KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

SECOND CHANCE

Titulo: SECOND CHANCE
Autor: Tamys de kim
Parejas: YooSu, YooMin (ligero yunjae)
Género: slash, angust, lime
Extensión: Oneshot

Cuando lo que esperabas del AMOR, es MENTIRA, ENGAÑO y TRAICIÓN. ¿Se puede volver AMAR? O aun ¿se puede dar una segunda oportunidad?


POV JUNSU

Me alejo de aquel lugar, solo con lagrimas rodando por mis mejillas y es que duele tanto…me duele tanto el corazón, como cualquier tonto enamorado no podía creer que me estuvieras engañando y menos con el…mi mejor amigo y no puedo creer como changmin fue capaz de traicionarme con el hombre que tanto amo, él sabía que yoochun era mi todo, pero que se puede esperar de las personas, uno siempre dice conocerlos y la verdad es que no los conocemos ni una pizca.
Las imágenes de changmin siendo embestido por yoochun esas de su traición están en mi cabeza sin desaparecer, los gemidos de changmin los escucho por todas partes…claramente escucho a changmin gemir de placer y decir el nombre de ese que decía amarme. Ahora comprendo él porque me evadía tanto, siempre diciéndome que tenía mucho trabajo y que necesitaba descansar y yo…yo como tonto le creí a todas su mentiras, alguien puede decirme que hacer con mi corazón destrozado? Quisiera arrancármelo de pecho y tirarlo a la basura para así no sufrir como lo estoy haciendo ahora.
Han pasado tres días desde aquella noche en que los descubrí, ellos no saben que los vi intimando de que me hubiera servido reclamarles en ese momento así que solo me fui de la oficina de yoochun ya que changmin era su asistente, rio con ironía al recordar que yo fui quien los presento ya que changmin acababa de graduarse y necesitaba un empleo. Por lo que le dije a yoochun y él le contrato, lagrimas vuelven a brotar de mis ojos, ya no quiero llorar por el pero no puedo hacer que se detengan, en estos días yoochun me llamo como si nada diciéndome que me amaba pero que no podíamos vernos por el trabajo ja! Así se le llama al estar revolcándose con mi mejor amigo, que sínico eres yoochun y el…el que era mi mejor amigo y consideraba como mi hermano mandándome mensajes para salir a divertirnos o para saber si estoy bien de salud, como lo voy a estar no he probado bocado porque no quiero seguir viviendo en un mundo donde la gente miente y es hipócrita…donde el amor que yo siento por yoochun no tiene espacio en su corazón ….donde la hermandad que tenia con changmin quedo en palabras vacías…donde mi amor no fue lo suficiente para que yoochun no me hiciera esto porque ahora sé que yo ya no estoy en tus pensamientos que mi amigo es quien ocupa tu mente y lloro una vez más lanzando el teléfono contra la pared así no sabré nada de ustedes.
Pueden estar en paz que yo les dejo el camino libre para que puedan vivir felices su amor…Pasión…o simple aventura que llevan a mis espaldas.
Seis días llevo sin salir de mi apartamento, apenas y me muevo, estoy tan débil por la falta de alimento y mis ojos me pesan de tanto llorar, escucho que llaman a la puerta pero no me levanto solo quiero dormir y no despertar, cierro los ojos esperando a que los golpes en la puerta secén y esa persona se marche, pero no se va sino que comienza a golpear con desesperación como si supiera que me estoy dejando morir y ya no escucho nada mas ya que termino inconsciente como si mis plegarias de muerte por fin fueran escuchadas.

POV YOOCHUN

Toque a la puerta del apartamento de junsu pero no escuche que alguien estuviera dentro, pero insistí en ello y nada…al parecer mi delfín no se encontraba pero quería verlo, sentir sus labios, su piel hacia tanto que no pasábamos tiempo juntos, pero el trabajo y…y changmin me tenían ocupados.
No sé como termine acostándome con el mejor amigo de mi novio, pero ambos tuvimos la culpa de ello…changmin siempre se me hizo sexy pero sé que no podía ir tras de él, ya que tenia al ser mas especial en mi vida junsu, pero un día en la oficina changmin entro en ella con la camisa ligeramente abierta y con gotas de sudor deslizándose por su cuello y sus labios entre abiertos provocándome a besarlo , se acerco a mi mostrándome unos papeles a los cuales no les prestaba atención sino que toda concentración estaba en su labios y sin más los bese, sentí como changmin forcejeaba y eso me estaba excitando de pronto comenzó a corresponder el beso y el calor subió.
Lo besaba con desesperación y comenzábamos a desnudarnos sin importar si alguien entraba, su cuerpo desnudo sobre el escritorio yacía bajo el mío, tomando su miembro y masturbándolo, escuchando sus gemidos ahogados, pidiéndome mas y yo cumpliendo todo lo que me pedía hasta que llegamos al clímax. Comenzando un camino en el cual no había vuelta atrás, habiendo traicionado el amor que junsu me profesaba y el la amistad que compartían pero eso no nos importo cada que podíamos o más bien cada que nos encontrábamos a solas lo hacíamos, si no era en la oficina, era su apartamento o el mío no importándome que las fotos de junsu, su aroma y cada recuerdo que vivimos en mi hogar me detuviera…olvidando por completo que junsu existía porque así fue, por más de un mes estuve evitándolo por estar con su mejor amigo, hasta que un día changmin decidió terminar con nuestra aventura diciendo que junsu no se lo merecía…que me amaba y que sabía que nunca dejaría a junsu y ahora que lo pienso creo que tiene razón , pero sobre amarlo hace tiempo que dudo si tenemos algún futuro, he estado tan bien con changmin que pienso que si estoy frente al departamento del delfín es solo para terminar con él.
Golpeo la puerta más fuerte y no hay respuesta así que decido irme de allí, cuando jaejoong llega me pregunta si junsu a salido y le respondo que no, que tal vez no se encuentre, notando como la expresión de sus ojos cambia y comienza a golpear la puerta logrando abrirla y corre hacia dentro mientras yo le sigo aun sorprendido por su reacción y sorprendiéndome mas al ver el cuerpo de mi novio postrado en su cama inconsciente.
Me arrodillo junto a él y trato de tomarlo en mis brazos siendo apartado de su cuerpo por jaejoong.
Alejate de el! – me grito jaejoong
Que te pasa! Junsu es mi novio – le respondi ya que no permitiría que me gritara de esa forma
Y también es tu culpa de que el este asi- me dijo
Mi culpa? – Pregunte enojado – porque mi culpa….mejor llama una ambulancia – y al parecer algo en jae hizo clic que se levanto a la carrera sacando su teléfono y pidiendo una ambulancia.
Ya en el hospital nos dijeron que junsu estaba muy débil que se notaba que no había comido nada en días, preocupándome por su estado y tal vez si fue mi culpa, no le llame ningún en ningún momento para saber cómo se encontraba y ahora él se encontraba al borde de la muerte, saco el teléfono de mi bolsillo y llamo a changmin tal vez junsu quiera verlo cuando despierte además de que es su mejor amigo.

POV JUNSU

Abro mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz que hay en esta habitación que no es la de mi hogar, siento algo en mi brazo y noto que tengo una intravenosa, “no me dejaron morir” es lo que pienso.
La puerta se abre y el doctor entra y sonríe ya que me ve despierto y sale por un momento para entrar nuevamente con yoochun y changmin. Sin decir palabra alguna dejo que el doctor haga su trabajo.
Junsu por fin despertaste – me dice changmin con una sonrisa en sus labios
Baby, casi me matas de un susto, si jaejoong no hubiera entrado a la fuerza tal vez estarías…-
Muerto –termino lo que él quería decir
Junsu si te sentías mal, me hubieras llamado – me dice changmin algo serio
Bueno…al parecer todo está bien – me dice el doctor y notando como los otros dos suspiran aliviados – tal vez en dos días se le dé el alta – sonrió fingidamente y el doctor deja la habitación quedando solo nosotros tres.
Lárguense…-digo casi en un suspiro
Que? No te escuche baby- me dice yoochun
Cierro los ojos y tomo aire – que se larguen! – aguantando las ganas de llorar
Junsu que tienes? – me pregunta changmin sorprendido – te sientes mal?
Si…-
Quieres que llamemos al doctor, junsu? – ahora el que pregunta es yoochun
No quiero un doctor – los miro seriamente – quiero que se larguen – no pudiendo contener las lagrimas
Junsu, porque te compartas de esta manera – dice alterado yoochun – estabamos preocupados por ti…acaso querias que te dejaramos morir – me grita
Ese era mi objetivo – bajo la mirada y de pronto alguien me toma de los hombros
Idiota, porque dices eso – era changmin quien alterado me gritaba – porque querías hacerlo…acaso no te importamos – noto que quiere llorar y me siento mal, pero las imágenes vuelven a mi mente y lo empujo tirándolo al suelo viendo como yoochun corre en su auxilio y lo levanta
Que si no me importan? – limpio mis lagrimas con la mano – acaso yo les importo?
Junsu sabes perfectamente que eres muy importante para nosotros – me dice yoochun tranquilamente aunque se nota que se está desesperando por mi actitud
Hipócritas!- digo- si tanto importara no lo hubieran hecho -les grito mientras ellos solo me miran confundido - Váyanse…déjenme morir
De…que hablas junsu? – me pregunta un changmin pálido
No quiero hablar más con ustedes – trato de controlarme – váyanse...por favor
No junsu…no nos marcharemos – dice yoochun – ahora nos dices todo…este berrinche tuyo ya fue demasiado lejos, si tratas de culparnos a nosotros por tus problemas, estas mal !
Quieres saber la verdad- lo miro fijamente – si ya no me amabas me lo hubieras dicho, no tendrías que haber estado con la persona a quien considere mi mejor amigo…mi hermano
Junsu….- susurra changmin
Ahora que ya saben el porqué de mi estado…lárguense!-
Junsu…desde cuando…lo sabes? – me dice yoochun bajando la mirada
Y de que sirve que te conteste esa pregunta…acaso es cambiaria su traición? –
Yoochun…changmin – ambos me miran – váyanse…yo…yo quiero estar solo, no quiero a ninguno de los dos cerca de mi-
Junsu…yo puedo explicar lo que paso- me dice changmin soltando en llanto
No hay nada que explicar – le digo
Alguien más entra a la habitación y veo que es jaejoong quien se acerca a mí.
Junsu, porque estan peleando? – me pregunta
Por tonterías hyung – trato de sonreírle
Si fueran por tonterías no estarías llorando y tampoco changmin – me dice serio
El solo llora de felicidad porque desperté – miento -
Por cierto junsu, olvide que el doctor me dijo que habías despertado del trance, pero con los gritos que había, como no se me iba a olvidar –
Yoochun y changmin harán lo que les acabo de pedir? – les pregunto
Pero junsu…- trato de decirme algo yoochun y al cual no dejo que termine su frase
Tu lo dijiste yoochun, que estaba mal que trataba de culparlos por mis problemas así que no quiero que se involucren, yo estaré bien – les digo intentado hablar lo más calmado
Lo haremos hoy, pero mañana regresaremos – dice yoochun tomando a changmin de la mano haciendo que mi corazón se desmorone ante esa pequeña escena

POV YOOCHUN

Dejamos a junsu como él quería pero solo seria ese día ya que al siguiente hablaría con el acerca de lo que paso con changmin, nunca pensé que se daría cuenta, pero como fue que nos descubrió?
Él lo sabe yoochun…- me dice changmin aun con lágrimas en los ojos
Lo sé Min…-
Ahora ya no quiere saber nada de nosotros – llora bajito – que haremos?
No lo sé…- solo puedo decir

POV JUNSU

Después de que yoochun se fuera junto con changmin me la pase llorando en el hombro de jaejoong y el nunca me pregunto porque solo estuvo a mi lado acompañándome, pero al día siguiente allí estaba de nueva cuenta yoochun.
Tenemos que hablar junsu- me dijo seriamente -
Te dije que no hay nada de qué hablar- le respondí tajantemente -
Claro que sí, hay que buscar una solución a esto – me dijo -
Ja!- rio –no hay solución yoochun, solo vete con changmin y que sean felices-
Porque piensas que amo a changmin? – me pregunta
Acaso me amas a mi? – le pregunto
Yo…- dudaba
Lo vez…- bajo la mirada – dejaste de amarme, tal vez por eso te refugiaste en los brazos de changmin-
Junsu..yo…-
Déjalo ya yoochun – levanto mi vista hacia el techo – sabia que algún día, dejarías de amarme…solo cuida mucho a changmin – comienzo a llorar – yo tratare de olvidar todo…tratare de hacer como si nada hubiera pasado como si ustedes dos nunca hubieran existido
Junsu…pero changmin es tu mejor amigo – me dice con la cabeza gacha
Un mejor amigo no traiciona metiéndose con el novio de su amigo- contesto
Pero la culpa fue mía yo te engañe– me dice – no tienes porque olvidar tu relación con changmin
y como quieres que lo mire a la cara, que hable con el…si sabía perfectamente cuanto te amo – lo miro – y si yoochun aun te amo, pero conseguiré borrar este sentimiento de mi corazón tardara tiempo pero lo conseguiré...ahora solo vete y no vuelvan
junsu, no te dejare aunque tú no quieras mañana voy a volver-
Por favor yoochun no vuelvas, yo solo quiero estar solo-
Mañana estaré aquí a esta misma hora – me dice yoochun y sale de la habitación
Después de la partida de yoochun el doctor entro diciéndome que me darían de alta mañana.

POV YOOCHUN

Me siento terriblemente, junsu ese chico de sonrisa cálida y ojos que cautivan a cualquiera no existe, y fue mi culpa.
Y lo peor es que dude…dude de mi amor hacia el, cuándo me pregunto que si lo amaba, pero mi cabeza ahora es un lio no sé si aun amo a junsu o si amo a changmin. Camino hasta llegar al departamento de junsu y veo que la puerta está abierta ya que el portero terminaba de repararla y me deja entrar conociéndome de antemano.
Entro y todo está igual que siempre, el pequeño florero con un tulipán sobre la mesita, el videojuego de junsu con algunos juegos nuevos que esperan a ser estrenados por el delfin, me dirijo a la habitación de junsu y miro alrededor de ella y alli si que esta cambiado el peluche de micky mouse que le regale en una navidad, está tirado en la basura , nuestras fotos están hechas pedazos esparcidas por el suelo, miro hacia abajo y noto que algo brilla así que me agacho y lo recojo y es el anillo que le di como muerta de nuestro amor, a un recuerdo su cara…sus mejillas sonrojadas por el llanto cuando le puse el anillo en su dedo anular, cuando le prometí amor eterno recordando que esa noche hicimos el amor aunque no fue la primera vez fue un momento para recordar, ahora miro ese porta retrato roto donde esta una foto de changmin y junsu en el patio de su antigua escuela y sin querer mi vista se posa en el teléfono que está tirado con la pantalla rota y decido salir de allí me causa tanto dolor saber que ese angel ahora tenga las alas rotas.

POV JUNSU

Un nuevo día y con eso por fin saldría del hospital, le pedí a la enfermera que llamara a jaejoong para que me recogiera y el fue por mí con algo de ropa.
Junsu quieres que llame a yoochun? – me pregunto mientras me cambiaba
No-
Porque, acaso no quieres que tu chunnie venga y te lleve en brazos? – sonreía y me guiñaba sin estar enterado de la situacion
Yo…yo no tengo ningún chunnie, si te refieres a yoochun …entre nosotros dos ya no hay nada-
Cuando paso eso? – me preguntaba
Jae hyung, no va a venir yunho? – pregunta para cambiar la conversación
Lo siento junsu pero yunho tiene mucho trabajo- me dijo – pero no cambies el tema, cuando terminaste con yoochun?
El día que lo vi teniendo sexo con changmin- dije sin mas
Eso no puede ser cierto junsu…estas bromeando, verdad? –
Eso quería que fuera…una broma, pero no fue así yo vi por accidente cuando ellos lo hacían-
Es por eso la pelea del otro dia?-
Si…- quise continuar pero el telefono de jaejoong sono
Si, aquí esta…aun no nos vamos – solo escuchaba esa palabras de jae que le decia a la persona del otro lado – yoochun luego hablamos – y jae se callo dándose cuenta que acababa de delatar con quien hablaba
Le dijiste a yoochun que hoy me daban de alta – le reclame
Lo siento junsu –
No te preocupes hyung, tu no sabias – sonreí- ya no hay nada que hacer- el pareció entenderme y me sonrió
Hyung tengo hambre puedes traerme algo de comer?
Claro junsu – sonrió y salió en busca de comida así que me apresure y rápidamente escape del hospital sin importarme que el doctor tenía que firmar mi papel de salida no quería verlos, me prometí olvidar a ambos y así lo haría aunque también dejaría en el pasado a jae y a yunho aunque ellos no tuvieran la culpa pero al ser tan unidos si les contaba mis planes inmediatamente le dirían a yoochun sobre mi paradero.

POV YOOCHUN

Llegue al hospital corriendo encontrándome con changmin y jaejoong que ya me esperaban, no podía creer que junsu se hubiera escapado solo porque no quería verme y así mi búsqueda comenzó, primero visite su departamento para ver si regreso pero no todo seguía igual, fui a su trabajo y allí nos dijeron que junsu un día simplemente no volvió, visite todos los lugares que frecuentaba pero nunca lo encontré.
Llegue al parque donde quede con los demás para saber si uno de ellos había logrado algo y nada. Changmin comenzó a llorar y a decir que era su culpa y solo vi cuando jaejoong le daba una bofetada a changmin diciéndole que si era su culpa y mía también. Que como habíamos sido capaces, que si hubiéramos aceptado lo que junsu nos dijo en el hospital él estaría en su departamento tratando de comenzar de nuevo.
Después de la desaparición de junsu ya nada fue igual, me la pasaba recorriendo calles tratando de encontrarlo pero no lo hallaba, changmin había dejado de trabajar conmigo y hacia lo mismo que yo, buscarlo al igual que yunho y una que otra vez jae, ya que al estar embarazado su novio no lo dejaba andar solo.
Han pasado cuatro años y nunca lo encontré me di por vencido a los dos años yunho y jae tiene una linda niña, changmin conoció a un joven llamado minho y están tan enamorados y yo…yo …Ahora me doy cuenta de que junsu es mi todo, que changmin solo fue un momento de placer, que arruine esa felicidad que junsu me brindaba que ahora no volveré a verlo nunca…a lo mejor y ya este casado y con hijos, que esa promesa que me hizo de olvidarme la cumplió.
Estoy en una cafetería esperando por aquel café que hace diez minutos ordene y el cual no llega así que me pongo a mirar a través de la ventana viendo a la gente pasar de aquí para allá cuando mi mirada es atraída por un joven…tan parecido a él …tan idéntico…tan..tan...el…era el que caminaba con un niño en brazos de casi tres años y medio. Salí rápidamente del local para alcanzarlo, camine detrás de él para que no escapara de mi nuevamente, llego a un complejo de apartamentos, cuando estuvo a punto de entrar al edificio lo llame por su nombre y él me reconoció porque se quedo estático y giro lentamente.
Yoo…yoochun – susurro
Te encontré junsu – lo miraba fijamente – después de cuatro años te vuelvo a ver
Que quieres? – me pregunto
Porque escapaste ese día del hospital?-
Acaso no sabes la respuesta- me dijo fríamente – tengo que entrar inhwan tiene que dormir – me dijo mirando al pequeño entre sus brazos que se tallaba los ojitos
Entonces te veré mañana – le dije – y no intentes escapar de nuevo-
No lo hare, ya no tengo porque esconderme – me dijo – lo que te prometí lo cumplí…aquel sentimiento ya no existe – me dijo y sentí una opresión en el pecho, me fui dejando a junsu y al pequeño, recordando las palabras que me había dicho …llegue a mi departamento y le marque a jaejoong contándole que lo había encontrado al escuchar la noticia jaejoong comenzó a llorar y me dijo que él me acompañaría que quería ver a junsu y después marque a changmin y me dijo que el también iría así que quedamos de acuerdo en vernos en el parque y de allí yo los llevaría hasta la casa de junsu.
Al día siguiente, llegamos al edificio donde vivía y entramos en el, preguntándole al portero en que numero vivía junsu y nos dijo que en el 305 subimos al ascensor y parecía todo en cámara lenta cuando bajamos de él, llegamos hasta su puerta, donde tocamos y el abrió con una sonrisa una de esas que solo veía en mis sueños pero que al mirar a changmin y a mí se borro por completo. Entramos y nos dispusimos a sentarnos en la sala
Junsu …como estas? – le preguntaba jaejoong
Bien – le sonreía
Junsu…yo…perdóname – decía changmin con la cabeza baja
Ya todo quedo atrás changmin – le dijo – tu y yoochun son parte del pasado – sonrió como si eso nos causara alivio
Junsu…nosotros no somos tu pasado – le dije
Claro que lo son – me miro – es en la única forma en la que los recuerdo, changmin fue mi mejor amigo y tú fuiste mi primer amor
Quería tomar a junsu y abrazarlo fuertemente para hacerle entrar en razón de que yo no era su pasado sino que soy su presente y futuro pero un pequeño entro a la sala recordando que era el mismo de la noche anterior.
Papi…– nos vio y como si el pequeño nos conociera nos regalo una sonrisa, el pequeño había heredado la hermosa sonrisa de junsu.
inhwan – le dijo junsu sonriendo – ven inhwan es hora de tu siesta – tomo al niño en brazos y lo llevo a su cuarto después de un rato volvió
Es tu hijo? – le pregunto jaejoong
Si – sonrió
Es muy lindo junsu – sonrio jaejoong – yunho y yo tenemos una niña y se llama hyuna
Oh…espero conocerla algún día – sonreía emocionado por la noticia de la hija del yunjae
Eso quiere decir que estas casado?- baje la mirada por mi comentario
No lo estoy – dijo –después de … lo nuestro decidí no estar con nadie mas
Y de quien es el niño?-pregunte
Mío! – dijo al instante
Pero quien es su otro padre? - pregunto changmin
No tiene otro papa, es solo mío…yo lo tuve solo –
Pero hacen falta dos para engendrar – le dije
Y cuando esa persona te engaña para que hacerle saber qué esperas un hijo suyo, si ya no te ama y solo estaría junto a ti por lastima y obligación – junsu respiraba profundamente
Eso quiere decir…- dijo jaejoong
Que es..- dijo changmin
Mi hijo…? – termine la frase
Si así fuera que….me lo vas a quitar?
Claro que no! – lo tome de los brazos y lo abrace fuerte…me acaba de enterar que tenía un hijo con mi delfín…pero él me alejo de sus brazos
Que piensas yoochun…no porque te diga que inwhan es tu hijo puedes abrazarme, además si te lo digo es porque regresaremos a casa- me dijo
Cual casa junsu?…tú no tienes otra que esta y nosotros somos tu familia – le explique
Inwhan extraña a los abuelos y solo puedo considera a jaejoong y yunho como mi familia ustedes como ya lo dije antes solo son pasado…-tome a junsu del brazo y los lleve a su habitación no sin antes decirle a changmin y al yunjae que se llevaran a inwhan a divertirse mientras conversaba con el delfín.
Ya dentro del cuarto de junsu…
Yoochun, para esto querías hablar…me iré con inwhan y no es algo en lo que tú puedas decidir – me gritaba
Yo soy su padre y no me negaras el derecho de estar con él-
Déjame ser feliz yoochun…él es mi única felicidad – bajo la cabeza – además tu…Tu tienes a changmin
Junsu…changmin y yo nunca tuvimos una relación…-comento – desde que te marchaste cada quien siguió un camino diferente…changmin tiene novio, y yo aun te amo –
Jajajajaja- escucho su fuerte risa – aun me amas?...acaso me amaste alguna vez,
No te burles junsu, claro que te amo, siempre lo hice – le digo enojado
Eres un completo idiota…me dices que me amas…acaso pensabas en mi cuando tenias sexo con changmin - me grito encolerizado – acaso te importaba tanto que por eso me engañaste
Y acaso nuestro hijo te importaba tanto que por eso decidiste casi matarte…acaso pensaste en él? – grite sintiendo un calor en mi mejilla debido a la bofetada que junsu me daba, lo mire y note como las lagrimas se deslizaban por su rostro – yo…junsu…no debi decirte eso – me disculpe
Yo no sabía yoochun… no sabía que inwhan venia en camino – lloraba – cuando lo supe, me esforcé por salir adelante para darle lo mejor a mi hijo…no me lo quites chunnie – cuando escuche ese mote que hace tanto tiempo no oía instintivamente lo abrace sintiendo como junsu me correspondía
Nunca haría algo que te dañara, junsu – lo abrace más fuerte y sentí su cálido aliento sobre mi cuello, lo separe un poco y lo mire a los ojos viendo como se reflejaba el dolor en ellos al imaginar que puedo quitarle a su hijo…suyo porque aunque yo sea el padre de inhwan nunca estuve a su lado …y sé que no merezco intentar una nueva vida junto a ellos dos porque le hice tanto daño a junsu.
Acerco mi rostro quedando a poco centímetros de tocar su boca y deteniéndome al pensar ser rechazado por él, pero es que anhelo probar esos labios que estúpidamente yo los aleje de mi lado porque?…por simple sexo …y es que comprendo que changmin solo fue sexo algo nuevo que probar y que también sufrió por mí.

POV JUNSU

Quiero que me bese, quiero sentirlo de nuevo no me importa que vuelva a jugar conmigo si tan solo me da un beso...tantas noches soñé con su labios, con su manos recorrer mi cuerpo, pero esos lindos sueños eran opacados por su infidelidad. No me importa tragarme mis propias palabras, decirle que habia olvidado el amor que tanto sentía y que aun siento por el, como olvidarlo fue el primero y el único …mi primer amor…con quien nunca tuve sexo sino siempre hicimos el amor y eso era difícil de olvidar…su sonrisa, esa voz tan seductora o esas canciones que son su pasatiempo y que en un momento yo fui su fuente de inspiración, por dios no lo olvide y mucho menos con inwhan ese pequeño que heredo sus largas horas de siesta o esos ojos que me hacían recordarlo a cada momento.
No espero más, así que soy yo quien corta la distancia entre ambos y le beso dulcemente, siento el calor de sus labios sobre los míos, como soy correspondido en ese beso tan anhelado, me separo un poco y veo tus ojos como me miran fijamente y sonríes. Me dices que no me quitaras a inhwan que no tienes el derecho pero que quieres estar con nosotros que todo este tiempo me buscaste, que lo que tú y changmin hicieron fue un grave error y no deseo seguir escuchando mas, en este momento quiero que me beses y que me hagas tuyo, pongo un dedo sobre tus labios y comprendes lo que significa y solo sonríes así que vuelves a cercar tu rostro y me besas, sintiendo tu lengua recorrer cada espacio de mi boca, tus manos sobre mi cintura y las mías sobre tu cuello, besándonos tan dulce y lentamente como si no existiera el tiempo, pretendías colar una de tus manos debajo de mi playera pero fuiste interrumpido por el sonar del timbre.
Sonreímos ante nuestro intento frustrado, me tomaste de la mano y yo entrelace nuestros dedos caminando hacia la puerta y abriéndola encontrando al yunjae sonriendo de oreja a oreja, sin esperar a preguntarles el motivo de su gran sonrisa jaejoong hablo diciendo que una mujer le había dicho que eran una bella familia y ya que yunho cargaba a inwhan entre sus brazos dormido y a jaejoong de la mano sobándose su panza de seis meses de embarazo, a la mujer se le hizo tierna esa imagen y al yunjae le encanto el comentario.
Después de nuestro recuentro yoochun continuo visitándonos a veces salíamos de paseo los tres juntos como si fuéramos una familia en verdad y otras simplemente nos quedábamos en el departamento viendo alguna película animada para inwan quien cada día se encariñaba con yoochun, aun recuerdo la primera vez que inwhan le dijo papa a yoochun…


-Flashback-

Yoochun, junsu e inwhan estaban en el parque jugando futbol ya que el pequeño al parecer había heredado el gusto por ese deporte como su padre el delfin, yoochun jugaba con el pequeño mientras junsu los miraba ya que se encontraba tomando fotos para guardarlas en un nuevo álbum. Hasta que el pequeño ya no quiso jugar mas. Yoochun lo cargo y caminaron hasta donde se encontraba el delfin sentándose a su lado yoochun con el pequeño entre sus piernas, se sentían tan felices sonriendo y platicando de cualquier cosa, riendo de los malos chistes que junsu contaba o mirando a inwhan haciendo esos lindos pucheros que yoochun pensaba que su hijo había heredado muchas cosas de su delfin .
De repente el sonido de un carrito de helados se escucho haciendo que inwhan miraba a todos lados buscando el origen del sonido hasta que lo vio jalo de la playera de yoochun y lo hizo mirarle.
Appa, comprame un helado- sonrio inwhan
Appa…-susurro yoochun y junsu solo lo miro esbozando una leve sonrisa, ya que la noche anterior el delfin le había preguntado que si quería que yoochun fuera su papa y el niño sonriendo le dijo que si, y junsu pensó que el pequeños quería un papa como todos los demás niños, así que no quiso ocultar mas ese secreto a su pequeño y le conto que ese hombre que a diario les visitaba…ese yoochun que tanto quería como un papa…era en verdad su appa. Inwhan abrazo a junsu y le dio un beso en su mejilla antes de quedarse dormido. Y ahora se encontraba escuchando a su hijo llamarle appa por primera vez, haciendo que una lágrima rodara por su mejilla de felicidad, miro a junsu y este le sonrió. Después de aquello junsu comprendió que tampoco tenia el derecho de alejar a su hijo de su padre y decidió quedarse aunque también era por que el quería estar con yoochun y por su parte el raton hacia todo lo posible porque su delfin volviera a besarle como cuando se volvieron a reencontrar ya que cada que pretendía besarlo alguien o algo los interrumpía y eso ya lo tenía más que frustrado asi que decidió pedirle un favor al yunjae y estos a su propuesta no dudaron en ayudarle sabían cuanto se amaban y querrían verlos de nuevo juntos asi que el plan era sencillo el yunjae cuidaría al pequeño mientras él se quedaría a solas con junsu en su departamento porque yoochun tenía todo planeado ese día junsu le dejaría a inwhan ya que el tendría algo de trabajo extra. A la hora de salida del delfín yoochun le esperaba en su auto pero el susodicho no bajaba así que decidió entrar a la escuela de baile buscando por todos los salones hasta que lo encontró, quedándose parado en el arco de la puerta sin dejar de quitar la vista de ese chico que baila tan sensualmente moviendo la cadera de un lado a otro, cerrando los ojos y moviéndose con parsimonia al ritmo de la música, yoochun miraba al delfín relamiéndose los labios como si este fuera su presa a la cual pronto estaría devorando de repente la música paro ya que junsu fue a tomar un poco de agua y secarse el sudor que caía por su frente sin notar aun la presencia del raton y como este caminaba a paso lento hasta el, tomandolo por la cintura y haciendo respingar al delfin frotando su entrepierna contra el trasero del otro dando un suave gemido en el odio de junsu haciéndolo sonrojar.
Yoo…yoochun, que te pasa? – dijo apenas en un susurro
Dime chunnie…quiero que vuelvas a llamarme como lo hacias antes- hablo
Sin más lo giro observando los labios del delfin entreabiertos como incitándole a besarlo cosa que hizo sin vacilar, lo besaba con pasión, esa pasión que llevaba más de cuatro años contenida y que tal vez si no los hubieran interrumpido en su reencuentro o cada que estaba a punto de besarse su pequeño como por arte de magia los interrumpía. Ahora lo tenía allí con las piernas rodeando su cintura correspondiendo a ese beso, en la cual sus lenguas peleaban por el control y el raton acariciaba el bien formado trasero de su delfín logrando un gemido saliera de la boca de su amado y si no hubiera sido por el carraspeo de un desconocido que los miraba con una sonrisa en los labios hubieran terminado por hacerlo en pleno salón de baile.
Al mirar al individuo arruina pasiones, junsu se puso más rojo de lo que se pueda estar, tomando sus cosas y saliendo a toda carrera del salón, por su parte yoochun solo sonrió y se marcho en busca de un delfín que lo esperaba en la puerta de su auto aun sonrojado por ser descubiertos en plena acción y es que si hubiera tenido la cordura suficiente para detener a yoochun no hubieran sido sorprendido pero a quien engañaba, le encanto como yoochun le quería poseer y mas en un lugar publico.
Yoochun llego a donde junsu y le abrió la puerta, haciendo que junsu entrara al auto sin antes sonreírle y asi en silencio se dirigieron hasta el apartamento de yoochun con un junsu preguntándose del porque no se encontraban a las afueras de su hogar.
Chunnie…que hacemos aquí? – le pregunto
Hoy pasaremos la noche, aquí- le dijo sin dejar de sonreir
La noche…? - preguntaba
Si – fue lo único que dijo
E inwhan? –
Pues nuestro pequeño lo cuidara jae y yunho– le dijo
Junsu no emitió palabra alguna y ambos bajaron del auto entraron al edificio de las manos tomadas, un yoochun sonriente y un junsu que aun dudaba si estaba bien dejarse llevar ya que era la primera noche que pasaba lejos de su hijo pero su pequeño no estaba con cualquiera sus mejores amigos le cuidaban y eso le tranquilizo un poco. No se dio cuenta que habían llegado al apartamento del ratón y se encontraban dentro.
Acomodándose en el sofá mirándose a los ojos y dedicándose una que otra sonrisa.
Junsu…esta noche…yo – decía un nervioso yoochun – quiero que tu y yo…-lo miraba con un leve sonrojo en sus mejillas junsu imaginando lo que yoochun quería pedirle - junsu quiero que seas mi novio…otra vez
Junsu sonrio - te tardaste chunnie – rodeo con los brazos sus cuello y lo beso tan dulcemente, disfrutando de los labios del otro
Lo se baby…- sonrio y volvió a besarlo
Se besaban con parsimonia, riendo entre besos queriendo mas de aquellos, mutando de tiernos besos a apasionados, ahora yoochun besaba el cuello de junsu quien solo jadeaba ante cada lamida que su ahora novio le daba.
chunnie..- gimio junsu cuando yoochun mordió el lóbulo de su oreja, yoochun lo miro a los ojos y sonrio para atacar los labios del delfin.
Desnudándose mutuamente, volviendo a marcar sus cuerpos como solo ellos saben que les gusta, junsu besando el cuello del ratón succionando su piel y dejándole varias marquitas que tardarían días en desaparecer mientras yoochun jadeaba, había extrañado esa forma de junsu en que marcaba su piel. Yoochun palpando eso glúteos perfectos que su delfín tenia estrujándolos con las manos haciendo a junsu gemir.
Dos cuerpos a perlados entregándose nuevamente al placer que les da hacer el amor, acariciando sus miembros erguidos y palpitantes, gimiendo ante las caricias que se dan uno al otro, palabras de amor que escapan después de tantos años de pena y dolor, pero ahora el pasado es pasado y el presente su nueva forma de vivir.
Yoochun lamio la entrada de junsu y haciéndole sonrojar, dilatando su pasaje para que no duela tanto al penetrarlo. Junsu cerrando fuerte los ojos al sentir el miembro duro de su chunnie en su entrada y es que hace tiempo que soñaba con que le volviera hacer suyo.
Entrando completamente en su interior, gimiendo ronco por la estreches del pasaje de junsu, embistiéndolo suavemente mientras junsu rodea con sus brazos su cuello y gimiendo en su oído, arrancadole gemidos que son como notas musicales, aquella melodía que extraño por largas noches.
Llegando al climax de tan excitante entrega de amor, gimiendo fuerte el nombre del otro, yoochun sale del interior de junsu besando sus labios dulcemente, junsu sintiendo la semilla de yoochun deslizarse por sus piernas.
Mirándose a los ojos y regalándose una sonrisa por que las palabras no son necesarias para saber que se aman y que apartir de ahora lo único que les espera es la felicidad y momentos llenos de alegrías y una que otra pena pero que lo superarían por su bien y el de su hijo el cual aman por ser el fruto de su amor.
Habían pasado seis meses, junsu y yoochun decidieron vivir juntos. Inwhan mas que feliz porque ahora vivía junto a su papa. El yunjae visitándolos con sus pequeños junto a changmin y minho dándoles la noticia de que pronto se casarian. Y junsu dándole las nuevas…dejándoles sorprendiedos y es que el delfin estaba esperando un nuevo ser o tal vez dos, porque el doctor le había dicho que probablemente serian gemelos. Yoochun abranzadolo por la maravillosa noticia, su delfin embarazado y el estaría a su lado cuidadolo para que su familia tuviera todo, viendo cada dia el crecer de su pancita, soportando sus cambios de humor pero que valdría la pena todo..todo por su familia...por junsu…por inwhan y por los nuevos miembros que en unos mese tendrían en sus brazos.
El sabe que se equivoco, que años atrás se dejo llevar por el deseo carnal e hizo que junsu se fuera de su vida…junsu aprendió a perdonar porque sabe que yoochun es su todo y ambos se complementan, distintas personalidades pero el mismo sentimiento…traición, amor, nuevos comienzos segundas oportunidades… y dos corazones que laten al mismo ritmo.

FIN

4 Comentarios:

  1. Pss... soy una lectora critica, si un texto no me gusta no lo termino de leer simplemente, tu fic me lo he leido completo a pasadas las 3:00, porque me ha encantado no solo la trama, sino tambien tu forma de escribir. sigue asi, eres buena *-*

    ResponderEliminar
  2. *O* gracias!!!
    fue muy lindo... me moria por un yoosu <33
    siempre tan rata como le engaña a usnuj DD: pero bueno que importa si al final terminan juntitios llenos de delfines y ratoncitos <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/16/2013

    ahh no pero kiero me continuen yunjae on josen y sweet ahjumma pws no se pero lo han resucido a 5 no erna 21 capitulos eso era mejor k los 5 capitulos pero tmb se kedan continuare es en come back yunjae solo tiene 6 x el 7 solo dice lo siento o diculpen chicos o chicas continuann ann kiero saber mas de yunjae on josen , como back yunjae y sweet ahjumma pero completo no uno xk aora con k esoty pcupada tengo poko tiempo para leer pws continuelo pws bye cdtm y continua x fis :(

    ResponderEliminar
  4. Me encata pasar por aquí y encontrar cosas como estas, tuve las lagrimas a tope. El dolor de Junsu y ChangMin me llegó. Yoochun, mi amado y débil Ratón necesito ver rotas las alas de Junsu por su propia mano para sopesar el gran amor que siente por él. Me pareció muy bello el hecho de que ni Jae ni Yunho juzgaran o recriminaran errores aun cuando les dolia en carne propia el dolor que sus tres amigos padeciero. Fueron unidos y apoyo mutuo. No hay más ame la historia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD