KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actualización 199 "¡UFF!"

Hola hola. ¿Hay alguien por ahí?
Soy Yuuki, y vine a actualizar este hermoso blog que los administradores abandonamos :v
Pos de RUKI no sé nada ;_; hace mucho no hablo con nadie.
Ya no estoy de vaga por el mundo así que me desaparecí, pero me di un tiempo para venir y darme cuenta que esto está detenido XD
A ver cuánto puedo actualizar porque ya debo dormir.
:* saludos a todos, si es que aparecen.

Pos, ya se harán una idea de que estas actualización son de hace 11.000 años y pos los autores no sé si continuaron o no, pero si alguno de ustedes, los que contribuyen con este blog enviándonos sus hermosas historias lee esto, no deje de enviar actualizaciones :c perdón por desaparecer, no tengo otra justificación más que estaba cansada de todo dejando la carga en RUKI, y él también tiene sus obligaciones apartes y dejamos de hablarnos. Pero aquí estoy y sé que el fandom sigue vivo, escondido entre varios grupos kpop pero sé que están ahí. Y no importa que seamos pocas, pero que esto no muera :c así que aquí estaré esperando por sus hermosas historias y sus lectores también.

HoMin
-Lluvia de Estrellas Cap. 8
"¿Crees en los deseos?
Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?"

YooSu
-Componiendo el corazón Cap. 16 y 17
"Hay amantes que el destino une solo para separarlos" - GG
El destino tiene su propia manera de crear caminos, dos amantes separados por circunstancias que no esperaban, tienen que luchar contra la sociedad y sí mismos para lograr su amor, una pequeña sorpresa los obligara a unirse nuevamente.

-Inesperadamente tú Cap. 14 *Esta es una historia bien antigua, genial que la continuaran*


JaeMin-JaeMin
-Flame Oneshot
"Viviendo en las sombras debido a su peculiar "condición", Jaejoong pasa este nuevo día como cualquier otro: completamente solo y sin tener nada realmente que hacer. Para distraerse un poco de su soledad, decide curiosear por los alrededores de su habitación. Entre sus cosas encuentra la llave de una puerta que sin él saberlo, esconde un gran secreto. La curiosidad lo invade y no puede evitar preguntarse, "¿qué es lo que hay detrás de aquella puerta?" Guiado por su curiosidad, decide abrirla sin saber que lo que se encuentra detrás de ella podría cambiarlo para siempre."

-Novio secreto Cap. 8
"La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación

¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?"

-Afire Love Cap. 3
"Sólo un encuentro fue suficiente para que la atracción que sintieron, los llevara a vivir una noche inimaginable. Pero al día siguiente la realidad los despertó y se dieron cuenta que lo que vivieron, fue el sueño de una sola noche."

Parejas Varias
-Head or Heart Cap. 1 (MinJae, JaeChun, MinSu, YooSu)
"Cuando la delgada línea que separa la amistad y el amor entre dos mejores amigos, es puesta a prueba, ¿qué sucederá?, ¿se hará más clara o por el contrario, esta línea se hará cada vez más indefinida?"

-Starry Night Cap. 5 (MinJae - MinSu)
Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

-Te amo incluso, cuando te odio Cap. 24 y 25 (Yunjae, Chunjae, Minjae, Jaesu, Jaemin, Yoosu)
"Cuando sientes que lo has perdido todo, cuando sientes que las circunstancias de la vida te han jugado una mala pasada aún serias capaz de aferrarte al amor como la única salvación ante una catástrofe…
Kim Jaejoong es el único heredero del conglomerado Kim, desde el día de su nacimiento se habla de él como el próximo sucesor de la empresa sin embargo su vida está plagada de desgracias desde sus cortos 7 años. Se ve enfrentado a muchos problemas y cuando finalmente piensa que ya está superando todo, una decisión inesperada de su padre cambiara su vida hasta el punto de hundirlo en la miseria.
¿Sera el amor o el odio su impulso para recuperarse?"

-Insano Cap. 14 y 15 (JaeChunSu,YooSu y ChunJae)
"Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel."


Ya es muy tarde para mí, necesito dormir para ir al trabajo en unas horas. Si puedo al llegar les sigo actualizando. Nos leemos.

2 Comentarios:

  1. Anónimo5/10/2017

    SDFVCFJSVJFCJFCJTF Al fin, se los extrañaba un montón... Entiendo que estén ocupados y eso... Me alegro que hayan actualizado~ <3

    ResponderEliminar
  2. Realmente se les extrañaba gracias por las actualizaciones

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD