KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Every little thing: cap 5

Después de recorrer por cerca de 3 horas la mayor parte de los juegos ambos tenían hambre… así que Chun, puso en marcha su ‘plan’ para declarar sus sentimientos al más pequeño de los dos. “tengo hambre Junsu-ah, vamos a comer algo”. De nuevo sus manos se entrelazaron y su corazón dio un brinco de alegría. “Yoochun- Hyung, eres malo me has traído por todos los juegos y apenas me darás de comer, estaba muriendooooo~” Bromeo Junsu, “No parecías morir, estabas más vivo que yo, Susu”. Y tarde se dio cuenta del mote que salió de sus labios.

Junsu quiso ignorar ese ‘Susu’ que con tanto cariño fue expresado, pero que logro emocionar otro poco su corazoncito. “Y… donde comeremos, eh Hyung?” “Es una sorpresa”. Llegaron a lo que era una zona para picnics, solo que, lo que las pupilas del castaño veían era increíble y no podía simplemente creer que sucediese algo como eso para él y la mejor de parte de Yoochunnie, su Chunnie, sonrió y se lanzo encima de Yoochun, entrelazando sus manos detrás de su nuca, este en la cintura de Su. “Claro, que que que acepto Profesor Park” susurro en su oído como respuesta a lo que con pétalos de rosas blancas estaba escrito en el césped… Joven Kim quieres ser mi novio?. A Yoochun no se le ocurrió otra cosa más que eso. “Junsu-sshi tu eres ese alguien, ese quien hace mi corazón acelerar y mi cordura tirar, eres tú la razón por la que valió la pena dar clases todo este tiempo y tal vez no es esta la mejor manera para decirte que te quiero, que sería inmensamente feliz de tenerte junto a mi…” “Chun… yo también te quieroooh~ pero fue una linda declaración” sonrió al que ahora es más que su imposible su realidad.

Una lagrima rebelde bajo contorneando su mejilla, una lagrima cargada de toda esa felicidad con que estaba lleno su corazón, Park limpio con sus labios la cristalina muestra de felicidad, para luego unir los suyos con los de Su en un beso, que temeroso y casto hizo latir a un ritmo presuroso ambos corazones, sintiéndose llenos y completos con tan solo estar juntos.
Junsu se prometió recordar este día por toda su vida, la sensación de calidez que en sus labios que dará luego del primer beso, nunca lo abandonaría, cada palabra dicha por Yoochun, cada mirada que le brindara, cada gesto, lo guardaría para la eternidad junto con todo lo que vendría. La sonrisa digna de un bobo enamorado no se borraba de sus labios ni nada lo haría.
Luego de tener un picnic y terminar de subirse a cada atracción, Yoochun llevo a Junsu a su hogar… reticente a separarse de él apenas unas horas, pues se verían al día siguiente. A cada tanto robaba pequeños besos de esa boquita, de quien adicto se convertiría.
“Nos vemos mañana, baby!” se despidió al abrirle la puerta a Su, quien solo logro sonrojarse por ese gesto que solo lo usan para las chicas. “Hasta mañana Yoochunnie” y se atrevió a besarlo fugazmente pues estaban frente a su casa Yoochun lo abrazo y beso su cuello mordiéndole un poco, lo justo para dejar una marquita rojiza en él. “Sueñas conmigo baby” se separo de él sonriéndoles mientras Junsu quien asintió a eso, caminaba a la puerta, sintiendo la mirada de Park sobre él, apenas cerró la puerta miro a través de la mirilla cuando arranco.
Saludo a su madre y subió a su cuarto, JunHo quien estaba recostado le cuestiono acerca de su felicidad innegable y Junsu tuvo que contarle casi todo, porque omitió ciertos detalles sin importancia, como que es su profesor, JunHo casi se va de espaldas, nunca pensó que su gemelo fuera gay y no le importaba eso, solo su felicidad, luego de que escuchara parte de la conversación que el castaño tuvo con Changmin… “Junsu, es tu profesor!!?” “Y eso qué? Es solo dos años mayor que yo y y y es sustituto”, exclamo con pucheros que solo hicieron a su hermano desistir en el tema. “Ok, pero ten cuidado Su” asintió sonriente “tengo que conocerlo, eh!” “si, pero después… mañana no” “Como lo veras mañana?” pregunto sorprendido. “S-si” fue toda la respuesta del más pequeño –aunque por minutos- de los Kim. Y corrió para entrar al cuarto de baño y escapar de más cuestionamientos de su gemelo.
Tal vez si es una locura, pero Park le gustaba en demasía y hoy había conocido más acerca de él; cosas como que junto con Jae estudia artes, que tiene un don natural para tocar el piano o cualquier instrumento, que intenta ser romántico y solo sale a relucir su perversión. Y luego de conversaciones de Min con Jae se entero que algún tiempo fue un Cassanova, cosa que provoco que se enojara por unos días el castaño con el pelinegro… pero nunca le dijo el motivo real se invento un par de excusas.

El semestre termino y Changmin había cambiado demasiado, tenia tras de él chicas y chicos, que anhelaban tener una cita con el morocho.

A pesar de que mostraba estar feliz por su cambio de vida no era así y solo dejaba de comportarse así con Junsu, tuvo que confesarle el motivo que le orillo a llegar a esa descabellada idea y que JaeJoong y YunHo se preocuparan por él. Hablaron con Junsu sobre que le pasaba a Shim y no tuvo más remedio que decirles la verdad a medias.

YunHo observo los cambios físicos de Min con otros ojos que un padre no miraría a su hijo, Jae también lo incluía en sus retorcidas fantasías y un par de veces cuando lo hacía con su Yunnie, pensó en que Minnie era quien arremetía contra él. Ambos lo deseaban y de alguna forma lo querían, ambos se amaban y fueron sinceros el uno con el otro. Tomaron la decisión de que el pequeño Changmin seria suyo. Ahora el problema era como lograrlo.

…..

Changmin nunca se acostaba dos veces con el mismo chico, pero ese con quien se encontraba por tercera ocasión tenía algo, algo que lo hacía volver a él, volver a tenerlo en sus brazos, a volver estar preso en sus pasaje y ese mismo algo lo llevo a salir con él más que solo acostarse ahora quería conocerlo más.

Y sus viejas confusiones acerca del amor se anidaron nuevamente en su cerebro, aquellas que solo traían grandes dolores a su cabeza, y su corazón solitario latió de nuevo al recordar a JaeJoong y YunHo a quienes deseaba todavía.


….

“Yoochunnie~” gimoteaba Kim “No quiero ir, yo quiero quedarme aquí contigo” haciendo pucheros adorables que de inmediato fueron cubiertos por los labios de su novio. “Baby, tenemos que ir… es algo importante para nuestros amigos” “Pero… es que…yo, yo te quiero a ti, aquí!”, Kim se negaba a ir a esa reunión, en la que sus amigos darían la noticia de su compromiso, la razón era que Changmin iría con el chico que se convirtió en su amante de planta. Y tenía otros motivos, Junsu quería seducir a su Chunnie. Y si iban los planes no le saldrían conforme lo planeado. “Junsu vamos a ir y fin de la discusión” Yoochun hablo más fuerte de lo que esperaba, el castaño abrió sus rasgados ojos desmesuradamente, Park nunca le había gritado en estos mese de relación y no supo cómo reaccionar… se levanto rápidamente del sofá, tomo su abrigo y huyo del apartamento que compartía con su novio, quien salió tras él sintiéndose culpable por haberle hablado así a su baby. Y no le molesto su actitud, porque le encantaba, amaba sus pucheritos. Pero no podía decirle la razón de su frustración, no aun, sus amigos lo sabían; el que sus padres querían enviarlo a EUA pero él no quería, su vida estaba completa con Junsu a su lado… busco en el parque que estaba cerca de su departamento pero Susu no se encontraba ahí ni en el café que visitaban frecuentemente, se sentía enfadado consigo mismo, y la desesperación de no saber dónde estaba el castaño no lo ayudaba a pensar claro.
Tenían dos meses de vivir juntos y no podía llamar a sus suegros, porque si no solo los preocuparía. “JunHo!” saco su celular y busco el numero de su cuñado… “si, JunHo… que no está Junsu contigo?... qué, que paso?, bueno solo creo que se me paso un poco la mano… no, no JunHo no le toque ni un pelo, solo le levante un poco la voz, sabes que lo amo, que es mi vida… tengo problemas con mis padres que me tienen así de estresado y ahora no sé dónde buscarlo, estoy tan preocupado por él… ok te dejo, cualquier cosa háblame por favor” en menos de un minuto, le llego un mensaje de JunHo - Su acaba de llegar, no te preocupes, aquí estará bien- le regreso el alma al cuerpo y suspiro de tranquilidad. Llamo a Jae para disculparse y explicarle un poco lo sucedido y regreso a su casa, idealizando la mejor manera en que convencería a sus padres de no irse del país y como plantearle a su baby, por lo que estaba ofuscado.
Tomo mientras esperaba el arribo de Kim porque confiaba en que JunHo le echaría la mano, al menos un poquito con el castaño.


2 Comentarios:

  1. OMO!! yunjaemin!!! .0.!!! ojalá hagan feliz a Min y no lo dejen de lado después Dx!
    aaaaaws!!! yoosu! hermoso!! la declaración de chunnie!!! *^*!!!
    ojalá no se valla a EEUU ... Dx!!!
    junsu ve a hacerle ojos de voregito bueno a tus suegros!!! *-* Gracias por las actu!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/01/2013

    YOOOOOOOOOOOOOOOSU ♥ ♥♥ ♥ Gracias Por Tus Caps *-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD