KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Alta Sociedad - Cap. 1

Porque yo no tengo sexo con cualquiera 


Universidad de Artes - Seúl
Jaejoong entraba a la universidad con toda la tranquilidad del mundo recibiendo toda clase de miradas. A sus espaldas se escuchaban toda clase de murmullos de parte de los estudiantes, quienes se preguntaban: ¿Quién es esa persona de particular belleza? O ¿Por qué viste de manera tan sencilla como para estar en esta universidad?

-Hyung!!!!!! – gritaron a sus espaldas

Jaejoong paro instantáneamente reconociendo la voz de Changmin. Escucho lo pasos apresurados del chico acercándose a él y de inmediato volteo al notar que ya estaba a su lado.

—Ehh … Hola Min – Jaejoong sonrió tierna e inocentemente

La molestia que denotaba el rostro de Changmin hacia presentir a Jaejoong que necesitaba algo mejor que su sonrisa para conseguir el perdón de Changmin.

—Hyung, me puedes decir porque diablos no me esperaste en ¡Tu Casa!

El susurro con tono de reproche por parte de Changmin, el cual si bien no fue un grito de igual manera resulto espeluznante para Jaejoong por el tono que uso.

—Mi padre insistió en traerme – Jaejoong bajo la mirada- dijo que quería venir conmigo siendo el primer día de universidad tu sabes como es el, no acepta un no como respuesta.

—Hyung, sabes lo que te va a costar haberme dejado plantado, cierto

—Sí, si el día sábado voy a ir todo el día a tu casa y voy a cocinar todo lo que quieras

La sonrisa triunfadora por parte de Changmin no se hizo esperar. Jaejoong lo miro y solo rodo los ojos, sabia que con eso conseguiría su perdón. Más no sabía que eso también le quitaría el mal humor a Changmin

—Hyung, sabes lo que debemos hacer ahora – dijo sonriendo

—Ir a clases?

—No,piensa un poco más hyung

—Ir a comer?

—Me gustaría pero no, lo que debemos hacer es deshacernos de todos esos niños engreídos que nos están mirando.

Jaejoong sonrió ante las palabras del menor, y recordó lo que Changmin le dijo el día de ayer.

—Ahh Youngwoong hyung – la voz de Changmin se elevó unos tonos para que todos lo escucharan — no sabes todo lo que tuve que pasar para venir acá, es una tortura tomar el bus y después venir en el tren.

Apenas las personas que estaban cerca escucharon la palabra “Tren y Bus” se alejaron un poco de ellos y Jaejoong comprendió el plan del menor iba a funcionar

—Si, Max es una tortura, como me gustaría tener un auto para no pasar este suplicio.

—Hyung es lo que nos toca vivir. Después de todos ¡Somos Becados! , así que ¡No Tenemos Dinero! para gastar en ese tipo de cosas.

Y como si las palabras “Somos Becados” y “No Tenemos Dinero” significaran que ellos tenían un “Virus Mortal” todos se alejaron de ellos, viéndolos como bichos raros. Ambos chicos sonrieron y chocaron sus manos ante la acción de sus compañeros.

—Si, misión cumplida Min, ellos no se acercaran a nosotros para nada

—No lo creas hyung, seguro se acercaran a molestarnos

—Pero ya estamos acostumbrados a eso, cierto

Changmin sonrió y asintió ante las palabras de Jaejoong.

—Pero sabes Min, no pensé que tu plan iba a ser algo tan sencillo, antes esparcías más rumores, como que pertenecemos a pandillas u otras cosas.

—Si, lo se hyung pero prefiero que piensen que solo somos becados .Ya que el año pasado nos mandaron al psicólogo después de que los profesores se enteraron de que supuestamente mate a alguien y que tú te querías suicidar por que habías perdido tu fortuna y ahora eras un pobretón.

Jaejoong entonces recordó el profundo odio que le tenía al psicólogo de su antigua escuela, ya que lo tenía encerrado por horas hablándole sobre la autoestima y la vida, y vamos el poseía un ego muy grande así que no necesitaba sesiones sobre el autoestima para nada.

—Si bueno creo que es lo mejor, no es la primera vez que hago de pobre y becados no suena tan mal.

—Verdad que si, aparte eso nos ahorra las asquerosas sesiones con un maldito psicólogo

— No me hagas recordar eso por favor

Changmin miro a su a los ojos de su hyung y recién se dio cuenta de un pequeño detalle

—Bueno, cambiando de tema – Changmin paso su brazo por los hombros de su hyung – has cambiado de color de lentillas nuevamente, este año van a ser azules al parecer.

—Si, van bien con mi rostro,No?

—No, en realidad prefiero tu color natural de ojos

Jaejoong se sorprendió ante las palabras del menor y por esto lo miro como buscando una explicación

—Me gusta todo de ti hyung, no te sorprendas para mí tu color natural de ojos es hermoso

Jaejoong abrió más los ojos. El menor pocas veces le decía ese tipo de cosas así que no pudo evitar sonreír ante sus palabras. Si otra persona ajena a su familia le hubiera dicho eso el hubiera sabido que se burlaban de él, pero no era su Min el que decía eso así que le creía en un 100%.

—Deja de decir tonterías Min, mejor vamos a clases ya que esa actitud amable tuya me asusta mucho.

Changmin sonrío y dejo que su hyung lo guiara, viendo ese particular agarre de sus manos. Esas manos entrelazadas, que tanto deseaba Changmin le provocaran un sentimiento más allá de la amistad porque el quería poner todos esos sentimiento que profesaba por otra persona hacia Jaejoong, porque si el besara a Jaejoong si seria correcto, por que amar a Jaejoong no dolería tanto.




Días antes:

Las vegas - EEUU

Aquellos cuerpos se unían a la perfección, quizás por la costumbre o algo más allá de su propio entendimiento, el vaivén de ellos hacia rechinar aquella mesa de esa cocina, mientras los sonoros gemidos de Minho opacaban este sonido.

No era un acto de amor, ya que no había ni una pisca de ternura en la forma de cómo ese hombre lo penetraba, pero Minho no podía dejar de tener ese sentimiento en su corazón

—Máss ra..pi.doo .. más … más.— pedía Minho con la respiración entrecortada

—Er..es .. In..sa…siable … ver..dad …Ch..oi

Aquel hombre cumpliendo el pedido que le fue hecho entraba y salía mas rápido de Minho, el cual comenzó a arquear su espalda en respuesta a las penetraciones, las piernas de Minho rodearon la cintura de el y los gemidos se hicieron mas sonoros

—S..i … asi…. Másss

— Sa..bes me can..se ….haz..lo …tú

Sin más salió de Minho dejando en un estado de completa excitación, Minho no comprendió estas palabras hasta el momento en que vio como ese hombre se sentaba en el frió suelo de la cocina, sin esperar mas explicaciones se bajo de la mesa y se sentó a horcadas sobre el

—Eres un niño muy inteligente Choi, no tuve que explicarte las cosas— mientras hablaba sus manos recorrían sugestivamente el cuerpo de Minho — vamos hazlo se que te encanta de esta forma.

—A ti también te encanta…. —susurro cerca de su oído

Sin ningún pudor Minho lamio todo el cuello de aquel cuerpo que se encontraba bajo el suyo y comenzó a dejar una línea de besos interminables, la camisa de ese hombre aun estaba puesta y Minho creyó conveniente quitarla para realizar mejor su labor, la lentitud con la que la quitaba era tortuosa para ese hombre, el cual quería que Choi haga lo que el quería y que sea lo más rápido posible

—Choi puedes dejar de ser tan ¡JODIDAMENTE LENTO!

—Como que estas demasiado desesperado

—Los dos sabemos bien quien necesita más de esto, eres Tú.

Una sonrisa completamente sarcástica se poso sobre el rostro de Minho. Aunque el sabia que esa expresión era falsa, el debía hacerse el desentendido en cuanto a las palabras que le fueron dichas aun si eran verdad de sus labios nunca iba a salir una afirmación como “Si, lo necesito más que mi propia vida”, por que Minho era orgulloso, y no quería reconocer que el quería a ese hombre despreciable que respondía al nombre de Go Soo

— Go, cállate quieres

Sin más Minho termino por quitarle la camisa, pero ya no iba a seguir besándolo por que debía admitir que el mismo no aguantaba más sin que Go este dentro de el.

Sin avisar Choi se posiciono sobre el miembro de Go haciendo que este entrara de una sola estocada en el, el gemido que ambos lanzaron fue estruendoso.

El vaivén comenzó nuevamente, Minho cabalgaba sobre el cuerpo de Soo, ambos estaban disfrutándolo al máximo, el clímax no estaba muy lejos así que los movimientos se hicieron más frenéticos.

— Fal..ta Po..co — Go hablaba entrecortadamente con la poco cordura que le quedaba

Ambos acabaron, Go dentro de Minho por supuesto. Sin nada más que decir sobre lo que habían hecho, ambos se levantaron y comenzaron a buscar su ropa en esa cocina

—Para ser nuestra despedida temporal, no estuvo nada mal Choi — Go encontró sus pantalones y comenzó a vestirse — tu vuelo a Seúl sale en dos horas, no te vayas a quedar dormido — reviso la hora de su reloj y se dio cuenta que era la hora de irse de el también— te van a estar esperando allá, los horarios de las peleas y todo lo demás te lo darán ellos —revisando que no le faltaba nada comenzó a caminar a la salida de aquella casa —dentro de un mes te voy a dar el alcance en Seúl, adiós.

Minho detuvo a Soo antes que este abriera la puerta, lo miro a los ojos y con eso fue suficiente, siempre que se separaban Minho rogaba por un poco de cariño aunque nunca lo decía pero era sobreentendido. Soo acaricio el rostro de Minho y deposito un tierno y corto beso en sus labios, la ternura que no era dada mientras tenían sexo, la entregaba toda en este pequeño gesto, aunque esa ternura fuera falsa.

—Minho por que sigues suplicando amor?— Go miro a los ojos a Minho buscando una respuesta—sabes que esto no es real pero te aferras a esa idea, sabes que yo hago esto no más para complacerte pero tu piensas que lo hago porque quiero — Go miraba a Minho con algo de compasión y acariciaba su rostro —cuantas veces tengo que decírtelo, no te amo, esto es solo sexo. Tu me perteneces y yo puedo hacer lo que quiera contigo, podría hasta maltratarte pero en lugar de eso te doy departamentos, carros, ropa, te di educación, pero eso no te satisface tu lo único que quieres en verdad es este falso amor y vuelvo a preguntar ¿Por qué Minho? ¿Por qué te gusta aferrarte a algo que no existe?

Y una vez mas Minho se quedo callado, el no planeaba responder porque eso seria admitir la verdad en esas palabras.

—Ya vivimos en un mundo lleno de mentiras pero a ti te gusta en particular esta que creaste, deja de engañarte Minho— Go soltó el rostro de Minho y se dispuso a abrir la puerta — Nunca te querré como mi pareja que eso se te quede grabado en la mente, yo no soy bueno para dar cariño, no sirvo para eso— Volteo hacia Minho y la mirada fría y cruel regreso a él sin atisbo de la compasión de hace unos momentos— Nos vemos en un mes Choi, firma el contrato y gana dinero por mí en Seúl, no me falles.

La puerta se cerro y la barrera auto impuesta por Minho se derrumbo al punto que las lagrimas corrieron a montón por sus mejillas, ese beso lleno de ternura falsa lo había llenado de esperanza al principio pero luego había quebrado su corazón y esas palabras terminaron por romperlo.

Minho no tuvo la suerte que tienen otras personas, el nunca recibió amor de unos padres, hermanos o amigos. El siempre estuvo solo, así que para el ese amor falso del que hablaba Go era lo más cerca que el a tenido de un amor verdadero.

—————————————————————————————————————







Miami –EEUU

La gran pasarela estaba rodeada de invitados y todos querían ver aquella nueva colección que aquella reconocida marca de ropa ofrecía.

Las luces se apagaron y solo quedo iluminada aquella pasarela mientras uno a uno los modelos salían vistiendo aquellas magnificas vestimentas creadas para sin duda maravillar a más de uno.

Siempre dicen que lo mejor esta al último y esta no fue la excepción para finalizar la muestra de ropa el heredero Park Yoochun salió con un hermoso traje y comenzó a caminar elegantemente por toda la pasarela, robo el aire de varias jovencitas que estaban ahí en el momento que estuvo enfrente y sonrío pero el no les sonreía a ellas, el en realidad no veía a nadie mas que aquel joven rubio y de mirada seria pero de rostro infantil que ni se inmuto cuando el hizo aquel gesto.

Park volteo pero su sonrisa no cambio, él estaba ahí el chico Kim el cual los rumores decían que no se dejaba conquistar por ninguna persona, alguien frio de corazón, un verdadero reto para el por que como que se llamaba Park Yoochun que ese chico un día estaría en su cama.

—Excelente trabajo Yoochun — aquella diseñadora se le acerco y le dio un beso en la mejilla

—Muchas gracias pero sin sus diseños nada hubiera sido igual — todos los modelos asintieron ante las palabras de Park — Chicos por favor un aplauso para esta hermosa y excelente diseñadora

Todos comenzaron a aplaudir y Park Yoochun supo en el momento que la mujer sonrió que él una vez más tenia a alguien a su favor y las palabras de su madre resonaron en su mente “Se lo más hipócrita que puedas siempre trata bien a todos aunque no te simpaticen por que de esa manera conseguirás aliados para tus futuros proyectos”.

—Gracias chicos — la mujer sonrió y se acerco a Park — estaría muy interesada que vuelvas a trabajar conmigo — una sonrisa coqueta acompaño esa invitación

—Por supuesto, llámame cuando me necesites — y si Park había dicho aquello en un maravilloso doble sentido y con una voz demasiado sexy como para que ella se le resista

La mujer sonrió y dejo el lugar, en ese momento aquellos modelos se acercaron Park

—Me han dicho por ahí que eres el mejor casanova Yoochun ¿es cierto?

—No se, quizá si, quizás no pero cual es tu interés en saberlo

—Bueno si es un sí, quizás tu puedas hacer algo que este tonto no pudo— el chico empujo a uno de la modelos a su lado — conoces a Kim Junsu

—El chico sin corazón

—Exacto, si lo conoces tengo un trato para ti —el chico sonrió—la compañía de mi padre acaba de construir unos carros de colección que van a ser vendidos dentro de 3 meses , si tu logras llevarte a la cama a Kim Junsu hoy esos carros estarán en la puerta de tu casa mañana

—Una propuesta interesante pero que ganas tú

—Simple regocijo, ese desgraciado rechaza a todo el que se le acerca, si tu te acuestas con el puedo demostrar que Kim no es la gran cosa y que solo es un simple puto que solo quiere a alguien sobre él

—Como sabrás que me acosté con él, te puedo mentir para que me des los carros

—Fácil, yo te diré en que habitación de que hotel deberás ir y todo será grabado

—Me gusta tu idea, algo morbosa pero interesante y dime como me encuentro con ese chico

—El estará hoy en la after party

—Entonces es un trato

Un fuerte apretón de manos se realizo el trato pero alguien más había estado escuchando todo y tener a Junsu no seria tan fácil como Yoochun pensaba.

—————————————————————————————————————

Universidad de Artes-Seúl

El rumor de que ellos eran becados se había extendido llegando a todos los lugares de esa gran universidad, ahora todos se alejaban de ellos y los señalaban , algunos cuantos hacían bromas de mal gusto pero eso a ellos poco les importaba mientras nadie intente mantener contacto con ellos todo resultaría bien.

—Min, mi mamá dijo que de la universidad nos vayamos directo a mi casa —mientras caminaban a la cafetería Jaejoong recordaba las palabras de su madre —al parecer tu padrino, mis padres y mi hermano van a hacer una celebración por que nuestro primer día en la universidad.

—Si el me dijo algo aunque no lo entendí mucho —por un momento la mirada de Changmin se volvió sombría—pero mientras me den comida yo no tengo problema si arman una fiesta con orquesta y todo eso—Changmin comenzaba imaginar todo lo que iba a comer hoy y su expresión cambio a una de completa ilusión

—Conociendo a mi madre es capaz de eso y más — un suspiro salió de los labios de Jaejoong, él sabia de lo que era capaz su madre

Al momento de decir esto Jaejoong se dio cuenta que se encontraba solo, Changmin ya se había lanzado contra las bandejas de comida dispuesto a conseguir la suya y la de Jaejoong seguramente.

Jaejoong suspiro y comenzó a caminar para buscar una mesa pero por naturaleza Kim Jaejoong es torpe y distraído y esta vez no fue la excepción, se golpeo contra la pata de una mesa y cayo estrepitosamente sobre una de las sillas donde se encontraba sentado un muchacho.

—Hey estúpido, no te fijas por donde caminas — ante el movimiento de Jaejoong este chico derramó toda su gaseosa sobre su costosísima camisa — mira lo que me has hecho hacer.

—Como te atreviste a hacerle eso a Oppa — dijeron a coro un grupo de chicas que acompañaban al chico

—Lo siento, te la voy a pagar— Jaejoong se levanto del suelo admitiendo su torpeza, era su culpa y no iba a negarlo

—Como si pudieras hacerlo pobretón — el puño de ese chico se alzo en el aire dispuesto a golpear a Jaejoong

El movimiento fue rápido pero Jaejoong estaba dispuesto a esquivarlo y si ese chico buscaba pelea eso iba a encontrar pero la mano de alguien más detuvo el golpe

—El dijo que te la iba a pagar, creo que con eso se arregla todo — un joven varios centímetros más alto que Jaejoong y de tez morena había detenido el golpe

Murmullos comenzaron a escucharse, preguntándose ¿Que hacia el poderoso heredero Jung salvando a esa clase de persona?

—Yunho sunbae …yo ..yo ..discúlpeme sunbae casi lo golpeo

La actitud que el chico mostraba ante Jaejoong se esfumo por completo y a cambio obtuvo una actitud sumisa delante de Yunho

—Ja, vaya que eres bipolar chico — dijo Yunho en tono prepotente — Hey tú, el ojos azules estas bien?

—Me llamo Youngwoong y si estoy bien —la mirada de Jaejoong era desafiante — pero otro día no te metas se defenderme solo

—Pues no lo parece te ves bastante debilucho chico —Yunho lo vio de pies a cabeza y si no hubiera escuchado su voz habría jurado que era una chica

—Así vamos a ver quién es el debi…..

— Youngwoong hyung ya vámonos —Changmin le tapo la boca y lo comenzó a arrastrar fuera del comedor

La escena que vio Yunho le pareció graciosa un chico alto arrastrando al pequeño y delgado Yoongwoong mientras este se removía constantemente entre sus brazos, pero lo que sin duda más le intereso fue que Yoongwoong era la primera persona en desafiarlo en mucho tiempo sin verlo con respeto o como si fuera alguien inalcanzable y Jung Yunho pensó que definitivamente su estadía en la universidad seria interesante.

—————————————————————————————————————

Aeropuerto Incheon –Corea

Choi tomo sus maletas y comenzó a caminar fuera del embarque del aeropuerto apenas salió un hombre se acerco a el

—Usted es el joven Choi?

—Asi es, Choi Minho un gusto conocerlo aunque en público es mejor que me llame Red —Minho hizo una gran reverencia

—Lo siento joven Red, soy Lee Chungho también es un gusto conocerlo — una pequeña reverencia de parte del hombre — trabajo para la familia Shim, yo me encargare de llevarlo hoy a su departamento y para cualquier cosa que necesite durante su estadía en Corea no dude en llamarme— el hombre realizo otra reverencia

—Lo tendré en cuenta y muchas gracias por llevarme

Lee dirigió a Minho hacia el auto para poder ir al departamento que desde ahora podría ocupar Minho

—Joven estos son los horarios de sus peleas—Lee le entrego unos papeles

—Vaya, si que es un campeonato largo—Minho reviso la cantidad de peleas que tenia por delante

—Si están viniendo luchadores de todas partes del mundo

—Parece que será interesante, pero mi primera pelea es mañana y tengo que firmar el contrato antes de eso, tenia entendido que el señor Shim vendría personalmente para que firme el contrato ¿cuando podre encontrarme con él?

—El vendrá mañana en la tarde

—Ok, entonces no hay ningún problema

—Disculpe se que no lo conozco pero me podría decir ¿Qué edad tiene?

—Tengo 17 años ¿Por qué la pregunta?

—Simple curiosidad joven

“Al señor Shim no le va a gustar que sea tan jovencito” pensó Lee mientras seguía conduciendo hacia la zona central de Seúl.

—————————————————————————————————————

After Party Discoteca LIES -Miami

Yoochun nunca pensó que acercarse a Junsu seria tan sencillo, le habían dicho tantas veces que era alguien frio pero el chico que estaba delante de el era alegre y tierno

—Por favor me podría dar otro uhm … —Junsu realizo un tierno puchero— Como se lla..ma..ba esa be..hip ..bida Yoochun-ahhh? —la borrachera estaba haciendo que hipara

—Martini Junsu, Martini

—A si yo quiero otro Martini en este momento —le dijo Junsu al barman

Yoochun no se podía explicar como alguien se podía emborrachar con algunos Martini aunque con lo que había hablado con Junsu entendió que el nunca tomo licor así que era bastante entendible

—Yoochuniee en que piensas — Junsu se acerco más de lo debía al rostro de Yoochun

—En ti baby —Yoochun no desaprovecharía esta oportunidad se acerco aprovechando el aturdimiento de Junsu por el licor y beso sus labios sintiendo un sabor dulzón

La oscuridad que brindaba ese lado de la discoteca no permitió que muchos vieran lo que sucedía, bueno en realidad cada uno estaba en su mundo, pero contrario a lo que Yoochun pensó Junsu no lo empujo si no que le correspondió.

—Vamos a otro lado Yoochuniee — la voz de Junsu fue tan tremendamente sexy

Y si Park Yoochun conocía esa expresión, demasiadas veces la había visto como para no reconocerla era ese rostro con un leve sonrojo , la cabeza ligeramente gacha, esa supuesta mirada inocente acompañada de esa voz le indicaba que Kim Junsu ese día quería algo más con el .

—Lo que tú quieras baby, te voy a llevar a un lugar especial

Yoochun tomo a Junsu de la mano y comenzó a sacarlo de aquel lugar, subieron a su auto y Yoochun comenzó a recordar lo que converso con aquel modelo

…..

Tu habitación estará en el Loews Miami Beach y será la número 129

Hay pondrás las cámaras?

Si en un momento mandare a alguien para que las ponga, recuerda Park si tienes hoy a Kim Junsu en tu cama los autos serán tuyos.

Entonces espero ver mañana a primera hora esos autos, por que no fallare

No te confíes Park, ese chico no es tan fácil

Eso lo veremos

.....

—Y pensar que dijo que no seria fácil

— Que di…jis…te Yoochun…ie no te en..hip..tendí ???

—ehh algo sin importancia solo pensé en voz alta —Yoochun se golpeo mentalmente tenia que tener cuidado con lo que decía — Ahh mira ya llegamos

Yoochun bajo del auto y fue donde Junsu por que en su condición no podía caminar de esta manera luego pidieron la habitación y de esta manera se dirigieron a ella

El lugar era inmenso con hermosas cortinas rojas y una gran cama con un blanco edredón sobre ella, Yoochun ayudo a Junsu a sentarse sobre la cama y el se sentó a su lado.

—Baby seguro que esto es lo que quieres? — si la típica pregunta de Yoochun para hacerse el caballero pero el sabia que la respuesta siempre era la misma

—Si, si es contigo esta bien se que apenas nos conocemos pero siento una conexión entre nosotros —Junsu miro a Yoochun a los ojos — tu también la sientes verdad?

—Si Junsu ah yo también la siento —y eso era una completa mentira de parte de Park

Lentamente Yoochun se acerco Junsu acariciando su rostro y besándolo, primero besos en el rostro y luego en el cuello. Junsu fue recostado muy despacio sobre la cama aquellos dos cuerpos se rozaban y algo se despertaba en uno de ellos.

Yoochun comenzó a escuchar los gemidos que lanzaba Junsu cada vez que él lamia su cuello y agarraba sugestivamente su trasero así que lentamente se acerco al lóbulo de su oreja para lamerlo y morderlo y apretó aun más el trasero de Junsu, el gemido de Junsu se hizo aun más fuerte gracias a esto. Por un momento Yoochun observo el rostro de Junsu, ese rostro sonrojado y esos ojos llenos de lujuria y comprendió que no tenia nada de inocente ese chico por que se relamió los labios y empujo sus caderas contra el ya despierto miembro de Yoochun.

—Baby no hagas eso, no podre contenerme

—Quien te pidió que te contuvieras Park — la borrachera de Junsu al parecer se había pasado y se acerco al oído de Park—Esta noche seré tuyo así que no te contengas

Los besos comenzaron de nuevo, besos lujuriosos que iban desde el cuello para terminar de nuevo en el rostro, Junsu volteo a Yoochun de manera que el termino arriba y comenzó a cabalgar encima de el como si estuviera siendo penetrado, el miembro de Yoochun estaba más que despierto y la desesperación se comenzó a hacer presa de sus actos , el quiso desabrochar la camisa que Junsu llevaba puesta pero este se lo impidió

—No Yoochunie —Junsu hizo un tierno pucherito—primero quiero verte desnudo a ti

—Lo que tú quieras baby

Junsu salió de encima de Yoochun y este se acomodo en la cama pegando su espalda a la cabecera de aquella cama con finos barrotes y comenzó a sacarse la ropa de arriba hacia abajo, lo que veía Yoochun le gustaba a cada prenda que se sacaba Junsu se veía más sonrojado y desesperado, Yoochun termino por quitarse todas sus prendas y se dio cuenta que Junsu lo veía con una mirada llena de lujuria.

—Cierra los ojos Yoochunie quiero hacer algo —le susurro al oído —me va a dar pena si me ves por favor ciérralos

Obedientemente Yoochun cerro los ojos y el sabia lo que venia, espero un momento y escucho como Junsu se subía completamente a la cama

—Pon tus manos hacia los lados Yoochunie…

Yoochun sintió el aliento de Junsu cerca de su miembro y de nuevo hizo caso, escucho unos ruidos extraños y todo paso muy rápido para cuando abrió sus ojos tenia unas esposas en cada mano y estas lo apresaban a los barrotes de la cama.

—Junsu .. baby.. este juego no me gusta ,vamos suéltame

—Baby?? … ja .. jajaj —una estruendosa carcajada se escucho en toda la habitación— nunca más, escucha bien, nunca más me vuelvas a decir baby .. suena asqueroso viniendo de ti — Junsu se acerco a Yoochun y le dijo aquellos con una mirada fría y voz realmente tenebrosa

—No te entiendo ??

—No me entiendes Park …. No me gusta que me digas baby .. no me gusta como me besas .. no me gusta nada de ti —Junsu era seco y cortante y Yoochun comprobó que ese si era el Junsu del que le habían hablado—en serio creíste que me acostaría contigo .. ja .. eso es lo más estúpido que pudiste haber pensado , acaso creíste que te deje acercarte a mi por que me simpatizaste

….

Hola tu eres Kim Junsu cierto?

Sí, pero tú eres?

Mi nombre es Park Yoochun

Un gusto Park Yoochun —Junsu le dio un apretón de manos y una suave sonrisa

…..

—Creíste también que me emborrache

….

Hey chico como te llamas ?? —Junsu le hablo al barman

Me llamo Brian ,Señor

Ok , Brian quieres ganarte $5000

No tengo que hacer nada malo, no Señor

No es algo simple cada vez que yo te pida algo trago tu me vas a dar simple jugo de fruta, es simple no que te parece Brian aceptas.

Claro Señor, no hay ningún problema

….

—Si creíste eso, entonces también creíste que me excitaste —Junsu se acerco a Yoochun y toco su miembro —no se me paro ni una sola vez Park, ni una sola —comenzó a bombear el miembro de Yoochun y este se comenzó a retorcer—pero parece que a ti yo si te excite no??? Y sabes por que no me acosté contigo Park??

Yoochun no dijo nada , no contesto

—Vamos Park !! —Junsu saco de su bolsillo una pequeña navaja suiza y la puso en el cuello de Yoochun—dime por que!!!

—No lo se —Yoochun había tomado también una actitud fría y cortante

Porque yo no tengo sexo con cualquiera y menos con basura como tu que apuesta para acostarse con alguien —Yoochun abrió los ojos sorprendido

—Como te en…

—Como me entere ?? , escuche todo Park …

Yoochun miro atónito a Junsu mientras este se paraba de la cama y se dirigía a una esquina de la habitación, subía su vista y gritaba

—Ehh Ustedes Pervertidos!!!! llévense a su Estúpido Amiguito!!! Que ni siquiera sabe como excitar a una persona!!! —Junsu volvió a ver a Yoochun y de nuevo alzo su voz —su amigo el bueno para nada que ni un poco de diversión me brindo

Junsu comenzó a dirigirse a la puerta

—Adios Park Yoochun , hoy e comprobado que eres poca cosa y que no sirves ni siquiera para tener sexo

Junsu cerro de un portazo la puerta y Yoochun se quedo estático ante sus palabras aparte estaba esposado y con un gran problema entre las piernas ahora si que no sabia como salir de esta, cuando escucho como la puerta se abría de nuevo y pensó que Junsu se apiado de el y lo iba a soltar pero no era el

—Vaya, vaya el Casanova perdió hoy

—Cállate modelito de cuarta y desátame

—No cumpliste con el trato Park ese chico no se acostó contigo, vi todo estaba en el cuarto contiguo, has sido humillado Park

—Cállate imbécil y sácame de acá

—No , no tengo la llave y tampoco ganas de ayudarte .. así que adiosito Park o debería decir el imbécil que ni siquiera sabe como excitar a una persona .. ja jajaja

El modelo se fue riendo y Park Yoochun en ese momento juro que se vengaría de Junsu y que lo tendría en su cama gimiendo su nombre cual ramera por que nadie rechazaba de esa manera a Park Yoochun, nadie.

4 Comentarios:

  1. Anónimo1/29/2014

    Ratón del mal -.- todo eso te pasa por jugar con las personas así, bien hecho ... y Yunho como siempre es el salvador :3

    ResponderEliminar
  2. Wooow quieri conti.....esyo cada vez esta mejor y junsu sabe como vengarse wuajajaja.....ya quiero saber que pasara con los demas

    ResponderEliminar
  3. yo creo que jae y min ya no podrán estar aislados de el resto de los compañeros de la escuela por que al parecer yunho estará detrás de ellos simple mente por que jae lo enfrento y no lo intimido para nada
    owch eso dolió yoochun pobre de el casanova frustrado pero eso le pasa por creído y pervertido haber si entiende de una bes que no es bueno jugar con los sentimientos de las personas con este junsu se topo con la horma de su zapato

    ResponderEliminar
  4. jajjaj pobre ratoncito te paso por se malo con junsu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD