KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind cap 20

Completamente molesto, Junsu tomó la mano de Yoochun. Sus ojos estaban en Heebon, habló entre dientes “él puede demandarte por discriminación ¡El trató de ayudarte! Así no es como se trata a un buen corazón. Si puedes aprender eso, entonces algún día, serás capaz de ser hermosa justo como él.”

La boca de Heebon yacía abierta, en Shock. La multitud guardó silencio y Junsu sacó a Yoochun del lugar.

Yoochun lo siguió en silencio. Se recordó a sí mismo que estaba mudo. El no podía hablar. No importaba cuanto quisiera hablar. No importaba cuanto quisiera preguntarle a Junsu ‘¿hablabas en serio? ¿Realmente ya no te importa?’

Estaba asustado de preguntar. Estaba asustado de la respuesta.

Pero aun así obtuvo la respuesta.

Cuando se detuvieron en una aislada zona de un parque, los dos solos, Junsu dejó de caminar y soltó la mano de Yoochun.

“Aprecio tu ayuda”, el hombre de ligeramente más baja estatura, habló finalmente después de la eternidad de un largo silencio. Su espalda estaba hacia Yoochun.

Yoochun había tirado su cuaderno y su pluma en la escena. Pero entonces, ¿había algo que decir?

“Ahora ve a casa y dile a Micky que te defendí.” Fue la segunda vez que habló. Después él se fue.

El corazón de Yoochun volvió romperse. Cada pieza que caía, quedaba perfecto con cada uno de los pasos que Junsu tomó. Yoochun no corrió tras él, sería inútil; cuando un corazón se rompe, no puedes detenerlo.

‘Dile a Micky que te defendí.’

Para que Micky tenga una buena perspectiva de ti, para que Micky supiera que Junsu era bueno con su hermano. Para hacer que Micky perdonara a Junsu por casi enviarlo a la cárcel.

Acaso ¿Junsu pensaba que ‘Micky’ era distante con él porque ‘Micky’ aun estaba molesto por hacer que llevaran a su hermano a la estación de policía?

Yoochun sonrió amargamente.

Junsu estaba equivocado.

Y Yoochun tenía tantas ganas de decirle.

■■■■■

“Nunca había visto a hyung llorar antes. . . no después de que Umma murió” Murmuró Kyuhyun tristemente mientras se alejaban de la puerta cerrada de la habitación de Yoochun.

Ellos sabían que intentaba ocultarlo, pero incluso a través de las puertas, podían oír sus sollozos.

“Le duele.” Suspiró Jaejoong.

“Le duele porque ama a Kim Junsu. Le duele porque no puede decirle a Kim Junsu. Le dolerá si Kim Junsu lo rechaza. De cualquier manera, le dolerá. . . ”

“Quiere seguir siendo bello dentro del corazón de Kim Junsu,” Murmuró Jaejoong.

“No puedo entender.”

“Es difícil de entender.”

“Yo solo sé que no quiero verlo así,” Murmuró Kyuhyun.

“Hay una manera.”

“¿Otra vez tienes una de tus raras ideas?” el hombre más joven frunció el seño.

“¿Quieres seguir viéndolo sufrir así?, escucha, lo que tenemos ahora es una herida apuñalada por una daga. La daga sigue dentro y sigue lastimando y sangrando. Si sacamos la daga - forzarlo a hablar con Kim Junsu - entonces será como. . . como sacar la daga.”

“Eso también dolerá,” protestó Kyuhyun.

“Dolerá, pero una vez que la daga esté afuera, entonces la herida puede sanar. Quieres darle la oportunidad de sanar, ¿no es cierto? Es mejor tener una cicatriz que a una herida eternamente abierta.”

El joven hombre cerró sus cojos y trató de pensar. Tendría que traicionar a su hermano mayor.

Recordó todas las caras tristes y el dolor que su hermano ha estado cargando las últimas semanas. Dolía mucho verlo, especialmente en los recientes días cuando su hermano ya no pudo fingir una sonrisa.

Su hermano jamás había sido así. Había aprendido a luchar, decirle a una multitud de personas que ‘cerraran la boca’ cuando lo insultaban por su cicatriz. Pero a causa de Kim Junsu, su hermano había perdido el valor. A causa de Kim Junsu, la superficialidad importaba de nuevo.

“Okay, está bien, ¿Qué tenemos que hacer?”

Jaejoong golpeteó su espalda y le dedicó una sonrisa reconfortante. “lo empujamos a la orilla y esperemos que no salte.”

■■■■■

La sesión fotográfica fue movida al día de hoy. La última vez, todos habían estado muy alterados por ver a Kyuhyun ser casi golpeado por un carro y no era el mejor momento para tomar fotografías. Y la última vez Junsu estaba demasiado molesto y demasiado ocupado pensando que debería estar celoso/enojado con Changmin.

“Okay, el set está listo. ¡Empecemos!” el fotógrafo aplaudió.

Los tres hombres estaban en los vestidores poniéndose sus trajes. Junsu estaba sentado afuera esperando. Vio a Yunho entrar para unírsele en la sesión fotográfica. Chamgnim no estaba por ningún lado.

“¿Qué estás haciendo aquí?” Jaejoong fue el primero en salir de los vestidores.

“Eso fue duro.” Señaló Yunho, porque la pregunta fue dirigida justo hacia él.

“Es difícil para mí ser bueno contigo cuando no me cae bien tu amigo,” Jaejoong miró a Junsu.

Junsu lo ignoró y caminó hacia Kyuhyun y Yoochun. Ignoró a Yoochun, pero pretendió arreglar la corbata de Kyuhyun. Como si el contacto pudiera provocar algo, para darle una pista de que este era en verdad su Micky (o darle una pista de que ya no estaba enamorado de Micky)

No provoco nada.

“Te ves muy guapo,” lo alagó.

Kyuhyun veía más allá de Junsu para ver a Yunho. “hey tu amigo el detective también está aquí, ¿Dónde está tu amigo él doctor?”

Junsu no se sintió exactamente celoso mientras contestaba “desearía saberlo”

“Hola traje bebidas para todos,” saludo Yunho mientras sostenía una bolsa con bebidas. “invité a Changmin, pero insiste en que está muy ocupado.”

“Oh” murmuró Kyuhyun con una pequeña gran decepción en sus ojos y Yoochun tuvo que pellizcar su brazo. “Ouch”

“¿Qué pasa?” Jaejoong y Junsu corearon al mismo tiempo.

Kyuhyun aclaró su garganta mientras miraba a su hermano mayor, “nada. Me mordió un insecto”

Cada uno tomó una bebida de la bolsa. Jaejoong le dio a Yoochun su favorita: jugo de naranja.

“Oh, oops, solo traje un jugo de naranja.” Se disculpó Yunho.

“Está bien,” le sonrió Jaejoong, el rostro de Yunho se veía como si hubiera ganado la lotería.

“¿Alguien más quiere jugo de naranja?” preguntó Kyuhyun, por que Yoochun le había indicado que lo hiciera.

“No,” contestó Junsu, y todos los demás le siguieron.

Yoochun entonces tomó el jugo de naranja, dando un pequeño eructo justo después. Fue justo ahí cuando le vino a la mente: ¡Junsu sabía que Micky eructaría después de beber jugo de naranja!

Con ojos horrorizados, Yoochun miró a Junsu. Este estaba casualmente hablando con Yunho.

¿Acaso no escuchó? ¿Acaso no recordaba este hábito de Micky?

O quizá. . . ¿estaba fingiendo no darse cuenta, no saber?

“¿Están todos listos?” gritó el fotógrafo.

“¡Si¡” respondió fuertemente Jaejoong, enlazó su brazo con el de Kyuhyun y Yoochun, y corrió hacia el set. “¡empecemos!”

Jaejoong y Kyuhyun posaban de foto en foto. Yoochun se paró a un lado, su cabello cubriendo su cara y usando una gorra que no combinaba con su Tux (traje de gala.) Junsu y Yunho estaban del otro lado. Yunho estaba observando a los otros tres con cuidado mientras Junsu estaba demasiado cansado (por falta de sueño) y muy confundido (aun) para darse cuenta.

“¡Únete!” gritó Jaejoong inesperadamente mientras corría jalando a Yoochun al set.

“Ese sombrero no combina Hyung. Quítatelo por favor ¿sí?” rogó Kyuhyun.

Yoochun sacudió su cabeza e hizo algunos gestos que solo Kyuhyun y Jaejoong podían entender.

Yunho susurró a Junsu, “he aprendido lenguaje de señas antes, y ese no es lenguaje de señas.”

Junsu parpadeó mientras veía a los tres interactuar.

Los dos eventualmente convencieron a Yoochun de quitarse el sombrero, ignorando cuando las otras personas miraban en shock la distorsión de su mejilla. Una pose particular captó los ojos de Junsu.

Kyuhyun y Jaejoong estaban silenciosamente planeando esa particular pose. Junsu vio las miradas que hubo entre ellos. Antes de que Yoochun pudiera reaccionar (y con el fotógrafo sacando fotografías.), los dos quitaron su cabello del camino e hicieron cara de beso. Kyuhyun parado a su izquierda y Jaejoong a su derecha.

Cada uno plantando un beso en las mejillas de Yoochun y se veía como la cosa más natural del mundo. Los labios de Jaejoong tocando su cicatriz, pero solo la gente superficial lo notaria. Cambiaron de lados e hicieron lo mismo.

Los dos continuaron poniendo a Yoochun en poses extrañas y ya no se veía como si se estuvieran tomando fotos de boda. Solo estaban tomándose fotos por pura diversión.

Pero como Jaejoong había dicho, no estaban pagando ni un centavo por ello, así que ¿Por qué no?

Eventualmente, Yoochun (siendo el más maduro) los detuvo. Sacudió sus manos ‘No’ y señaló su reloj. No tenían todo el día.

“Está bien, nos detendremos.” Gruñó Jaejoong. Kyuhyun se paró a su lado viéndose igual de decepcionado.

“¿No te vas a tomar una foto con él?” dijo Yunho a Junsu, pero fue lo suficiente fuerte para que los otros escucharan.

“¡Oh si! ¡Ustedes dos también pueden unirse! tú estas pagando después de todo,” Jaejoong sonrió descaradamente. Yoochun estaba una vez más jalando su manga, pero lo ignoró.



--------

Espero que hayan disfrutado el capitulo!!, siguen muchas mas emociones ¡! Gracias por leer y les dejo las imágenes y el titulo del sig. Cap.




Titulo del sig. Cap.: “¡Calla tu bonito rostro!”

5 Comentarios:

  1. Vaya con el testarudo de Junsu... al menos lo defendio de la tipeja esa, pero la... rego cuando le dijo que se lo comentara a Micky ¬¬

    Hasta cuando va a aceptar que Yoochun es Micky!!!!

    ResponderEliminar
  2. .dkjdf.hdskhdf.hd.dhffghdkfhksdh.hfksudytkdsfyg *------* junsu malvado!!como pudiste! ;-------; w< Yunho ya lo sabe todo!!! ojala hagas algo tu también yuni!!!!
    Qiero next cap!!! el titulo m dejo en shock!! a q se refiere!!! *0*?
    gracias por la actu!!!! *---*♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/31/2013

    Parksuu:

    AAAAAAAAAAAAAAH!!!! se me rompió el corazón tambien!!! mis espectativas subieron por las nubes cuando lo defendió!!! cómo hace eso!!! Dios!!! "dile a micky que te defendí" ooooh no!! desilucion... y luego el jugo!!!!! Junsu!! por qué tan ciego?? :c ... vamos, es tu hombre!! xD .... por favor, REACCIONA! .... oooh amo a Yunho!! es el más bakan y sabiendo de la prepa!! y jaejoong! uuuy si todos conspiran y conspiran para que puedan amarse y ser felices!!! .... se me hizo muy corto!!! está muy bueno!!! otra vez un millon de gracias por traducir !!! <3

    ResponderEliminar
  4. abigail ☆2/01/2013

    Wooo dios esto va muy bueno...
    Hey tonto ya hasta cuando aceptaras la realidad e.e
    Me dueli mucho leer que mi chunie esta sufriendo mucho :'(
    Wooo yungo no me importa lo que hagas simplemente obliga a junsu a ver la realidad :| okno!
    Pero junsu ya acepta a mi chunie
    Le rompes su corazoncito y yo lloro TT__TT
    Woooo gracias por traducirlo muy bueno
    Woooo TE AMO ♥
    De verdad gracias por traducirlo
    Muy lindo y trizte el yoosu
    Espero haya yunjae ;)
    Yayaya itra vez mil geaciasss =]

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/25/2013

    pucha...quiero con urgencia la actualizacion estoy mas que colga a fic TnT y yo que cuano lo vi pense q estaba terinado u.u uxas quiero conti conti *n*
    entonces cuando la conti?
    te juro que esstoy amando este fic y ni que decir que esta re buena la historia muero por saber que va a pasar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD