KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 6

Mi corazón está llorando

Después de la muerte de los padres de Yoochun, Yunho nunca se separó de su lado, lo acompaño en todo lo que se le era posible… pero jamás pensó que tanta cercanía provocaría un cambio en sus sentimientos.

Desde hace tiempo se había dado cuenta que ya no miraba a Yoochun con los mismos ojos, cada vez que este le pedía un abrazo un deseo incontrolable se apoderaba de su corazón, deseaba poseer ese cuerpo angelical, besar esos labios, sentir su piel bajo la suya. Muchas veces tuvo que huir de su contacto, ya que en cualquier momento podría cometer alguna locura y no deseaba incomodar a su amigo.

Yoochun poco a poco se comenzó a dar cuenta de la lejanía que cada vez se hacía más grande entre los dos. Una noche Yunho ya no pudo más y mientras su amigo dormía beso los labios que tanto deseaba desde hace ya un tiempo… apenas fue un contacto leve con los suyos, tibio y dulce, pero no conto con que aquel día su amiga Taeyeon lo descubriera en aquella situación tan comprometedora. Abrió sus ojos al verla parada en el umbral de la puerta con una mano cubriendo su boca para evitar soltar un grito, se levanto de la cama.

-… Yun… ho…
La saco rápidamente del cuarto de Yoochun, evitando hacer cualquier tipo de ruido para que este no se despertara.
-Tae… yo
-explícame que es lo que acabo de ver
-verás… creo que… estoy enamorado de Yoochun

Esto tomó por sorpresa a la joven, no podía ser que Yunho, el hombre del cual llevaba enamorada desde hace tanto tiempo quisiera a Yoochun, un hombre.

-… Yunho, es imposible… el es un…
-lo sé, pero es que ya no se que hacer, cada vez que estamos juntos lo deseo, lo miro con otros ojos… yo- decía alterado y nervioso caminando de un lado para otro
-no digas más… Yunho tu sabes como son tus padres si se enteran te alejaran de su lado… debes meterte esto en la cabeza… lo suyo es imposible, guarda esos sentimientos… escúchame, jamás, pero jamás debe gustarte un hombre eso es una aberración… me oíste?

Yunho la miraba sorprendido, ¿Cómo es que su amiga podía decir cosas tan crueles?... una aberración?... amar a otro hombre acaso era una aberración? pero algo de cierto tenían sus palabras, sus padres jamás lo dejarían estar con Yoochun, no podría ser feliz a su lado y tan sólo le traería más problemas y sufrimiento a su vida. Su pecho se oprimió al pensar que debía olvidar lo que sentía por su mejor amigo, aunque esto lo carcomiera por dentro toda su vida, debía olvidarlo… por el bien de los dos

-… esta… bien… - una lágrima bajo por su rostro, esto lo estaba matando por dentro… lo amaba pero nunca podrían estar juntos, nunca podría decir lo que sentía
-hiciste bien Yunie… te propongo algo… ¿Por qué no te conviertes en mi novio? Así podrías de alguna forma olvidarlo más rápido, yo te ayudare… porque yo… a ti… te amo…
-Tae…


…………………………………

Yunho conducía lo más rápido que podía por las calles de Seúl, necesitaba llegar pronto a la casa de Yoochun para ver como se encontraba.
Tan metido en sus pensamientos estaba que no sintió cuando su celular comenzó a sonar, luego de un rato se percato y contesto al instante.

-Hyung!! Necesitamos hablar
-Min en este momento yo…
-AHORA!, es algo muy importante
-pero es que ahora voy camino a casa de Yoochun, Siwon me dijo que estuvo en el Hospital y..
-NO!!, no puedes ir, antes necesitas saber lo que descubrí, además aún no te disculpas con él y lo único que harás es empeorar las cosas
-pero…
-Hyung, déjalo descansar por hoy ya después hablaras calmadamente con él, si?

Yunho estaba algo dudoso de ir o no a la casa de Yoochun, pero Min tenia razón si iba ahora a su casa lo único que causaría seria darle un disgusto, ya que aun no se disculpaba por todas las cosas dichas durante la noche anterior.

-esta bien… ¿Dónde nos vemos?
-lo mejor será juntarnos en tu casa, nos vemos
Ambos cortaron la llamada al mismo tiempo que seguían conduciendo hacia su destino. Changmin estaba bastante contento sobre su nuevo descubrimiento.
-definitivamente tuve que haber sido detective en mi vida anterior jajaja- se reía de su propio comentario.

Pero su felicidad no duró mucho, ya que su celular comenzó a sonar, lo tomó tratando de ver quien era mientras aún seguía conduciendo. En la pantalla se podía apreciar el nombre “Mamá”

-¿Qué será lo que quiere ahora?-no quería contestar, pero conociendo a su madre luego va y le dice que es un mal hijo y bla bla bla, así que contesto la llamada-¿Qué quieres?
-¿Cómo le puedes contestar de esa forma a la persona tan hermosa que te dio la vida? Ah! Mal hijo
-madre deja el dramatismo a un lado y dime para que me llamaste o ahora mismo corto
-y yo que quería conversar contigo, te he extrañado tanto y…
-Mamá!
-vale, vale te lo diré. ¡Junto con la familia Kim hemos decidido programar una cena para dentro de tres días y así puedas conocer a tu prometido!
-¡¡¡¿Qué?!!!, mamá como…
-Shim Changmin esta es una decisión tomada y esta fuera de discusión la cancelación, que te quede bien claro, así que en tres días te espero en casa para la cena y pobre de ti…
-halo?... mamá… creo que hay interferencia… halo?... no puedo escuchar…te
-Changmin!!! Ni se te ocurra cor…

Corto la llamada para no seguirla escuchando sabía que su madre apenas pudiera le dará un sermón de horas por haberle cortado la llamada, pero es que no quería seguir escuchándola. Era una locura apenas tenía 22 años y se iba a casar, con toda una vida por delante, recién terminando derecho. Hablando de eso se recibía dentro de un mes más y podría ser independiente al fin.

-lo siento mamá, pero no tengo pensado casarme en estos momentos, así que creo que el joven Kim conocerá el lado más malo de Shim Changmin… mm… si mal no recuerdo aquel Doctorcito también era de apellido Kim… coincidencias de la vida…

Decidido ha hacerle la vida imposible a su prometido para que no se llevara a cabo el matrimonio siguió conduciendo hacia la casa de su amigo, olvidando el detalle de los nombre parecidos entre, según él, el odioso Doctorcito y su supuesto futuro marido.

…………………………………

Jae luego de haber recostado a su amigo y obligarlo a que descansara se fue a preparar el almuerzo. Todos los platos contenían alimentos altos en vitaminas y proteínas, en estos momentos era lo que más necesitaba el cuerpo de Yoochun para recuperar sus fuerzas.

Estaba en eso cuando recordó las fotos de la ecografía, pensó que sería bueno llevárselas a Yoochun para que se entretuviera mientras aún la comida no estaba lista. Fue hacia el living y busco entre los papeles que estaban revueltos sobre la mesita de centro, encontrando enseguida la carpeta con las fotitos. Se dirigió hacia el cuarto de su amigo.

-oye Yoochun, toma te traje las fotografías de la ecografía para que te entretengas armando ese librito que las enfermeras te entregaron, para que veas el desarrollo del bebe
-Jae, te recuerdo que no soy mujer como para andar haciendo esas cosas
-pues yo te recuerdo a ti que aún así vas a ser M-A-D-R-E, así que toma diviértete un ratito mientras la comida esta lista
-Jae…

Salió de la habitación rumbo a la cocina antes de que Yoochun siguiera reclamándole, conociéndolo igual le iba a hacer caso así que no se preocupaba mucho

-ah… esas enfermeras espero no volver a topármelas, aunque fueron un amor con nosotros lo único que hacían era molestarme con el Doctor Kim

Tomo las fotos de la ecografía las miró un momento y comenzó a pegarlas en el cuadernito con una sonrisita en su rostro, en él se indicaban los meses y el avance del bebe. También bajo de las fotografías tenia una pequeña sección donde poder escribir algo.

-mmm… ¿Qué puedo escribir?

Estuvo largos minutos pensando en que escribir hasta que su mente se ilumino

Esta es la primera vez que puedo verte, jamás pensé que me tocaría
Convertirme en madre, pero sabes una cosa bebé, una vez mi madre me dijo:
“Un bebé representa la decisión de Dios de que el mundo debe seguir”
Es por eso que yo seguiré adelante junto contigo, ambos caminaremos de la mano
Y nunca olvides que Te amo.




Luego de haber terminado de escribir cerró el cuadernito y lo dejo sobre la mesita al lado de su cama. Se acomodo para dormir un ratito, estaba algo cansado y un poco adolorido. Se cubrió con las mantas de su cama enroscándose con ellas, bajo las cobijas antes de que el sueño le ganara por completo acaricio su vientre plano con todo el amor del mundo.

-eres fuerte bebé… y yo lo seré aún más… Te amo…

Sus ojos se cerraron lentamente siendo llevado por Morfeo hacia el mundo de los sueños, siendo cobijado por la ilusión de un bebé en camino.

……………………………

-¿Qué es eso tan importante que me tienes que decir Min?

Changmin se encontraba en el departamento de Yunho, ambos sentados en el living bebiendo algo de jugo.

-veras… no se cómo explicártelo… pero
-al grano Min mira que por tu supuesta gran noticia no pude ir a ver a Yoochun-bebió un poco más de su jugo
-entonces seré breve… hoy fui al hospital a hacerme un chequeo medico y…

Min no alcanzo a terminar la frase, ya que se escucho el timbre de la casa, al parecer alguien estaba buscando a Yunho.

-espérame un momento
-pe…

Al abrir la puerta Yunho miró con horror a las dos personas paradas fuera de su casa. No podía ser, hace varios años que dejó de verlos por diversas razones.

-¡hijo! ¡Hace tanto que no te veo! Mírate te has convertido en todo un hombre
-ma…má?
-acaso no vas a saludar a tu padre?
-pero… que hacen ustedes aquí? Yo pensé que…
-no pasa nada hijo, hemos venido a darte una noticia increíble así que ¿Por qué no nos haces pasar?

Changmin se paró rápidamente al ver a esas dos personas entrara al hogar de su Hyung, si mal no recordaba por las pocas veces que su amigo le había hablado del tema esos eran sus padres. No se explicaba su presencia tan repentina, estaba seguro que no seria nada bueno.

-ahora me pueden decir para que han venido

Yunho los miraba enojado, hace mucho tiempo que no los veía, desde que dejo su casa para no seguir viviendo con unos padres tan manipuladores y que jamás velaron por su felicidad. Siempre pensando en el que dirán.

-¿Por qué tan frio? Vinimos desde Japón solamente a verte, ya que nunca vas a visitarnos
-eso no viene al caso madre
-no le contestes así a tu madre, sólo quisimos venir personalmente a darte una grata noticia
-espera querido todavía no le digas nada, debemos esperar a que llegue esa persona

Al escuchar eso Min afilo su mirada, algo se traía esa pareja ¿A quien estarán esperando? Pensaba.

-o pero que mal educado eres hijo, acaso no nos presentaras a tu amigo
-Shim Changmin ellos son mis padres
-gusto en conocerlos- hizo una venia como forma de saludo, que fue respondida con una sonrisa algo extraña a su parecer, demasiado forzada

En eso estaba cuando se escucho el timbre de la casa nuevamente. Yunho se levanto de su asiento yendo a abrir para ver a quien esperaban con tantas ansias sus padres. Pero cuando la puerta se vio abierta sus ojos se abrieron por la sorpresa al ver de quien se trataba.

-¿Qué haces tu aquí?
-Yunie, no estas feliz de verme
-Tae…- susurro Min
-hija acércate, me alegro que seas tan puntual como siempre

La aludida entro a la casa y después de saludar a los señores Jung se sentó al lado de estos en el gran sillón.

-ahora me dirán de que va todo esto?
-veras hijo con tu padre hemos decidido que te casaras con Taeyeon

Aquellas palabras fueron dichas de una forma muy fría acompañada de una mirada seria y dura. Yunho no lograba asimilar la noticia ¿Cómo que se casaría con Tae?

-eh?... no creo que…
-ya esta decidido Yunho, te casaras con esta joven en unos meses más, ya lo hablamos también con su familia y están de acuerdo
-¡pero no pidieron mi opinión!
-tu opinión no nos importa, ¡te casaras y punto!

Min miraba con algo de miedo a esas personas frente a él, todos manejaban de una manera increíble la vida de su Hyung, con razón estuvo tan unido a Yoochun tanto tiempo, tratando de escapar de la escoria de familia que tenia.

-¡me niego!
-pues si te niegas ya sabes lo que pasara hijo o acaso no te acuerdas…
-madre por favor no me hagas esto
-Yunho, amor no te preocupes yo te are muy feliz
-Tae, por favor no aceptes esto, te lo ruego
-pues ya esta hecho, dentro de cinco meses te casaras con ella y no importa ninguna de tus escusas, ya sabes que si te rehúsas otra persona pagara las consecuencias

Min sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo al escuchar aquellas crueles palabras ¿Quién pagaría si Yunho se negaba a la boda?

-váyanse por favor
-Yunho…
-¡VAYANSE!
-esta vez nos iremos, pero ya estas advertido. Mañana te esperamos en el Hotel Seúl a almorzar con tus suegros y tu novia- dijo fríamente su padre
-adiós hijo

Todos menos Changmin abandonaron el departamento de Yunho, este al escuchar la puerta cerrarse se paro de su asiento y comenzó a romper todas las cosas que estaban a su paso, tratando de descargar toda la ira y frustración contenida. Min lo miraba asombrado y con algo de pena al ver a su Hyung tan destrozado, se paro y fue hacia donde se encontraba rompiendo los floreros y botando las sillas.

-Hyung cálmate, si sigues así te harás daño
-¿Por qué? ¿Por qué NO ME DEJAN TRANQUILO DE UNA VEZ POR TODAS?

Gritaba a todo pulmón, tratando de liberar todo el dolor que había en su pobre corazón. Miró a su amigo tratando de hallar la respuesta, pero no la encontró, devastado callo al piso golpeándolo con sus manos repitiendo una y otra ves “Por… qué”. Min intento abrasarlo, pero este rehuyó de su contacto.

-Min déjame solo por favor…
-Hyung no creo…
-déjame solo!!
-esta bien…. Mañana te llamare… cuídate por favor, no hagas ninguna locura

Cuando escucho el sonido de la puerta cerrarse nuevamente, lágrimas comenzaron a descender por su bello rostro. Era demasiado dolor y tristeza contenido y al parecer este era el momento de dejar salir todo eso. Antes no se había permitido llorar para no verse débil ante Yoochun, pero ahora… ya nada importaba… una vez más sus padres por medio de amenazas manipulan su futuro a su antojo...

-creo… que la única forma de huir de ustedes… es… morir…
Esto último fue dicho en un leve susurro.

……………………

Junsu estaba mirando desde la ventana de su consulta la gran ciudad de Seúl, perdido en sus pensamientos recordaba una y otra vez el encuentro que tuvo con aquel chico desconocido, sus ojos cafés tan penetrantes y decididos lo cautivaron de una forma que jamás pensó volver a sentir, no podía olvidarlo y aquello lo frustraba en demasía no podía ser que lo hubiera visto una sola vez y causara tantos estragos en todo su ser.

-maldito seas, espero no volver a verte jamás

Suspiro cansadamente definitivamente la vida estaba en su contra poniéndole más de algún problema en frente. Primero viene a su consulta un chico que esta embarazado y sobra decir que es un chico muy guapo, después su madre le dice que se casara dentro de cinco meses y para ponerle la guinda a la torta aparece frente a él un completo desconocido que revoluciona todas sus hormonas… ¿Qué había hecho en su vida anterior para merecer esto?...

Seguía mirando hacia fuera hasta que escucho su celular sonar, lo sacó del bolsillo de su delantal y vio el nombre en la pantalla, dudaba de si contestar o no en este momento lo que menos quería eran más noticias que le bajaran mucho más el animo… suspiro nuevamente y opto por contestar, ya que más daba…

-dime
-esa es la forma de contestarle a tu madre?
-umma en este momento me encuentro ocupado así que se breve por favor
-como siempre mi bebe tan ocupado- frunció el seño al escuchar ese apodo, odiaba cuando su madre lo llamaba así
-si, si ¿Qué pasó?
-¡se que te pondrás feliz con esta noticia! – decía alegremente la mujer tras la línea telefónica
-al grano mamá
-esta bien… verás con mi amiga hemos decidido…
-¿Qué?
-¡que dentro de tres días haremos una cena para que su hijo y tu se conozcan! ¿A que no estas feliz?
-¡¡¿Qué?!!
-¡si! No sabes lo emocionada que estoy para que conozcas al guapetón de su hijo, te va a gustar enseguida!
-¡¡Mamá!! ¿Esta loca? Yo no me voy a casar y punto!
-hijo ya hablamos de esto, te casas y punto, no me importa ninguna de tus escusas, así que el jueves llega temprano a casa para que te vayas con nosotros a casa de los Shim
-pe… pero…
-ningún pero… ya me tengo que ir, ¡te quiero hijo! Besos
-Mamá!!

Sólo escucho el sonido del teléfono ser cortado, no le dejo seguir hablando, al parecer su madre cada día se volvía más loca y no sabía que hacer.

-¡maldita sea! Madre ¿Por qué me haces esto?

Resignado se sentó en su asiento tras el escritorio buscando una forma para cancelar ese matrimonio. Su madre sabía desde hace varios años al igual que su padre su homosexualidad, pero eso no era una escusa para emparejarlo con un completo extraño, ¿Y si era feo? ¿Y si no le gustaba? ¿Qué haría?...

-mi vida es un completo desastre

Suspiro y se recostó en su escritorio volviendo a perderse en sus pensamientos, quería que todo esto fuera tan sólo un mal sueño.

…………………..

Yunho después de haber destruido parte de su departamento fue hacia su pequeño bar y tomo una botella de whisky. No le importo usar un vaso bebiendo el contenido directo del envase. Apoyo una de sus manos en la gran ventana de la sala pudiendo apreciar la gran ciudad de Seúl iluminada de noche.

-brindemos por mi perra vida… brindemos por unos padre de mierda… salud por su fortuna y mi… infelicidad

Bebió sin miramientos casi la mitad de la botella de un solo trago, sintiendo rápidamente los efectos del alcohol en su sangre por haber bebido de esa forma, pero no le importo, ni el licor más fuerte del mundo podría hacerlo olvidar todos sus problemas.
Ya no podía pensar coherentemente ni hablar bien, pero gracias a la llegada de sus padres pudo volver a darse cuenta de sus sentimientos, aquellos que dejo olvidados en lo más profundo de su corazón para poder salvar a su amigo de las garras de sus padres.

Y antes de caer inconsciente en el piso de su casa susurro unas ultimas palabras, que tan sólo parecieron los lamentos de un alma herida.

-Yoochun… lo siento… Te amo…

Palabras dichas en susurros que jamás serian escuchados por la persona nombrada. Tan sólo la imponente luna brillar en el firmamento fue testigo de tan hermosas palabras salidas del alma de este pobre hombre enamorado y amarrado a un triste destino.

5 Comentarios:

  1. Anónimo12/03/2011

    a Taeyeon la odio como pudo decir eso...ella es la culpable de q Yunho y Yoochun.... TT^TT

    ResponderEliminar
  2. Maldita Tae como la odio!!!!!!!!!!
    Y peor los padres de Yunho... Es que como se atreven a hacerle algo como eso...
    Que sera lo que descubrio Min? acaso es acerca del embarazo de Chunnie?

    ResponderEliminar
  3. Maldita Zo.... hacer sufrir así a Yunho pobreee.... los padres de mi... están de moda acaso?? ¬¬

    Gran historia, ansiosa de ver su final (?) *^*

    ResponderEliminar
  4. Bueno sigo con las maldiciones... MALDITA!!!!!
    Omo, que padres tan malos, y Yunho sufriendo por Chunnie, si que lo ama y desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy maldiiita mujer oportunista como le cae gorda la ingrata. Pobre Yunho, esta couple me enternece Ambos son tan wooooo los amoooo¡¡¡ me encato el escrito del Yoochun para su bebe aigooo tan adorable. Ok Changmin y sus delirios Sherlockhomescoa son todo un deleite adoro a este chamaco insufrible😘😘😘😘.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD