KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 8

Perdóname

Yunho estaba sentado en su cama meditando la proposición de su amiga, no quería engañarla con palabras de amor falsas, por ahora y desde hace mucho tiempo Yoochun ocupaba su corazón y no podía pensar en nadie más por el momento.
Lagrimas cayeron por sus mejillas, sus ojos estaban cansados de llorar, pero aún así no se detenían.
Su madre cuando iba pasando por fuera de la habitación de su hijo sin querer vio aquella escena, preocupada entro sin ser invitada y se sentó a su lado. Yunho salto asustado, pero al ver de quien se trataba se recostó en el regazo de la mujer que le dio la vida y siguió llorando aún más fuerte.
-hijo ¿Qué te pasa?
-… umma… yo…
-sabes que puedes confiar en mi
-…-
Estaba dudoso de decirle o no lo que le pasaba, sabía que su madre se preocuparía y en el peor de los caso lo obligaría a separarse de Yoochun.
-nada…
-no es verdad… vamos confía en tu madre… -acaricio el cabello de su hijo que aun reposaba en su regazo
-veras… me gusta alguien…
-¿Te rechazó?
-no… esa persona no lo sabe aún… pero
-¿Y quien es la afortunada? ¿Tú amiga Taeyeon?
-no…
-entonces… -su madre lo insto a que se levantara
-veras… seré franco contigo… yo… amo a… Yoochun
Cuando dijo el nombre de su amigo desvió la mirada, no quería ver a su madre a los ojos, tenía miedo. Pero al no escuchar respuesta decidió mirarla, grande fue su sorpresa al verla pálida y con una expresión indescifrable en su rostro.
-umma…
-dime que es mentira- miró a su hijo seriamente cambiando totalmente el semblante de su rostro
-yo… yo no estoy mintiendo… yo de verdad… que…
-¡NO DIGAS MÁS! ¡NO QUIERO ESCUCHARTE!
Exaltada se levanto de la cama y comenzó a gritarle a Yunho, no podía ser… su hijo no podía gustar de hombres… eso no era normal… tomo su cabeza con ambas manos desesperada, Yunho preocupado se acerco, pero recibió un golpe a cambio.
-no te me acerques… tu no puedes… ¡NO TE PUEDE GUSTAR UN HOMBRE!
-¡¿Por qué?!... ya estoy arto… umma ¡ ¡LO AMO!!...
No pudo decir más cuando sintió un fuerte golpe en su mejilla izquierda, levanto su rostro y vio a su madre tan enfadada como nunca antes la había visto, esa persona frente a sus ojos no podía ser su madre, nunca… nunca le había pegado tan fuerte… nuevamente las lagrimas volvieron a brotar…
-¡te exijo que te alejes de él! ¿Me escuchaste?
-… no quiero…
-¿Cómo que no quieres? Tú aquí no mandas, haces lo que yo te diga
-¡NO QUIERO!... yo
-¡si sigues con esta estupidez veras de lo que soy capaz!
Lo ojos de Yunho se abrieron a más no poder al escuchar esas palabras venir de su madre, ella no seria capaz de…
-no serias capaz…
-¡tu no me conoces! Entiende hijo amar a otro hombre es una… es una…
-es una que
-¡ES UNA ABERRACION! Olvídate de estos supuestos sentimientos, si no lo haces yo misma me encargare de que no lo vuelvas a ver!
-pero…
-¡¿entendiste?!
Yunho la miro de nuevo a los ojos y en ellos pudo ver que su madre no estaba mintiendo, si no le hacia caso no quería ni imaginar las cosas que le podría hacer a Yoochun… lo que menos quería era hacerle daño… su corazón se rompió en mil pedazos al entender que su amor nunca podría ser, su madre no lo dejaría ser feliz a su lado… lágrimas de impotencia bajaron por su rostro…
-…es… esta bien…. Se hará como tú digas
-ves hijo, yo tenia razón esto sólo es un capricho de juventud pronto se te pasara, si? Ahora descansa y no le puedes decir nada a tu padre, se decepcionará de ti si lo haces
-lo se…
-voy a preparar la cena… hiciste bien…
Cuando al fin su madre abandono su cuarto comenzó a patear y romper todo aquello que estaba a su alcance, sollozaba y gritaba de la impotencia que tenía en su pobre corazón… al parecer nunca sería feliz… cayo de rodillas al piso con sus manos heridas de tanto romper cosas, las llevo a su rostro sintiendo que el mundo en ese mismo instante dejaba de existir, estaba obligado a esconder su sentimientos en lo más profundo de su corazón hasta el día en que podría ser libre y poder decírselos abiertamente a su amado Yoochun…
-Te amo… Yoochun…

…………….

Yunho asistió al famoso almuerzo organizado por sus padres y los de Taeyeon, lo que menos quería ahora era reunirse con ellos aún no había podido hablar con Yoochun, ni siquiera sabia como acercarse a este sin que sus padres se enteraran.
-Yunie para cuando te gustaría la fecha de la boda
-que importa, si ni siquiera me preguntaron si estaba de acuerdo con el compromiso- sus padres lo miraron reprobatoriamente debido a su comentario poco educado
-Yunie yo…
-lo siento padre, pero yo no acepto casarme con Tae, tan sólo la quiero como una amiga- se paró de la mesa, pero su padre lo detuvo al instante agarrando fuertemente su brazo
-Jung Yunho déjate de pataletas, aquí se hace lo que yo diga
-si siempre lo que usted diga, pero sabe no me importa ya estoy arto de sus amenazas
-¡Jung Yunho! Tu sabes que si no me…
-vaya haga lo que usted quiera porque no dudare en meterlo a la cárcel si es necesario, que no se le olvide que soy abogado- se soltó bruscamente del fuerte agarre de su padre- con su permiso o sin el me retiro.
Se fue del hotel lo más rápido que pudo, sabia que sus padres eran capaces de cualquier cosa con tal de conseguir lo que querían, pero esta vez no se dejaría vencer, esta vez si lucharía por el amor de Yoochun aunque le costara la vida.
Pero lo que pensaba había sido lo correcto fue todo lo contrario, ya que durante los dos días siguientes recibió una serie de amenazas aparte de que lo despidieron del lugar donde trabajaba como abogado, al parecer la influencia de sus padres pudo más, la vida definitivamente no le estaba sonriendo para nada. Aún no ha podido hablar con Yoochun, lo cual lo perturbaba aún más, sabia que sus padres harían de todo con tal de que volviera y se casara con Taeyeon.
Pudo hablar con Changmin, pero este le conto que al día siguiente se iría a la playa con su prometido por todo el fin de semana, decidido partió hacia la casa de Yoochun para hablar con él, necesitaba decirle que lo amaba y pedirle perdón por todo lo que le dijo días anteriores.

……………………….

“Es mejor esperanza que desesperación, es posible acercarse al límite, pero nadie puede hacerlo fácilmente”

Película, Boys Love 2.

……………………...

Yoochun se encontraba leyendo tranquilamente un libro sobre cuidados de bebés recostado en su cama, ya que ya era de noche y con esto del embarazo le da mucho sueño durante el día. Acariciaba una y otra vez su vientre plano, cuanto amaba hacer eso, sentirse acompañado y soñando con el día en que su criatura este entre sus brazos.
-debo aprender a como cuidarte bien o no?, mi vida
El sonido del timbre lo saco de su tranquilidad, desganado se levanto y fue a ver quien osaba molestarlo a estas horas de la noche.
Grande fue su sorpresa al ver a Yunho parado en la puerta de su casa, miedo fue lo que recorrió todo su cuerpo, miedo de que su amigo se entre de ese secreto que no le quiere revelar.
-Yunho…
-hola Yoochun… ¿puedo pasar?
-eh?... claro… pasa
Lo dejo ingresar a su departamento, ambos se quedaron parados en medio del living, Yunho no sabia como iniciar su disculpa, deseaba contarle toda la verdad gritarle que lo amaba más que a nada en este mundo.
-¿Qué… que quieres?
-Yoochun… yo
Se acerco a paso lento, Yoochun lo miraba sorprendido conocía a Yunho desde hace tantos años y sabia que en esos ojos lo único que podía ver era arrepentimiento, y algo más que no supo saber que era. Yunho lo acerco a su cuerpo rodeándolo con sus protectores brazos, sintió como tibias gotas caían en su hombro mojando su ropa, eran muy pocas las veces que se mostraba tan débil aquel fuerte Yunho.
-perdóname Yoochun… yo
Susurraba, mientras lágrimas de dolor y arrepentimiento descendían por su rostro, aprisionando más a Yoochun contra su cuerpo, este no sabía que hacer su sorpresa no se iba de su rostro al ver el estado en que se encontraba su amigo, muchas cosas hirientes le fueron dichas y no sabía cómo perdonarlo. Pero el amor a veces suele ser más fuerte, a veces nos enceguece y somos capaces de perdonar a esa persona que tanto daño nos ha causado con tal de poder volver a verla sonreír y estar entre sus brazos una vez más. Eso era lo que pensaba Yoochun en estos momentos, hace tanto que deseaba volver junto a Yunho, a ser nuevamente los mejores amigos aunque lo ame con todo su corazón y tenga que seguir ocultándolo.
Lentamente correspondió al abrazo aferrando sus manos en aquella amplia espalda, sintió como el llanto de Yunho aumento un poco más debido a esa acción, el abogado sabía que con ese simple gesto Yoochun lo estaba perdonando.
-ya no importa Yunho… tu eres mi…
-Te amo Yoochun
Y esas simples palabras fueron dichas así sin más, ya no había que esperar un momento más adecuado que este para decirlas, ya no tenia miedo de ser rechazado o que su amigo lo golpeara, ya que haría todo lo que estuviera en sus manos para conquistarlo y hacerlo de una vez por todas suyo, para siempre. Hace tanto que deseaba decirle ese secreto ocultado por años, que sintió como un peso desapareció de su corazón. Se separó tan sólo un poco de Yoochun para mirarlo a los ojos y viera que no estaba mintiendo.
Yoochun lo miraba atónito, esos ojos cafés no mentían, Yunho si lo amaba y una emoción infinita lo recorrió no sabia si estaba soñando o no y si era así no quería despertar jamás. Lagrimas descendieron por sus mejillas, lagrimas de felicidad al saberse amado por Yunho, por su mejor amigo la persona de la cual llevaba amando desde que eran adolescentes y a lo mejor desde la primera ves que hablaron cuando eran tan sólo unos niños.
-esto es un sueño ¿verdad?
-no lo es Yoochun, Te amo desde hace mucho tiempo… y nunca tuve el valor para decírtelo hasta ahora… se que te incomodara y que a lo mejor no sientas lo mismo que yo pero… de verdad que Te amo, tu sonrisa, tu amabilidad, tus chistes, todo me enamoro de una forma que se jamás volveré a amar a alguien como te amo a ti… mi Yoochun… yo…
No pudo seguir hablando, ya que Yoochun lo cayó con sus labios, un beso lento que buscaba ser correspondido, Yunho al principio se sorprendió, pero cuando por fin pudo reaccionar lo aferro a su cuerpo profundizando aquel beso entregándole todo el amor que sentía por él. Sus labios se movían en una danza deliciosa, encajaban a la perfección, ya que en ese momento no había pasión ni deseo sino que solo… amor… un amor que después de años de sufrir escondido en lo más profundo de sus corazones, hoy veía la luz… juntos al fin…
Cuando les falto el aire, se separaron y mirándose a los ojos nuevamente con una sonrisa enamorada en los labios se dijeron al mismo tiempo.
-Te amo…
Risas se escucharon por todo el departamento, risas llenas de una felicidad que los embargaba en ese momento, ahí en medio del living del departamento de Yoochun se juraron amor eterno.
-¿estas… seguro?
-¿Cómo no estarlo? Te he amado desde que soy un adolecente Yoochun
Lo levanto en sus brazos girando con él debido a tanta felicidad, besando una y otra vez esos labios que tanto había deseado desde hace ya mucho tiempo.
-Te amo Yunho
-también Te amo… Chunie
Con sus piernas enroscadas en la cintura de Yunho y sus brazos alrededor de su cuello, sonriendo felizmente se volvieron a besar tranquilamente.
Pero toda felicidad se vio rota al escuchar como golpeaban sorpresivamente la puerta, golpes fuertes como tratando de votar la puerta, giraron para mirar hacia la puerta.
-¡ABRAN ESTA PUERTA!
Gritaban a la vez varios hombres, Yunho bajo a Yoochun y lo puso tras suyo, tenia un mal presentimiento.
-Yunho ¿Qué esta pasando?
-no lo se, pero no te alejes de mi
-esta… bien
La puerta cayo debido a la patada que dio uno de esos hombres desconocidos, el miedo se dibujo en el rostro de Yoochun, instintivamente llevo una de sus manos hacia su vientre tratando de tranquilizarse un poco, si le pasaba algo a sus bebé jamás se lo perdonaría y más ahora que sabía que Yunho lo amaba tanto como él.
-¡¿Qué quieren?!
-joven Jung esto no es con usted, esto es con ese otro chico
-¡ni se les ocurra tocarlo!
-por favor coopere con nosotros, tan sólo seguimos ordenes
Y al escuchar eso Yunho supo que eran sus padre quienes los habían mandado, no podía creer que fueran capaces de aquello, mandar unos cuantos matones tras Yoochun para hacerle quien sabe que cosas, hizo que su sangre hirviera, no permitiría que lo tocaran ahora era suyo y lo defendería a toda costa.
Rodearon a ambos chicos y trataron de alejar a Yunho de Yoochun.
-¡les dije que no lo tocaran!
Golpeo a uno de los hombres, pero al ser cuatro contra uno le era difícil tratar de defender a Yoochun, este tiritaba del miedo que sentía cayendo de rodillas y cubriendo su vientre para evitar cualquier tipo de golpe, pero de pronto sintió como lo jalaron de un brazo bruscamente y frente a sus ojos pudo ver como golpeaban a Yunho entre tres.
-¡DETENGANSE, POR FAVOR!
Lagrimas caían por su rostro al ver como maltrataban a Yunho y como este intentaba devolverle los golpes a duras penas, intento zafarse del agarre del hombre que lo tenia preso, pero no pudo.
-¡SUELTENLO, MALDITOS!
-hey, será mejor que nos llevemos al joven Jung también sino los señores no nos pagaran todo el dinero por maltratarlo tanto
-esta bien
Un ultimo golpe en el estomago hizo que callera inconsciente en el piso, entre dos hombres lo tomaron en brazo, mientras que a Yoochun le dieron un golpe en la cabeza cayendo al igual que Yunho inconsciente en el living de su departamento, único testigo de un terrible secuestro de dos personas que tan sólo deseaban ser felices de una vez por todas, de una hermosa confesión de amor y de un inesperado desenlace.
Una van con los espejos polarizados iba por la ciudad con dos jóvenes inconscientes en su parte trasera, mientras aquellos hombres no hallaban la hora de cobrar el dinero y de deshacerse de ellos.

…………………………..

*Al otro día*
Durante la tarde Jaejoong decidió visitar a Yoochun, ya que encontró extraño que este no se comunicara con él durante todo el día.
Mientras conducía algo en su corazón le hacia sentir un mal presentimiento, pero hizo caso omiso y siguió rumbo hacia el departamento de Yoochun.
Al llegar grande fue su sorpresa al ver a varios vecinos fuera del departamento de Yoochun, corrió hasta llegar a ellos y cuando pudo ver hacia dentro cayo al piso con una mano cubriendo su boca, la puerta completamente destrozada al igual que gran parte del living, todo desperdigado por todos lados, sillas, floreros, cosas rotas.
-¡¿Qué pasó?!- pregunto desesperado a uno de los vecinos
-no lo sabemos, desde anoche que escuchamos ruidos provenir del departamento del joven Park, y cuando pudimos ver estaba todo así, ya hemos llamado a la policía y nos dijeron que teníamos que esperar a la investigación.
-no… no puede ser… Yoochun
Jaejoong comenzó a llorar, no sabia que hacer, su amigo estaba desaparecido y quien sabe en que estado al ver parte de la casa tan destruida.
Tomó su celular y le marco a Yunho para saber si sabia algo, pero de todas las veces que lo intento lo mandaban al buzón de voz, opto por llamar a su novio.
-Siwon… - lloraba desconsoladamente
-¿Qué pasa Jae? ¿Por qué lloras?
-Yoochun… mi Yoochun no se donde esta… no se que hacer
-¿Dónde estas?
-en su departamento
-espérame ahí, no te muevas voy para allá
-esta bien… gracias
Corto la llamada sin saber a quien más poder preguntar sobre Yoochun o Yunho, en eso se acordó de Changmin y si mal no recordaba tenía su número anotado en su agenda. Lo busco desesperadamente hasta dar con el.
-diga
-¡Changmin! Menos mal y me contestas
-Jae?, ¿Por qué me…
-¡necesito tu ayuda por favor yo…! – escucho como Jae lloraba
-¿Qué pasó?
-Yoochun… ¡Yoochun ha desaparecido!
-¡¿Qué?!
Jae volvió a llorar desconsoladamente esperaba que Changmin le pudiera ayudare a encontrar a su amigo.
-¿estas seguro?
-si, la puerta esta completamente destrozada, ni siquiera he podido ubicar a Yunho para decirle…
-Yunho?
-si, por favor Changmin, ayúdame
-esta bien enseguida voy para allá, en este momento estoy en la playa así que en unas dos horas estaré por allá, tranquilízate ya lo encontraremos
-gracias…
-no te preocupes te veo en el departamento de Yoochun
-aquí te espero
-nos vemos
Ambos cortaron la llamada preocupados por el paradero desconocido de Yoochun y al parecer el de Yunho también…

…………………………

*En la playa*
-¡Junsu nos vamos!
-eh?!
Changmin le grito desde la cabaña, ya que Junsu aun estaba caminando por la orilla del mar, vio como Min rápidamente entro a esta, curioso se fue corriendo y al entrar vio como su prometido guardaba las cosas.
-¿Qué pasa?
-es Yoochun… ha desaparecido… debemos volver a Seúl ¡ahora!
-eh?! ¿Cómo que ha desaparecido?
-no lo se, guarda tus cosas rápido
Junsu le hizo caso sin saber que es lo que pasaba realmente. Mientras que Changmin una y otra vez marcaba al celular de Yunho, pero lo único que le contestaba era el buzón de voz.
-¡mierda!
Changmin estaba pensando seriamente que todo esto era obra de los padres de Yunho, por lo que pudo ver esas personas eran capaces de cualquier cosa y no le extrañaría que fueran los responsables de la desaparición de Yoochun.
-Junsu, me puedes comunicar con tus padres
Le pedía Min ya ambos en el auto, el cual tuvo que ir a buscar rápidamente al mecánico, sabia que los únicos que le podían ayudar a encontrar el paradero de Yoochun eran los padres de Junsu, era bien sabido por el mundo empresarial que estos tenían muy buenos contactos con la mafia coreana, por eso eran de temer.
-¿Para que?
-necesito pedirles un favor…
-esta bien
Busco su celular y comenzó a marcar el número de su madre.
-halo mamá
-¿Qué pasa hijo?
-veras Changmin quiere…
-dámela
-halo señora Kim soy Shim Changmin, necesito pedirle un favor
-o Min querido dime que necesitas
-vera al parecer un amigo a desparecido y no sabemos su paradero, lo único que sabemos es que entraron a la fuerza a su casa durante la noche
-vaya, tengo que hablar con mi marido, ¿Cuál es su nombre?
-Park Yoochun, y quería decirle que tengo algunas sospechas sobre quienes pueden estar involucrados
-¿Quiénes son?
Changmin no sabia si decirlo o no, además eran sólo sospechas, pero algo le decía que ese matrimonio estaba involucrado en todo esto.
-los señores Jung…


2 Comentarios:

  1. OMG. esto cada vez se pone ,as interesante... Arigatou!!!.... esoero que no le hagan daño a Chunie, El bebe tiene que cuidarlo!!.♥

    ResponderEliminar
  2. Ayy chagmin se te fa tanto lo Serlock Homes adorei que seas tan inteligenteee. Woooo y fecontra Wooooo justo jor esta declatación de sentimiebgos y de amor es que recuerdo tanto este 2Yoo fanfic.💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD