KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perfect Day:Cap 6

Yunho había pensado en un gran cumulo de recuerdos mientras Changmin había ordenado rápidamente la habitación. En realidad, no importaba aquello, la cama desastrada, las sabanas rotas y la sangre seca, en aquel Motel no se iban a preocupar por aquellas sospechosas pruebas y evidencias. Changmin imaginaba que clase de personas irían allí, ademas de amantes. Imagino que serian como en aquellas películas, en las que el asesino se escondía para no ser capturado. Si, aquel Motel parecía esa típica madriguera de película, nadie diría nada, nadie se preocuparía por nada, nadie te preguntaría nada.
A pesar de ello, Changmin siempre había tenido en si mismo una parte de orden y precaución, así que de todos modos dejo la habitación lo mas decente que pudo. Mientras Yunho quedaba sumido en sus recuerdos sentado sobre una de las sillas que presentaba la habitación. Incapaz de quejarse de su herida, incapaz de olvidar o dejar de pensar en el mensaje que debía seguir parpadeando en su teléfono móvil.

De pronto Changmin observo incrédulo aquello que había sobre la cama, que de pronto resalto por los reflejos de la luz exterior. La pistola seguía allí, tumbada sobre la cama.
Changmin no se imaginaba a Jaejoong con aquello sobre sus manos, y mucho menos dándole uso.
Changmin agarro aquella arma, que obviamente también se llevaría de aquel lugar.


Cuando salieron del Motel, Yunho observo las enormes y oscuras bolsas que Changmin presentaba bajo los ojos. El cielo había amanecido, y la luz del sol era apagada y grisácea. Changmin quería parar un taxi para volver al apartamento lo antes posible.
— ¿Te duele mucho? — le pregunto el menor. Refiriéndose a su brazo herido, el cual no paraba de mirar con preocupación
— Siento que me esta entumeciendo el brazo hasta el punto de no sentir nada — le contesto Yunho. Estaba con un semblante serio, mientas volvía a mirar las bolsas de los ojos de Changmin. Aquellas ojeras de toda una noche sin dormir y ¿Aun con ello seguía teniendo fuerzas para preocuparse?.

~~~~~~~

Era una suerte que el reloj apuntara unas horas tan tempranas, parecía las calles estar algo mas desiertas, y para ellos era como un paraíso. Nadie se percataba de ellos, y llegar al apartamento fue sencillo.

Changmin ordeno a Yunho que se sentara nada mas entrar en el apartamento, fue de manera automática y rápida. Yunho le obedeció y sentó en una de las sillas, esperando pacientemente a que Changmin llegara de nuevo con un pequeño set de costura que nunca antes había sido utilizado, y que disponía de hilo y agujas suficientes. También traía consigo desinfectante, que Yunho ya se imaginaba sobre su piel.
El ambiente de su hogar no tenia comparación con el ambiente de antes. Ahora el ambiente lograba que Yunho se sintiera mucho mas cómodo.
Changmin le ayudo a desprenderse de la camiseta, aunque Yunho le había repetido innumerable veces que "-podía quitársela solo-"
Aun llevaba aquella tela apretada rodeando su brazo, haba sido bastante útil, ya que había parado y contenido la sangre que emanaba de su herida. Una vez quito aquella tela Changmin observo que la herida sangraba levemente en un color negro intenso. Seguía abierta y oscura. Así que, Changmin se sentó en una silla junto a Yunho, cerca de su herida, y se dispuso a remendar esa herida, sin saber muy bien como se hacia ese tipo cosas.

Desinfecto la herida y Yunho gruño al instante, debía escocer demasiado para que Yunho emitiera semejante al rugido. Bajo su cabeza y apretó sus puños, mientras sentía aquel ardiente calor en el brazo y aquel liquido deslizándose por su herida y piel.
Changmin le soplo con cuidado, como si aquello pudiera rebajar el dolor. Hinchaba sus mejillas hasta parecer un bebe con los labios apiñados de una manera dulce y atractiva. De la única forma en la que Changmin podía arrugar sus labios.

La intuición le hacia enhebrar el hilo en la aguja y clavarla sobre la piel oscura de Yunho. En realidad, nunca había hecho algo semejante. Así que Changmin se esforzó en hacerlo con la máxima precisión posible. Aunque le temblaba muy levente el pulso cuando debía adjuntar y cerrar aquella nauseabunda herida.
Mientras le cosía la herida, Changmin no pudo evitar recordar quien le había provocado aquello tan horrible. Quien había sido capaz de herir a Yunho.
— Jaejoong siempre fue mi amigo, mi compañero, lo quiero ¿Como puede ser alguien que quiero una mala persona? — pregunto Changmin de pronto, mientras seguía muy pausadamente cosiendo la herida con sumo cuidado, cosa que a Yunho no parecía doler mucho, solo hacia unos gestos de molestia.
Yunho al escuchar esa pregunta quedo un tanto inmóvil, miro hacia un lado encontrándose a un Changmin concentrado en su tarea
— ¿Crees que Jaejoong es una mala persona? — le pregunto Yunho.
— ¿Crees que una persona que dispara a otra es mala persona? — le contesto con otra pregunta, sin tan siguiera alzar la mirada, concentrado únicamente en aquella aguja e hilo. Hablaba con mucho cuidado.
— Pienso que si no tiene motivos, si es mala persona — contesto Yunho, volviendo a mirar al frente, donde se encontraba el solitario salón que olía a la brisa de la mañana. Sabia lo que Changmin preguntaría a continuación
— ¿Jaejoong tenia motivos? —
— ... No, no tenia motivos — su respuesta había sonado fría y concisa, como una enorme mentira descubierta. Yunho miro de nuevo hacia su lado, para observar a Changmin y afirmar que no había sido descubierta su falsa respuesta, pues en realidad Yunho tenia bastante idealizada la idea de los motivos por los cuales Jaejoong había llegado a tal extremo, pero era incapaz de decirle "-Changmin, el motivo eras tú-" Simplemente no podía decir tal cosa.
Pero Changmin no parecía importarle mucho aquella respuesta, él seguía moviendo con astucia su mano, hasta terminar aquella tarea.

Había finalizado de forma grotesca, solo hacia falta echar un vistazo a aquella herida del brazo de Yunho para darse cuenta de lo novato que era Changmin en ese aspecto. La herida estaba apretada de forma inusual, el hilo que adjuntaba la herida no tenia la forma de zic-zac que debía de presentar, si no una forma descortinada, que daba un aspecto horrible añadido con el color negro del hilo y la sangre sobrante que se había deslizado mientras esta se cosía.
Changmin miro su "trabajo" terminado y después miro a Yunho. Repentinamente bajo su cabeza, haciendo una pequeña reverencia
— Lo siento mucho — le dijo Changmin a continuación — Realmente es muy difícil. Mas de lo que imaginaba. Quizás se deba a que ni tan siquiera nunca había remendado alguna prenda. Me siento inútil. —
Yunho pudo lograr ver que Changmin estaba completamente cohibido, estaba asustado, y muy apenado por el resultado. Creía que podría mantener la herida de Yunho cerrada y curarla por completo, pero aquella herida era mas complicada de lo que parecía.
— Has logrado, lo importante ... Que es cerrarla ¿No? — le dijo Yunho, con una voz alentadora. A él no parecía importarle el estado en el que había quedado. Changmin se pregunto si Yunho era demasiado fuerte o simplemente sabia fingir muy bien, como ya le había demostrado ...
— Si, pero no se cuanto tiempo se mantendrá — Changmin sonó preocupado. Guardo todo de nuevo en el set de costura. Volviendo a guardar aquella aguja que había utilizado, ahora ensangrentada en el set de costura.
Saco el pequeño botiquín que había traído consigo, y de allí saco lo suficiente para limpiar la herida. Lo que mas le importaba a Changmin era que esta no se infectara, no podía saber como podía llegar a ser una infección en ese tipo de heridas, así que era vital mantenerla limpia. En realidad era el proceso que mas le gustaba a Yunho, se sentía completamente "mimado" por el menor, le gustaba la sensación de sus alegados dedos sobre su brazo, eran unas yemas suaves y ahora frías. Ahora sabia por que sus dedos habían sido capaces de introducirse en su herida, eran suaves, alargados y finos.
De pronto el menor saco unas gasas blanquecinas de aquel mismo botiquín, con las cuales envolvió el brazo de Yunho. Sin duda al principio este había sentido un dolor espantoso, aquello había travesado su piel ... Pero ahora se sentía bastante confortado.
Un silencio incomodo penetro entre ambos, mientras seguían asentados en aquellas sillas.
— ¿Quieres preguntarme algo, verdad? — rompió el silencio la masculina voz de Yunho.
Ambos se miraron por un momento. Changmin se quedo sorprendido, pues era cierto. Él tenia muchas preguntas que hacerle, pero era incapaz de formularlas. No quería parecer un hombre débil. No podía decirle "-¿Por que me engañaste, Yunho? Yo realmente creí que estabas solo, que solo me tenias a mi, como yo a ti-" Pero sonaría demasiado dramático decirlo.
Changmin negó con la cabeza.
— Creía que estarías celoso — dedujo Yunho, acercando su rostro al del menor de una manera peligrosa.
Changmin sonrió, de forma burlona.
— ¿Enserio? ¿Por que debería? — pregunto.
— Acaso no es obvio —
— Digamos que debo estar celoso, cosa que nunca estaría ..., tu eres mi compañero ¿no es así?. — Yunho asintió con la cabeza — ¿Entonces por que debo estar celoso? ¿Acaso no eres tu quien dijiste "te quiero mas de lo que podría querer a otra persona"? De todos modos no me importa ...— comento Changmin, haciéndole recordar aquella frase que había declarado en el aseo del Motel en el que anteriormente estaban
— Cierto — Yunho se sintió derrotado al ser contestado con sus propias palabras. Así que sonrió vencido.
— Voy a comer algo, y me iré a dormir, estoy muy cansado. Creo que tu también deberías descansar, ¿Por que no vas a tu habitación e intentas dormir? Relajate. Creo que no fue una buena noche para ti ... — comento Changmin, mientras se ponía en pie y recogía todo aquello que había sacado — Intenta no moverte mucho al dormir, si puede ser ..., duerme recostado mirando hacia arriba, no te muevas hacia los lados. No logro fiarme mucho de esa herida — señalo aquel desnudo brazo, mientras hacia una expresión de preocupación
— Te preocupas demasiado — le advirtió Yunho.
Changmin asintió: — Si, quizás demasiado — sonrió, mientras caminaba para salir de aquel salón.

En verdad, por muy extraño que fuera. Changmin no tenia mucha hambre en aquel momento. Su estomago se había paralizado formando un nudo. Solo dijo aquella estúpida frase en modo de aparentar encontrarse "bien" a pesar de todo. Cuando en realidad su corazón estaba dando unos extraños compases en su interior.
Al caminar hacia su habitación, se volteo para observar de nuevo a Yunho, este seguía sentado sobre la silla, mirando hacia la nada, parecía estar sumergido en sus propios pensamientos con aquella fuerte mirada. Era un hombre completamente llamativo, estaba cansado y desaliñado, pero aun así brillaba de manera oscura y atrayente. Aun mas con su torso aun descubierto.

Changmin se introdujo en su habitación, que estaba cerca del salón, así que desde la puerta de su habitación tenia una visión perfecta de lo que sucedía en el.
No pudo evitarlo ... al entrar en su habitación cerro la puerta muy levente, hasta dejarla entre abierta. Desde aquella fina rendija, tenia una visión perfecta de Yunho.
Se sentía algo sucio al tener que espiar de aquel modo a su compañero. Quería que aquel acto estuviera en el apartado "Preocupación", que lo hacia por que se preocupaba por él, no quería que sus sentimientos se encontraran en el apartado "Celos" ...
Pero Changmin sentía que su corazón se oprimía, y dolía demasiado, de forma extraña, cuando recordaba lo sucedido, cuando recordaba a Jaejoong, y recordaba a Yunho sobre la cama. ¿Aquel sentimiento era celos? Tenia ganas de gritarse lo estúpido e imbécil que era. Al fin y al cabo seguía sintiéndose engañado y estafado por Yunho. Aquel hombre al que ahora observaba clandestinamente desde la puerta.

Observo silenciosamente como Yunho sacaba de su pantalones su teléfono móvil. Aun seguía sentado, ahora con el teléfono entre sus grandes manos, observando algo que Changmin era incapaz de averiguar. La mirada de Yunho se oscureció, parecía mover sus dedos sobre el teclado de su teléfono con un son rápido. Parecía estar escribiendo algo. <<. Maldición .>> pensó Changmin, no había modo de averiguar que diablos hacia el mayor. Solo alcazaba a ver su rostro que presentaba oscurecido.
<<. Jaejoong ... Creo que es hora de que hable contigo .>> pensó Changmin enfurecido al sentir que su corazón actuaba de modo extraño...


2 Comentarios:

  1. Anónimo1/22/2012

    Ay dios mío!!!!! Afadfs en serio que me dan mis crisis emocionales cuando leo está clase de fics con contenido hermosamente dramático <3 En serio espero que Yunho no sea tan tonto como para volver a Jaejoong, que se quedé con Changmin!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/06/2012

    wuaooo!!! k habra le habra escrito a jaejoong aww!!... please sube el siguiente cap ^v.^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD