KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Componiendo el corazón - Cap. 17

Yoosu

Contarle a YunSoo de su padre fue lo más difícil, pero ella se lo tomo muy bien, está emocionada y no se aleja de. Yoochun, aunque él está en la misma situación, es normal que me sienta culpable, sobre todo después de como ha reaccionado él, tan sereno, entendió mis razones y sé que en parte fue por Yunho, que por cierto ahora tiene una relación con Jaejoong, no había visto a Joongie tan feliz como ahora, como Changmin que ha estado saliendo con un hermoso japonés que no sé como soporta sus desplantes y su bipolaridad, debe estar muy enamorado y realmente Changmin también, de no ser así ya habría alejado a Haruma de él a como diera lugar.

-Llegamos- Yoochun deja la pequeña bolsa de YunSoo sobre el perchero.

-¿Se divirtieron?- pregunto sonriendo, YunSoo se ve llena de energía, en cambio Yoochun parece cansado.

-Sí, ella definitivamente salió a ti, tiene energía por los dos- se sienta en el sofá cerrando los ojos.

-Es lo que siempre dice Jaejoong, pero le has seguido bien el paso, Changmin siempre termina amenazándola con amarrarla en una silla- Comento divertido.

-Realmente lo creo capaz- bromea y nuestras miradas se unen por lo que parece una eternidad, aparto la mirada sonrojado y él sonríe.

-¡Appa quédate a dormir! - grita de repente emocionada YunSoo.

-Beba, él debe regresar a su casa, ya habíamos platicado eso-

-Yo... podría quedarme sólo por hoy si tú no tienes inconveniente- murmura apenas en un susurro.

-No, no hay ningún problema, prepararé el sofá-
-Bien, yo... entonces... vamos princesa debemos bañarte-digo confundido.

-Omma, omma, puede bañarme mi appa, por favor, anda anda di que sí, he sido buenita- me pide haciendo morritos otra vez.

-Prepararé el baño, ¿podrías bañarla? Sé que pido mucho, pero pienso que...-

-Está bien, será un honor para mí. Gracias Su- me interrumpe dejándome perplejo, no es posible, no quiero volver a enamorarme, si bien nunca he dejado de amarlo, pensar en revivir ese sentimiento que durante tanto tiempo estuve manteniendo a raya, enterrado en lo más profundo de mi ser, me pone nervioso, porque él se casará y entonces... entonces quedaré roto otra vez.

Después de un baño lleno de risas, y jugueteos, Yunsoo salió limpia y Yoochun completamente empapado, mientras l levaba a la pequeña a la habitación fui a buscar algo de ropa y una toalla, al regresar estaba ella con el cabello desenredado y secándose con movimientos de la cabeza, mientras bailaba alocadamente con Yoochun, sonreí feliz y me acerque a ellos.

-La fiesta terminó, ten es de Jaejoong, probablemente se moleste pero no puedes dormir mojado-le entregue una de las pijamas de Jaejoong ya que son la misma talla.

-Gracias Su- Cuando le entrego la pijama sus dedos rozan con mis dedos y todo mi cuerpo reacciona como la primera vez, mis mejillas se tiñen de rojo, mi corazón se acelera y aparecen estas estúpidas ganas de besarlo y gritarle que lo amo. Me alejo lo más rápido posible y finjo demencia, pero ha notado mi cambio, sus ojos brillan con esa brillante necesidad de seguir con lo que una vez tuvimos.

-¿Appa puede dormir con nosotros?- pregunta súbitamente YunSoo sacándonos a los dos del estado en el que estábamos.

-Mami, preciosa, no sé si sea la mejor idea, Yoochun tiene una novia mi vida, ya habíamos platicado de eso, y ¿recuerdas a Jun? Él es mi novio, una situación así puede hacer que ellos dos se sientan mal, y no quieres que se sientan mal por algo así ¿verdad? - hizo pucheros pero estaba aceptando la situación, hasta que Yoochun habló.

-Yo no tengo ningún problema Su, no es como si durmiéramos solos tu y yo en la misma cama, ella estará en medio, ni siquiera tendrás que tocarme, podemos darle eso solo una vez ¿no crees?- lo fulmine con la mirada pero Yoochun tenía razón, así que haciendo pucheros prepare la cama y nos recostamos.

Yunsoo fue la primera en dormir, una pierna pateaba mi estómago cada tanto, mientras golpeaba con su mano sobre el pecho de Yoochun, este último se encontraba tan perdido en sus sueños como ella, sus labios ligeramente entreabiertos, su respiración apaciguada, mi corazón desbocado, poco tiempo después, yo también quede dormido.

Desperté sin ánimo de moverme, tenía un incómodo dolor en el estómago, pero mi cabeza se encontraba sobre una superficie conocida, cálida y reconfortante, poco a poco fui siendo consciente de mi alrededor y abrí los ojos moviéndome bruscamente, YunSoo ya no se encontraba en la cama, así que el espacio que nos mantenía separados a Yoochun y a mí, había desaparecido completamente, mi cabeza descansaba en su pecho y su brazo cobijaba mi cuerpo, una de mis manos se encontraba sobre su abdomen, al darnos cuenta ambos nos separamos rápidamente y sonrojados murmuramos disculpas.

Comenzamos el día con el desayuno, mientras intentaba encontrar alguna manera de marcar nuevamente la línea que dividía la relación que tenía con Park.

-Yoochun, podrías cuidar de la niña esta noche, tengo una cita con Jun-Me atreví a preguntar con el infantil pensamiento, de hacerle saber que ya no era suyo, al menos no físicamente.

-Claro, puede quedarse conmigo esta noche, seguramente tendrás muchas cosas que hablar con él- no pude evitar decepcionarme por su fácil y monótona respuesta, para después sonrojarme al entender lo que sus palabras querían expresar.

El llevo a YunSoo a la escuela y seguimos con nuestro día normal, llame a Jun, rogándole a Dios que tuviera esta noche libre y así, tal vez, remarcarme el tipo de relación que tengo con Yoochun.

Jun y yo cenamos en su departamento, después de mucho tiempo de negarme a cualquier clase de contacto más allá de los besos y las caricias, y tal vez movido por querer detener el sentimiento que seguía creciendo en mi interior por Yoochun, estaba dispuesto no solo a intentarlo, sino a llegar a la siguiente base con Jun, esta noche iba a entregarme a él.
Después de cenar nos mantuvimos sentados, platicando en el sofá con un vaso de vino, quería dar el primer paso pero fue imposible, tímido como soy, sin embargo Jun cortó la distancia y me besó, dejando mi copa y la suya sobre la mesa de centro, me recostó sobre el sofá y bajo por mi cuello besándolo, sus manos explorando por debajo de mi camisa, abandonándome al placentero cosquilleo en mi vientre bajo, nos despojamos de nuestras camisas, primero la suya voló sobre su cabeza, posteriormente sus manos quitaron la mía, entreteniéndose con mis pezones, me sentó sobre su regazo y siguió con la exploración de su boca sobre mi cuello.

-Chunnie- Jadeé perdido, no me di cuenta de lo hecho hasta que me bajó de su regazo y explotó.

-No entiendo Junsu, ¿que necesitas? He estado esperando por ti, pero incluso yo tengo un límite, te he apoyado con esto desde el inicio, adoro a tu hija, te amo con todo mi estúpido ser, ¡pero carajo! ¿Por qué me haces esto? ¿Realmente te excito tan poco que prefieres imaginarlo a él? ¿Cuantas veces me ha besado pensando que soy él? Estuve de acuerdo en luchar por tu corazón, pero esto es demasiado, no puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado, y tú Junsu no quieres dejar de amarlo, sería una tontería de mi parte pedirte odiarte otra oportunidad, porque tú no quieres que funcione, arregla este asunto interno que tienes y acepta que él se casará, porque de no ser así saldrás herido otra vez, y aun con todo el dolor que esta situación pueda provocarme, yo no estaré ahí para ti- mis lágrimas amenazaban por salir, recogí mi camisa, mi chaqueta y salí, sin decir una palabra y sin que el dijera alguna, salí directo al primer bar que encontré y aunque realmente no tomaba, pedí una botella de whiskey, que tome lentamente, cuando alguien te abre los ojos, la verdad es tan cruda y dolorosa, que podría llegar a matar, sin embargo yo me sentía más muerto negando el hecho de amar a Yoochun.

-Yoochun-

YunSoo había quedado dormida hace un par de horas, me atormentaba el pensamiento de saber que Junsu estaría entregándose a su japonés y el ya nada podría hacer, Yoohwan, su hermano le acompañaba esa noche, había regresado de un viaje desde los  Ángeles y moría por conocer a la niña; un mensaje llegó a mi teléfono preocupándome al instante.

-fghChunnie puedestyf venirhu por miyrt- el mensaje tenia adjunta la ubicación y corrí hasta donde estaba, lo encontré recostando su cabeza sobre la mesa con la botella bailando vacía, en frente de él.

-Su, ven, te llevaré a casa- murmuro algo inentendible y con esfuerzo lo llevé hasta mi auto, antes de llegar, vomito recargándose de pilaren el estacionamiento, lo sostuve hasta que terminó y después de ayudarle a limpiar su boca, seguimos el camino hacia el auto, una vez ahí seguía mareado, así que lo senté en el asiento del copiloto y partí a mi departamento.

Lo llevé hasta el baño y abrí la ducha, el agua caía sobre su cuerpo, intentó salir pero lo abrace manteniéndolo debajo del agua fría hasta que dejo de luchar y me abrazó fuerte, comenzó a llorar aferrándose a mi pecho y nos mantuvimos así, no sé exactamente cuánto tiempo fue, pero comenzaba a sentir frio y ya no sentía muy bien mis dedos.

Abrí la ducha de agua caliente tibiándola poco a poco, y una vez que la temperatura, casi volvió a su estado original, lavo sus dientes y después de eso, le ayude a secarse y ponerse una de mis pijamas, ambos nos manteníamos en silencio, pero quitaba cada prenda mojada, su mirada mostraba un deseo reprimido que compartíamos, quité toda su ropa con sumo respeto y lo vestí nuevamente, sequé un poco su cabello con una toalla y me alejé, me sentía en el borde de mi auto control, pero él se acercó y unió nuestros labios, sentía el sabor mentolado de la crema dental, sus labios se movían con necesidad, y los míos respondían con la misma fuerza, mi lengua indagó dentro de su cavidad bucal hasta que la puerta del baño sonó, era Yoohwan, nos separamos y salimos en silencio, lo llevé a mi habitación y lo recosté en mi cama, le entregué dos aspirinas y sonreímos cómplices, debía hablar con él en la mañana si recordaba algo, sino… el destino me mostrará cuando sea el momento correcto lo que debo hacer, esta noche, solo quiero verlo dormir, y tal vez él pueda estar soñando conmigo.

3 Comentarios:

  1. Y yo sigo en las mismas.... sufriendo por que esto va muy rapido(¡.¡) en que momento fue que el Yoosu hablo sobre la hija que tienen en común??? No puedo con la curiosidad se saber como reaccionó mi Ratón al saberlo y que fue lo que llevó a Junsu a revelarle la verdad??? En un abrir y cerrar de links ellos incluso tiene un acuerdo para tiempo de calidad con la peque...😢😢😢 No seas maaaaala apidate de mí dame detalles aunque sea poquiiitos y chiquiiitos. Pleaaase¡¡¡¡ de verdad que te agradezco mucho que hagas un super esfuerso por no dejar la historia inconclusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdí los capitulos que había escrito, pero no quiero dejar esta historia inconclusa, aunque ya no me acuerdo que iba a pasar, espero poder terminarla.
      Gracias por haberla seguido aun con mi hiatus.

      Eliminar
  2. Hoy encontré esta historia, y la leí toda en unas horas, me gustó mucho y espero que la puedas continúar, gracias por compartir tu talento con nosotras las amantes del YooSu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD