KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Royal Pet. Cap 4


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
The Royal Pet
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Capitulo cuatro

No había pasado mucho tiempo desde el día que lo conoció, y todo lo que sabia de él hasta entonces era su condición de estudiante becado de clase media que por suerte o desdicha había ingresado en su mundo por mera casualidad.

El día que lo conoció estaba tan aburrido de su propia vida que encontrarlo fue como un milagro, como una tormenta en medio de un desierto…completamente inesperado… Él, en pocos días estaba llenando el vacio que el dinero, la fama y el poder no pudieron llenar en veinte años…

Al principio solo creyó que estaba loco, pues de repente y sin conocerlo se coloco en su camino y le exigió que lo llevara a su clase, le grito tan directamente que lo único que el podía hacer era aceptar y ver que pasaba… esa fue su impresión, si lo llevo ¿Qué pasara?...

Luego, en su cabeza todo el día permanecieron rondando preguntas: ¿lo logro? ¿Llego bien? Y antes de que se preguntara así mismo ¿Por qué lo hago? Había esperado sentado en medio del prado verlo aparecer otra vez; Tal vez si el veía su rostro y lo reconocía se sentiría avergonzado y evitara hablarle, o quizás aprovecharía la ocasión y se acercaría a el para poder pedirle algo mas tarde… esas eran las reacciones de todos al conocerlo… al saber que el era el 2do heredero mas rico de corea… nada mas y nada menos que Kim Jaejoong…

Pero la reacción de Changmin fue totalmente distinta, el lo trato con respeto y agradecimiento, y finalmente ignoro por completo su apellido, el no lo conocía, nunca supo quien era y por eso, por primera vez, vio su verdadero yo, no vio al Joven amo Kim Jaejoong, vio al ser humano… al que todos negaban ver…

Ni una semana paso antes de que el se diera cuenta de sus sentimientos, quería verlo, quería estar cerca de el, quería protegerlo y quería seguir llenando el vacio de su alma con la dulzura ingenua de su sonrisa… no quería que nadie se acercara, porque para el, Changmin se había convertido en una preciada joya que deseaba guardar y no permitir que nadie lo admirara, quería que solo lo mirara a el, que solo contara con el… su deseo ferviente de poseerlo estaba creciendo tanto que ya no podía negarlo, incluso antes de ver sus sentimientos, su corazón ya hablaba por si mismo y el estaba dispuesto a luchar, el quería ser visto, quería llenar su corazón… sabia que Changmin alejaría la triste soledad de su ser y llenaría de alegría la vida marchita que estaba llevando.

-¡Hyung! ¡¿Cuánto más tardaras?! ¡Parece que todos van a enloquecer si no te apareces! -grita desde la puerta-

-Tengo que hacerme esperar -dice calmadamente- ¿Por qué no vienes aquí y me ayudas?

- ¡¿No puede vestirse solo?! ¡Usted debe estar acostumbrado a esto! ¡Incluso yo me vestí en 15 minutos! ¡Y nunca he usado un traje!

-¡¿Por qué me hablas como un anciano de nuevo?!

-¡¿Qué puedo hacer cuando todos me están mirando mientras le grito a una puerta?! -grita-

-abre la puerta- entra y grítame personalmente entonces -sonríe- ¿Porque siento que me estas evitando? -mira- desde que regresamos al hotel has estado así…

-¿De que habla? -evita su mirada- solo vístase rápido…

-Ven aquí… -lo toma por el brazo-

-E-Espere…

Jaejoong lo hizo entrar en la habitación mientras lo acorralo contra la puerta tomando sus muñecas y acercando su rostro al suyo obligando a que este lo mirara, en ese momento, el rostro de Changmin se enrojeció completamente:

-Mírame…

-L-Lo estoy haciendo…-mira de reojo- Por favor, termine de vestirse…-baja el rostro- T-Todos están haciendo un alboroto por usted…

-Háblame correctamente -se acerca-

-A-Aléjese un poco…-sonroja- s-su cara…

-¿Por qué?... -se acerca aun mas- mírame y explícamelo… ¿Qué te pasa conmigo? ¿Tienes algún problema?

Sus rostros estaban a centímetros tocarse, jaejoong se inclino un poco más, haciendo que sus alientos se chocaran entre si, podía sentir la respiración errante de un nervioso Changmin ante su cercanía y que inconscientemente cerró sus ojos. Su corazón palpitaba y sentía temblar su cuerpo al tenerlo a su entera disposición… no podía desaprovechar la oportunidad.

A pesar de que en un principio se trataba de una broma todo estaba dándose para que ‘algo’ pasara en serio.

A solo un respiro de lograr tocar aquellos labios que parecían tener escrito entre sus bordes su nombre y que lo atraían con el llamado de aquel cálido aliento que chocaba contra su rostro y que le hacian saber que su corazón no era el único palpitando con fuerza. Consiguió entonces tomar el valor para continuar con su cometido, logrando un ligero roce que fue detenido cuando una de las organizadoras de la fiesta toco la puerta, haciendo que Changmin se sobresaltara y se apartara en el acto:

-Joven amo, ¿esta listo ya?

-¡NO! -grita molesto- ¡Saldré cuando lo este! ¡Basta con el apuro!-grita-

-L-Lo siento mucho… por favor, tómese su tiempo…

Un silencio incomodo se apodero de la habitación, Jaejoong y Changmin permanecían sin moverse, sin saber como mirarse o reaccionar luego de lo que ‘casi’ pasa.

Jaejoong se acerco en silencio pero aun no sabia bien que decirle… aun era muy pronto, y de repente confesarse luego de tan poco tiempo podría llegar a asustarlo y que este terminara por alejarse de el, pero, el momento se había dado y el no podía simplemente dejarlo pasar luego de que Changmin no lo rechazara a pesar de su acercamiento… eso lo llenaba de esperanzas:

-Eso me tomo por sorpresa -rie nervioso- Me pase un poco con la broma… ¡lo lamento!

-E-Esta bien…

Changmin intentó recobrar la compostura, no podía seguir actuando de esa forma tan infantil, el ya no era un chico de instituto, no podía tomar en serio todas y cada una de las cosas que las personas le insinuaban. Intento calmar su ansiedad y actuar normalmente para que el incidente que acaba de suceder no se convirtiera en algo importante:

-¡Vístete rápido! ¡¿Sabes cuanto espere parado allá a fuera?! ¡Ni siquiera usas maquillaje! ¡¿Por qué tardas tanto?!

-Ah, que mandón, ya entendí, saldré en 5 minutos…-entra al baño-

Jaejoong intento seguirle la corriente al notablemente nervioso Changmin, las cosas no podían suceder tan rápido, aun debía tener más de su confianza para poder dar el primer paso:

-Maldita mujer, si averiguo quien eres estas muerta… -dice molesto-

Finalmente, el anfitrión del evento estaba listo, por lo que se apresuraron a bajar al salón pues tenia casi una hora de retraso. Jaejoong llevaba puesto un hermoso traje blanco que tenía en la solapas del blazer varios colgantes con cruces que lo distinguían del resto de las personas:

-¿Qué pasa con los Jóvenes Yunho, Junsu y Yoochun? Ellos me notaran inmediatamente…

-Solo hablamos por unos segundos al principio de la fiesta o al final, ellos desaparecen y no logro verlos luego, por lo que rara vez pasamos mucho tiempo juntos en esta clase de eventos debido a la cantidad de personas que debemos saludar y demás… pero traje esto conmigo -le entrega un antifaz- no creo que te distingan de los demás…

Changmin se coloco el antifaz hermosamente bordado con hilos dorados por doquier, que cubría gran parte de su rostro, mientras estuvieron en el ascensor.

Una vez iban bajando las escaleras, Jaejoong tomo una rosa de uno de los jarrones que se encontraban cerca, la recortó con sus dedos y luego la colocó en el bolsillo de Chanming para poder reconocerlo:

-Puedes recorrer el lugar, una vez haya terminado mis saludos te buscaré… No desaparezcas de mi vista por mucho tiempo.

Dicho esto, Jaejoong se adelantó y entro al salón, inmediatamente las puertas se abrieron, miles de flashes hicieron que Changmin lo perdiera por completo de vista. Los reporteros se aglomeraron alrededor del heredero, mientras iniciaba sus saludos a los asistentes más importantes, insistiendo por una entrevista.

La presencia de Jaejoong era distinta de cómo Changmin lo percibía desde que lo conoció, justo ahora, lucia completamente serio, prepotente e intocable, era muy distinto al chico sonriente y alegre que siempre lo ayudaba. Entonces entendió de alguna forma la advertencia que Yoochun le había echo unas semanas atrás… este era el escenario verdadero de Jaejoong y estaba completamente alejado de lo que su mundo era; aquí, no se podía lucir débil y dócil, debías ser fuerte o todos te caerían encima. Por eso alguien como él no podría sobrevivir en este ambiente, pues era muy débil dado su origen sumiso y que estas personas, jamás habían agachado su cabeza ante nadie.

Así se dispuso a recorrer el salón, sosteniendo una copa de Champagne que había obtenido de uno de los meseros, intento mezclarse en el lugar, aunque se sentía en verdad fuera de lugar. Fijó su vista hacia adelante y quedo congelado, al encontrarse de frente con Yunho, quien al verlo se inclino ligeramente y siguió su camino… Changmin abrió grandemente los ojos; el gran Jung Yunho acababa de inclinarse ante el, y mas aun, si la imagen de Jaejoong era distinta, Yunho parecía otro ser humano, pues saludaba y le sonreía a todos amablemente, ni siquiera una pizca del chico grosero y mal hablado que el había conocido…

-¿Qué pasa aquí? ¿Estoy soñando o esto es un mundo paralelo? –susurra para si mismo-

Antes de poder notarlo habían pasado mas de dos horas, y lo único que Changmin había echo en ese lapso de tiempo era comer, no se atrevía a acercarse a nadie ya que temía que lo descubrieran, estaba en verdad incomodo.

Justo cuando tomaba un poco de caviar de la mesa, alguien se le acerco por la espalda tocando ligeramente su hombro, Changmin se paralizo por un segundo, pensando que lo habían descubierto y volteo lentamente mientras reparo un segundo de quien se trataba:

-No estaba seguro, pero sabia que no podía equivocarme… Aun con el antifaz sabias que eras tu…

-¡Jinho Hyung…!

- no puedo creerlo ¿Qué haces aquí? Oh, no me digas que ya eres importante… encontrarte en la biblioteca o en la librería seria normal…. ¿pero aquí?

-Omo… sabía que tenías dinero pero no que incluso asistieras a este tipo de eventos… ¡ha pasado mucho tiempo!

-Vengo cada año… mi papa es uno de los abogados de la familia Kim por lo que nos invitan siempre… ¿Qué hay de ti?

-C-Conozco a alguien…-dice nervioso-

-oh -mira- ¿te colaste?

-Claro que no…

-Hay mucha gente aquí -le toma el brazo- vamos a los balcones, tenemos mucho de que hablar…

Changmin dudo un instante, debido a que Jaejoong le dijo que no se alejara, pero tratándose de un viejo amigo y con todo el aburrimiento que cargaba, no se opuso y finalmente lo acompaño a los hermosos balcones del lujoso hotel… Allí, Jinho ordeno que trajeran una botella de Champagne, para que celebraran el inesperado reencuentro:

-Ha pasado mucho tiempo… lo cierto es que extraño salir con ustedes…-le ofrece una copa- últimamente estoy especialmente aburrido, ya que estoy rodeado de ancianos –rie-

-umm… han pasado tres años ya desde que dejamos de verte… incluso creímos que te habías ido al extranjero…-bebe-

-No es eso… debí asistir a muchos seminarios en el extranjero mas no vivía allá... por cierto, ¿cambiaste tu teléfono?

-niega- Lo perdí poco después del examen en el tren… aunque fui a objetos perdidos no pudieron hallarlo…

-Eso es tan propio de ti -rie-

En el salón de la fiesta, Jaejoong estaba empezando a preocuparse, aunque originalmente solo saludaría a unas cuantas personas, más y mas se acercaban y el no podía rechazarlas, todo el tiempo, buscaba con sus ojos a Changmin a quien no vio en toda la noche:

-aparece-… luces ansioso… ¿Qué te pasa?

-oh Yoochun… estas aquí…

-Si, perdón por tardar en venir, fui acaparado…

-… lo sé… siempre pasa

-Joven Yoochun ¿puede venir un segundo? Varios productores quieren conocerlo…-dice su asistente-

-Entiendo… -responde- no creo que nos veamos mas por hoy, te veré mañana en Seúl… no te esfuerces tanto… adiós -se retira-

*Changmin… ¿Dónde estas?*

-Oh, Joven Jaejoong…-aparece- por fin puedo saludarlo…

-Abogado Young… es un gusto verlo, ha pasado mucho tiempo…

-Así es… Feliz cumpleaños…

-Muchas gracias -sonríe- escuche que esta al frente de los planes de ampliación de las tiendas en Japón…

-Así es, mi hijo y yo estamos trabajando duro en ello… por cierto, voy a presentarlos… lo llamare…-saca su teléfono y marca-

*¿A cuantas mas personas tengo que saludar hoy?... es mucho peor que el año pasado… estoy empezando a hartarme*

- oh, Jinho-ah, ¿Dónde estas? Tengo que presentarte al Joven Jaejoong… ¿eh? ¿En serio? ¿Changmin-ah? ¿Cómo es posible? ¡Que gran sorpresa!... si, te veré allí -cuelga-

-¿Changmin?-susurra bajo- ¿Y-Y su hijo?

-Jinho-ah se encontró con un amigo de la escuela y ahora está bebiendo con el en los balcones… me iré allí ahora…

-… ¿puedo ir con usted?

-¿eh? ¿En verdad?

-Si, estoy un poco cansado de toda esta gente… así puedo conocer a su hijo -sonríe- Quiero respirar aire fresco…

-Entiendo…-ríe- Lo llevaré allí entonces…

Jaejoong fue guiado hasta los balcones, donde efectivamente se encontraba Changmin, conversando libremente con alguien más… ya estaba algo pasado de tragos, pero aun así continuaba bebiendo.

Jinho y Bomi habían sido sus compañeros de escuela desde siempre, ellos estudiaban en una prestigiosa escuela londinense en la que Changmin fue becado y en la que permaneció hasta el día de su graduación y así se conocieron. Finalmente Jinho empezó a estudiar para ser abogado, mientras el y Bomi se decidieron por estudiar medicina, luego del examen de ingreso a la universidad no se habían vuelto a ver, por lo que haberlo encontrado en esa fiesta fue una total sorpresa:

-¡Changmin-ah! ¡Ha pasado mucho tiempo!-sonríe alegremente-

-oh -hace reverencia- es un gusto verlo señor Young… ha pasado mucho tiempo…

-Escuche de tu beca por Jinho-ah, estoy muy orgulloso de ti…

-Muchas gracias por sus flores de felicitación, las recibí con agrado -sonríe-

-No es nada -sonríe- Oh, Jinho-ah, el es el joven Jaejoong… Joven este es mi hijo quien actualmente se encuentra trabajando conmigo… y este es su amigo Changmin, un viejo conocido de la familia

-Es un gusto conocerlo -dice respetuosamente- espero poder trabajar con usted aun mas en el futuro…

-Aun no se ha graduado, pero debo decir que es excelente…-rie-

-Es un placer -sonríe-

Changmin se mantuvo en silencio, aparentando no conocer a Jaejoong mientras este no le quitaba la vista de encima.

Una ligera conversación se formo entre los tres conocidos, hablando del pasado y de los días de escuela mientras bebían; Jaejoong no hablo mucho, solo observando de cerca a Changmin, alterándose con cada sonrisa o cada muestra de cariño que Jinho le regalaba.

Finalmente el padre de Jinho le indico que debían irse, por lo que este le entrego su número a Changmin para luego darle un gran abrazo de despedida. Jaejoong frunció el seño, completamente molesto y apretando su puño para disimular sus celos, mientras el señor Young se despedía y se llevaba a su hijo consigo… Luego de que los dos sujetos abandonaran el balcón, Jaejoong se acerco a Changmin y se sentó a su lado:

-Parece que te divertiste mucho -dijo notablemente celoso- y yo que me preocupe por ti -molesto-

-Lo siento hyung -dice levenatandose- no me siento bien… creo que iré a mi habitación…

-lo toma por el brazo- ¡te pedí que estuvieras a mi lado! ¡¿Por qué desapareciste?! -alza la voz-

-No fue mi culpa -se tambalea- u-usted estaba rodeado de tantas personas… ¡¿Qué podía hacer?! Yo estaba dando vueltas como un extraño evitando a la gente… encontrar a Jinho Hyung fue una fortuna…

-¡¿Te traje aquí para eso?! ¡¿Crees que estoy feliz de encontrarte embriagándote con un extraño?!-grita-

-¡El no es un extraño para mi! ¡Es mi mejor amigo! -grita- ¡Usted en esa fiesta si era un extraño…! ¡No se meta con Jinho, el no tiene nada que ver con usted!

Changmin empezó a sentirse muy mal, su cabeza solo estaba dando vueltas y sentía que iba a desmayarse en cualquier momento. De repente, su estomago empezó a doler y comenzó a sentir ganas de vomitar, trato de soportarlo colocando su mano sobre sus labios.

Jaejoong noto su estado y lo tomo por el brazo y seguidamente salió caminando hacia su habitación, arrastrándolo, era obvio que Changmin no podía ya ni con su propio cuerpo después de todo lo que bebió, tanto, que no podía ni molestarse con él, aunque estaba furioso, discutir con un borracho era como hablar con una pared.

Una vez llegaron a la habitación, jaejoong aseguró la puerta y luego arrojo a Changmin a la cama y seguidamente empezó a desvestirlo:

-¿Qué esta haciendo? -reacciona- Puedo desvestirme solo…

-¡Tu no puedes ni hablar bien! -molesto- ¡solo date un baño con agua fría!

-¡Déjeme en paz! -lo empuja- ¿Por qué me trata así?

Jaejoong lo ignoro, se quito el blazer y recogió las mangas de su camisa, después lo tomo del brazo para luego llevarlo hasta el baño, donde lo hizo entrar en la ducha mientras le daba un baño de agua fría para que pudiera reaccionar correctamente. Chanming empezó a forcejear, lo que provocó que ambos resbalaran cayendo al piso.

El agua los empapó completamente y ambos mantenían la mirada fija en el otro. Jaejoong se inclino hasta el, pero una vez estuvo cerca, Changmin alejo su rostro; por muy borracho que estuviera sabia perfectamente cual era la intención del mayor… Estaba asustado, en verdad no quería aceptar cuan nervioso estaba, pues su relación había tenido un cambio abrupto en unas horas, ya se estaban acercando demasiado:

-Para con este juego… ya no me parece nada gracioso…

-¿Quién dijo que yo estoy jugando? -dice seriamente- Soy lo suficientemente serio como para que te des cuenta que no es un juego… -se acerca- Ya que no me has rechazado ni una sola vez, puedo concluir que no te causo repulsión…

-N-No malentiendas las cosas…

-¿Crees que lo estoy mal entendiendo? Si no nos hubieran interrumpido antes, muchas cosas habrían pasado aquí y tu lo sabes…

-Eso no es verdad… solo que paso muy rápido… no supe como detenerlo…

-Muy bien, detenme ahora entonces…

Jaejoong siguió insistiendo, acercándose al menor y acorralándolo hasta que Changmin no pudo retroceder mas, intento apartar al mayor usando sus brazos pero fueron atrapados con rapidez. Ya no podía seguir luchando, no tenía voluntad o fuerza y finalmente estaba mareado y borracho… lo que sea que fuera a pasar, solo culparía al alcohol mas tarde.

Aquel instante en el que Changmin bajó la guardia fue suficiente para que Jaejoong se abalanzara sobre el no dejándose salidas y sin preámbulos atrapando su boca. Su lengua se abría paso a aquella cavidad explorándola lentamente, podía saborear aquella esencia a champagne aun impregnada y si continuaba sorbiendo sus labios de aquella manera iba a terminar ebrio al igual que el menor. Aunque estaba empezando a embriagarse, pero producto de la lujuria que le provocaba el estar en esos momentos besando aquellos labios sin soltarlos ni un solo segundo y respirando a bocanadas cuando podía hacerlo, pues no había tiempo suficiente tiempo para respirar si quería continuar sintiendo aquel exquisito cosquilleo en su interior.

Changmin bajo la guardia completamente, logrando que Jaejoong liberara sus muñecas y con estas libres, el menor termino por pasar sus brazos alrededor del cuello del mayor colgándose a su cuerpo, ya completamente vencido y resignado ante sus labios.

Jaejoong tomo el rostro del menor en sus manos para tener mas control sobre aquel fogoso beso y llegar aun mas profundo de su boca si es que eso era posible. Y poco a poco fue bajando la intensidad. Se separo de sus labios mientras un pequeño hilo transparente de saliva se deslizaba entre ellos. Miro aquellos ojos cristalizados por el alcohol y se concentro en otra tarea: desvestirlo y por supuesto desvestirse.

Estaba seguro, de que iba demasiado rápido, pero hasta el punto donde habían llegado, basto con que Changmin empezara a responder ante al ataque de sus labios para que este empezara instantáneamente a excitarse y ya con aquel problema entre piernas y observando el que Changmin también tenia el mismo problema, no era como si pudieran detenerse entonces.

No le tomo demasiado tiempo y el menor no puso nada de resistencia, o bien ya había perdido la cordura o estaba demasiado mareado como para resistirse y ya con sus cuerpos desnudos dejando al descubierto las consecuencias de haberse besado de aquella manera, las manos inquietas del mayor se abrieron paso por el pecho del menor, pero fue su boca la que tuvo mas contacto con aquella piel expuesta, besándola y dejando suaves mordiscos, concentrándose en aquellos pezones erguidos que pedían con urgencia algo de atención. Changmin apretaba sus labios para evitar soltar los gemidos de placer, pero una vez jaejoong empezó a bajar aun mas y seguidamente a acariciar su miembro no pudo contenerse, reaccionó inmediatamente ante las caricias dejándose llevar por la ola de calor que invadía su cuerpo.

Jaejoong bajo hasta su entrepierna y tomo aquel “problema” entre sus manos al menos por dos o tres segundos, cuando su boca se hizo presente y comenzó a succionar con fuerza. Changmin empezó a gemir desesperado, y a lanzar algunas palabras que se hacían inentendibles con el ruido del agua golpeando contra el piso.

-¡H-Hyung! ¡Deténgase! –pudo gritar-

Aquellas palabras no causaron ningún efecto en el mayor, pues para nada se detuvo y aquello solo ínsito para torturar con más ganas la ya enrojecida parte intima del menor. Pudo sentir aquel liquido ya brotar, lo que le avisaba que Changmin estaba a punto de llegar al éxtasis, por lo que puso un poco mas de esfuerzo sin notar como Changmin colocaba sus manos sobre su cabeza y en un susurro tras otro le seguía suplicando que se detuviera.

Finalmente sucedió y el mayor fue capaz de apartarse, justo a tiempo para evitar que Changmin se golpeara la cabeza contra el piso cuando su cuerpo desfalleció poco después de haberse corrido. No se podía evitar, había sido demasiado para un solo día. El susto de verlo inconsciente hizo que el problema de Jaejoong se solucionara inmediatamente y solo podía sostener el cuerpo desnudo del menor, riéndose, pues era lo único que podía hacer en ese tipo de situación.

Cargó a Changmin en sus brazos y le coloco algo de ropa para luego tomar una toalla y empezar a secar su cabello y así evitar que se resfriara, después lo llevo hasta la cama donde lo cubrió y lo dejo dormir. El hizo lo mismo, se coloco ropa cómoda y seco su cabello y luego entro en la cama, pasando su brazo por debajo de la nuca de Changmin y atrayéndolo a si mismo para poder abrazarlo, a si podría sentirlo cerca toda la noche.

De una forma u otra agradecía que no hubieran llegado a más, pues eso le dio tiempo de calmarse, debía ser más asertivo la próxima vez para no dejarse llevar por los celos.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


-ah, estoy muerto… -exclama Junsu- este año hubo el triple de personas que el año pasado… ni siquiera pude acercarme a Jae-Hyung y felicitarlo… ¡solo quiero dormir! -mira a Yoochun- ¿Qué haces…? son las tres de la mañana…

-Jaejoong lucia algo ansioso… he intentado llamarlo toda la noche pero no me ha contestado…

-Ya debe estar dormido… deja de ser tan neurótico, debe estar tan cansado que debió olvidar su teléfono…

-Digo lo mismo por Yunho -mira- incluso duerme tranquilamente en tu hombro… se ve indefenso…

-rie- debió sonreír y ser amable toda la noche, ya que no le pudo gritar a nadie esta rendido… -lo abraza- Solo cuando esta dormido deja de fruncir el seño… y luce como un ser humano…

-rie- Es verdad… -suspira- Al final el plebeyo no fue…

-¿Uh? ¿Jaejoong -hyung lo invito?

-Lo hizo, justo antes de irse a América. Sabía que por sus propios medios no iría… pero pensé que Jaejoong lo llevaría de todos modos… aunque fue un alivio que no estuviera allí…

-Ahora que lo pienso… -piensa un segundo- No se si fue mi imaginación… pero creí verlo…

-¿Eh?

-Uno de los inversionistas dijo que quería presentarme a alguien que estaba en los famosos balcones del hotel, así que fui con el, y, aunque fue a través de un vidrio , creí verlo… estaba bebiendo Champagne con un sujeto diferente a Hyung, su pelo era muy corto y vestía un traje formal… pero si no es, es su copia exacta… -mira- todos usaban antifaces en la fiesta por lo que tal vez ahí no lo note, pero en aquel balcón, pude verlo claramente…

-¿Estas seguro de eso?

-¿Alguna vez me he equivocado?

-¡Junsu! ¡Cállate! -se queja Yunho- ¡Tu voz chillona no me deja dormir!

-Lo siento -susurra- duerme, tranquilo -acaricia su cabeza- ¿Qué harás ahora? -susurra-

-Ir al edificio… si el plebeyo no esta ahí, significa que en verdad estuvo en el hotel… si es así… Jaejoong va a escucharme…

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


Finalmente amaneció en Jeju, Changmin abrió sus ojos suavemente, viendo un hermoso rostro cerca del suyo, respirando cerca y unos brazos que rodeaban su cuerpo, se sentía extraño por lo que una vez abrió completamente sus ojos y se dio cuenta de quien era, retrocedió abruptamente cayendo al piso y golpeando su cabeza. Jaejoong reacciono ante el ruido y al ver que Changmin no estaba en la cama, se levanto para luego encontrarlo en el piso:

-¿Qué haces ahí? -pregunta-

-Auh… M-Me caí -responde- No es obvio…-toca su cabeza-

-¿estas bien? -se acerca- ¿te golpeaste fuerte?

-Si…

Changmin no podía recordar mucho de lo que paso anoche, ni como llego a la habitación de Jaejoong, ni como se cambio de ropa, hasta donde recordaba el bebía con su compañero Jinho y luego de ahí, solo había un manchón negro en su mente. Al levantar la mirada se encontró de frente con el rostro de jaejoong, y un ligero fragmento de un recuerdo vino a su mente, recordó el momento en el que Jaejoong llego al balcón junto con el padre de Jinho y luego se presento y ambos aparentaron no conocerse…

-Luces perdido… ¿en verdad estas bien?

-Me duele la cabeza… y no recuerdo como llegué aquí… -mira fijamente- Luego de que nos encontramos en aquel balcón… ¿Qué pasó?

-¿No recuerdas nada?

-Niega- Absolutamente nada… cuando bebo siempre olvido todo…

Jaejoong bajo la mirada decepcionado, si Changmin no recordaba nada de lo que anoche pasó, entonces había retrocedido dos pasos en su camino, pues no había forma de que le explicara las cosas:

-Esta bien… ya lo recordaras… debemos regresar a Seúl, desayunemos y nos vamos ¿esta bien?

-asiente- lavare mi cara para despertar bien -sonríe-

A pesar de no recordar nada, el menor actuaba mucho mas calmado y normal de lo que estaba actuando ayer, por lo que Jaejoong se dio ánimos a si mismo, pensando que era mejor retrasar un poco su avance. Llamo a la recepción y pidió que subieran el desayuno y también que preparan todo para su viaje de regreso a Seúl.

Por otro lado, Chanming entro al baño y abrió la llave del lavabo. Al ver correr el agua y tocarla con sus manos recordó el haber forcejeado con Jaejoong en la ducha y el momento en el que ambos cayeron al piso y nuevamente su mente quedo en blanco…

Aquel fragmento de recuerdo lo dejo perdido y solo lo hacia preguntarse una y otra vez ¿Qué hice ayer?... Pero estaba seguro que había objetos que lo hacían recordar, por lo que se acerco a la ducha y empezó a mirarla, luego abrió la llave y dejo correr el agua… no pasaba nada, por lo que se acerco a la cascada de agua y coloco sus manos en esta, cuando se fijo detenidamente el agua su mente se aclaró, recordando la discusión en el balcón, como llego a la habitación y finalmente lo que dejo que Jaejoong le hiciera.

Retrocedió ante la sorpresa de saber todo lo que había pasado solo porque estaba algo tomado, y ahora ¿Qué podía hacer? Ni siquiera podía mirar la cara de Jaejoong sin morirse de la vergüenza. Estaba loco, aun cuando su estado era aquel, como pudo permitir que las cosas llegaran a ese punto. El en verdad estaba perdiendo la cabeza.

Jaejoong continuaba esperando a Changmin quien seguía en el baño, se extraño de su tardanza por lo que entró, encontrándose a Changmin arrojando agua a su cara una y otra vez con mucha fuerza. Se acerco a el y toco su hombro por lo que este reacciono bruscamente apartándose al verlo:

-¿Qué sucede? -mira- ¿Qué estas haciendo?

-sonroja- ¿Q-Que haces aquí? -dice nervioso-

-Estabas tardando demasiado por lo que pensé que te habías sentido enfermo…

-E-Estoy bien -sonroja-

-Estas actuando extraño otra vez -se acerca- acaso tu… ¿recordaste algo?

-No… saldré en un segundo…

Changmin prefería negarlo, por el momento no podía con la situación, por lo que una vez estuvieran en Seúl trataría de pensar claramente que estaba pasando con el. Era inconcebible pensar que Jaejoong le gustara, o mas aun, que este ultimo gustara de el en ese sentido. Era un hombre, claro que no podía ser posible, pues hasta donde se conocía, el no tenia ese tipo de inclinaciones… Y no pudo hacer mas, que culpar al alcohol… definitivamente debió ser el alcohol…

Luego de un silencioso desayuno, ambos abandonaron el hotel y se dirigieron al aeropuerto y abordaron el Jet de regreso a Seúl. A pesar de que el menor permaneció al lado de Jaejoong todo el tiempo, lucia nervioso y distante, no mantenía las conversaciones por mucho que el mayor planteara los temas, y esquivaba su mirada a cada instante. Jaejoong sabía que era extraño, pero por mas que tratara, el mismo no sabia como tocar el tema, temía que si se confesaba todo saliera mal, pues aun no sabía con exactitud lo que Changmin sentía por él.

El avión finalmente aterrizo, ambos estaban por ingresar al auto que los llevaría a la universidad, cuando se encontraron de frente con una cara familiar, al verlo, Jaejoong se quedo paralizado mientras este fijo su vista en Changmin quien bajo la mirada inmediatamente:

-Yoochun…

-¿Fue agradable el vuelo? -sonríe hipócritamente-

Jaejoong y Changmin no pudieron responder, uno de los hombres de Yoochun tomo las maletas de Jaejoong mientras abrían la puerta del auto para que este ingresara. El mayor se volteo y le dijo a uno de sus escoltas que llevaran a Changmin hasta la universidad; Sin preguntar mas se subió al auto de Yoochun mientras este miraba fijamente a Changmin, luego subió al auto una vez Jaejoong estuvo dentro.

Sin mediar palabras o despedirse, los dos partieron, dejando a Changmin en medio de la acera, mientras los escoltas de Jaejoong le indicaban que debía subir al auto.

Yoochun condujo hasta la Mansión Kim y nuevamente se encerró con el mayor en el estudio:

-Tú… en verdad crees que soy idiota ¿eh? -mira- No sabes que hagas lo que hagas yo terminare por enterarme… ¡¿Lo sabes?! -grita-

-Si ya te enteraste… ¿Qué quieres que haga? -mira- No puedo dar vuelta al tiempo…

-Me pregunto porque eres tan obstinado con todo… ¿Tanto te gusta? ¿Lo amas?

-Ya basta con esto…

-¡¿Basta con esto?! -grita- ¡¿Es todo lo que puedes decir?! -molesto-

-¡Esta bien! ¡Me gusta! ¡Y mucho! ¡¿Feliz?! Digas lo que digas o hagas lo que hagas el me seguirá gustando… ¡Tu no puedes ir detrás de mi todo el tiempo solo porque alguien llame mi atención!

-¿Y que piensas hacer? -se acerca- ¿dormirás con el? O tal vez Le darás un departamento y ropa cara… lo mantendrás…-rie- ¿Cuánto durara eso? ¿1? ¿2 años?

-Ya… cállate Yoochun…

-Tu estas comprometido… ¿no sabes?… no puedes darle mas que dinero… tu tiempo y tu mente siempre serán acaparadas por tus obligaciones y tendrás que ocultarlo de todos antes de que se forme un escándalo… piensas presentárselo a tus hijos o aun más… ¿vivirás una doble vida siempre?

-¡CALLATE! -grita-

-¡Estoy diciéndote la verdad! ¡¿Crees que a Changmin le gustara?! Estar completamente solo esperando hasta el día en que tú puedas darle algo de cariño… ¿quieres arrastrarlo hasta este mundo?

-¡Yo no quiero arrasarlo a mi mundo! ¡Quiere que el me arrastre al suyo! ¡Solo quiero sentirme bien al estar con la persona que me gusta! ¡¿Es tan difícil de aceptar?!

-Lo es… ¿Quieres que él sea tu nuevo Seung Jo? ¡¿Quieres que tu padre lo persiga hasta que no le quede más opción que matarse como Seung Jo lo hizo?!

Jaejoong no pudo evitar quebrarse al recordar todo lo que le había pasado… aun en su mente no había superado… el haber perdido a su gran primer amor de aquella manera, y aun odiaba pensar que su padre fuera tan cruel, muy a pesar de que el decidió alejarse…

-Cuando supiste que el murió, sufriste tanto que casi llegas a irte con él… ¿Quieres que otra vez pase…? -lo toma por los brazos- ¿no entiendes porque lo hago? -grita- ¿Sabes cuanto tuve que pasar para poder sacarte de ese estado? ¿Por qué? -mira- ¡¿Por qué sigues insistiendo?! -grita- Si tanto te gusta ese niño, aléjate de el, porque te gusta sabes que nada bueno le esperara al involucrarse contigo… sabes que si tu padre lo sabe, se deshará de el así que no lo hagas… ¡Escucha lo que te digo de una vez, maldicion! -grita-

-No lo sabrá… -mira- Lo que pasó con Seung Jo fue mi culpa… yo no lo protegí como era debido… pero eso no pasara con Changmin… ¡yo lo protegeré!

-No me hagas reír…-mira- ¿a quien puedes proteger cuando no sabes cuidarte ni a ti mismo? -lo libera del agarre- ya veo que hablar contigo no cambiara nada…

-¿Que piensas hacer…?

-No hare nada… tu mismo te darás cuenta de tu estupidez…

-Yoochun… no te vayas así… hablemos un instante… ¡Yoochun!

Yoochun salió del estudio completamente enfadado de nuevo, era imposible, jaejoong ya estaba completamente cegado, estaba colérico, su mente no podía procesar que el mayor se hubiera empeñado en estar con Changmin cuando no llevaba mas de un mes conociéndolo, pero era definitivo, el haría algo, debía cortar el problema de raíz:

-Yoochun-ah… es un placer escucharte…hace mucho no te he visto, ¿Cómo esta tu padre?

-... algo muy grave esta pasando…

-¿Es sobre Jaejoong? No me digas que… ¿Descubrió lo de Seung Jo?

-No… pero alguien nuevo ah aparecido…

-¿Alguien mas? Ese pequeño mocoso es tan obstinado… en verdad no se rinde… ¿Quieres que me deshaga de el?

-No… más bien, quiero alejar a Jaejoong de esa persona. Sus planes de hacer que Jaejoong se encargue de las tiendas en Europa… ¿siguen en pie?

-Por supuesto, sabes que no lo envié antes porque tú me lo pediste…

-Es el momento ahora… creo que es mejor que enviemos a Jaejoong al extranjero cuanto antes…

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


Changmin regresó al edificio, inmediatamente llego, se recostó sobre su cama, a su mente venían una y otra vez los recuerdos de lo que había sucedido la noche anterior y sus mejillas se sonrojaban completamente.

Estaba nervioso de ver a Jaejoong otra vez, y su corazón palpitaba con fuerza solo al recordar su rostro… el no podía creer todo lo que estaba sintiendo, solo lo hacían pensar que, aunque pareciera absurdo, Jaejoong empezara a gustarle… aun siendo un hombre, aun siendo alguien de una clase social tan diferente… aun siendo alguien tan inalcanzable…

-El me gusta -susurro para si mismo- ¡No! -grita- ¡No es posible! ¡Olvídate de ello!-sacude su cabeza-

Su teléfono comenzó a sonar, pudo notar que era Jajeoong gracias al identificador, así que lo apago y lo metió en su bolsillo, se levanto rápidamente y salió de su habitación, debía distraerse, debía pensar en algo mas aparte de lo que había pasado en Jeju.

Corrió por todo el pasillo y mientras iba bajando las escaleras vio a Yunho quien se encontraba subiendo al lado de Junsu, intento detenerse, pero una vez lo hizo, su cuerpo entero se fue hacia adelante, aunque Junsu logro apartarse, Yunho no lo hizo, por lo que cayo encima de el arrastrándolo escaleras abajo. El cuerpo de Yunho permanecía bajo el de Changmin quien aun no reaccionaba:

-¡Yah! ¡¿Piensas quedarte ahí todo el día?! -grita fuertemente- ¡Quítate! -se mueve bruscamente- ¡ah!

-¿Están bien? -pregunta Junsu- Yunho… ¿estas bien?

-¡Quítamelo de encima! -grita- ¡Me esta aplastando!

Junsu bajó los escalones y se apresuro a mover a Changmin, al verlo noto que algo de sangre brotaba de su frente, intentó hacerlo reaccionar, pero este seguía inconsciente:

-Yunho… este chico esta inconsciente… -mira- parece que se golpeo la cabeza al caer… ¿Qué hacemos?

-¡¿Qué mas idiota?! Llevémoslo a la enfermería… -se levanta- auh…

Yunho sostuvo su brazo, un dolor punzante lo invadía. Pero comparado con él Changmin se encontraba mucho peor. Junsu cargo al menor en su espalda, para luego salir del edificio, entonces se dio cuenta que la enfermería estaba demasiado lejos y la que estaba en el edificio aun no funcionaba, por lo que debían recorrer un largo camino…

-¿Dónde esta tu auto? No puedo cargar a este niño hasta la enfermería…

-Iré por el al estacionamiento…

-¿Con el brazo así? Olvídalo, no sabes conducir con la izquierda, yo iré por el…

Yunho le entrego las llaves a Junsu quien bajo a Changmin de su espalda entregándoselo al líder que lo sostuvo abrazándolo por la cintura, pues no podía cargarlo debido a su brazo herido y seguidamente corrió al estacionamiento.

Changmin ligeramente reacciono levantando su mirada hacia Yunho, no podía ver bien y su cabeza dolía horriblemente. Yunho se percato de que el menor había despertado, e intento sostenerlo mejor usando su brazo herido y luego sostuvo su rostro mientras observaba la mirada desorbitada de Changmin que desfalleció nuevamente producto del dolor:

-Aguanta niño… -le dijo suavemente- estarás bien…

Yunho lo abrazó, y por un instante un ligero recuerdo de su niñez vino a su mente… el de la misma forma, sostenía a un niño en sus brazos llorando desconsolado mientras le pedía que despertara. Sacudió su cabeza fuertemente sintiéndose extrañado por ese repentino recuerdo.

Finalmente, Junsu trajo el auto y con cuidado ayudo a Yunho a mover al menor. El cuello del Líder estaba cubierto de sangre, pues allí había sostenido la cabeza de Changmin, una vez estuvo el menor dentro del auto, Yunho se sentó al lado de este y lo sostuvo en sus brazos… Junsu miraba desde el retrovisor, sorprendido de la actitud de Yunho… el era obsesivo compulsivo con la limpieza y odiaba la sangre, por lo que su actitud ahora estaba siendo muy controlada.

Luego de unos pocos minutos llegaron a la enfermería en donde Junsu ayudo a bajar a Changmin, una vez estuvo fuera del auto lo cargo en su espalda hasta que pudo colocarlo a salvo en una de las camillas:

-¿Qué sucedió? -pregunta la enfermera-

-Rodo por las escaleras y se golpeo la cabeza…-mira- ¿estará bien?

La enfermera lo examino por unos segundos y empezó a limpiar la herida y a estirazarla y posteriormente cubrirla con vendas, intento hacer reaccionar a Chanming mojando un algodón con alcohol y acercarlo a su nariz, pero este no reaccionaba:

-Sera mejor trasladarlo al hospital ya que no hay reacción… hay que ser cuidadosos cuando se trata de heridas en la cabeza… ¿pueden llamar a algún familiar?

-Lo sentimos, no lo conocemos por lo que…

-Revisa su bolsillo, tal vez su teléfono este allí y podamos contactar con alguien -menciona Yunho-

-Tienes razón…

Junsu reviso los bolsillos de Changmin como Yunho le indico, y efectivamente encontró el teléfono, seguidamente empezó a buscar en la agenda y encontró en la opción de marcado rápido el numero 1 que se encontraba con el nombre “Hyung ♥” por lo que, deduciendo que era un familiar lo marco…

-Changmin-ah… ¿Qué sucede? ¿Por qué no me contestabas?

-Eh… ¿Jaejoong Hyung? ¿Cómo es que tu…?

-¿Junsu? ¡Tu! ¡¿Qué haces con el teléfono de Changmin?!

-Es que tuvo un accidente… intentaba llamar un familiar pero… ¿Por qué tu?

-Olvídate de eso, ¿de que accidente hablas? ¿Esta bien? ¡¿Dónde esta?!

-Lo siento hyung, debo llamar a un familiar… hablaremos después -cuelga- Como es posible… ¿Tanto se conocen?

-¿Qué paso? ¿Encontraste a alguien?

-E-En eso estoy…

Junsu ignoró el asunto de Jaejoong y finalmente encontró el número de su mama, pero este se encontraba apagado, lo mismo sucedía con el de su papa, por lo que opto por dejar un mensaje en el buzón de ambos.

-Lo siento, no pude contactar con alguien, nosotros nos encargaremos del traslado…

-Esta bien, la ambulancia viene en camino, sigue intentando contactar con sus padres…

-… ¿Este chico ni quiera tiene padres…?

-Olvídate de eso… ve a que te revisen el brazo, yo lo llevare al hospital…

-Olvídalo, Estoy bien…

-ah, si…-Lo golpea en el brazo-

-¡Auh! ¡¿Qué rayos pasa contigo animal?! -grita-

-¡Ve a que te lo revisen o te lo torceré! -grita-

Yunho accedió a la petición de Junsu, y su brazo fue vendado. Posteriormente la ambulancia llegó, Junsu y Yunho subieron a acompañar a Changmin, esperando y deseando que su estado no fuera tan serio. Unos minutos después llegaron al hospital y Changmin fue inmediatamente llevado a la sala de urgencias, donde a Junsu y Yunho les prohibieron la entrada:

-Bien, ahora solo resta esperar, espero que no sea muy grave -suena el teléfono- oh, es su mama…

-¡Contesta de una vez!

-¿Si?-contesta-

-Soy la mama de Changmin… ¿Dónde esta en mi hijo?

-Acaba de ingresar a urgencias. Estamos en el hospital general…

-Iré allí inmediatamente -cuelga-

-¿Qué dijo?-pregunta Yunho-

-Viene para acá… su voz temblaba de miedo…

-Esta preocupada es bastante lógico…

-Ya que su mama viene para acá, regresa al edificio y cámbiate, tu ropa esta llena de sangre…

-No, una vez su mama este aquí me iré…

Junsu abrió sus ojos sorprendido, después de todo Yunho decía detestar al ‘mendigo becado’ pero ahora estaba siendo amable y preocupándose por el, ese era el comportamiento mas anormal en una persona como la era Yunho.

La madre de Changmin llego finalmente y se apresuró hasta los herederos preguntando por su hijo, su rostro lleno estaba lleno de lágrimas y su voz temblaba. Yunho la reparó por un instante, no estaba seguro pero creía conocerla, esta, al ver la mirada incesante del líder también se fijo en él y se sorprendió al descubrir quien era:

-J-Joven Jung… usted….

-oh… ¿nos hemos visto antes cierto? Sabía que la conocía…

-P-Por supuesto, fui la secretaria de su padre por muchos años, me retire luego de tener a mi segunda hija… yo… lo conozco desde que era un niño…-solloza- nuestro Changmin… jugó con usted por mucho tiempo… ¿lo recuerda?

-¿Eh? C-Changmin…

-Si… pero el de seguro no lo recuerda a usted… nuestro Changmin tuvo un accidente similar hace 13 años en la Mansión Jung… el resbalo por las escaleras y tuvo una cirugía en su cabeza, aunque no hubo demasiadas complicaciones Changmin no puede recordar nada antes de sus nueve años… el doctor nos dijo que tuviéramos especial cuidado y evitáramos que tuviera golpes en su cabeza -solloza- pero esto… pasando otra vez…

-Yo no… recuerdo eso…

-Es comprensible… usted era solo un niño -mira- de echo no podía mencionar el nombre de Changmin, por lo que siempre lo llamaba por su apellido… ‘Shim-ah’

E inmediatamente una gran ola de recuerdos de su infancia vinieron a la cabeza de Yunho… era verdad… mucho antes de conocer a Junsu y a los demás, solía jugar con el hijo de la secretaria de su padre, era un niño ingenuo que siempre hacia lo que el pedía y que siempre sonreía tontamente. Siempre lo hacia leer sus libros y hacer sus tareas pues este era muy inteligente aun a su corta edad. Le decía una y otra vez que era su sirviente y que debía obedecerlo sin importar que, él solo asentía y sonreía como un tonto cumpliendo todos sus caprichos, Shim-ah era como un pequeño perrito, una mascota que quería entrenar y que siempre le fuera fiel…

Yunho no podía creerlo… aquel torpe que siempre lo exaspera y lo saca de quicio y su primer gran amigo ¿Son la misma persona?

9 Comentarios:

  1. Noooo puede seer... espero estarme equivocando con referencia a la muerte del primer amor de Jae... es que... yoochun no pudo.... O___O insisto, espero equivocarme.

    Y por otro lado... no maancheess Changmin resulto ser conocido de Yunho... wuuuaa esto cada vez se pone mas interesante.

    Espero pronto el actua.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/01/2011

    NOOOOOO! COMO QUE FIN DEL CAP 4, CONTI.... CONTI. PLIS, TA BUENO, QUERO MASSSS, NO LO DEJES ASÍ, NECESITO MASSSS

    ResponderEliminar
  3. oooooooo siiiiiii odio a este yoochun y si homin homin homin.......el jaemin fue algo jajajaja.........me ecanto........quiero conti conti conti conti me re encanto sobre todo el echo que de yunho se preocupe tanto por el me mata lo amo me encanto

    ResponderEliminar
  4. uhhhh se conocian ??
    cada vez se pone mejor , no aguato mas porfis continualos
    me encanto tu fic :D

    ResponderEliminar
  5. * se golpea el pecho*
    entrando en... *SHOCK* Q________________
    contii!!! el final del cap esta demasiado bueno!!!!!
    homin homin homin homin homin homin homin
    NOW HOMIN..............♥
    Q HARA YUNHO AHORA QUE SABE KIEN ES CHANGMIN? >W<
    AWWWWWWWWWWWWWWWWW CONTIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que esta!!!! me emocione
    conti please!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! kiero maaaaaaaaaaaaaaaaas~~~~~~~~

    gracias x la actualizacion!! :D

    ResponderEliminar
  8. aiigooo!!!
    pense que sucederia algo mas entre el jaemin!! amo esa parejaaa!!!
    pero tengo la leve sospecha de que yoochun hizo algo contra seungjo!! waaae¡!???

    pobre mi min otra vez olvidara todoo!!
    no quiero que olvide a jaee!!
    que lindo que volviera a ser amigo de yunhoo!!
    y quiero hosuuu!!! por faaaa!!!
    espero lo continues pronto!!
    y fighting!!!!

    ResponderEliminar
  9. omg! esto se pone cada vez más bueno *OOO*
    Yoochun del mal xDDD
    quiero saber que Yunho ahora *---*
    conti!!
    xD
    Está genial *-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD