KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

School Dreams, cap 6

Recordando a un viejo amigo

- SUELTAME¡¡¡- dijo tratando de soltarse del agarre de Yunho, pero este solo disminuyo la fuerza con la que tenia apresada aquella mano, no queria dejarla ir, no ahora¡¡
De pronto alguien asomo su cabeza y se dio cuenta de aquella situcion en la que se encontraban.
- SUELTALA¡¡¡¡- dijo aquella persona, empujando a Yunho lejos de Jaeging.

- Tuuuu…- dijo apenas en un susurro, el ver a esa persona le trajo mucha felicidad y a su memoria vinieron muchos recuerdos con quien había empujado a Yunho.

-----------------FLASH BACK DE JAE--------------------------
Cuando Jaetenia 15 años, vivía muy feliz con sus padres y sus hermanas, sus padres a pesar de no tener muchos recursos económicos le dieron todo su amor, hasta que cierto diael estaba en su casa con sus hermanas, estaba tranquilamente jugando con Jaeging, su hermana quien era un año mayor que el. Llegaron unos policías….
- Disculpe…-dijo aquel policía a la hermana mayo de todos- esta es la casa de la familia Kim?- dijo con cierta tristeza en los ojos.

- Si, aquí es - respondió la hermana mayor.

- Disculpe tengo que informarle quee… esto es muy triste pero lamento informarle que sus padres sufrieron un terrible accidente, y murie...ron, lo siento mucho.

- Que¡¡¡¡ no puede ser nooo¡¡¡ papa, mama¡ no¡¡- dijo la hermana mayor, todos estaban en shock sobre todo Jae quien se desmayo.

Lo único que Jae recuerda es que luego de eso despertó, creía que todo eso había sido una pesadilla, eso es lo que quería creer, vio la cara su hermana Jaeging apenas despertó.
- Que bueno que despertaste hermanito, estaba preocupada- dijo Jaeging

- Ohh, ¿Dónde están papa y mama? Quiero verlos, tuve una pesadilla horrible-dijo Jae.

- ¿como? No recuerdas Jae? Ellos murieron ya hace una semana, ya los enterramos-dijo con los ojos llorosos.

- Que¡¡¡ noooo eso no es verdad, ¿Por qué mientes de esa manera?- dijo Jae mientras las lagrimas comenzaban a salir de sus ojitos – llama a mi oma, la quiero ahorita¡¡¡¡ donde esta? Quiero a mi mamaaa¡¡¡¡, no¡¡ por que me mientes asi?... quiero que estén aquí conmigooo, mama¡¡¡¡, papa¡¡¡-dijo girtando- Jaeging me esta jugando una broma de mal gusto- dijo empezando a quebrarse en llanto- no puede ser¡¡¡- oculto su cara en la almohada y de tanto llorar y gritar pedio las fuerzas volviéndose a desmayar.

Así pasaron los días, hasta que pudo asimilar la realidad, pidió a sus hermanas que le dijeran donde estaban sus tumbas, y sin perder tiempo y sin importarle la lluvia, salió corriendo hasta que llego y ahí parado frente a sus padres se arrodillo y empezó a llorar.
- ¿Por qué tuvieron que irse? ¿Por qué tuvieron que dejarme solo? Mi vida ya no tiene sentido, ¿saben cuanto los necesito?- decía mientras lloraba y mientras la lluvia mojaba su cuerpo.

Jae sintió como una sombra le cubría, era un paraguas miro hacia donde venia aquella sombra y vio a un chico, cabello castaño quien sostenía aquel paraguas.
- ¿Quién eres tu?- dijo Jae asustado.

- Ohh¡¡ lo siento por asustarte, pero sis sigues aquí en medio de la lluvia te resfriaras ANGELITO BONITO- dijo con una amble sonrisa.

Jae trato de hablar pero no pudo, ya que se desmayo por la fiebre que tenia.
Aquel chico, al verlo sin conciencia, se acerco y lo levanto en brazos, lo miro y paso una mano por aquel bello rostro secando sus lagrimas, verlo asi de indefenso le causo mucha ternura, aquel ser que cargaba en sus brazos era extremadamente bello, pero noto cierto dolor en su corazón al verlo llorar.
Lo llevo a su apartamento, ya que no sabia donde quedaba la casa de aquel niño que parecía un ANGELITO BONITO, lo acomodo en su cama, mientras trataba de bajarle la fiebre con un paño mojado.
- ¿Por qué habrá llorado?- se pregunto así mismo, acomodando y acariciando el cabello de aquel que el consideraba un ANGELITO.

- Pa..pa, mama... ¿Por qué me abandonaron?- escucho decir al ANGELITO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente Jae se despertó por aquellas luces que lo molestaban, se entallo los ojos, y cuando los abrió se dio cuenta que estaba en una habitación completamente desconocida por el.
- Oh¡¡ ya despertaste ANGELITO- escucho que decía un chico que entraba con una bandeja de comida en las manos.

- Ehh¡¡¡ ¿Quién eres?-dijo un poco asustado.

- Mmm, jaja pues ayer te via bajo la lluvia me preocupe, me acerque, te hable y te desmayaste, note que tenias fiebre, por eso te traje a mi apartamento y te cuide toda la noche- dijo aquel chico.

- Ohhh¡¡ muchas gracias, lamento haber causando molestias, pero me ire lo mas pronto posible- dijo un poco apenado.

- Ohh, no te preocupes para mi no es mucha molestia cuidar de UN ANGELITO- dijo con ternura.

- Gracias- dijo Jae sonrojándose.

- Ahhh¡¡ que distraído soy, a todo esto ¿Cómo te llamas?

- Ahhh, yo me llamo Jaejoong, Kim jaejoong- dijo Jae- ahh y tengo 15 años.

- Jaja, mucho gusto Jaejoong, yo me llamo HyunJoong, y pues tengo 17, soy dos años mayor, pero dime ¿Por qué llorabas ayer cuando te encontre?

- Ahh, es que mis padres murieron en un accidente, y los extraño mucho, siento que ya no tengo nada, no tengo ganas de vivir- dijo muy triste con ganas de llorar.

- Te comprendo, es difícil perder a tus seres queridos, pero no te debes sentir asi, piensa que ahorita ellos están muy contentos, en el cielo a lado de Dios, y que desde allí ellos quieren que sigas adelante, no los decepciones diciendo que tu vida no vale la pena.

- Pero, ya no tengo nada, estoy solo.

- ¿estas seguro de ello? No tienes ningún familiar?-dijo HyunJoong

- Bueno si tengo, a mis 8 hermanas pero…-fue interrumpido.

- ¿Vez que no estas solo? Quieres descepcionarlas? Tu tienes que cuidarlas, ellas también deben de estar sufriendo tanto o mas que tu, además si no tuvieras a nadie me tendrías a mi- dijo con ternura.

- Gracias, muchas gracias, en serio tus palabras me han ayudado mucho.

- Ni lo digas, desde ahora si necesitas algo solo dímelo, yo seré tu amigo ok?

- Si, espero seamos buenos amigos.

Luego de eso Jae fue a su casa acompañado de HyunJoong, quien les explico sus preocupadas hermanas todo lo ocurrido.
Jaejoong y HyunJoong se hicieron muy amigos, Hyun le ayudo a seguir adelante, le aconsejaba, hasta el momento en el que HyunJoong le dijo que estaba enamorado de el, pero Jae le dijo que no correspondía a sus sentimientos, pero de todos modos siguieron siendo amigos.
Hasta que paso un año, Y Jae recibió la noticia de que HyunJoong se iría a estudiar a EE.UU., la despedida fue muy triste, pero HyunJoong le dijo que volveria solo por el, le pidió que se muy fuerte.
--------------------------------------------FIN DEL FLASH BACK-------------------------------------------------------
Estuvo recordando hasta que aquella voz que no escuchaba desde hace mucho lo saco de su mundo.
- Disculpe, señorita ¿este tipo le hizo algo?

- Ehhhh….. no, no te preocupes, y tu¡¡ ni se te ocurra volver hacer eso de nuevo¡¡- dijo dirigiéndose a Yunho.

Yunho se quedo, inmóvil, no dijo nada pues ya tendría otra oportunidad porque por el momento estaba satisfecho, con que Jaegig le hubiera respondido el beso.
Jae salió de aquel lugar seguido por Hyun.
- Muchas gracias, por cierto soy Kim Jaeging- dijo con una amplia sonrisa.

- Mucho gusto, soy HyunJoong, es un placer conocer a tan hermosa dama- dijo.

- Usted también es nuevo verdad?

- Si, de hecho vine por una promesa que le hice a un amigo- dijo Hyun, pues aquel rostro le parecía conocido, y también le sonaba el nombre.

- Ahh que bien, bueno yo me retiro , tengo clases- dijo Jae muy contento de que Hyun haya cumplido su promesa.

- Esta bien, de nuevo encantado de conocerla, espero seamos buenos amigos.

- Lo mismo digo- dijo jae retirándose dejando solo a Hyun parado.

- Es muy hermosa, pero su rostro me es familiar ¿donde lo habré visto?


Jae se encontró en la entrada con Yunho, quien solo lo miraba, pero Jaedesvio su mirada con mucho enojo.
- Estúpido...- dijo bufando y cruzando los brazos.

En eso el profesor salió, de la clase con una cara muy molesta.
- ¿Qué hacen aquí afuera? ¿Por qué llegan tarde?-dijo el profe.

- Ehh, bueno yo…- dijo Jae

- Fue mi culpa profesor, la estuve “DISTRAENDO”, y….- fue interrumpido.

- Basta¡¡, que sea la ultima vez que llegan tarde- dijo todo molesto.

- Gracias profesor- dijeron Yunho y Jae al mismo tiempo inclinando sus cabezas.

- Ahora pasen y vallan a sus lugares- dijo el profesor.

Ambos pasaron, con las cabezas gachas avergonzados, pues todos los miraban con mala car mientras se dirigían a sus correspondientes sitios. Hasta que Jae sintió como alguien le hablaba mientras se sentaba.
- ¿Qué paso Jaeging? Te ves muy palida- dijo Junsu

- Ahh…, no paso nada, solo estoy un poco triste.

- Oye, ya se¡, para que no estes triste, por que no vienes en la tarde en tu rato libre a la clase de baile?, te gustara mucho, ¿puedes venir a verme?, di que si ya?-dijo Junsu haciendo caritas

- Ehh… no se- dijo Jae dudoso.

- Jajaj, ¿sabes? También esta Changmin…. Y….- dijo pero fie cortado.

- Esta bien si ire- dijo muy alegre, bajando la cabeza puesto que no quería que Junsu vea que se había sonrojado.

- Uekyangkyang- rio Junsu con su típica sonrisa-mirate¡ te vez muy bonita de ese color.


Terminaron las clases y Jae le pidió a Boa que la acompañara y Boa acepto gustosa. Ya se estaban dirijiendo para ver a los chicos practicar baile, pero Jae se llevó una sorpresa al ver a Yunho practicando, se movía tan bien al compás de la música “ohh¡¡¡ se ve tan sexy¡¡” se pronto volteo la cara a otro lado para no seguir mirando a Yunho pues e había quedado embobado viéndolo “¿pero que tonteriaestas diciendo Jaejoong?” estaba pensando hasta que alguien lo saco de sus pensamientos.
- Eyyy¡¡Jaeging viniste¡¡¡- dijo Junsu todo contento - ves?... te dije que vendría a verte- dijo Junsu en un susurro a Changmin.

- Hola Junsu- dijo Jae- hola Min- dijo pero con una sonrisa mas resplandeciente en su rostro.

- Hola Jaeging- dijo Changmin con una sonrisa.

- Ahhh¡¡que bien que te guste bailar, espero verte- dijo Jaeging muy contenta

- Ehh…..sii…- dijo CHANGMIN nervioso. De pronto vino un recuerdo a su cabeza

-------------------------------FLASH BACK DE HACE UNAS HORAS ----------------------------------------------
Estaba contento Changmin en la biblioteca estudiando, cuando escucho la voz de Junsu llamándolo.
- Hee¡¡¡ Changmin tienes que inscribirte a clases de baile- dijo junsu

- Ehh… y ¿por que?- dijo Chagmin sin tomarle importancia aun sin despegar la vista de su libro.

- Porque siii, le dije Jaeging que tu estas en la clase de baile conmigo, pues y ella se entusiasmo mucho y me dijo que iría a verte- dijo Junsu

- Ehhh verme a mi? Ya¡¡¡¡ ¿Por qué le dijiste eso?- dijo Chagmin un poco molesto pero alegre de que Jaeging quisiera verlo.

- Ahhhh, jajaj es que solo quería darte un empujoncito jajja, pero tienes que darte prisa eh?

- Ashhh, pero Junsu nunca he estado en esa clase, además sabes que el baile no es lo mio.

- Ahh no mientas¡¡¡ yo te vi bailando la otra vez en nuestra habitación, y bailabas muy bien, me sorprendiste.

- Ashhh, ni modo¡¡, bailare solo para ella- dijo Changmin decidido.

---------------------------------- FIN DEL FLASH BACK----------------------------------------------------------
- Bueno no se si sea tan bueno bailando, pero espero te guste- dijo Changmin sonriente.

- Se que me sorprenderás – dijo Jae.

De pronto empezó a sonar la música.
- Ya¡¡ le mostrare a ese mocoso como se baila- pensó Yunho y empezó a bailar al compas de la música moviendo sexymente sus caderas, todas las chicas presentes que observaban solo suspiraban.

- Wooo, Yunho realmente baila bien- dijo Jaeging “ashhh no hables en voz alta” se regaño asi mismo, pero Chuagmin le había escuchado asi que no podía quedarse atrás y se puso al lado de Yunho y también comenzó a bailar sacando mas suspiros de las chicas.

- Waoo¡¡¡, Changmin baila super bien¡¡¡- dijo Jae sonriente

Este comentario hizo que Yunho parara y rápidamente fue a cambiar la música que sonaba por MIROTIC, una música bien movida “vamos aver si me ganas con esto Changmin” y Yunho empezó a bailar con mas entusiasmo, se veía mas sexy que antes.
- Mmm Yunho es realmente sexy..- dijo Jae “ashhh ya deja de decir tonterías y mejor cierra tu bocota” se dijo mentalemte Jae, pero se dio cuenta que Yunho lo había escuchado y cuando este voltio Jae se sonrojo “ya¡¡ que estará pensando ese idiota de lo que dije?” se dijo así mismo.

Changmin al principio se sintió un poco perdido, pero empezó a acoplarse a la música y luego empezó a bailar extremadamente bien, lo que a los ojos de Jae, Chagmin se vaia sexy y cute a la vez.
- Ohhh¡¡¡ Chagmin esta super cute¡¡¡- Jae dio un suspiro.

Junsu solo escuchaba lo que Jae decía y se mataba de la risa, pues presenciar aquel panorama de competencia entre Yunho y Chagmin era muy gracioso.
De pronto una persona entro a la pista de baile, y empezó a bailar dejando a todos con la boca abierta, bailaba muy bien, tenia un estilo propio.
- Ohh¡¡ el es…..- Yunho lo reconoció.

- ¿Quién es ese?- murmuro Chagmin

Los dos voltearon a ver a Jae, quien no quitaba la vista de aquel tipo, solo la veian sonreir y notaron que aquella sonrisa tenia algo especial.
- “no has cambiado en nada Hyun Joong, incluso bailas mucho mejor que antes” pensó Jaeging puesto que hubo un tiempo en el que Hyun Joong le enseñaba a bailar.

Changmin y Yunho dejaron de mirar a Jaeging y se miraron entre los dos.
- Ya escucha, si quieres sacar a este tipo del camino hay que unir fuerzas- le dijo Yunho a Changmin a los que el otro asintió.

Los dos comenzaron a bailar haciendo perfectas combinaciones, pero se dieron cuenta que Jaeging ni los miraba, tan solo miraba aquel tipo, por lo que disimuladamente entre los dos se acercaron y PORR ERRRORRR chocaron contra aquel chico haciéndolo caer.
La música se detuvo………………………….
- Lo sentimos, fuen un ACCIDENTE- dijeron Yunho y Changmin a la vez.

- Esta bien, no se preocupen- dijo todavía hechado en el suelo.

- Hyun Joong¡¡¡- Jae grito, corriendo hasta donde se encontraba este- ¿estas bien?- pregunto preocupado por su viejo amigo.

- Si estoy bien, solo me raspe el codo- dijo mostrando el codo que tenia una raspadura.

- - ohh¡¡¡ estas sangrando, ven vamos al lavado, yo te ayudare a limpiarlo- dijo levantando con cuidado a Hyun Joong, llevándoselo de ahí.

Yunho y Changmin se quedaron boquiabiertos, Jaeging ni si quiera los había visto, solo se había centrado en Hyun Joong.
- ¿Cómo puede ser posible?- dijo Chagmin.

- Claro.. ya nos salió competencia, hay que seguirlos- dijo Yunho dirigiéndose a la salida.

- Esta bien - dijo Changmin siguiéndolo también.

- Jajajja… jajjaa… uyyy que gracioso- se mataba de la risa Junsu- esto esta de pelos- jajajja.

Yunho y Changmin se asomaron, para ver lo que pasaba.
- Auchhh¡¡, duele¡¡- dijo Hyun Joong

- Jajaj.. ya espera un rato… ya esta- dijo amarrándole un pañuelo limpio perteneciente a el.

- Muchas gracias- dijo Hyun joong.

- De nada- dijo Jae con una sonrisa.

- No se… si decírtelo pero tu sonrisa, tus ojos me hacen recordar a alguien- dijo levantando su mano y acariciando la mejilla de Jae, a lo que Jae solo cerraba los ojos disfrutando de aquellas caricias.

De pronto Hyun Joong se sintió extraño, sintió la necesidad de besar jaeging, sintió como si estuviera cariciando a KIM JAEJOONG, sintió aquello como muchas veces sintió cuando estaba cerca de Jaejoong,
Yunho y Changmin estuvieron viendo como Hyun Joong de acercaba mas a la cara de Jaeging por lo que decidieron intervenir y entre los 2 empezaron a toser fuertemente, deteniedo la acción de Hyun Joong.
Jaeging se alejo rápidamente de Hyun Joong.
- Disculpa Jaeging que te interrumpamos, pero Junsu te esta buscando, dijo que…..- estuvo pensando que decir- dijo que quiere que lo aompañes a sus clases de natación el sábado.

- Ehhhhh????- Jae abrió sus ojos en demasía puesto que había cierto problemita- emm…- dijo nervioso- yo ire a hablar con el ahora mismo- dijo Jae saliendo del lugar.

CONTINUARA…..

¿que pasara? jaegign le dira la verdad a hyun joong?




Notas finales del capítulo:
AMM ESPERO LES HAYA GUSTADO ACEPTO BUENOS Y MALOS COMENTARIOS, Y POR EL YOOSU YA LO ESCRIBIRE PRONTO.

POR FAS DEJEN comentarios¡¡¡

BYE SE CUIDAN

espero poder seguir escribiendo y me alienten cn sus reviews, xq loq se viene luego de este cap se pone bueno jejje, aun no lo terminoo¡¡¡

7 Comentarios:

  1. Anónimo12/03/2011

    wooooooo quiero yun jAe ..gracias espero subas lo que continuara.

    ResponderEliminar
  2. minato-chan12/04/2011

    awaaa tiene que haber yunjae (amo vivo y muero por el yunjae) xfisss que quede en yunjae enserio es que hacen una pareja tan hermosa de verdad me gusto mucho este cap que yunho y changmin se hayan unido fue lo mejor me iso reir mucho eso y pues realmente no me agrada esa indicidera de jae (haro lo celo yo tambien jejeje) bueno de verdad gracias por el cap xfiss no tardes en subir el siguiente que me dejaste intrigada con eso que dijiste al final y pues me gustaria mucho ver mas yunjae XD arigato!!!

    ResponderEliminar
  3. spero q lo continues amo el yunjae gracias besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/08/2011

    jaemin♥ yunjae♥ Hyunjae♥

    ResponderEliminar
  5. wooooooooooooow graciaaaaaaaaaaaaaaaaass estuvo genial!!!!
    :D:D:D:D espeero los sgtes~~ bye~~~^^

    figthing~~

    ResponderEliminar
  6. jaemin!! *0* ojala gane mi minnie! ajajaj amo el Hyunjae tambien XD

    ojala termines el fic :D

    ResponderEliminar
  7. Nooooo donde esta la conti necesito mas !!!!!!! Y definitivamente quiero que gane el minjae pero que siga haniendo pelea por el corazoncito de.jae ♥.!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD