas Kim Jaejoong?, aun no has respondido a mi pregunta.
-No es algo que te interese.
-¿Jae?
-A cocinar de acuerdo, a cocinar.
-Eso es más que obvio pero responde mi pregunta.

-Ni la responderé así que ya deja que cocine.

“Definitivamente algo estaba mal”

2 Comentarios:

  1. Wooo muy interesante, me encanto que sea largo... Al fin Jae esta aceptando de a poco lo que siente por Yun jajaja me confundo, susu tambien es gay? Min tan lindo, se enamoró del nalgon.
    Gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..sueños húmedos tanto Jae como.Junsu, Jae si tienes esos síntomas es porque en realidad sientes algo por Yunho, asi que no reniegues tanto de lo obvio.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD