KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Provocativa Inocencia - Capitulo 1

La pasión celosamente escondida cuando se exterioriza es destructiva.



YUNHO POV

¿Qué diablos pasa conmigo? No creo que sea normal encontrar deseable e irresistible a una persona de mi mismo sexo. Apuesto tal vez, la verdad cuando un tipo dice: “No sé si es guapo ese sujeto, no soy mujer” Es una estúpida y total mentira, entre hombres nos damos cuenta del atractivo y potencial de otros, es solo que tenemos una cultura desbordante en perjuicios y creemos que admitir algo así nos hace menos “machos alfa dominantes” Yo no le veo nada de malo al hecho de reconocer la belleza o masculinidad en otros, lo que si encuentro perturbador es sentir fascinación por un hombre y hasta tener fantasías donde estoy sexualmente con uno (no cotidianamente pero si las suficientes veces como para asustarme un poco) y no cualquier hombre, ¡No! Sino con mi mejor amigo.

Me crié con Jaejoong (Mejor conocido como Jae) desde que éramos unos mocosos flacuchos y desgarbados, nuestras madres siempre fueron muy buenas amigas y cuando llegamos a la edad rebelde, esa donde todo joven se siente ofuscado, incomprendido, y encerrado en una jaula de cristal (casa), ellas nos permitieron independizarnos (Probablemente para no tener que soportarnos mas), desde los 18 años vivimos juntos, claro que al principio nuestras familias pagaban el departamento porque Jae y yo seguíamos estudiando, pero ahora que nos hemos graduado y ambos trabajamos ya nos valemos por nosotros mismos.

Actualmente tengo 25 años, él es mayor pero tiene la misma edad que yo porque solo nos llevamos por algunos días. 

Ahora bien, me dejare de rodeos, creo empecé a sentir algo diferente a amistad y cariño fraternal por él la primera vez que compartimos una mujer, fue hace como 5 años, al ser jóvenes y alocados quisimos experimentar el poseer una mujer al mismo tiempo, bueno, en realidad yo siempre he sido más tranquilo pero Jaejoong es mala influencia, así que me deje convencer por su propuesta .… ¿Cuál fue el resultado? Me avergüenza admitirlo pero yo estaba más al pendiente de los gestos apasionados y gemidos ardorosos de Jae que de los de la chica que estaba en medio de nosotros… En ese momento yo desee tocarlo, desee que aquella mujer dejara de interponerse entre nosotros y ser yo el que provocara en él esos gemidos. El sentimiento me asusto pero no podía evitar pensar así.

Aquella ocasión ambos llegamos a tener contacto de un modo un tanto extraño e incomodo a la vez, no podíamos evitarlo debido a la situación, cada vez que eso pasaba yo sentía un pequeño cosquilleo en el cuerpo, a veces creo que tal vez Jaejoong sintió algo parecido porque respingaba cuando mis dedos rozaban accidentalmente su piel.

De hecho hubo un momento muy extraño, un momento que aún no consigo olvidar… 

Yo estaba detrás de la chica y Jaejoong enfrente, mi amigo estaba a punto de tener un orgasmo, se veía claramente en sus expresiones, de repente sentí una mano fría en mi miembro, recorriéndolo, haciendo que gruñera, pero a pesar del placer que me daba la mano de la chica no podía apartar la vista de Jae, como si hubiese sentido mi mirada él abrió los ojos que mantenía cerrados y se sostuvo de mí antes de correrse, así es, me tomó de un brazo con fuerza y entreabriendo ligeramente los labios lanzó un jadeo entrecortado, clavando en mí su mirada desenfocada. En ese momento yo me corrí también con fuerza porque imagine que la mano que me masturbaba era la de Jae, porque imagine que yo lo hacía tener esa expresión en su bello rostro, fue fácil fantasear que solo estábamos nosotros dos porque él tenía su vista fija en mí y yo en él. 

Al otro día creí que tal vez estaríamos incómodos, yo lo estaba, en realidad lo estuve evitando gran parte de la mañana y tarde, pero cuando no pude seguir huyendo lo enfrente y él se comporto como si nada hubiera pasado, así que aliviado y algo decepcionado a la vez me di cuenta de que él no había sentido lo mismo que yo, por lo que actué como si una noche antes no hubiese experimentado algo extraño pero bastante satisfactorio con él y la amistad siguió su curso normal, eso sí, jamás volvimos a compartir una mujer.

A partir de ese día hasta hoy seguimos siendo los mejores amigos, sólo que ya no podemos vernos tanto, ambos trabajamos mucho tiempo y únicamente nos encontramos por las noches para cenar y en las mañanas para desayunar, él ha tenido novias, yo he tenido novias, a veces encuentro chicas vestidas únicamente con sus camisas cuando llego del trabajo, otras él encuentra chicas con mis camisas… Aunque no recientemente, este último año apenas si he tenido tiempo de salir con mujeres, Jae tiene una novia pero ni siquiera la ha traído a la casa, es algo más reservado que yo cuando de relaciones se trata. 

¿En que estaba? ¡Ah sí! Nunca he sentido celos cuando lo veo con alguna conquista o novia, así que a veces me convenzo de que ya no siento nada y que lo experimentado aquella ocasión sólo fue una locura juvenil y hormonal, pero en otras ocasiones lo veo dormido y algo muy parecido al deseo surge en mi cuerpo, lo veo mordiéndose nerviosamente el labio inferior (Tiene esa costumbre) y casi anhelo besarlo… Entra a bañarse y quiero seguirlo… Eso no es normal, creo que debo de aceptar que de algún u otro modo siempre voy a sentir algo más que amistad por Jae.

— ¡Estoy en casa! —Grita la voz alegre de mi amigo mientras se escucha el ruido de la puerta al cerrarse.

Hablando del rey de Roma….

—Llegaste temprano hoy Jae, aún no he empezado a preparar la cena. —Digo al escuchar que se acerca a la cocina.

— ¡Excelente! Porque hoy vamos a salir. 

— ¿Y eso? 

Volteo y mi respiración se hace más rápida al verlo. ¡Oh mierda! Eso tampoco es normal. ¿Qué es lo que provoca en mi esta reacción? Siendo objetivo…Sus facciones son delicadas pero aún así es innegable su atractivo viril, su cabello es negro y su piel es clara como la leche, tiene un encantador lunar en la mejilla. ¡Eso se me hace tan sexy! El problema es que no es una mujer ¿Se puede encontrar sexy a otro hombre objetivamente tomando en cuenta que soy hetero? 

—Pues, vamos a celebrar. —Dice lanzándome una chamarra mientras me observa con sus hermosos ojos color chocolate. — ¿Qué tal el bar que está a dos cuadros de aquí?

¡Oh mierda! Tengo un problema ¡Veo sus ojos hermosos! ¿Qué diablos? Enserio no entiendo, hasta hace poco había estado bastante tranquilo respecto a Jae, pero siendo sincero conmigo mismo… Últimamente cuando lo veo lo deseo al instante. ¡Estoy a punto de explotar! Temo no poder seguir controlando este anhelo por más tiempo. Tal vez es porque hace más de un año que no he dormido con una chica. Como ya mencione, el trabajo absorbe todo mi tiempo. Ahora… ¿Qué fue lo que dijo? ¡Ah sí!


— ¿Celebrar el que? 

Sonríe radiante, pero las palabras que dice a continuación son como un puñetazo directo a mi estomago.

—Le voy a pedir a Zunmi que se case conmigo.

Y en este momento el mundo se me viene encima, intento controlar mi reacción y sonreír, pero no puedo, no quiero, siento que me están arrebatando algo que es mío, sólo mío. ¿Por qué me siento así?



JAEJOONG POV

Puedo notar como a Yunho le afectó la noticia de mi supuesta boda. ¿Hago mal al mentirle? No estoy seguro, solo sé que ¡Estoy harto! La primera vez que me sentí atraído por él fue cuando cumplí 15 años, no hubo un motivo en especial, simplemente llegó a mi casa, me abrazo y me revolvió el cabello con una sonrisa radiante. En ese momento no lo vi como mi compañero de juegos, ni como mi mejor amigo, lo vi como un chico, uno apuesto que al madurar seguramente sería extremadamente guapo y viril, un chico amable, divertido… Con el tiempo eso que creí que era admiración se convirtió en amor, ya a los 17 años sabía que estaba enamorado, no me avergüenza admitirlo… Por eso fue que metí en su linda cabecita la idea de vivir juntos, luego la idea de compartir una mujer, y no es que me haya sentido entusiasmado con eso pero no podía decirle que deseaba verlo desnudo y excitado, que anhelaba ver sus expresiones al llegar al orgasmo… Si hubiera sabido la verdad probablemente me habría levantado una orden de restricción. 

Debo reconocer que fue doloroso ver como penetraba a la mujer (No recuerdo su nombre) ya que yo deseaba ser el que recibiera sus atenciones… Pero no me arrepiento de nada porque pude tocarlo, pude sentir su miembro en mi mano. Al principio pensé que Yunho se había dado cuenta de que yo lo había masturbado, que había sentido su semilla en mi mano y por eso me evitaba al otro día, por suerte no fue eso, de lo contrario lo habría notado en su mirada, cuando algo lo incomoda o molesta no puede ocultarlo… El punto es que probablemente no sintió algo especial aquella ocasión pero si noto lo que yo sentía, por eso intentó alejarse y yo tuve que fingir que esa no había sido la mejor noche de mi vida, que no lo amaba… Todo para no perderlo.

He estado viviendo una mentira desde hace diez años, salgo con mujeres, duermo con una que otra aunque no la deseo… Todo para que mi amigo no se sienta amenazado, si tengo novia es justo por ese motivo, Zunmi me agrada y es encantadora, me divierto mucho con ella… Pero… Simplemente ella no es Yunho, la veo como una amiga más. ¡Basta! He llegado a mi limite, no puedo seguir viviendo así, no me considero gay porque solo lo amo a él, ningún otro hombre me atrae, pero ya me cansé de este amor unilateral, a veces pienso que no tengo ninguna oportunidad, otras lo sorprendo viéndome de un modo extraño, casi anhelante… Ya ni se que pensar, estoy cansado de contenerme y esperar a que algo pase, el convivir con él diariamente, verlo tener relaciones serías, cruzar los dedos para que no se enamore y decida casarse… ¡Es patético! Necesito ver si Yunho siente algo por mí, y si no, lo mejor será irme a vivir a otro lado para no tener que verlo tener una vida mientras yo solo vivo por y para él.

—Mmm… No sé qué decir Jae, no sabía que amabas tanto a tu novia… —Dice Yunho con voz inestable.

—Es una mujer hermosa y buena persona. ¿Cómo no podría amarla? —Me siento mal al mentir así pero ya empecé con esto, ahora debo terminarlo.

— Y… ¿Cuándo le pedirás matrimonio?

—Justo ahora ha de estar tomando un vuelo para ir a firmar un contrato en el extranjero, supongo que pasando el fin de semana…. Cuando vuelva.

—Bueno… ¡Felicidades Jae! 

Se acerca a mí y me da un abrazo, en este momento me gustaría aferrarme a él y pedirle que me ame, que me implore que no me comprometa, pero me contengo y sólo le devuelvo el abrazo, tal vez estrechándolo un poco más de la cuenta pero no me importa. 

— ¿Entonces si vamos a celebrar? —Pregunto separándome a regañadientes de él.

— ¡Claro! No todos los días mi mejor amigo se va a casar.


YUNHO POV.

Me siento destrozado, normalmente es divertido ir a tomar con Jae pero en esta ocasión ni siquiera le doy platica, el probablemente se da cuenta de mi actitud negativa pero no puedo evitar sentirme así… Jaejoong es mi mejor amigo, hemos vivido juntos por siete años, extrañamente siempre me visualice con él, hasta llegue a pensar que probablemente viviríamos juntos después de casarnos, con nuestras parejas claro, pero hasta ahora noto lo estúpido que suena eso, es obvio que Jaejoong y Zunmi querrán estar solos para vivir su amor y por supuesto yo no quiero hacer mal tercio, ni ver lo bien que se complementan, ni lo mucho que se aman…

—Yunho. Deja de ignorarme. ¿Me estas escuchando?

Volteo a ver a Jae e intento enfocarlo. ¡Oh si! Estoy como una cuba, de hecho me sorprende el hecho de que aún puedo mantener el equilibrio para continuar sentado.

—No te ignoro. —Digo arrastrado las palabras. En mi mente mi voz no se escucha así, que gracioso. —Y no sé que maas dijiste… Zolo escuche tu moleesta voz —Después de eso comienzo a reírme como un completo estúpido, realmente mi voz se escucha tranquila y estable en mi cabeza. 

— ¡Vaya mierda! Como has estado tan callado no me di cuenta de lo ebrio que estas… Deberías dejar de tomar.

—Déjame decirte que tuu tampoco eztas tan bien… Tu voz también se escucha algo eb…ebria.

—Si, no estoy totalmente bien, me siento mareado pero estoy mil veces mejor que tú, casi nunca tomas, por eso te has puesto así.

—No se vaale, has tomado maz que yo… Y te vez me…jor.. —Digo frunciendo la boca en un puchero infantil.

—Porque tú no ingieres bebidas alcohólicas, eres algo aburrido a veces, de hecho me sorprende que estés tomando tanto… ¿Algún motivo en especial?

¿Acaso sospecha que él y su estúpida noticia son el motivo? ¡Oh no! Hora de cambiar de tema.

—Jae ¡Quiero mear!

—Pues ve al baño. —Responde condescendientemente.

—Sabes que no puedo ir soolo… Probablemente me haga en los pantalones antez de que consiga llegar al jodido baño.

— ¡Mierda! Bien, a ver si podemos llegar, porque como bien has dicho no estoy tan sobrio, no sé si pueda soportar tu peso sin caer. —Dice acercándose a mí y tomándome de la cintura.

Me levanto con cuidado y tal como Jae dijo no puedo evitar recargar casi todo mi peso en él, la situación es graciosa así que me rio, probablemente me veo como un estúpido mala copa, si viera a otro tipo así me daría pena ajena, yo mismo me doy pena.

—Deja de reír y camina. —Dice Jae con un gruñido, tratando de dirigir mis pasos, por suerte el baño esta cerca. Comienzo a caminar y siento que todo me da vueltas, a veces mis pies se entrecruzan un poco en cada paso, por algún extraña razón a los malditos les gusta ponerse uno enfrente del otro, quieren que caiga, pero no les daré el gusto.

—Ya casi, escalón, escalón… —Jae habla junto a mi rostro y su aliento algo alcohólico pega en mi mejilla, volteo a verlo fijamente ¡Realmente es deslumbrante! 

— ¿Po-porque me ves así?

—No lo sé… Eres muy mono… — ¿Pero qué diablos? Mi boca articula palabras sin mi consentimiento. 

—Si bueno. —Dice él desviando la vista. —Es algo extraño que me digas eso… Ahora sube. 

Jaejoong me empuja y casi carga conmigo para subir el escalón, después de eso milagrosamente logro llegar a los orinales, torpemente me desabrocho el pantalón y hago mis necesidades, todo el tiempo Jae me observa, probablemente preocupado de que me vaya a caer, con pasos trastabillantes me acerco al lavamanos y me doy la vuelta para verlo de frente.

— ¡Aghh! Yunho, guarda eso… 

Bajo la vista y veo como Yunhito sigue fuera de mi pantalón, tan curioso mi pequeño…

— ¡Vamos Jae! Ya me has visto antes así, además me costó mucho trabajo dejarlo libre. Si tanto te molesta ayúdame a meterlo. 

¿De dónde ha salido esa sugerencia? Como sea, no creo que él sea capaz de… ¡Oh mierda! Jaejoong se acerca lentamente a mí, y sin hacer contacto visual toma con la mano mi polla para meterla en mi bóxer, es una sorpresa, no creí que fuera capaz de hacerlo, el placer de sentir su mano fría sobre mi pene caliente es tan intenso que sin poder evitarlo gimo, para ser sincero siempre he querido sentir su mano en mi cuerpo, inmediatamente Jae levanta su mirada estupefacta encontrando la mía, pero hay otra cosa en esas profundidades color chocolate además de sorpresa, ¿Deseo?… Igual y solo lo imagino pero ese fue el detonante, no puedo seguir controlando mis instintos más bajos.

Sin detenerme a pensar en las consecuencias tomo con fuerza a Jae de su espeso cabello negro y cubro su boca con la mía bruscamente, forzando la entrada de mi lengua entre sus labios. Lo estoy besando como he deseado hacerlo desde hace 5 largos años.

La pasión celosamente escondida cuando se exterioriza es destructiva... Sobre todo cuando bebidas embriagantes influyen.



JAEJOONG POV.

¡Oh diooos! ¡Está pasando! ¡Su lengua, su cálida y húmeda lengua está en mi boca! ¡Yunho me está besando! He soñado diez jodidos años con esto. No, no es un beso, me está poseyendo, me está devorando. Su lengua llena por completo mi boca, sus dientes se rozan y chocan contra los míos pero no es incomodo, es maravilloso… Nunca me han besado así antes, en realidad se podría decir que por ser hombres nosotros somos los que besábamos, si tomo como referencia a las novias que he tenido, siempre esperan que yo las bese, que mi lengua entre en sus bocas, pero con Yunho es diferente, ahora soy yo el que esta recibiendo, es estupendo sentir una lengua hasta el fondo de mi boca, casi tocando mi garganta, reclamando, poseyendo, además por fin puedo dar rienda suelta a mi ardorosa pasión, las mujeres son delicadas y por lo tanto nunca he sido brusco con ellas… Yunho no es una mujer, ni es delicado, además ¡Lo necesito! Y probablemente esta oportunidad no volvería a repetirse. Alebrestado por esa reflexión comienzo a devolverle el beso con fuerza, buscando… ¡Oh siii! Mi lengua también está en su boca ahora, esto es jodidamente ardiente. Tomo sus mechones castaños entre mis dedos y pego todo mi cuerpo contra el suyo para poder sentir su miembro aún libre contra el delgado material de mis vaqueros. ¡Estoy sintiendo su pene! Él me aferra con fuerza del trasero, estrujándomelo y juntando mi miembro ya duro aún con más violencia contra el suyo. ¡Oh dios! ¡Sus hermosas manos están en mi culo! Me causa un placer casi doloroso, pruebo un poco de sangre en el beso, no sé si es mía o de él, no importa, ambos hemos perdido el control. 

Yunho me empuja con fuerza contra la puerta del baño sin dejar de besarme con voracidad y comienza un vaivén de caderas feroz y duro contra mi cuerpo, provocando que la puerta rechine, creo que estamos a punto de tirarla, debería decirle que hay que bajar la intensidad pero no quiero, y tampoco puedo, su boca no ha abandonado en ningún instante la mía, apenas si puedo respirar, probablemente me desmaye por falta de oxigeno. Por suerte son los baños de los hombres, casi siempre están desiertos. 

Con dedos temblorosos y algo torpes (Debido al alcohol, no creo que de nervios) Yunho manipula los botones de mi pantalón y después me baja la bragueta, jadeo contra su lengua y quito las manos de su cabeza para clavarle las uñas en los antebrazos, no me hago el desentendido, quiero dejar algo tangible para que él no pueda olvidarse de este momento tan fácilmente. 

Yunho gruñe y sacando mi polla del bóxer comienza a masturbarme con fuerza, sin la indecisión de una mujer, al ser hombre conoce las necesidades de mi cuerpo como si del suyo se tratara. ¡Mi polla está en su mano! Creo que ahora si me desmayaré.

Se aleja de mi boca y yo lo retengo de los hombros con un pequeño quejido de inconformidad, no, no puede terminar. ¡No aún! ¡Por favor! 

—Jaejoong… Tócame…

Yunho habla contra mi boca y tomando mi mano la lleva hacía su hinchado y despierto miembro. Él nunca me dice Jaejoong, siempre he sido Jae… Oírlo decir mi nombre completo con esa voz tan grave y masculina me excita más allá de la razón. Sin dudarlo aprieto su miembro con mi mano, esta vez es diferente a la otra ocasión en que lo toque, lo siento más viril, más grueso, ¡Más todo! ¡Lo estoy tocando de nuevo! Si Yunho intentara entrar en mí probablemente me partiría en dos, pero valdría la pena. Comienzo a masturbarlo con rudeza, tal y como él hace conmigo, Yunho jadea y bajando su boca por mi cuello atrapa un pedazo de piel entre sus labios y succiona fieramente. ¡Ahora me está haciendo un chupetón! ¡Al parecer los sueños si pueden hacerse realidad. No sé cuantas veces fantasee con todo esto… Yunho deja su marca en mi piel mientras en todo momento continua manoseando mi polla, su calor, sus jadeos, su lengua, su saliva… ¡Es demasiado! Demasiada carga sensorial como para aguantar más, sin más me corro con fuerza en su mano. 

—Yu-yunho ah… Mmm.

Gimo su nombre sin poder contenerme y manipulo su miembro con mayor velocidad y desenfreno hasta que él gruñe contra mi cuello y se corre en mi mano.

Ambos respiramos agitadamente, evitó su mirada, no sé cómo actuar, él está totalmente perdido en el alcohol, probablemente se arrepentirá de lo que acaba de pasar.

—Jae… Yo… —Empieza a decir Yunho pero lo detengo moviendo la cabeza negativamente.

—Hablaremos de esto después Yunho... Si es que recuerdas algo de esto mañana. —Añado con una mueca sarcástica.

—L-lo lo sieento.

¡Ahí están! Las palabras que no quería escuchar. Dos simples palabras que me hacen querer tirarme al piso a llorar por lo injusto de la vida… Estaba volando, alcancé uno de mis más profundos anhelos… Y de la nada una mano cruel me arranca las alas bajándome al suelo sin ningún tipo de contemplación. 

—Enserio, no quiero hablar de esto cuando estás alcoholizado.

Bajo la vista para que no vea mi sufrimiento y trémulamente acomodo mi pene en el bóxer, tratando de olvidar su mano tocándome… Me abrocho el pantalón y me subo la bragueta, ya más tranquilo pude mirarlo, él está haciendo lo mismo que yo aunque con menos agilidad. Me acerco al lavamanos, limpio mis manos cuando lo que realmente quiero hacer es lamer su esencia y él nuevamente copia mis acciones.



Salimos del bar sin dirigirnos la palabra y tampoco lo hacemos al llegar al depa. Tengo la certeza de que nuestra amistad jamás volverá a ser como antes y eso me deprime más que el hecho de que Yunho no me ama.

9 Comentarios:

  1. o decepción para jae pero no te deprimas lo que yunho te quiso decir es que lo sentía muy grueso entre sus manos al igual que tu lo sentiste supongo pero creo que te hubiera gustado sentirlo pero muy dentro tuyo XD muy bueno espero el siguiente hasta muy pronto espero bye bye

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/21/2014

    bien parece bastante bueno, esperare la proxima actu
    sigue asi tu redaccion es agil, me agrada
    k-ede

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/21/2014

    Woww esta super intereesante y emocionante!! Continualaaa porfa

    ResponderEliminar
  4. Deben de hablar, aun no saben nada ambos.

    ResponderEliminar
  5. Abigail1/23/2014

    Wooooow interensante
    me encanto
    :)

    ResponderEliminar
  6. ;A; !!! <3
    Yunho sientes algo por Jaejoong~, pero demaciado prematuro su sentir :3 y tu mente para afrontarlo :(
    Anda, Jaejoong solo supone sin atreverse (realmente ninguno de los dos) a hablarse claro y sin rodeos... :(

    Bueno, bueno, muy buenoo Itzel! :DDDD <3 *ya sabes que me hacen deprimirme tus personajes x3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el hecho de que te depriman es bueno? xD Gracias Fanny *-* Sin ti probablemente no estaría publicando este fic -se pone de sensiblera-

      Eliminar
  7. Gracias por todos sus comentarios chicas *-* Me alegra que les guste, y no se preocupen, se actualizara continuamente... O eso espero xD

    ResponderEliminar
  8. kyaaaaa esta muy muy interesante!!! Me encanta *O* seguire tu fico! *corre a leer los otros caps*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD