KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Embarazado de mi mejor amigo: Cap 9

No quiero perderte ahora que se que me amas

Luego de que Changmin hablara con su futura suegra, siguió conduciendo hacia la ciudad de Seúl preocupado al no saber el paradero de su amigo Yunho, toda esta situación se estaba volviendo cada vez más peligrosa, temía que tanto Yoochun como Yunho pudieran salir lastimados.
-¿Qué está pasando Changmin?
Junsu lo miró preocupado, aún no entendía por qué le había dicho que Yoochun había desaparecido y el por qué le pidió ayuda a sus padres, sabía de las conexiones que estos tenían con los bajos mundos y si le pidió ayuda a ellos es porque se trata de algo realmente peligroso.
-Jae me llamo pidiéndome ayuda, al parecer entraron a la fuerza en la casa de Yoochun y ha desaparecido
-eh??!! ¿Avisaron a la policía?
-si, pero aún no encuentran nada por eso le pedí ayuda a tu madre se que ellos lo encontraran
-ya veo… ¿Dónde estará Yoochun?
Preocupado miraba por la ventana… pedía una y otra ves que nada malo le pasará a pesar de todo le había tomado un gran cariño… en especial ahora que embarazo estaba algo complicado…
-¿Tanto te gusta Yoochun?
Junsu abrió sus ojos ante la pregunta de su prometido, no sabía que decir, pero era verdad Yoochun le gustaba era un chico guapo y tierno, sin embargo pensándolo bien no había pensado en él desde que conoció a Changmin, su prometido todos estos días él era la única persona que rondaba por su cabeza…
-¿Por qué… me preguntas eso?
-porque me he dado cuenta de que te gusta, además sino fuera así por qué te empeñas tanto en ocultar su secreto
-eso… a ti no te incumbe, a mi me puede gustar quien se me de la gana
Changmin sintió como la sangre le hirvió al escuchar las palabras de su prometido.
-¡pues te digo que YO soy tu prometido!
-¡y eso a MI no me importa!
Ambos enojados desviaron sus miradas, Changmin estaba frustrado ante el comportamiento de Junsu, en poco tiempo se casarían así que no tenía por qué estar pensando en otro persona que no fuera él… “a todo esto ¿Por qué me preocupa tanto que le guste otra persona?... aahh… Shim Changmin definitivamente te estas volviendo loco…” pensaba, ya que ahora que se daba cuenta le estaba tomando demasiada importancia a esto del famoso matrimonio, debía seguir pensando una forma de darle fin a esa locura de sus padres, no podía enamorarse de un idiota como Kim Junsu…
Mientras que Junsu estaba casi en la misma encrucijada que Changmin, no podía ser que su corazón latiera tan sólo de pensar en él, de su cuerpo, de su cercanía y aquellos besos que lo volvieron loco definitivamente debía ponerle un alto a sus sentimientos… además sabía que Changmin jamás se enamoraría de él eso lo comprobó este día cuando lo único que hizo fue provocarlo y reírse de él… un suspiro salió de sus labios y un poco de tristeza envolvió su corazón jurándose no volver a sentir cosas por un hombre tan orgulloso como Shim Changmin…

……………………

*En un edificio abandonado en alguna parte de Seúl*
Aquellos hombres desconocidos lanzaron a Yoochun y Yunho inconscientes sobre el piso frio de aquel edificio abandonado. Yunho al sentir el golpe despertó abriendo poco a poco sus ojos sintiendo un inmenso dolor en su estomago y gran parte de su cuerpo.
Trato de pararse, pero se le hizo imposible ya que se encontraba amarrado de pies y manos, se acomodó un poco mejor y pudo ver a Yoochun frente suyo inconsciente y atado al igual que él, tan sólo los separaban unos cuantos centímetros.
-veo que el joven Jung se ha despertado, mis más sinceras disculpas por tratarlo tan mal, pero usted se nos resistió
-¡suéltenme!
-no podemos hasta que sus padres nos entreguen el dinero prometido, vendremos en un momento así pórtese bien sino su amiguito sufrirá las consecuencias
Los cuatro hombres se fueron dejándolos solos y cerrando la puerta tras ellos, arrastrándose como pudo se acerco al cuerpo de Yoochun.
-Yoochun… hey despierta
-mmm…
Yoochun abrió sus ojos lentamente viendo cerca de él a Yunho, un sonrojo apareció en sus mejillas debido a la cercanía, pero al darse cuenta de las heridas de Yunho aquella emoción desapareció completamente mirando preocupado a su amigo.
-Yunho… ¿Qué esta pasando?
-lo siento amor… mis padres… ellos
La ira que sentía era inmensa, sus padres, los seres que le dieron la vida estaban detrás de todo esto, pero su preocupación aumento al ver llorar a Yoochun, se acerco un poco y beso sus labios tiernamente.
-no llores por favor
-Yunho… tengo miedo… yo
-lo se, pero yo estoy aquí te protegeré cueste lo cueste
-gracias…
Se volvieron a dar un pequeño beso, el miedo que sentían de perder al ser amado era indescriptible, estar en un lugar desconocido, sucio y abandonado sin que nadie sepa donde estaban los preocupaba. Yunho no permitiría que nada le pasara a su Chunie, mientras que su mejor amigo temblaba tan sólo pensar lo que esos hombres podrían hacer con él, su bebé estaba en peligro y no sabía de qué forma decírselo a Yunho… menos en una situación tan arriesgada como esta…
Yunho rogaba que Changmin se diera cuenta de su ausencia sabia que con lo inteligente que es y su complejo de detective era el único capaz de encontrarlos…
-Te amo… Yunho
-y yo a ti Yoochun
Yoochun apoyo como pudo su cabeza en el pecho de su amor, llorando desconsoladamente… miedo era lo único que sentían en esos momentos…

………………….

Ya de entrada la noche Changmin llego a la ciudad junto con Junsu, y cuando entraron al departamento de Yoochun horror fue lo que sus rostros mostraron.
-¿Qué… paso aquí?
-¡Changmin al fin llegas!
-pero que es todo esto
-así es como lo encontré cuando llegue en la tarde… no se que hacer he llamado a todas las personas que conozco y nadie sabe nada de Yoochun- nuevas lágrimas resbalaron por su rostro, Siwon rápidamente se acerco para consolar a su novio
-Changmin…
Dijo Junsu mirando a su prometido con ojos llorosos, Min pudo entender que es lo que le pedía, lo único que vio en ellos fue una suplica para encontrar el paradero de Yoochun.
Changmin recorrió todo el departamento viendo la escena del crimen para encontrar una pista que le ayude. Debajo de uno de los sillones encontró el celular de su amigo Yunho.
-este es el celular de Yunho…
-eh?
Junsu se acerco a su lado, el rostro de Min al comienzo mostro asombro, pero rápidamente cambio su expresión a una de enojo.
-estas seguro
-si… así que Yoochun debe estar con Yunho en alguna parte… Junsu llama a tu madre para decirle que hay otra persona a quien más buscar
-esta… bien
Changmin siguió recorriendo el departamento hasta que entro en la habitación de Yoochun, Jaejoong no se dio cuenta, ya que aun seguía junto a su novio llorando.
Al entrar vio un libro de cuidados de bebés sobre la cama intrigado lo tomó entre sus manos y al seguir mirando las cosas de la habitación en el mueble junto a la cama había otro librito, también lo tomó y al abrirlo sus ojos se abrieron como platos. En él estaban las ecografías del embarazo de Yoochun y una pequeña dedicatoria.
Junsu entro a la habitación con celular en mano marcándole a su madre, pero antes de acercarse Changmin le dijo algo.
-así que mis sospechas eran ciertas, Yoochun si esta embarazado
-eh?
Junsu no pudo evitar sorprenderse, ¿Cómo es que Changmin se entero tan rápido de la verdad?
-estas son la prueba
Le mostro las ecografías que le hizo hace unos días, ahora si que no podía seguir ocultando la verdad.
-yo…
-ya no importa mejor contáctame con tu madre
No dijo más, Junsu silenciosamente se dedico a hacer lo que Changmin le ordeno…
-madre… - no alcanzo a terminar la frase, ya que Min le quito el celular de las manos
-señora Kim
-o Min que bueno que llamas hable con mi marido y ya esta contactándose con ciertas personas para poder ayudarte
-muchas gracias, pero hay que buscar a otra persona
-¿A quien?
-al hijo de los Jung, Jung Yunho estoy seguro que debe estar con Park Yoochun
-ya veo… pero dime hijo ¿Qué esta pasando? Esos Jung son bastantes peligrosos por lo que me dijo mi marido
-lo se señora por eso hay que encontrarlos lo antes posible antes de que una tragedia pueda pasar
-bien ahora mismo le diré a mi esposo y te estaré llamando al celular de mi hijo, cuídense por favor
-si señora, muchas gracias
-no agradezcas, además pronto serás mi yerno
-si
Corto la llamada y le entrego el celular a Junsu mientras comenzaba a salir de la habitación.
-¿Qué te dijo mi madre?
-que tu padre ya se puso en contacto con ciertas personas, así que pronto tendremos más información, lo mejor será ir a ver ciertos lugares en ves de quedarnos aquí esperando
-pero no crees que eso es muy peligroso
-no importa, ya se a quien preguntarle algunas cosas
Al llegar al living del departamento se acerco a Jaejoong.
-Jae ahora me iré para buscar un poco más de información caso cualquier cosa te estaré llamando si es que es necesario llamar a la policía o al hospital
-eh?... pero
-no te preocupes te mantendré avisado, no quiero que nadie más se involucre en esto… Junsu te quedaras aquí con Siwon y Jae…
-¡no quiero!
-mira Junsu no estoy para tus berrinches, te quedas y punto adonde voy es muy peligroso para ti
-pero Changmin yo quiero ir contigo
-Junsu por favor no hagas las cosas más difíciles
-acaso olvidas que mi madre me llamara a mi para darte la información
-entrégame tu celular
-¡no! si no me llevas contigo
-ahh
Changmin desordenaba sus cabellos, este chico le sacaba de quicio con tanta facilidad, pero sabia que un chico como Junsu llamaría demasiado la atención en el lugar donde iría… suspiro cansadamente y decidió dejarlo ir ya vería como lo protegería en su momento…
-esta bien, pero pobre de ti que me des problemas
-¡si! – asintió efusivamente
-Jae, Siwon cuídense ustedes también tengan cuidado, lo mejor será que no se queden aquí y se vayan a su casa
-gracias Changmin- dijo Siwon antes de que Min se fuera
-de nada

…………………………

*En algún barrio de Seúl, 22:00 hrs*

-Changmin ¿Qué es este lugar?
Decía Junsu algo asustado, era uno de los barrios más bajos de la ciudad con lugares de prostitución por todos lados, lugares muy bien conocido por muchos mafiosos, un lugar donde no existía ley ni justicia, un lugar olvidado por la sociedad donde la justicia se lograba con la propia mano. Marginados.
-te dije que no vinieras
-hey ¿Shim Changmin?
-Kangin hasta que te encuentro
-vaya amigo años que no te veo
Ambos chicos se dieron un fuerte abrazo, Kangin era uno de los mejores amigos de Changmin hijo de un poderoso mafioso, hace dos años se dejaron de ver debido a ciertos problemas judiciales, aparte de que Changmin era abogado y hace un tiempo que no se aparecía por el sector.
-¿Qué te trae por estos lugares? Veo que no estas mal acompañado, hola mi nombre es Kangin preciosura
Junsu instintivamente se escondió tras Changmin con sus mejillas arreboladas de carmín debido a lo que aquel chico le dijo, nunca un hombre le había dicho esas cosas.
-hey no lo acoses tanto, es mi prometido
-que lastima, hasta que tus padres se salieron con la suya eh
-si, pero no vine a eso, amigo necesito de tu ayuda
-dime en que puedo ayudarte, sabes que cuentas conmigo para lo que sea sino fuera por ti en este momento estaría en la cárcel
-ni que lo digas, todavía me arrepiento
Ambos chicos se largaron a reír, mientras que Junsu los miraba curioso… se preguntaba de que estarán hablando.
-veras dos amigos desaparecieron, al parecer fueron raptados y no se donde están
-difícil amigo, pero dime sus nombres
-Jung Yunho y Park Yoochun
-Jung?
-si Jung Yunho una vez te lo presente
-ah… ahora recuerdo el hijo de esos idiotas
-eso mismo y estoy seguro que los padres de Yunho están involucrados
-no me extrañaría Changmin, ahora que me entere de que han vuelto de Japón, no sabes cuanto mi padre desea vengarse de ellos
-en serio? Entonces dile que esta es su oportunidad
-ven conmigo tenemos que hablar con ciertas personas
-vamos Junsu
Junsu sintió miedo al ver la mirada de odio de Kangin y al ver la gran cantidad de matones que tenia a su servicio. Se apego un poco más al cuerpo de Min, ese lugar le daba un poquito de miedo.
-no temas ellos no nos harán nada por ser amigos de Kangin
Atrajo a Junsu hacia su cuerpo abrazándolo por la cintura, el pobre doctor se puso nervioso al levantar sus rostro y ver lo guapo que se veía Changmin con esa faceta tan misteriosa, quien iba a pensar que tenia contactos con la mafia y que tantas personas lo respetaran, porque desde que llegaron a ese barrio nadie intento robarles o hacerles algo, sino que saludaban amigablemente a su prometido es más las chicas que habían fuera de los prostíbulos le gritaban piropos o le preguntaban cuando las visitaría de nuevo, haciendo que la sangre de Junsu hirviera de rabia al ver que Changmin tenia más experiencia de la que creía…
-idiota…
Murmuro por lo bajo.

…………………..

Llevaban ya todo un día en manos de esos hombres desconocidos eran más de las diez de la noche pudo deducir Yunho al ver el cielo tan oscuro por una pequeña ventana que había en el lugar.
-Yunho… ¿Qué harán conmigo?
-no lo se Yoochun, pero yo no dejare que te hagan nada malo, además estoy seguro que Changmin debe estar buscándonos en este momento, lo conozco y no dejaría ir esta oportunidad para volverse un detective
Rio ante su comentario, desde que conoció a Changmin se entero que este amaba leer libros de misterio, y cada vez que tenia una oportunidad para resolver aunque sea un mínimo caso no la dejaba ir, su amigo amaba las aventuras y la emoción por eso es que visitaba barrios bajos o lugares peligrosos, donde por lo que se entero una vez que lo acompaño muchos lo respetaban, ya que al estar estudiando derecho pudo ayudar a algunos con ciertos problemitas.
En eso pensaba cuando entraron dos hombres a la habitación.
-al parecer sus padres aún no lo vienen a buscar joven Jung, pero no se preocupe dijeron que vendrían en unas horas más por usted y nos dijeron que podíamos hacer lo que quisiéramos con su amiguito.
-¡ni se les ocurra tocarlo!
-no se preocupe no le haremos nada, aún, los dejaremos un momento más a solas para que se despidan
Volvieron a irse de la habitación riéndose al ver la cara tan enojada de Yunho y cerrando nuevamente la puerta.
-¡malditos!
-Yunho… - nuevas lagrimas cayeron por el rostro afligido de Yoochun, se sentía mal aún no se recuperaba bien de casi perder a su hijo y todo esto lo único que hacia era empeorar las cosas.
-no te preocupes buscare una forma de salir de aquí…
Miraba a todos lados buscando algo que los pudiera ayudar a escapar, pero tan sólo había una ventana muy pequeña para que cayera una persona, todo estaba tan oscuro que le era difícil ver con claridad, la desesperación se apodero de Yunho debían salir de ahí pronto, no quería que esos hombres tocaran a Yoochun…
-debe haber una forma… debe haberla

……………………

Changmin junto con Kangin y Junsu entraron a uno de los prostíbulos del barrio mejor conocido como “Gran Madame” dirigido por una mujer de unos 50 años muy bien conocida en el lugar por saber grandes secretos y todo tipo de información sobre empresarios, políticos y mafiosos.
-señor Shim cuando nos vendrá a visitar, no sabe cuanto lo hemos extrañado
Varias chicas se acercaron coquetamente hacia Changmin haciendo que Junsu frunciera el seño enojado al ver que su prometido les sonreía de la misma forma… como pensaba ese hombre jamás se fijaría en él, se nota que le gustan demasiado las mujeres y ama coquetearles, sino no se dejará tocar de esa forma.
-chicas no vine a divertirme, necesito hablar con la Madame
-ehh??... si prometes venir a visitarnos más seguido
-lo pensare
-esta en su oficina en estos momento, puedes entrar tu sabes que ella nunca te niega nada
-muchas gracias
-y ¿Por qué ustedes nunca me reciben de esa manera cuando las vengo a visitar?- dijo indignado Kangin
-es que el señor Shim… es… ahh… único
Todas rieron ante el comentario, era verdad que Changmin era único además de guapo y demasiado sexy, pocos hombres poseían esas cualidades.
Junsu volvió a fruncir el ceño alejándose un poco de Changmin, no sabe por qué pero ese comentario hecho por las chicas le dolió un poco, de pronto le dieron ganas de salir corriendo de ese lugar al parecer si había sido una pésima idea acompañar a Changmin a este lugar.
-Kangin, Junsu vengan conmigo
Ambos siguieron al abogado hasta la oficina de la Madame, tocaron la puerta antes de ingresar.
-adelante
-con su permiso gran Madame
-¡Changmin! Querido ¿Qué te trae por estos lugares?
-tan hermosa como siempre Madame
Se acerco y beso la mano educadamente de la anciana mujer, que a pesar de sus años se mantenía muy bien, con vestimentas elegantes, un olor ha incienso en el lugar hermosamente decorado con telas color rojo, dándole un aire intimo y seductor.
-jajaja no digas tonterías jovencito, nos has tenido bastante abandonas
-los estudios no me han dejado venir con más frecuencia pronto me recibiré como abogado, pero hoy he venido ha pedirle un favor
-dime querido o me disculpo no he saludado a tus amigos, Kangin veo que estas acompañando al joven Shim
-si, este chico también vino a pedir mi ayuda
-ya veo, y tu joven ¿Quién es Changmin? Nunca antes lo habías traído
-ah es un amigo, no se preocupe
Y al escuchar eso Junsu lo miro sorprendido a Changmin, ¿un amigo? Pero si era su prometido ¿Por qué a Kangin e lo dijo y no a esa señora? Se preguntaba internamente el doctor sin darse cuenta que alguien más se percato de su expresiones.
-pero el no es…
Kangin recibió un codazo de parte de Changmin para que se callara, este último lo miro algo mal.
-Madame necesito que me de información sobre los matones que sirven a la familia Jung, es que al parecer están involucrados en la desaparición de dos de mis amigos
-vaya ese matrimonio como siempre provocando problemas, pero no te preocupes por ser tu te diré lo que necesitas
-muchas gracias
-ahora que lo mencionas ayer vino uno de los matones de los Jung por lo que me dijo una de las chicas, el hombre le conto que habían secuestrado a dos jóvenes
-no dijo donde los tiene
-no, pero por lo que se ellos frecuentan la zona de los edificios abandonados que están en el barrio vecino, tu sabes que ahí pasan muchas cosas por eso nadie se ha atrevido a volver a construir en ese sector.
-si, algo me han dicho, ya veo de verdad que muchas gracias Madame no sabe cuanto me ha ayudado
-de nada querido, espero verte pronto pero como cliente
-así será… bueno será mejor que nos vayamos
Changmin junto con Kangin luego de despedirse de la Madame salieron rápidamente de su oficina, pero antes de que Junsu los siguiera fue detenido por aquella mujer.
-hijo veo en tus ojos que te gusta el joven Shim
-eh??! De que habla señora yo… no…
-a mi no me engañas pequeño recuerda que soy mayor que tu y conozco más de la vida de lo que tu puedas imaginar, si quieres que él se enamore de ti debes mostrarte tal cual eres y sobre todo cuando tengas la oportunidad seducirle, a Changmin le encantan los retos si te ofreces así sin más no le llamaras la atención, pero si lo sacas de su casillas o si lo evitas y lo seduces a la vez veras que no te dejara tranquilo hasta conquistarte… suerte hijo
-eh??...
Salió de la oficina bastante asombrado por lo que le había dicho la Madame, se fue caminado rápidamente hacia la salida aún pensando sobre lo que la señora le había dicho, ¿Podría ser cierto?...
-¿Por qué te quedas atrás? Te dije no me causaras problemas
Lo reprendió Changmin ya afuera del local, se acerco a este y dijo cerca de su rostro
-¿eso a ti que te importa?
Dejando a Changmin asombrado por la respuesta y aquel cambio de actitud.
-hey ¿Qué haces ahí parado? Debemos encontrar a Yoochun…- dijo Junsu caminando lejos de aquel lugar
Changmin lo miro sorprendido, pero no le dio más vueltas al asunto y junto con Kangin se fueron a buscar el paradero de Yunho y Yoochun, ahora que sabían que estaban en algún edificio abandonado debían comenzar la búsqueda.
Kangin reunió cerca de cinco hombres todos muy bien armados para dirigirse hacia la zona de los edificios abandonados de la ciudad.

-te encontrare amigo…

1 Comentarios:

  1. Diooooos amo leer los ataques Detectivescos y mafiosos de ChangMin.Wooo eso de que es ÚNICO 😉 me lo recuerda cantando "Darkness on my eyes" del concierto T😘😘😘 hace tiempo empese la segunda de este fic y me quede aquí pero hoy me vielvo a emocionaf con esta que es una de las partes más emocionates y graciosas a la vez porque Junsu es un manojito de emocionalidad y Minnie un estuche se encantos raros😉jajaj. ME ENCANTAN¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD